sábado, 20 de agosto de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart sexy en "Amanecer"


Los fans serán invitados a la boda de Bella y Edward en "The Twilight Saga: Breaking Dawn
- Parte 1 ", y ahora las nuevas imágenes están dando un vistazo a la luna de miel muy esperada.

Jugar al ajedrez en la playa de Isla Esme?. Incesantes sesiones de ropa de baño bajo una cascada? .

La comprensión de que Bella está embarazada de un bebé mitad vampiro, mitad humano?
Por supuesto. Summit ciertamente no escatima en esta ronda de fotos, incluyendo algunas de las fotos que se presentaron en la revista Entertainment Weekly la semana pasada.


Image hosted by uppix.net


A juzgar por las fotos, los espectadores pueden esperar un montón de romance durante la luna de miel de "Breaking Dawn". En primer lugar, hay una reunión desnudos iluminados por la luna, que fue mostrada en el Comic-Con, y estas nuevas fotos mostrar otro sexy viaje en el agua.

Kristen Stewart ciertamente parece estar disfrutando de la primera foto, pero parece que ella y Robert Pattinson están siendo interrumpido por un visitante no deseado en la segunda.

Hay tres otros cuadros de Bella y Edward son preciosas, entre ellos uno de la pareja jugando al ajedrez. Es un encuentro que representa la novela "Amanecer", que cuenta con una cama queen en frente de la tabla. Spoiler: La reina representa a Bella en sí misma de entrar en el último capítulo de la saga de "Twilight".

Image hosted by uppix.net

Mientras que una foto muestra a Stewart y Pattinson en su cama de luna de miel, la presencia del director Bill Condon estropea un poco la emoción. Afortunadamente, hay otras fotos que muestran el bote navegar dos suaves de la Isla Esme y luego caminar juntos alrededor de la isla. La última foto de los dos muestra que hay algunos problemas en el paraíso, sin embargo, cuando el estómago se aprieta Bella después de darse cuenta que está embarazada.

Otra foto muestra a las hermanas Rosalie y Alice Cullen interpretado por Ashley Greene y Nikki Reed - Bella haciendole el pelo en la preparación de su boda. Es una de las pocas imágenes relacionadas con el matrimonio que se ha demostrado, además de seguir el matrimonio en sí mismo fue presentado en el trailer.

La única imagen que se publicó no tiene nada que ver con la pareja protagonista de "Breaking Dawn" es uno de Reed y Taylor Lautner como Jacob Black. Se trata de una presentación argumentativa a las interacciones que los dos personajes tienen en las dos últimas películas de "The Twilight Saga", algo que se ha convertido en una parte favorita de los fans de la última novela de Stephenie Meyer. Dedos cruzados para que esta foto se produce mientras Jacob dirige una de sus muchas bromas rubia Rosalie.Fuente | Vía | Vía y Traducción La sagarobsten


Ya puedes reservar en Amazon.com La novela gráfica de The Twilight Saga vol. 2

Image hosted by uppix.net


Saldrá a la venta el 11 de octubre de 2011

Aqui puedes reservala


Splash news: nuevas fotos de Breaking Dawn




Fuente Splashnews via La Saga Robsten

Rob en la revista "Elle" (Mayo 2011)


Niño prodigio


Image hosted by uppix.net

¡Click para ver grandes!



imagebam.comimagebam.comimagebam.com


Fuente | Vía

¿Robert Pattinson está grabando su música?

Image hosted by uppix.net


Se le vio varias veces en un estudio de grabación en Los Angeles la semana pasada.
Robert Pattinson podría estar trabajando en una pieza de música? No se trata de una broma, además de tocar el piano y la guitarra, sabemos que el actor canta y escribir música.
Él lo hizo, de hecho, en la banda sonora de "Twilight" , acompañándose con la guitarra con "Never Think" y "Let Me Sign". Ya algunos están especulando que las sesiones de grabación de Pattinson tienen que ver con las bandas sonoras de las dos "Breaking Dawn ". Sin embargo, informes similares surgieron antes del lanzamiento de "Luna Nueva" y de "Eclipse", y en ninguna de las cuales aparece Pattinson con su música.

