jueves, 18 de agosto de 2011

Los nuevos stills de Amanecer en HQ

Image hosted by uppix.net

Click para ver en HQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com

La muy esperada cuarta entrega de la saga de Crepúsculo, dirigida por el ganador del Oscar Bill Condon, The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1 revela los misterios de esta epopeya romántica que ha fascinado a millones de seguidores.

En La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1, Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson), además de aquellos que aman, deben lidiar con la cadena de consecuencias provocadas por un matrimonio, luna de miel, y el nacimiento de un hijo ... que lleva una evolución imprevista y sorprendente para Jacob Black (Taylor Lautner).

Con más de romance, pasión, intriga y acción que hizo que Crepúsculo, la saga de Crepúsculo: Luna Nueva y The Twilight Saga: Eclipse en todo el mundo fueran éxitos de taquilla, La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1, basado en la serie de Stephenie Meyer, el libro más vendido, comienza la conclusión de la historia de amor de vampiros, la amistad sin límites, la aceptación y la búsqueda de su verdadero yo.

Stephenie Meyer es un fenómeno editorial en todo el mundo. Los derechos de traducción de sus cuatro novelas de Crepúsculo se han vendido en casi 50 países y 116 millones de copias en todo el mundo. Sus libros han sido best-seller en las listas por más de 142 semanas, y contando.

La primera de una adaptación de dos partes, The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1 está dirigida por Bill Condon (Dreamgirls, Gods and Monsters), con guión de Melissa Rosenberg, basado en la novela Amanecer de Stephenie Meyer. Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner son sus estrellas.

Se estrenará en EE.UU.el 18 de Noviembre de 2011. Valoración prevista es PG-13.

En estos no está Rob.

imagebam.comimagebam.comimagebam.com


Fuente | Vía RPLife | Traducción PattinsonWorld
Stills subidos por PattinsonWorld, si copias, acredita por favor.

Nueva Creación en pastel!





En pastel



E! News - Mucha seriedad en el póster de “Amanecer”

Image hosted by uppix.net


Para los fanáticos de Crepúsculo la espera ha sido infinita, pero finalmente ya ha hecho su debut oficial el primer poster de Amanecer Parte I la penúltima cinta de la popular saga de vampiros.
Esta nueva imagen del film no es muy distinta a las que vimos durante la convención Comic Con, la única diferencia que en esta oportunidad podemos ver a casi todos los personajes más importantes en todo su esplendor y con unas caras realmente serias.


Los recién casados Robert Pattinson y Kristen Stewart, o mejor dicho Edward y Bella, aparecen con una pose bastante romántica usando lo que parece ser su ropa de luna de miel.

Y mientras en el afiche todos están con sus parejas el único soltero en la imagen es el sexy hombre lobo Jacob interpretado por Taylor Lautner quién muestra una pose desafiante con la que deja ver nuevamente sus intenciones de conquistar definitivamente el amor de Bella.

La primera parte de Amanecer llegará a los cines el 18 de noviembre y promete igual que sus entregas anteriores estar cargada de muchos melodramas amorosos.


Fuente: EOnlineLatinoamerica via TodoTwilightSaga

La Co-estrella de Rob Paul Giamatti habla sobre 'Cosmópolis'





Giamatti en Toronto hizo de un psicópata que acecha a un joven millonario (Robert Pattinson) en Cosmópolis, la nueva película de David Cronenberg. "Es como de ciencia ficción, algo horrible se siente", dice. "Esto me recuerda un poco a (Cronenberg) sus primeros trabajos. Es un personaje extraño, pero fue muy divertido. "

Fuente
| Vía | Traduccion PattinsonWorld


Nuevo calendario de Rob para 2012




click aqui para comprarlo


Fuente Robert Pattinson Italy via Spunk-Ransom


Vampiros a través del tiempo en Hollywood




Robert Pattinson brilla en la pantalla como el vampiro Edward Cullen en la saga Crepúsculo

Fuente (para ver los otros vampiros)

Vía Spunk-ransom Traducción RobertPattinsonChile

(Añadida una nueva/vieja foto) Imagen UHQ de Robert Pattinson en la joven Bella de Crepúsculo, Catherine Grimme




Click para ver grande

imagebam.com

Gracias a Diario Twilight

Esta foto la tenia guardada y debe ser del mismo momento ...

Un regalo de Robert a Kristen ...

Image hosted by uppix.net


El actor Robert Pattinson (Crepúsculo) segun dicen han regalado a su novia Kristen Stewart un medallón de oro antiguo y platino por valor de 40.000 dólares. Según la edición de EE.UU. de la revista Star, el medallon contiene fotos de ellos y una inscripción personal en latín, que dice: "Incluso si no puedes verme, mi amor por ti siempre está ahí ".

Stewart, de 21 años, es una amante de la joyería antigua, esta abrumada por el gesto de dulzura, de Pattinson, de 25 años.

