viernes, 26 de agosto de 2011

Agua para elefantes - Reino Unido DVD y Blu-Ray

Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net


El articulo en grande ...

Marc Malkin confirma que Rob no asistirá a los MTV vmas




Fuente

Marcus Foster habla sobre la versión de Robert Pattinson’s version de ‘I was broken’





Marcus Foster interview at Green Man 2011 by Lucy Gold

Fuente/ via / via




Video de ‘Water For Elephants’ extras del DVD “Robert Pattinson Spotlight”




Chicago @suntimes - “Breaking Dawn” Part 1

Image hosted by uppix.net


Dicen que las cosas buenas se hacen esperar - y nadie lo sabe mejor que un pedazo de vampiro. Después de varios años en el limbo, Edward Cullen finalmente tendrá ese momento cuando le diga a su novia ruborizada : Bienvenida a mi linaje.

Primero viene el amor. Luego viene el matrimonio. Luego viene una pequeña criatura con colmillos en el cochecito de bebé en la película más grande de, "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1", la apertura de 18 de noviembre.

"Tengo curiosidad por ver cómo se va a llevar a cabo", Robert Pattinson dice el Sun-Times. "Esta película es tan diferente de las demás. Está en juego mucho más porque ahora es hora de poner la saga al revés. "

Y luego está la cuestión del bebé de Bella. "La escena del nacimiento es aterradora", admite Pattinson. "Es una bofetada en la cara. Edward, tiene que elegir entre perder a Bella y la transformación de ella. Es la escena más dura que he tenido en una película en mi carrera, porque esta elección arranca mi corazón. "

Sangrienta? Bueno...tienes que esperar unos meses.

"Breaking Dawn" no es la única película para este otoño. A medida que el clima se enfría, las apuestas de taquilla dan calor con el serio candidato al Oscar.

Fuente | Vía | Traduccion y adaptacion PattinsonWorld


Rob en “Joy” (Russi) Septiembre 2011

Image hosted by uppix.net


gallery.ru via Diario Twilight

The Twilight Saga # 5 en the Movie Power Rankings

Image hosted by uppix.net


Movie Power Rankings

5. "The Twilight Saga"
Tendremos en los Premios MTV algún tipo de adelanto de 'Crepúsculo'? Con Robert Pattinson ? Con Kristen Stewart? Um, con Taylor ...?


Fuente | Vía | Traduccion PattinsonWorld


Bel Ami se estrenará en el Festival de Cine de Berlín?

Image hosted by uppix.net


De acuerdo con The Playlist, Bel Ami podría estreno en el Festival de Cine de Berlín en febrero.

Robert Pattinson parece dispuesto a establecerse como un actor. Mientras que Remember Me fue un fallo, Pattinson probó que puede ser un no vampiro en "Agua para elefantes" a principios de este año con fuerza $ 115 millones en todo el mundo. Y con David Cronenberg, en Cosmópolis y ahora con "Bel Ami" en camino, parece dispuesto a quitarse de encima el olor de los adolescentes "Twilight." Si bien tenemos que esperar y ver el éxito, ya estas nuevas fotos de la última película, van a ser subir la calefacción en el proceso.

Basado en el libro de Guy de Maupassant y con Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y Christina Ricci, "Bel Ami", Pattinson es George Duroy, un escalador social, sexy, en el París de 1890, quien seduce a su manera a la riqueza y la fama desde un comienzo pobre. Thurman es la esposa de uno de los amigos de Duroy, quien finalmente se casa con el intrigante y seductor Pattinson. Kristin Scott Thomas aparecerá como una mujer que sobreestima el apego de Duroy por ella. Estas fotos muestran como a Pattinson le resulta fácil demostrar su hombría con las protagonistas femeninas, pero si en la película es un ganador o no, aún tendremos que esperar para saberlo.

De lo que escuchamos, los productores proponen el estreno en el Festival de Cine de Berlín 2012 y podría ser un poco más tarde cuando llegue a los cines, ya que la película aún no tiene distribuidor. Así que a mantenerse fuertes amantes de RPatz y dejense llevar por estas fotos de momento.


PattinsonStew | via ToR | Vía, Traducción y Adaptación PattinsonWorld


Más gifs de las escenas extras del DVD y Blu Ray de Agua para Elefantes.

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

La ImAgEn DeL DíA (26 de Agosto 2011)

Este gesto tan Robert ... para este sanviernesssss ;-)

Image hosted by uppix.net

Rob y Kristen hablan de Amanecer para the Chicago Sun Times

Image hosted by uppix.net


Chicago Sun Times

"Tengo curiosidad por ver cómo se va a llevar a cabo", Robert Pattinson dice al Sun-Times. "Esta película es tan diferente de las demás. Lo que está en juego es mucho porque es el momento de toda la saga. "

Y luego está la cuestión del bebé de Bella. "La escena del nacimiento es aterrador", admite Pattinson. "Es una bofetada en la cara. Edward, tiene que elegir entre perder a Bella y la transformación de ella. Es la escena más dura que he tenido en una película en mi carrera, porque esta elección arranca mi corazón. "

" Dice Pattinson, "Hemos dejado el rodaje de la boda para el final porque era muy importante. Teníamos que estar inmersos en ella.

Vía | Vía | Traducción/adaptación PattinsonWorld


Bajo las sábanas… ¿Con quién esta más cómodo Robert Pattinson? ¿Con Christina Ricci o Kristen Stewart?


Recientemente se publicaron nuevas fotos de Bel Ami, la nueva película del galán Robert Pattinson, y al verlo acostado con la actriz Christina Ricci nos ha hecho dudar con quién tendrá mejor química bajos las sábanas…

Lo que sí sabemos es que Pattinson es un hombre muy afortunado, porque las nuevas fotos del film lucen realmente calientes y nos dan un adelanto de lo que seguramente será una escena de amor muy pasional entre el galán de Crepúsculo y Ricci, además de las que tiene con Uma Thurman en el mismo filme.

Pero no olvidemos que hay otra escena de amor que nos tiene muy entusiasmados en la que Robert también será el protagonista, por supuesto hablamos del momento en el que Edward y Bella finalmente consumarán su amor en su noche de bodas durante la primera parte de Amanecer.

Sin duda una de las escenas más esperadas del final de la saga de vampiros, sobre todo porque en las películas anteriores ya hemos visto la buena química y tensión sexual que existe entre el actor y su novia Kristen Stewart.

Lo cierto es que Bel Ami se estrenará en Estados Unidos en octubre, y Amanecer en noviembre… ¡Se viene un fin de año súper hot para Robert!

¿Cuál creen que será la escena más apasionada la de Bel Ami o Amanecer?

Fuente|Via: Eclipse Saga


Scans de la revista TopMusic nº 132 (España)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com

TodoTwilightSaga

Collage de "Bel Ami"

Click para ver más grande!

Image hosted by uppix.net

Rob se ha comprado una nueva guitarra?Norman's Rare Guitars le agradece su visita de ayer

Image hosted by uppix.net


Rob estuvo ayer en la tienda ... y no es la primera vez, las otras veces compartieron imagenes como estas :



Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


AmberinOK via RPLife


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...