martes, 23 de agosto de 2011

2 NUEVOS Clips de "Agua para Elefantes" - Escenas Extendidas

Image hosted by uppix.net


Haz Click Aqui y Aqui para verlos


Confirmación Orficial de La Premiere Mundial de 'Breaking Dawn' 1ª Parte, en LA el 14 de Noviembre de 2011.

Image hosted by uppix.net

El twitter oficial de Crepúsculo nos ha confirmado el lugar y la fecha de la alfombra roja de la premiere de la "Saga Crepúsculo - Amanecer 1ª parte. Este año será el lunes, 14 de noviembre, en el teatro Nokia situado en la propiedad privada LA Live. Es dónde tuvo lugar la premiere de "Eclipse". No fue un lugar favorito para los fans que hicieron camping, pero a los fans les gustó que fuera un cine en el que caben 6500 personas, y también les agradó que muchos fans consiguieran ver la premiere de la película en la misma sala que los protagonistas. Es fantástico que Summit Entertainment haga esto por los fans.

Como LA Live es una propiedad privada, podéis estar seguros de que se os darán unas normas para hacer cola y para hacer camping. También hubo reglas para acampar en el caso de "Eclipse" Estas reglas no se siguieron cuando los fans empezaron a hacer colas temprano y desbordaron la seguridad de LA Live.

Gracias a Twifans Vía y Traducción PattinsonWorld

Scan de la revista USA weekly

HQ Video - Rob Menciónado en 'Entourage'

Rob en la revista 'Toda Teen' (Brasil)

Locas tendencias de peinado veraniegas

Image hosted by uppix.net

Robert Pattinson mostro en Comic.con en San Diego, su media cabeza rapada como consecuencia de su último papel en Cosmópolis.

Fuente | Vía

Pegatinas de "Breaking Dawn: Part 1"

Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.netImage hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net


Aqui puedes ver más y conseguirlas.

Let Me Sign via Spunk-Ransom

Nueva critica al trailer de " Bel Ami"

Image hosted by uppix.net

Shane T. Nier

Hay ciertos actores que encuentran mi apoyo. Por una razón u otra espero que tengan éxito. Robert Pattinson es uno de esos actores. No me gustaba cuando se convirtió en parte de una franquicia, haciendo más difícil ser tomado en serio. Con un montón de gente contra él y es una lástima porque creo que tiene talento legítimo. Eso sí, es probablemente una declaración loca para algunos, pero yo confío en él. Tengo la esperanza de que Bel Ami es una película que ayudará a Pattinson a librarse del vampiro que para algunos deja un mal sabor de boca.

Antes de este trailer yo no era realmente consciente de Bel Ami. Yo no estaba familiarizado con la novela de Guy de Maupassant y no tenía ni idea de qué esperar. Lo que me parece, es una historia bastante interesante de un hombre con sus considerables encantos para seducir a las esposas de hombres influyentes con el fin de mejorar su estatus social. Pattinson se ve bien en su papel, pero su co-estrella Uma Thurman se ve menos que impresionante. Thurman rara vez me ha impresionado fuera de su trabajo en las películas de Tarantino, por lo que no me escandaliza, pero todavía espero que la película demuestre de ella mejores resultados que el trailer.
Kristin Scott Thomas también hace una buana aparición y desde luego no soy una persona que casualmente iba a escribir de una película que es lo suficientemente inteligente para su elenco. La historia de Bel Ami me intriga, pero el trailer también muestra algunos valores fuerte de producción. Entre la trama, los decorados y el vestuario, especialmente, se trata de una película que definitivamente voy a dar un vistazo cuando tenga la oportunidad de verla.

Con el final a la vista de Crepúsculo, aquí está la esperanza de Robert Pattinson que puede hacerle salir de la franquicia y tener un nombre por sí mismo, por sus propios méritos. No estoy seguro si Bel Ami va a ser la película que lo consigua, pero este trailer me da esperanzas de que pueda servir como un paso en la dirección correcta, y ser una buena película en sí misma.



Fuente | Vía | Vía, Traducción y adaptación PattinsonWorld


Nuevas imagenes de Rob durante la premiere de Agua para Elefantes en Nueva York

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com


Gracias a Fiammy de RobPattMoms | Vía

Creaciones con distintos efectos!

Me gustó para poner distintas imágenes y en distintos tonos.
Decidme si os gustan...