Fuente | Vía

4 Nuevos outtakes de Rob del photoshoot que nunca termina!


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net



Image hosted by uppix.net

Click para ver grandes

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Setje y Pattinsonlife vía RPLife
Subidos por PattinsonWorld.



Robert Pattinson y Kristen Stewart en el set en St.Thomas

Ahora desde otro ángulo.




splash news via Spunk-Ransom y LeRPttazClub

Te recuerdo : Vota por ‘Breaking Dawn’ en los Scream Awards 2011 la película mas esperada!


Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net


¡Los sextos premios anuales SCREAM están llegando a SPIKE este mes de octubre!

Este evento mundial es el primero de su clase que reconoce los géneros de ciencia ficción, fantasía, cómics, y horror, así como el talento creativo detrás de ellos. Hoy comienza: la votación para la película más esperada de este año - una categoría que será decidida por los fans que hacen SCREAM MOVIE posible.

Con géneros de películas como The Dark Knight Rises, The Avengers, The Amazing Spider-Man, The Twilight saga: Breaking Dawn y The Hunger Games entre las emisiones más esperadas del año, no hay escasez de películas de gran nombre paras los fans pueden de las peliculas. Más información en Spike.com .



Votad escribiendo a esta dirección anticipatedscream@spike.com


Esto ya lo deje anteriormente aqui.
Fuente spike


"Breaking Dawn: Part 1" Tarjetas de Felicitación de Halloween encontrados en las tiendas Wal-Mart


Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net


Spunk-Ransom

La ImAgEn DeL DíA ( 20 de Agosto 2011)

Según la prediccion del tiempo hoy será el día más caluroso del verano en España, pq será ¿¿¿¿????
es que no tengo palabras .......


Image hosted by uppix.net

Edward Cullen es un vampiro seguro

Image hosted by uppix.net


Un académico en vampirismo de la Universidad de Texas ha descrito al personaje de Robert Pattinson en Twilight, Edward Cullen como un 'vampiro entrante'.

Él Dr. Thomas Garza, un experto en Vampiros y quien enseña sobre la tradición de los vampiros comentó sobre la popular serie de Novelas de Stephenie Meyer. El explica que las películas y las series han creado una nueva tendencia vampírica.

Él dijo a Reuters: "Diré que es la Saga de Twilight en particular la que ha atraído a fans jóvenes. En esa conexión, Edward es un vampiro muy 'seguro', es casi como un 'vampiro entrante' para principiantes, si así lo ves."


Fuente Twilightish Traducción y vía: Robward and Krisella


2 Nuevas/Viejas imágenes de Rob en el after party de Twilight

Forbes - Rob y Kristen Stewart en lo más alto de las parejas famosas mejor pagadas del mundo!

Image hosted by uppix.net


Será la última de Twilight, pero no menos importante, Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes han ganado $ 20 millones el año pasado gracias al éxito mundial de la franquicia, por lo que su salario anual combinado es de $ 40 millones. Con el fin de la franquicia de Twilight a la vista, ambos se están preparando para una carrera post-vampiro. Pattinson ha tomado la delantera con más "serios" proyectos, como Remember Me, que obtuvo $ 56 millones con un presupuesto de $ 16 millones. Mientras tanto, la carrera de Stewart después de Twilight no ha sido tan prometedora como la de su co-estrella y novio en la vida real, hasta el momento. Su película de 2010 The Runaways recaudó sólo $ 4,6 millones en la taquilla. Pero aún hay esperanza para Stewart: el mes que viene la veremos en los cines en el papel principal en la película Blancanieves y el cazador.


Forbes
| Vía Spunk-Ransom | Vía y Traducción PattinsonWorld

Daniel Radcliffe menciona a Rob

Minuto 2:57



Fuente | Vía



Vía Spunk_Ransom


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...