martes, 16 de agosto de 2011

Jay Baruchel habla de Robert Pattinson y 'Cosmopolis'

Image hosted by uppix.net



¿A quién Interpretas en Cosmopolis?
BARUCHEL: La cosa es muy densa y etérea pero sobre todo tiene diálogos muy pesados.
Ocurre a inicios del 2000 durante la versión de la explosión del .com. Sigue al personaje de Robert Pattinson, quién es el Director de una de las compañías de tecnología y esta en camino al trabajo y está tratando de cortarse el pelo, y esa es la película.
El 90% de esto se hace en la limusina de camino a cortase el cabello. El tiene todas esas reuniones con personas que trabajan con él y ellos van a la limo, él tiene una larga conversación filosófica con ellos y luego ellos se bajan, cambian de asientos, yo soy el primero a quien recoge. Soy quien inició la compañía con él, soy joven y rico. Tenemos una escena existencial de 4 páginas sobre la naturaleza de la vida del siglo 20 y luego desaparezco. Fue lo más satisfactorio, interesante, emocionante y todos los demás adjetivos del libro. Realmente me nutrió. Se que soy mejor actor, mejor escritor y una mejor persona por eso.


Fuente: Fangoria vía LetMeSign
Traducción: RobwardandKrisella | Adaptación y vía: TodoTwilightSaga


"Crepusculo" entre las 15 mejores peliculas adolecentes de la historia (Según IG)

La películas de adolescentes pueden ser graves, imaginativas o simplemente una excusa para pasar un rato viendo algo divertido, con temas comunes de los inicios del universo. Echa un vistazo a la lista de las mejores películas de adolescentes jamás hecha.

Image hosted by uppix.net


6) "Crepúsculo", 2008: La fiebre de la saga de vampiros adolescentes ha recaudado cerca de $3 mil millones en tres años y definitivamente ha puesto a Robert Pattinson y Kristen Stewart en la cima de la fama.


Fuente: Jovem Traducción: RPLatinWorld Vía TodoTwilightSaga


Sarah Gadon menciona a Robert Pattinson en Flare Magazine



En la película de David Cronenberg “ A Dangerous Method”, Sarah Gadon,interpreta a Emma Jung, la esposa sufrida de Michael Fassbender.
La colaboración fue tan buena que Cronenberg la contrató para interpretar a la esposa distanciada de Robert Pattinson en su próxima película Cosmopolis, un día en la vida de un millonario.

Contratar a Gadon fue una decisión fácil, Explica Cronenberg: Es Extraordinariamente hermosa, increíblemente talentosa, divertida e inteligente.
Gadon también trabajó con Daniel Craig en Dream House y el thriller de Vampiros “The Moth Diaries”. Pero el trabajar con Robert Pattinson a destilado la carrera de Gadon de 15 años en un resumen de 3 palabras: La esposa de Robert Pattinson, es un tema actual entre el Team Edward, aunque Gadon lo encuentre desconcertante, esto de una mirada a cómo es su realidad cada día (la vida de Pattinson) y nada me hace dejar de pensar que soy un afortunada.
La única razón por la que la gente está hablando de mí es por causa de él. .. y no será por mucho tiempo antes de que el tema de conversación cambie.


Fuente: Flare Vía Spunk-Ransom | ThinkingOfRob | diariotwilight | La Saga Robsten
Traducción: RobwardandKrisella | Adaptación: TodoTwilightSaga


La nueva película de Robert Pattinson, 'The Unbound Captives'

Image hosted by uppix.net

Robert Pattinson aparca su lado vampiro para convertirse en vaquero en su nuevo trabajo ‘The Unbound Captives’, según ha anunciado su directora Melanie Stowe.

En esta ocasión, Robert Pattinson tendrá el privilegio de actuar junto a estrellas de la talla de Hugh Jackman, el fuerte Lobezno de la saga ‘X-Men’, y Rachel Weisz, protagonista de ‘La Momia’, entre algunos de sus trabajos.

Por el momento, no se sabe en qué contexto se desarrollará el film, más allá de que tratará sobre el lejano oeste, pero todo apunta a que aquellos que esperaban ver al galán de ‘Crepúsculo’ en su perfil más cómico, se quedarán con las ganas. (gracias a Dios)


Fuente elreferente

Rumores : Rob en LA el dia de ayer (15 de Agosto)

El Sr Pattinson fue visto de nuevo el dia 15 de Agosto,(posiblemente ) en los Estudios de Sony ¿Quizas grabando algo? .... quien sabe!


