viernes, 19 de agosto de 2011

Scans de Screen Magazine y sumario (Japón)

Image hosted by uppix.net


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Movie magazin”SCREEN” 2011-octubre (Japón)

La revista "Screen" está en los puestos de revistas el 19 de agosto, con Robert Pattinson en la portada.

La portada de la revista dice "son los Actores y actrices más sexy! "Y el nombre de Rob está junto con otros grandes como Johnny Depp, Orlando Bloom, James Franco, Mira Jovovich, Angelina Jolie, etc. También en la columna, "Vamos a la última y hay que ver las películas del 2011 y 2012 ", "The Twilight Saga , Breaking Dawn "es la primera de la lista.

En la primera columna "Estos son los éxitos de taquilla que no querrá perderse!" Muestra dos páginas de introducción de "Saga Crepúsculo, Amanecer parte 1 y 2", junto con una página de "Cosmópolis".


Robert Pattinson está otra vez en la lista de las estrellas más sexy del 2011 junto con otros 22 actores y actrices. "Pattinson en Remember Me pone de manifiesto su corazón frágil y roto", Pattinson no puede ocultar su aura sensual, incluso cuando es un adolescente"- Es garantía de éxito para las espectadoras con instinto maternal" Es un romance que tiene lugar en Nueva York, la ciudad del amor, y una historia de un hombre joven, en la que Pattinson demuestra su excepcional talento en ser a veces lindo, y, a veces sexy, un irresistible ser humano.


Remember Me

Robert Pattinson: "Tyler es como cualquier otro chico de unos 20 años, como yo, luchando por cosas como cualquier otro lo hace en esta generación, pero creo que su lucha es un poco diferente, sólo anhela el amor. Está cansado de la insatisfacción o de los conflictos una y otra vez, él está luchando por salir de sí mismo, no ser adulto, hasta que conoce a una chica y comienza a creer en sí mismo"


Robert Pattinson Press Japan | vía Spunk-Ransom |Vía, Traducción y Adaptación PattinsonWorld


MSNBC: Secretos de Breaking Dawn

Image hosted by uppix.net


ADVERTENCIA: posibles spoilers

"Breaking Dawn", las dos últimas películas de la saga "Crepúsculo"

"Harry Potter" ha vuelto a los cines este año, y para los que habían leído los libros, no había mucha sorpresas. Pero es una historia diferente a "Breaking Dawn", que se ha dividido en dos películas, la primera de las cuales se estrena el 16 de noviembre. Incluso para aquellos que han leído todos los libros de "Twilight" de Stephenie Meyer ", hay un montón de preguntas.

Como por ejemplo, ¿cómo demonios van a sacar esto adelante? ¿Cómo tanta sangre, como tritura los huesos en la escena del nacimiento? ¿Cuando aparece Renesmee, y exactamente cómo se pronuncia ese nombre de todos modos? ¿Qué va a llevar a Bella a su boda? ¿Como de caliente es la noche de bodas para seguir siendo PG-13?

La revista Entertainment Weekly de Agosto respondió algunas de esas preguntas. Las Vamos a reunir a partir de ahí, y de algunos otros lugares. para tener claro lo que sabemos.

La Boda
El trailer de la película es bastante astuto, pero definitivamente recoge algunos detalles. La boda es clara y sencilla, pero no caer en la trampa común de Hollywood de olvidar el segundo nombre del personaje. Se trata de "Isabella Marie Swan" y

"Edward Anthony Masen Cullen", que, junto con sus familias, invitan a la boda en agosto.
Bella lleva el pelo largo en un sorprendentemente y bonito moño de estilo con la ayuda de las hermanas de Edward, y la corona con un diamante (simbolo de los Cullen - será de imitación?) Peineta para enganchar su velo. Nose puede ver mucho del vestido, es de color blanco o marfil y se ve hermosa y tradicional. Y lleva un anillo de diamantes - estamos hablando del tamaño del de Kim Kardashian.

El vestido de Bella ha sido diseñado por Carolina Herrera, pero una vez que la película fuera, que se venderá sólo por Alfred Angelo bajo la etiqueta de especial novia Twilight.

