sábado, 27 de agosto de 2011

¿Te gustaría probar un menú inspirado en la saga Crepúsculo?


Image hosted by uppix.net


Camisetas, mochilas, calendarios, llaveros, pañuelos, juegos de mesa, sábanas, paraguas... Cuando un éxito literario (con su subsiguiente versión en la gran pantalla) funciona, la ‘máquina’ del merchandising enciende pronto el botón de ON. Tenemos ejemplos para todos los gustos, a saber: El Señor de los anillos, Las crónicas de Narnia, Harry Potter, Millenium, Crepúsculo...

Un merchandising al que tampoco escapan ‘las cosas del comer’... Sin ir más lejos, hablando precisamente de la vampírica saga, a primeros de este año ‘aterrizaban’ en España unas ricas chocolatinas desde cuyo envoltorio nos observaban los populares Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lauther.

Image hosted by uppix.net


Pues bien; ahora, un conocido establecimiento de Barcelona (el restaurante Visual, situado en la última planta del lujoso Hotel Torre Catalunya ) ha querido rendir su particular homenaje a Edward Cullen y compañía con la puesta en marcha de una original idea: la creación de un menú que, bajo el nombre de ‘Saga’, propone al cliente recetas inspiradas en el crepuscular universo creado por la escritora Stephenie Meyer.

Así, uno de los colores que más predomina en los platos de dicho menú es el rojo ‘sangre’, conseguido con ingredientes como pimientos del piquillo, mermelada de tomate o baño de polvo de rubí.

Image hosted by uppix.net


Pero, yendo a lo concreto, aquí te presentamos el menú detallado (no pierdas de vista los nombres de cada plato... si eres seguidor de la saga te resultarán más que familiares...):

MENÚ DEGUSTACIÓN ‘SAGA’

Crepúsculo
Esfera de mousse de jamón con baño de polvo de rubí, crema de queso fresco y streusel .

Volterra
Carpaccio de ternera con piquillos, aceite de trufa, hummus, germinado de col lombarda y tostaditas .

Cazador de sueños
Canelón crujiente de berenjena y parmesano sobre un dibujo en coulis de avellanas y almendras.

Sí, quiero
Solomillo de buey con parmentier de patata, mermelada de tomate, shitakes y flores de pensamiento.

Amanecer
Semifrio de coco con brownie de chocolate blanco y negro, crema de almendras y de cacao y espuma fucsia de hibiscus.


Hola.com

Crepúsculo: ¿Cuál es la fórmula de su éxito?


Image hosted by uppix.net

Las películas lideran la taquilla mundial en sus estrenos. Sus protagonistas son actores jóvenes que dispararon sus carreras gracias a la popularidad que brinda ser parte de uno de los mayores fenómenos del cine comercial.

En el año 2008 llegó al país la primera cinta cinematográfica de la adaptación de la novela “Crepúsculo” de Stephenie Meyer, instalándose en los cines con gran convocatoria de público. Desde ese momento, y no sólo en Chile sino también en el resto del mundo, comenzó el fanatismo de los adolescentes por la saga, tanto de los libros como de las películas.


La autora escribió cuatro novelas, “Crepúsculo”, “Luna Nueva”, “Eclipse” y “Amanecer”. Hasta la tercera se hizo una película por cada una, con la cuarta se decidió realizar dos cintas, la primera, Amanecer parte 1, se estrenará en noviembre de este año, la segunda en 2012. Por supuesto que no es difícil anticipar cómo le irá en las recaudaciones, ya que todos los años se han posicionado en el número 1 de las listas de taquilla mundial.

La pareja protagonista, Bella Swan y Edward Cullen, es interpretada por Kristen Stewart y Robert Pattinson. Mientras que en el papel del joven hombre lobo, Jacob, se encuentra el actor Taylor Lautner. Ellos tres se han transformado en ídolos juveniles que suman miles de seguidores, que todos los años esperan el estreno de las adaptaciones.

Para el profesor de contenidos audiovisuales de la Universidad de Concepción, Fernando Venegas, existen dos razones. La primera, es que la historia trata temas cercanos como la indecisión amorosa, la amistad y el miedo a ser diferente, logrando que los espectadores se sientan identificados. La segunda razón está ligada a un fin lucrativo, “es un producto muy bien pensado, sumamente comercial, que está diseñado en base a una minuciosa lectura de su audiencia que corresponde al adolescente. Hay una gran cantidad de posibles consumidores que generan que sea un éxito”.


Fuente: noticias.universia | Vía DiarioTwilight


Comentarios del DVD de WFE

Los comentarios son del director Francis Lawrence y el guionista Richard LaGravenese.

Image hosted by uppix.net


Via Robsessed y gracias a @fab_w tenemos algunos de los comentarios que el director y el guionista de la película dijeron sobre Rob y WFE...


¡¡¡CONTIENE SPOILERS!!!


Si quieres seguir leyendo pincha AQUI





RobSten FanVideo : Make You Feel My Love




el mismo video de vimeo

Make You Feel My Love from melg0510 on Vimeo.




Make You Feel My Love demelg0510 en Vimeo.
via Robstenation


La imagen del dia! (27 de Agosto 2011)

Image hosted by uppix.net

Gif de Rob en Agua para Elefantes!

Image hosted by uppix.net


-¿Sientes picazón en las bolas?
-Si.. gracias por hacer eso.

Fuente Traduccion : Robward and Krisella


Scans de Breaking Dawn

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net


Robwardandkrisella


Scan de Rob en la portada de la revista "Bravisimo" (Venezuela)

Image hosted by uppix.net


Fuente: @BravisimoNews Gracias a @Anais_Annie26

Via: Patt Thomas | Via | Via

Video ET- HD - Parejas Celebres (Robsten mencionado)




Vía

Christina Ricci habla sobre Rob y Bel Ami "Es absolutamente encantador"

Image hosted by uppix.net


Christina Ricci habla de Rob y Bel Ami en una nueva entrevista para Collider (pincha para leer la entrevista completa)

¿Que siente al ser seducida por Robert Pattinson en Bel Ami?
RICCI: Oh, él es absolutamente precioso! Es genial en la película. Es un papel muy diferente para él. Es el clásico de Guy de Maupassant. Es muy interesante, muy firme. Es muy bueno.

Vía RPLife | Vía y Traducción PattinsonWorld

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...