Photobucket


Acabo de pasar delante de Robert Pattinson en el Lot de Sony . Si fuera una Fan de Twilight estaria como loca ahora mismo.. oh bueno



FuenteVia Robstendream Traduccion : Robward and Krisella




Robert Pattinson fue visto en el Concierto de Adele anoche


Hace 3 meses, Rob fue visto en el concierto de Adele en Toronto. Aparentemente Rob quiere ponernos celosas y asistió, de acuerdo a algunas personas vía twitter, a otro de los conciertos de la famosa cantante en el Greek Theather en LA ayer por la noche. Con este sería su segundo concierto de Adele este año...segundo que conocemos....

Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net
  • @ He visto a Robert Pattinson (el primer y único Edward Cullen pero más importante, Cedric Digory) de pie a dos metros de distancia del Backstage del concierto de Adele.
  • @ Robert Pattinson en la sala verde en el concierto de Adele.
  • @ Robert Pattinson a mi lado izquierdo y Christina Aguilera a mi lado derecho en el @.

Después de unas horas, @irabrianmiller volvió a twittear sobre haber visto a Rob y a Christina Aguilera ahí, y luego Christina twitteó fotos junto a Adele (Segunda foto) desde su cuenta oficial de twitter.

Antes de eso, Rob fue visto en Sony Studios. ¿Alguna reunción? ¿Nuevos proyectos?

@ Acabo de pasar justo delante de Robert Pattinson en el edificio de Sony. Si fuese una fan de twilight ahora mismo estaría enloquecida. Oh bueno.


Vía RPLife Traducción/Adaptación y via : TodoTwilightSaga

Nuevos/Antiguos videos de Robert Pattinson en Paris (2011)






Fuente: WilxLyx | Emaelle78 Vía LeRPattzClub

Bel Ami tampoco estará en El Festival Internacional de Toronto!




¡Parece que tampoco veremos Bel Ami en el festival internacional de Toronto!

Definitivamente algo está pasando con esta pelicula.

Segun TIFF11 en principio "Bel Ami" estaba entre las peliculas que se mostrarían en el Festival Internacion de Toronto" pero ahora ya no lo está!
"Parece que la película se estrenará en 2012" al cambiar la fecha de estrecho, los festivales donde se ha dicho que se mostraría, ya no se verá.



Fuente Spunk-Ransom Traducción PattinsonWorld


Teaser Cosmópolis Sísmicamente Cambió la Percepción de las críticas acerca de Robert Pattinson




Las revoluciones son generalmente asuntos sangrientos. Sudorosas, ruidosas y violentas que dejan un sabor terrible en la boca. Pero a veces, sólo a veces, son de oro. 22 de marzo fué un día. Ese fue el día, por supuesto, que la liberación On Line de el estreno del primer teaser de Cosmopolis de David Cronenberg el cual giró 180 grado la percepción de la mayoría crítica de Robert Pattinson. Los críticos, Blogs de venta de películas, y una multitud de comentaristas de la industria que estaban haciendo cola para desprestigiar a las capacidades actorales de Pattinson ahora están diciendo todo lo contrario. De hecho, son abiertamente entusiasta.

Reacios - o quizás incapaz - para ver pasar YA a Summit Entertainment comercialización de Pattinson, como el vampiro sensible rejuvenecido por su amor a una adolescente humana, la mayoría de los críticos, retrocedieron como personaje público Pattinson se convirtió en inextricablemente entrelazado con el de la ficción "super novio" Edward Cullen. Como The Twilight Saga estrellas franquicia aumentó - y la de sus jóvenes protagonistas - también lo hizo la burla.

Si bien algunas de las razones por las que se puede colocar en la puerta de la saturación de promoción por la Cumbre, algunos de los snark pasado se ha propuesto Pattinson fue sin duda una reacción alérgica a la enorme éxito comercial de los Twilight Saga películas. $ 2,5 mil millones de taquilla y el recuento de - una cifra que ni siquiera incluye DVD / Blu-ray, VOD y las ventas de merchandising - La Ascensión que resulta popular de Pattinson fue visto por muchos críticos como una especie de consentimiento fabricado.