Stephenie Meyer dice que la vestimenta antigua debe ser más simples de lo que algunos pueden esperar. "Elegante satén blanco, corte al bies, con mangas largas", reveló el autor.

Edward lleva una corbata blanca y frac.

Eleazar y Carmen, del clan vampiro de los Denali, están al frente y en el centro en la ceremonia, justo detrás de Carlisle y Esme.
La boda es al aire libre, con flores por todas partes y pétalos de rosa esparcidos por el pasillo.

La Noche de bodas
Robert Pattinson como Edward morderá la almohada la noche de bodas en su fervor. "Por supuesto que tenía que tener eso", dijo Kristen Stewart a EW.

Se supone que algunas escenas de la noche de boda fueron cortadas, porque eran demasiado caliente para la clasificación PG-13. (Apostamos por verlo en el DVD.)

El embarazo y el bebé
Bella toma una taza de sangre para alimentar a su hijo que aún no ha nacido con una pajita. Mientras que Edward tiene un balde para ella pueda vomitar y Jacob está pendiente de los movimientos de ella. "Eso no sucederá", dijo Pattinson a EW. "Debería haberle tirado el vómito a él."

Edward llevará a cabo la infame cesárea con sus colmillos. "Esa fue una divertida conversación con Stephenie [Meyer]", dijo Pattinson a Entertainment Weekly. "¿Qué lo tengo que hacer masticando?"

Cómo mantener la película taquillera para muchos de sus jóvenes con una escena de parto sangriento? El productor Wyck Godfrey dijo a EE.UU. La película solo muestra a los fans lo que Bella ve. "Ella está mirando a través de la bruma, con dolor y todo hundido a su alrededor."

Meyer ha confirmado el lanzamiento de Mackenzie Foy, de 9 años, como la jóven Renesmee. Varias fuentes, incluyendo MovieWeb, están informando de que Christie Burke será hija de Edward y Bella en la adolescencia, los informes, sólo en una escena de flash y-su-futuro-con-Jacob. Se rumorea que los cineastas utilizarán los efectos de computadora para hacer la transición creíble. Al igual que se puede hacer el parto por cesárea utilizando los colmillos.

Felices para siempre
La primera película pasa a través de la boda, luna de miel y el nacimiento, termina justo antes de que comience la vida de Bella como vampiro. La segunda película es más una película de acción y como la familia se apresura a proteger a Renesmee, el productor Godfrey dijo a EE.UU. Hoy en día. La historia también se rompe desde el punto de vista de Bella a Jacob seguir a través de su propia confusión, al igual que el libro lo hizo.
¿Hay más en esta historia? Los libros termina aquí, pero en el Comic-Con, el director Bill Condon, dijo, "Hay tantos personajes que ... Sospecho que [Stephenie Meyer] se quiera volver a ver en algún momento." Ella ya ha publicado una novela sobre el bebé vampiro Bree Tanner, ¿por qué no?



via Spunk-Ransom | Fuente | Vía y Traducción PattinsonWorld

La Premiere Mundial de 'Breaking Dawn' será el 14 de Noviembre

Según @Markmeets, la premiere mundial de Breaking Dawn (Amanecer) será el 14 de Noviembre en Los Angeles.

Lo dejamos como rumor hasta que lo confirme Summit!


Exclusiva: La premiere Mundial de The Twilight Saga - Breaking Dawn: Parte 1 tendrá lugar en Los Angeles el día 14 de Noviembre del 2011


traduccion TodoTwilightSaga


Stills de Amanecer en Who Magazine Australia

Image hosted by uppix.net


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


twilightish via Diario Twilight
Subidos por PattinsonWorld


Nueva entrevista de Rob y Kristen en Comic.con para TVMovie (Alemania) y nueva imagen.

Image hosted by uppix.net


imagebam.com imagebam.com imagebam.com


"El final fue un shock para nosotros"

Romántico, caliente - y doloroso! De esta manera, Kristen Stewart y Robert Pattinson han experimentado el final de la saga de vampiros "Twiligh".