Edward


Image hosted by uppix.net


Eric Packer

Image hosted by uppix.net

Luna Nueva

Image hosted by uppix.net

Blanco y negro,Tonos fuertes, Sepia

imagebam.com
imagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.com


La ImAgEn DeL DíA (23 de Agosto 2011)

Image hosted by uppix.net

Sin ideas ni dinero, Hollywood juega todas sus fichas a las sagas

No es nuevo que los estudios cinematográficos de todas partes del mundo son empresas que quieren ganar dinero. De ese modo, las decisiones que se toman en sus lujosas oficinas están más asociadas a maximizar sus ganancias que a dar un ejemplo de estética o innovación.


Image hosted by uppix.net


No es nuevo que los estudios cinematográficos de todas partes del mundo son empresas que quieren ganar dinero. De ese modo, las decisiones que se toman en sus lujosas oficinas están más asociadas a maximizar sus ganancias que a dar un ejemplo de estética o innovación. Con la crisis económica los riesgos deben minimizarse y una de las fórmulas más abordadas es la de apostar a lo seguro. Es decir, a las sagas que, si bien no garantizan resultados en la taquilla, ya tienen públicos cautivos.

Desde personajes fantásticos como Batman o los vampiros de “Crepúsculo, pasando por los Navis de “Avatar”, de literatura como “Sherlock Holmes”, o de la propia factoría de Hollywood como “Indiana Jones”, irán apareciendo en la pantalla hasta 2014.

Aunque la estrategia no es nueva. Se llevan filmadas 21 películas del personaje creado por el novelista inglés Ian Fleming en 1952. Así, desde 1962 a 2008, James Bond ha pisado el set con diferentes intérpretes. Más acá en el tiempo, el personaje que vio cómo se retomaban sus disparates es Jason con once entregas en 20 años. Y la lista continúa.

Aún más oscuro. La reaparición del Hombre-murciélago en el cine y en la piel de Michael Keaton data de 1989, ya con el aspecto oscuro que le imprimiera Tim Burton más acorde con tiempos más violentos que los tintes pop del “Batman” del filme de 1966 con Adam West, el mismo protagonista de la famosa serie televisiva. Le siguió “Batman vuelve” (1992) con la misma dupla Burton-Keaton.

Vino luego la serie menos preciada con Joel Schumacher al mando. “Batman eternamente” (1995) con Val Kilmer aún contó con la producción de Burton, pero la situación se tornó difícil con un George Clooney rechazado por los fans en “Batman y Robin” (1997). El corolario fue la cancelación del proyecto en 1999 de “Batman triunfante”, con los mismos nombres.

Allí apareció Christopher Nolan que se hizo cargo de las últimas tres películas con Christian Bale como Bruce Wayne: “Batman inicia” (2005), “Batman: el caballero de la noche” (2008) y “Batman: el caballero de la noche asciende” (2012).

En busca del anillo. Las dos partes de “El hobbit” son en verdad una precuela, se llamarán “Un viaje inesperado” y “Partida y regreso” y están basadas en una novela publicada en 1937 que adelanta el universo creado por el escritor británico J.R.R. Tolkien para su obra más celebrada, “El señor de los anillos”. Esta última historia fue llevada al cine por el director Peter Jackson en tres partes: “La comunidad del anillo” (2001), “Las dos torres” (2002) y “El retorno del rey” (2003). Al descomunal éxito comercial se sumó un reconocimiento de la industria que le otorgó 17 premios Oscar. ¿El secreto? Una novedosa estrategia de producción que llevó a hacer los tres filmes juntos en Nueva Zelanda. De allí las dos entregas de “El hobbit” (2013 y 2014) con Jackson a la cabeza peleando contra la falta de presupuesto y las actuaciones de Ian McKellen y Andy Serkis del elenco anterior, más Ron Perlman y Martin Freeman.

Con telarañas. Todavía está en postproducción “El sorprendente Hombre araña” y ya Sony Pictures anunció una segunda parte. Está inspirada en el último dibujo animado para TV sobre el personaje creado en 1962 por Marvel Comics que se estrenó en 2008 y que se ve actualmente por Cartoon Network. Esta también será una precuela porque se remonta a la adolescencia de Peter Parker y lo sitúa en su escuela secundaria. Le precedieron a esta producción las tres partes de “Hombre Araña” (2002, 2004 y 2007) con Sam Raimi en la dirección y Tobey Maguire como protagonista, y un fallido intento en 1977 de un filme para TV que se llegó a ver en el cine dirigida por E. W. Swackhammer con Nicholas Hammond como el arácnido.