Sea testigo de las interminables referencias a "Twi-hards" y fanático "desmayo" que inevitablemente acompaña a los comentarios escritos acerca de Pattinson, incluso para los no- Crepúsculo papeles, en sí misma una generalización equivocada de un grupo demográfico público multi-generacional, y, a menudo simplemente una el despido de su componente sexista, en su mayoría mujeres. "Remember Me" en 2010 , "Agua para Elefantes" en el 2011, fueron considerados demasiado cerca de la "romántica" molde de la brillante, además de más recientemente lanzado "Bel Ami" - realmente un rodaje de hace más de dos años - hizo poco para cambiar la percepción de la industria, a pesar de las circunstancias atenuantes de un guión reduccionista y puesta en escena torpe.

Pero ahora, sorprendentemente, todo ha cambiado. Para citar una frase acertada; ¡Qué diferencia hace un día!. 30 segundos de las alucinantes imágenes, las escenas de Pattinson, evidentemente, y fuera de su zona de confort, se inició un coro de choque encantado y el optimismo sobre Cosmópolis , el regreso de la "vieja escuela", Cronenberg, y su hombre arranca de nuevo y vuelve a la cargar liderando. .

Para Leer Más Da Click en Más Información...y
creéme es un artículo que vale la pena leer entero




Pero debería haber tenido los críticos, que son los 'expertos', haber sido capaces de mantenerse a distancia de las evaluaciones prematuras acerca de un joven actor que sigue creciendo y que fácilmente admite que está aprendiendo a medida que avanza? Respuesta rápida: Si. Obviamente, nadie debe ser forzado a gustar algo si no les gusta, pero también es cierto que después de "Twilight" (la primera película de la Saga) dirigida por Catherine Hardwicke la cuál tenía un "tono indie", la visión, el maltrato a Pattinson (y sus co-estrellas ) comenzó. Una curiosa posición de tomar por lo que era - en última instancia - una decisión del estudio.

La realidad es que los críticos pueden, y a menudo lo hacen, conseguir las cosas muy equivocadas. ¿Quién puede olvidar la reaccionaria que generó la liberación de " Fight Club" en 1999, la review de Pauline Kael, de El Graduado (1967) - " El graduado sólo quería para tener éxito y eso es fundamentalmente lo que pasó con esto "; Slam Russell Maloney de El Mago de Oz en 1939, la famosa frase de James Agate sobre Ciudadano Kane (1941), siendo "nada para escribir a Moscú acerca de", la descripción de Richard Hatch del bochorno Bette Davis All About Eve , como escondido, "una trama poco emprendedores y algunos la conducta humana absurda; "y despotricar sorprendentemente de John Simon en 1977 -" Con Annie Hall , Woody Allen había verdaderamente subalcanzado él mismo ... es una película tan informe, extenso, repetitivo, y sin rumbo que parece rogar por el olvido ".

Gracias a Dios que nunca llegó al olvido. Por razones de espacio esta lamentable lista se ha reducido, pero confía en mí hay un sinnúmero de ejemplos más. Sin embargo, ya que "te lo dije" son aburridas y horriblemente petulantes, una instantánea del estado de ánimo nuevo sobre Pattinson, y un cierto estímulo del reciente consenso de mirar hacia adelante y no hacia atrás, tal vez sería mejor tiempo gastado.

Twitter, que es un rayo barómetro de opiniones, fue el de los primeros en inundar con respuestas efusivas en el teaser. A partir de sólo algunos de ellos [La cursiva es nuestra]: Ersoy Evrim de Rotten Tomatoes: Twitter "34 segundos de Cosmópolis" ha entusiasmado más que 4 minutos de 'Prometeo' jamás podría ... neón lavado locura, allá vamos." Bill Arceneaux de of Movie Boozer and Nola Film Events escribió: "No se puede tomar el borde lejos de Cronenberg. ", mientras que Cinevue entusiasmado: "Pero esto es un teaser de" Stuart Barr de Screenjabber dijo: "Oh, wow, Cosmópolis parece que va a ser R'Patz de American Psycho desde el primer teaser, "y la película conferenciante y corta cineasta, Ben Mallaby , twitteo: "de David Cronenberg Cosmópolis se ve increíble! De hecho, me podría ir a ver una película de Robert Pattinson. "





Pasando a los grandes bateadores. Indiewire 's Nigel M. Smith, describió el teaser como una señal de que, " David Cronenberg ha vuelto a sus caminos sucios", y agregó, "estamos apostando (hoping!) que nos pondremos en contacto para ver esta vez en Cannes. "Una positivamente radiante, Drew McWeeny en HitFix declaró: "El casting de Robert Pattinson en la película es uno de esos golpes diabólicamente inteligentes de genio de Cronenberg." Entonces, "Basta con echar un vistazo al trailer y dime si te hace sonreír tanto como lo hizo por mí. "