"Ella se impresionó mucho, era tan increíblemente dulce", Contactmusic cita a una fuente diciendo.

"Ella ha estado llorando, diciendo que ella no puede hacer frente a estar lejos de Rob durante demasiado tiempo y que físicamente le duele", agregó la fuente.


Fuente | Vía @PattinsonStew Traducción PattinsonWorld


¡¡¡Nueva página del Blog!!! "TODAS LAS FOTOS DEL DIA" subidas al blog...recopilación.

Click para ver grandes!

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

He abierto una nueva pestaña en el blog con la recopilación de todas las fotos del día que he ido subiendo a lo largo de estos dos años que cumplimos en mayo, espero no haber repetido ninguna.
Es un apartado que suele gustar y creo que es una buena idea tenerlas todas juntas

¿Que opinas? deja tu comentario :-))

Pincha AQUI para ver todas o en la pestaña con su nombre
(236 de momento, iré añadiendo las nuevas que suba)

Recordando stills e imagenes de Eclipse (81 en total)



Click para ver grandes

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Para ver todos pincha AQUI


Nuevo video de Rob hecho por una fan!



Setje via ToR

Cameron Bright habla de "Breaking Dawn", Robert, Kristen y Taylor

Cameron Bright estuvo en el 31st Annual Genie Awards en donde fue entrevistado. Habló sobre 'Breaking Dawn' parte 2!



¿Formasteis parte de la gran escena de lucha en Breaking Dawn?

- Si, yo estuve ahí. No puedo hablar mucho sobre esto, pero puedo decir que fue muy divertido y pude hacer todas las escenas y también pude luchar. No puedo esperar a ver esa escena. Será una gran escena.

¿Es tu escena favorita o tienes alguna otra en Breaking Dawn Parte 2?
- En Breaking Dawn Parte 2 no hice nada a parte de esta escena.

¿Cómo fue estar en el Set?
- Ellos fueron muy buenos. Kristen es genial. Rob es increible. No tuve mucha interacción con ellos porque filmaba con los lobos. Por eso no pude ver mucho a Taylor. Y él también es una gran persona. Todos ellos son jóvenes.

¿Quál es la mejor parte de trabajar con un reparto tan jóven como ese?
- Exactamente eso. Pudimos identificarnos con muchas personas, algunas personas que tenían el triple de nuestra edad. Fue genial. Es un gran honor formar parte de estas peliculas.


Fuente: TwilightLexicon | vía FoForks | Traducción: TodoTwilightSaga

Nuevo fondo de pantalla de Rob cuando estuvo en Madrid para la promoción de Luna Nueva!

Image hosted by uppix.net

Jules via ToR

La Imagen del Día (18 de Agosto)

Image hosted by uppix.net

Rob en scan de la revista Star (US)



Scans de J-14 Magazine

Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net

El habito de Rob con el pelo

Rob ha bromeado sobre no lavarse el cabello (seis meses) y usar champú para perros, aún así las chicas alrededor del mundo quieren pasar sus dedos sobre su cabello, pero parce que el mismo Rob lo hace. ¿El problema? La estrella de la saga crepúsculo lo ha usado largo bastante tiempo para necesitar un corte así. Revista J-14 capturo los viejos cortes de Rob. Aunque también estaba corto, ahora lo requiere. ¡Oh Rob!



@epnebelle via Spunk-Ransom Traducción RobertPattinsonChile

Scan del periódico Il Messaggero (Italia)

Image hosted by uppix.net

Luego del estreno en librerías y videotecas está escalando el box-office del home video: es 'How to be' en italiano 'Como sólo eres tu', la comedia romántica que tiene como absoluto protagonista a Robert Pattinson, el legendario Edward Cullen de la saga fenómeno Twilight (amadísima no sólo por los jóvenes).

Se trata de un film pre-Twilight realizado en 2008 cuando Robert Thomas Pattinson era un emérito desconocido, en doble rol de interprete y autor de la banda sonora. Es la historia de un muchacho que es dejado por su novia y regresa a vivir con sus padres y que encontrará en la música la autoestima perdida.

Visto la popularidad del personaje, explica Lorenzo Ferrari Ardicini vicepresidente de Cecchi Gori Home Video y responsable de compras, entendimos que el film podría tener un mercado más allá de las salas. Y los resultados nos dan la razón.


Fuente Robert Pattinson Profile | Vía Spunk-Ransom | Traducción The Vampire Club

Moviefone: Edward Cullen (Robert pattinson) interpreta al vampiro mas sexy de las peliculas.


Image hosted by uppix.net

7. Edward Cullen (Robert Pattinson) en ‘Crepusculo’

Probablemente el mayor idolo adolescente estos dias (losiento Bieber) ¿Necesitamos realmente explicar el atractivo de Pattinson?

Fuente

Vía y Traducción Robertpattinsonchile


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...