TV Movie: Por fin! Las campanas de boda suenan para la pareja de ensueño de Hollywood. Sin embargo, por ahora sólo en los cines: En la primera parte de la última entrega de Twilight (la parte 2 se estrenará en 2012) Kristen es una preciosa mortal, y Rob es un vampiro sexy que se prometen fidelidad el uno por el otro. Y: Por primera vez habrán escenas de cama realmente calientes! Nos encontramos con las jóvenes estrellas en una entrevista durante el Comic Con de San Diego.

TV Movie: Sean honestos: ¿Fue difícil filmar las escenas de sexo?
Rob: Oh Si! Me sentí muy incomodo.


TV Movie: ¿Mucha gente en el Set?
Rob: No, mi miedo tenía más que ver con Taylor y su fantástico cuerpo. Jacob, como un lobo, mostraba más su tableta en las dos últimas peliculas. Y, para ser honesto, no puedo aguantarlo.


TV Movie: Sin Embargo, los fans estarán encantados con esa nueva pasión...
Kristen: Después de varios años, ¡ya era hora! (risas)
Rob: Son escenas muy emotivas. Por primera vez me sentí como un humano, no como un vampiro.



TV Movie: ¿Qué piensas a cerca el vestido de novia de Bella?
Kristen: ¡Me encanta! Es un poco anticuado, pero sin embargo es lo que de verdad me gusta.


TV Movie: ¿Usarías un vestido parecido para tu propia boda?
Kristen: No, no. Pero se ajusta a Bella, es perfecto, y eso es lo más importante.


TV Movie: ¿Crees en el matrimonio?
Kristen: Me gusta la idea de que dos personas estén juntos por el resto de sus vidas. Sin embargo para mí, no tiene por qué ser sellado con una firma.


TV Movie: ¿Cómo describirías la primera parte de "Breaking Dawn"?
Kristen: Madura, esa es la palabra correcta. Esta vez no se trata de luchar, es el hecho de formar una familia.


TV Movie: La pelicula es también muy oscura...
Kristen: Es cierto. Bella sigue diciendo que moriría por una vida junto a Edward. En la pelicula ella demuestra lo serio que se lo toma.


TV Movie: ¿Es Edward el gran héroe que todo el mundo piensa?
Rob: Para mí, él nunca ha sido un héroe. Edward no está interesado en el resto del mundo para nada. Sólo al final.


TV Movie: Con el nacimiento de su hija?
Rob: Exacto. En el momento que el bebé llega al mundo, él ya no sigue pensando solo en sí mismo.


TV Movie: La parte 2 ha sido filmada, la Saga Twilight ha terminado. ¿Cómo se siente?
Rob: Estoy un poco paranoico y siempre pienso después de cada pelicula "Esta ha sido la última..."


TV Movie: ¿Qué es lo que más echas de menos?
Kristen: He estado viviendo en un mundo diferente durante 4 años y realmente me ha gustado (risas). Lo echo de menos todo.
Rob: Me pasa lo mismo. Especialmente el último día que fue impactante. Nunca quise pensar sobre el final, y luego ocurrió de repente. Ahora tenemos que vivir con ello.


TVMovie.de | Transcripción al inglésRobsteners | víaRobstenation | Traducción PattinsonWorld


Nuevas imagenes de Amanecer

Image hosted by uppix.net



Click para ver grandes


imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

Gracias a @ aurump por las imagenes vía Facebook.


La Imagen del Día (19 de Agosto)

¡¡ perfil divino !!

Image hosted by uppix.net

"Breaking Dawn: Part 1" Concesión y artículos de promoción

Image hosted by uppix.net



Image hosted by uppix.net


imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com


Fuente | Fuente | Twilight Blogs |Fuente | via Spunk-Ransom




Clevver TV – Nuevas imagenes de ‘Breaking Dawn’




Fuente Spunk-Ramson

RUMOR: Avistamiento de Rob en el aeropuerto de LAX (hace 18 horas)



Vía FB: ''Whitney Winters: Mamá vio a Robert Pattinson saliendo de su escala y pasando junto a ella dónde ella podía alcanzar y tocarle hoy en el aeropuerto de LAX en Los Ángeles lol dulce! :D'' Hmmmm

Supongo que Rob ya estará en su tierra!


FuenteTraducción: LaSagaRobsten

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...