Reino Unido de peso pesado, The Guardian , subiendo la apuesta en un artículo sobre Cosmópolis es bastante-mucho-casi cierta proyección en el próximo Festival de Cannes, dijo: "Si Pattinson está tratando de poner un poco de agua azul clara entre él y los de Crepúsculo fotos , difícilmente podría haber optado por una opción mejor que esto. "Matt Goldberg en el Collider admitió: "Yo puedo tomar o dejar Bel Ami , pero Cosmópolis se ve bastante bien y estoy ansioso por ver Pattinson liberarse de su vampiro mopey famoso. "

Katey Rich en Cinema Blend intervino, "si el niño puede actuar, no hemos visto todavía. Pero 30 segundos a partir de ahora es probable que usted sea capaz de poner todas las dudas a descansar, porque un teaser corto para Cosmópolis está aquí, y es fantástico ", y Oliver Lyttleton en Indiewire, dijo de Pattinson, "Maldito si él no los hace mirar, en los destellos muy breves, como en casa. ¿Es posible que todos los escépticos están a punto de ser demostrado que estaban equivocados, con un rendimiento excelente? "

Sentimientos similares de Todd Brown, Twitch , Max Evry en la próxima película , Aubrey Sitterson de la CFI, el Complejo de Jason Serafino, Oliver Franklin en la revista GQ , Empire Online 's James White, MTV , Jordania Zakarin en The Hollywood Reporter , Guarida del friki , la película Line , película fundida , Filmoria , ScreenRant , Ultraculture Reino Unido , The Wall Street Journal y salidas de docenas más (por no hablar de los de otros países que en los EE.UU. y el Reino Unido) que se añaden sus propias versiones de "estamos-emocionada-sobre-el- teaser"comentario - y están fluyendo todavía.

Por lo tanto, cuando nos acercamos a 19 de abril, cuando la palabra definitiva de Cannes Los organizadores del festival confirmará si (o no) Cosmópolis se mostrará, y la liberación real de la película - Fechas actuales firmes, 23 de mayo en Francia y 31 de mayo en Portugal - ¿qué hemos aprendido ? Simplemente esto: Si quieres ver lo mejor de alguien, ya sea actor, director, amigo o desconocido, ponga su juicio apresurado hacia un lado y ellos sólo le puede mostrar. Como el polvo del 22 de marzo se asienta, esto es muy claro: "Robert Pattinson puede actuar".

Adelante. Dilo. En voz alta.

Fuente: movievine vía rpcinema-screen

lA iMaGeN dE HoY (16 de Agosto 2011)

Image hosted by uppix.net

¿Podremos ver los dos clips de 'Breaking Dawn' (Amanecer) la semana que viene?

De acuerdo con TheHollywoodNews los dos clips de Breaking Dawn: Parte 1 que fueron mostrados durante el evento de Empire Presents Big Screen el pasado fin de semana y también en el Comic-Con (julio) saldrán a la luz en la web la próxima semana.

Image hosted by uppix.net

"Sobre el día dos y directos hacia el Panel de EOne el cual nos vimos en la promesa de mostrar algunos clips de Breaking Dawn Parte 1. Tuvimos algunos problemas en cuanto a esos dos clips, pero menos mal que llegaron justo cuando el panel de Sony estuvo a punto de comenzar. El sábado fue el día en el que empezamos a publicar en directo desde el evento, y si, nos encontramos con unos cuantos problemillas al hacer eso durante el panel de Sony, el cual respetamos al 100%, pero eso nos afectó haciendo que se perdiesen los dos clips de TWILIGHT. (...) No Obstante, se nos ha comunicado que esos clips se publicarán en la web la próxima semana, así que no perdais de vista a THN ya que serán publicados en cuanto los tengamos.


Fuente: THN Vía BreakingDawnMovie | Robstenation
Vía, Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga


EEUU: Títeres, pingüinos, vampiros en próximos estrenos

Image hosted by uppix.net

Brad Pitt reinventa el béisbol en tanto Kirsten Stewart descubre que le gusta la sangre. George Clooney es candidato presidencial mientras Meryl Streep encarna a Margaret Thatcher. Leonardo DiCaprio espía a Estados Unidos y Robert Downey Jr. enfrenta a un jefe criminal.
Abunda la variedad en los estrenos de Hollywood previstos para los próximos meses, cuando los estudios llenan los cines con aspirantes a los Oscar, películas de acción, comedias y filmes para toda la familia con pingüinos bailarines y el Gato con Botas.