De vampiros. Adaptación de la novela de varios capítulos “Crepúsculo”, escrita por la estadounidense Stephenie Meyer, en 2008 el filme fantástico homónimo sobre vampiros adolescentes prendió la mecha. Rápidamente Kristen Stewart y Robert Pattinson, los protagonistas de la mencionada “Crepúsculo”, “Luna nueva” (2009) y “Eclipse” (2010), se transformaron en íconos de veneración teen. Aprovechando semejante impulso se prevé la cuarta y quinta parte de la saga, cuando los vampiros forman familia, lleguen a los cines el 18 de noviembre de 2011 y el 16 de noviembre de 2012.

Del cielo al agua. Después de la superpoducción “Titanic” (1997), James Cameron no se achicó y encaró el proyecto “Avatar” (2009), un filme que aunó las aventuras que tanto seducen a Hollywood con la más alta tecnología digital asociada al, en ese momento, recién arribado al cine masivo formato 3D. En la segunda parte el director vuelve sobre sus pasos y sitúa la acción ya no en los cielos del planeta Pandora, sino en sus océanos al estilo de “El secreto del abismo” (1989). La tercera aún no tiene guión definitivo, pero sí fecha de estreno.

Viaje al pasado. La tercera parte de “Hombres de negro” llega bastante después de las anteriores. Rodadas en 1997 y 2000 por Barry Sonnenfeld, la historia giraba en torno a agentes secretos que velaban por la convivencia de los humanos con los extraterrestres en la Tierra. Con el mismo director, Will Smith volverá a su personaje, al contrario de Tommy Lee Jones. Con la excusa de que Smith viaja al pasado, se encontrará allí con su compañero, pero más joven. Josh Brolin reemplazará a Jones, en una batalla contra una amenaza alienígena.

Un gran adversario. La secuela de “Sherlock Holmes” (2009) con idéntico director y elenco llevará el subtítulo “El juego de las sombras” e intentará reproducir las buenas dosis de aventuras y dividendos exhibidas por aquel. En esta oportunidad el famoso investigador y su ayudante, el doctor Watson, vuelven a unir sus fuerzas para enfrentar a un difícil adversario, el profesor Moriarty.
Con un circo. DreamWorks Animation acertó en 2005 con “Madagascar”, un divertido relato sobre un grupo de animales que tuvo su replay en 2008 y que esta vez deambula por Europa integrado a un circo con el propósito de regresar al zoológico de Nueva York.

Engañar a La Parca. La quinta de las películas de “Destino final” pretende salir de la pozo argumentativo que sufrió la saga. A un buen primer filme de terror de 2000 sobre un grupo de jóvenes que espera engañar a La Muerte le continuaron otros de 2003, 2006 y 2009 con la misma tónica. La moda de las precuelas alcanzó a esta serie con tanto brío que ya se anuncia la filmación de una sexta.

La gran renovación. Sin dudas que “Indiana Jones: En busca del arca perdida” (1981) fue una lisa y llana renovación del cine de aventuras. Luego vinieron “El templo de la perdición” (1984) y “La última cruzada” (1989). Y si bien “El reino de la calavera de cristal” (2008) no conformó ni a los fans ni a las taquillas, el productor George Lucas anda sacudiendo el fantasma de la continuación. Nadie le pone la firma ni comenzó la preproducción pero ya estarían apalabrados Harrison Ford y Shia LaBeouf, quien a partir de ahora y como el hijo del profesor Jones sería el protagonista.

Vía Diario Twilight Fuente: LaCapital


Colin Farrell saca sus colmillos por 'Fright Night' y habla de Edward

Image hosted by uppix.net

SAN DIEGO


"Fue un buen equilibrio de las cosas y relaciones interesantes que pueden ser comentados en 20 años más tarde, que podría evolucionar. ... Yo quería escribir sobre un vampiro que no tocara el piano. Acabo de perder una especie de vicio y la sexualidad, que me sentía imbuido de Colin ".
Si el vampiro toca el piano la cuestión más probable es que se trate de Edward Cullen el vampiro de "Crepúsculo" (interpretado por Robert Pattinson), el de los ojos dorados y un cantidad enorme de fans . En "Noche de miedo", Jerry atrae a las mujeres con pectorales impresionantes y una sonrisa matadora.
En una sesión de Q & A, a Farrell se le preguntó quién ganaría una lucha Edward Jerry.
"Depende por lo que ellos esténn luchando", dijo. "Si ellos se pelean por un trozo de carne? Jerry. Si ellos estaban luchando por el amor de una mujer? Me temo Cullen me tiene."


Si quieres leer todo, pincha aqui!


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...