Downey regresa en “Sherlock Holmes: A Game of Shadows” en la que el gran detective y su compañero Watson (Jude Law) enfrentan a su archienemigo, el profesor Moriarty. Clooney dirige y protagoniza “The Ides of March”, sobre un postulante a la Casa Blanca cuyo colaborador (Ryan Gosling) descubre secretos pertubardores. Stewart se reencuentra con su amante vampiro Robert Pattinson y su amigo hombre lobo Taylor Lautner en “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1″, el anteúltimo capítulo de la serie “Crepúsculo”.
La nueva temporada trae también dos filmes de Steven Spielberg, “Las aventuras de Tintín” y “War Horse”, ambientada en la Primera Guerra Mundial; “Hugo”, en 3D, de Martin Scorsese, sobre un chico huérfano que vive en los muros de una estación de tren en París; “Mission: Impossible – Ghost Protocol”, en la que Tom Cruise y su equipo se desvían por el mal camino tras un ataque al Kremlin; la comedia “Jack and Jill” con Adam Sandler en el doble papel de un hombre y su hermanita; y “The Girl With the Dragon Tattoo”, adaptación hollywoodense de la novela sueca “Los hombres que no amaban a las mujeres”, de Stieg Larsson, con Daniel Craig como el periodista investigador Mikael Blomqvist al que ayuda la hacker Lisbeth Salander, encarnada por Rooney Mara.
Tampoco faltan historias fascinantes de la vida real: Streep tratará de agrandar su récord de 16 nominaciones al Oscar como la ex primera ministra británica en “The Iron Lady” (la dama de hierro); Pitt se hace cargo de los Atléticos de Oakland como el estratega del béisbol Billy Beane en “Moneyball”, y DiCaprio encarna al jefe del FBI J. Edgar Hoover en “J. Edgar”, dirigida por Clint Eastwood.
El filme abarca desde los éxitos iniciales de la agencia federal al atrapar a gángsters de los años 30 hasta la paranoia de Hoover ante los comunistas y el movimiento por los derechos cívicos, así como los cuestionamientos de sus preferencias sexuales.
En la próxima temporada regresarán personajes conocidos. Así, Antonio Banderas será la voz de “Puss in Boots”, el personaje del gato con botas derivado de la serie “Shrek”. Elijah Wood regresará como el pingüino bailarín en “Happy Feet 2″ y los Muppets protagonizarán su primera salida a la pantalla grande en 10 años.

Revista “HC” (Paraguay)

Image hosted by uppix.net

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente Diario Twilight

Artículo: Nueva energía para Hollywood

Image hosted by uppix.net



Son jóvenes, desconocidos para muchos espectadores, pero capaces de llenar salas en los estrenos y de generar empatía en tiempos de crisis. Este verano asaltarán las pantallas de los cines con alguna de las superproducciones más esperadas.
Te harán sentir la edad. Así son las nuevas estrellas de Hollywood, ubicuas, con éxito, no libres de escándalo, y todo ello, por lo general, sin llegar al cuarto de siglo. Eso es precisamente lo que les une y les va separando de sus predecesores, que cada vez son más jóvenes. ¿Acaso no quedó claro en la última edición de los Oscar con dos candidatas por debajo de la veintena?
La generación de la ironía la llaman. Son actores que, contra todo pronóstico, la mayoría de ellos estudian y todos trabajan, y mucho. Muy alejados del cliché de actor torturado que abandonó sus estudios para nunca mirar atrás y cuya única ocupación durante años fue buscar esa oportunidad huidiza.
Hace tiempo que ese tipo de estrella, la del galán rebelde de pelo en pecho, dejó de estar de moda. El éxito de la saga crepuscular no hizo más que darles la puntilla. ¿Por qué invertir durante años en estrellas a la antigua usanza cuando en Hollywood florecen cada día nuevos Robert Pattinson y Kristen Stewart? Son ellos los que llenan las salas, y una industria enamorada de la juventud como Hollywood está convencida de que estrellas como estas, en todo su esplendor e inocencia, serán capaces de repetir el mismo fenómeno en cualquier género cinematográfico. Es un problema de saber venderlos bien.
¿Exageraciones? Así lo cree Kevin Bacon, que ni se sintió viejo al ser el más veterano de X-Men: Primera generación ni piensa que las cosas hayan cambiado tanto. “Muchos tienen la edad que yo tenía cuando empecé y ya son lo mejor de su clase, pero más que sentirme viejo me dan nueva energía. Nunca es demasiado tarde para aprender”, justifica este actor, que se acerca a los 53 años. Lo que no dice es que su salto a la fama con Footloose le pilló con 26 años mientras que Jennifer Lawrence, a su lado en la nueva entrega de la Patrulla X, tiene 20 años y disfruta ya de una candidatura al Oscar.
X-Men: Primera generación no es la única gran producción del verano en manos de estrellas que en algunos casos ni han cumplido la edad legal para poder beber. “Fue surrealista llevar a alguien ahí abajo dándole a los pedales porque yo todavía no puedo conducir”, dice sin disimular la risa de niña Elle Fanning. Siempre inocente en persona, pero madura en la pantalla, Fanning es con 13 años la protagonista deSuper 8, una película para este verano que dirige J. J. Abrams y produce Steven Spielberg.
Otra de estas grandes superproducciones veraniegas, también con el sello Spielberg y la más cara del año, con un presupuesto cercano a los 200 millones de dólares, es Transformers: el lado oscuro de la luna. Su protagonista: Shia LaBeouf, a sus 25 años es una veterana entre las estrellas de Hollywood al frente de una saga que lleva amasados 1.550 millones de dólares en todo el mundo.
Son muchas las explicaciones que existen sobre la denominada generación de la ironía. Que su juventud apela a un amplio margen demográfico, ese situado entre los 14 y los 28 años, que es realmente el que llena las salas a la hora del estreno. Que son baratos e intercambiables porque el Robert Pattinson de hoy es el Robert Pattinson del que mañana nadie se acuerda. ¿O acaso no es ese el caso de Elijah Wood y Daniel Radcliffe? Dos actores que desde que acabaron El señor de los anillos y Harry Potter, las dos sagas que respectivamente protagonizaban, andan a la búsqueda de una nueva identidad antes de entrar en la treintena. “Si tuviera 17 años y supiera lo que sé ahora, no sé si me metería a actriz”, confiesa Jodie Foster, ejemplo de cómo sobrevivir a una carrera precoz en Hollywood.
Otro de los razonamientos más comunes a la hora de justificar la juventud de las nuevas estrellas es, cómo no, la actual crisis mundial, porque en una era de cinismo y preocupaciones económicas es más fácil identificarse con estos jóvenes con un mundo incierto aún por descubrir que con un George Clooney asentado en su villa del lago Como. “Veo a alguien como Anton [Yelchin], a sus 22 años, y me acuerdo de ese hombre, de esa atención al detalle, que conocí en su día y que solo va a mejor. Tras 35 años de carrera, yo tengo otra relación con la industria”, añade el polémico Mel Gibson, con una energía que siguen con deseo incluso quienes fueron estrellas.
Además están esos otros nuevos astros herederos de los de antaño. Max Irons, Henry Hopper o Jack Huston, hijos de Jeremy Irons, Dennis Hopper o nieto de John, bisnieto de Walter y sobrino de Angelica Huston, respectivamente, que ahora despuntan por sus propios méritos. “Mi primera reacción fue de terror cuando le vi adentrarse en esta industria tan diferente a la que yo conocí. Ahora está totalmente obsesionada en las cualidades de los jóvenes y les chupa la sangre hasta dejarlos sin gota”, reconoce con preocupación de padre el mayor de los Irons.
Aun así, hay poco que puede hacer, y la cartelera lo demuestra. Junto a los grandes títulos del verano son más los proyectos que cuentan con un plantel de aprendices de estrellas entre sus protagonistas como The help, la historia de esas jóvenes universitarias que acuden a estudiar con sus criadas negras en la América de los sesenta; Twylight Zone, de David Chase, donde un grupo de músicos decide preparar su salto a la fama, o In time, de Andrew Niccol, sobre una civilización incapaz de envejecer más allá de los 25.
Todo eso por no citar la invasión de cuentos populares que amenazan las pantallas y las nuevas generaciones de superhéroes, historias de origen como la que prepara Andrew Garfield sobre el nuevo hombre araña. Un amplio catálogo de títulos que dará trabajo a toda una nueva generación de futuras estrellas, de las que son una muestra las que aparecen en este reportaje.


Fuente:ElPaís Via Todotwilightsaga

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...