lunes, 15 de agosto de 2011

Creaciones en "pastel"


Image hosted by uppix.net



Click para ver grandes


imagebam.comimagebam.com

imagebam.comimagebam.com

imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com

imagebam.comimagebam.com


Aclaración sobre el Color de los ojos de Edward y Bella en la Portada de EW

¿Quereis saber por qué Robert y Kristen no llevaban puestas las lentillas (lentes de contacto) en la nueva imagen de Breaking Dawn mostrada en la Portada de la revista EW?

imagebam.com


@ gracias a @ acabo de ver que tanto Edward como Bella tienen el color de los ojos incorrecto en la portada de la Revista EW. @ lo sabe Bill?!

@ Si, lo sabe. Eso fue un Ensayo.



¿Qué os ha parecido? Tiene mucho sentido.



Vía RobstenationTraducción/Adaptación y vía : TodoTwilightSaga


'Bel Ami' NO se mostrará en The Baltic Pearl Film Festival



Publicamos (aqui) que Bel Ami estaba en el Baltic Pearl Film Festival. Gossipgyal se puso en contacto con los organizadores, y esta fue su respuesta:





Más información en la web del festival.

Gossipgyal / Via / Vía


lA iMaGeN dE HoY (15 de Agosto 2011)

Image hosted by uppix.net

US Weekly Magazine Scan

People - Las Estrellas más raras 'Cortes de verano y de colores'(Rob mencionado)

Image hosted by uppix.net


Robert Pattinson

El vampiro en la pantalla hizo entrar en pánico a sus seguidor@s cuando se presentó en el Comic-Con con este vanguardista y asimétrico corte de pelo, que adoptó por su próxima película, el thriller de Cosmópolis.


Fuente | Vía | Traducción PattinsonWorld


New York Times - El bueno, el malo, no el feo - Nunca feo!


Este artículo se centra en torno a Leonardo DiCaprio re-inventando a sí mismo después de Titanic, días en que él era el "sueño adolescente" del momento, mucho de lo que Robert está pasando y pasará a través de la transición post-Crepúsculo. Hay una breve mención de su nombre en este artículo.




"DiCaprio es alguien que ha cambiado satisfactoriamente su vida (marca)", dijo Michael Vollman. "Fue Robert Pattinson en 'Titanic". Él era ese tipo en el que todas las niñas tenian puestas sus esperanzas y sueños. Ahora es un hombre con una presencia en la pantalla del que no se puede quitar la vista.

En la fuente lo puedes leer completo.
Vía Spunk-Ransom Traducción PattinsonWorld


Rob en “Las Ultimas Noticias” (Chile) Periodico 8/16/2011

Porque estan tratando de convertir The Hunger Games en Twilight?

Why Is Lionsgate Trying To Turn The Hunger Games Into Twilight? image

Si usted nunca ha leído ninguno de los libros de los Juegos del Hambre escritos por Suzanne Collins, se estara preguntando porque el entusiasmo al ver las imágenes de la adaptación de la película estrenada en las últimas semanas. Todas y cada uno de ellos, desde la cubierta de la primera revista con Jennifer Lawrence a la última imagen de Liam Hemsworth, han sido las variaciones sobre el mismo tema: gente joven atractiva, atrapados en un triángulo amoroso algo sombrío.

Claro, hay mucho mas que sacar si eres un fan - las brillantes flechas de plata de Katniss son visibles en esta imagen, y es bueno ver cómo Josh Hutcherson se ha fortalecido hasta tener los brazos musculosos del hijo de un panadero en esta foto. Sin embargo, dada la superabundancia de imágenes, es increíble que ninguna de las cosas más interesantes de The Hunger Games esten siendo representados. ¿Dónde están el equipo de preparacion de Katniss desde el Capitolio y su cabello loco y el maquillaje? ¿Qué pasa con los trajes de fuego de Katniss y Peeta desde la primera noche de las entrevistas? ¿Qué tal un vistazo a algunos de los otros tributos en el vestuario, o el aspecto de la placa, o poder ver a Stanley Tucci como César Flickerman?

Todas las cosas más fantasiosas acerca de los Juegos del Hambre han faltado hasta ahora, y estoy seguro de que simplemente estan tratando de mantener algunas partes como sorpresa para cuando la película salga, me preocupa que hay algo más calculado e irritante en el juego . No es ningún secreto que Lionsgate espera que esta será su franquicia del tamaño de crepúsculo dirigida a los muchos aficionados jóvenes del libro, y están incluso planeando dividir la serie de tres libros en cuatro películas, una medida plagiada directamente de ambas sagas, Crepúsculo y Harry Potter. Cualquiera que haya leído The Hunger Games sabe que los libros no son realmente nada como Twilight – Sí, hay una joven protagonista femenina atrapada entre el afecto de dos hombres, pero ella es una heroína mucho más activa, espinosa e interesante que la aburrida Bella. Y en los libros de Crepúsculo los vampiros y hombres lobo tratan de evitar la violencia, y los libros de The Hunger Games están llenos de sangre, a partir de las peleas titulares a muerte en el primer libro y que lleva a la muerte de muchos personajes importantes en el espantoso tercer libro.

La violencia, la oscuridad y esa voluntad de romper las reglas de la literatura juvenil es una de las razones principales de porque los Juegos de hambre son tan queridos. Pero Lionsgate, que sin duda tiene el objetivo de conseguir hacer estas películas con una calificación de PG-13, le resta importancia a todo esto, y se centra en las estrellas atractivas y el triángulo amoroso que en realidad no es ni siquiera tan importante en los libros. Supuse que estaría reforzando el papel de Gale en la película, ya que es prácticamente una no-entidad en el primer libro, pero ahora me preocupa el triángulo amoroso que va a asumir el control, dejando menos tiempo para algunos de los libros más interesantes, y sí, los momentos más sangrientos.

Sin embargo Lionsgate quiere comercializar The Hunger Games ahora, esta es una historia en la que somos testigos de la dolorosa muerte de una niña de 12 años de edad, vemos a uno de nuestros héroes sufrir lesiones brutaesl en una cueva húmeda, e incluso vemos a nuestra heroína asesinar sin remordimiento. Esas son las cosas grandes del libro que no se pueden cambiar, y si lo hacen, los fans mas fieles de los libros que Lionsgate necesita expresaran su decepción. Lo que tenemos que ver ahora, tanto los fans de los libros y las personas que no pueden entender por qué deberían estar interesados en otro romance adolescente al estilo de Crepúsculo, es todo lo realmente interesante de The Hunger Games, un vistazo a las armas o los personajes extraños o cualquier cosa que en realidad representa un atractivo único de esta historia. Lo mejor de The Hunger Games es que no es Crepúsculo – y Lionsgate tiene que dejar de pretender que lo sea.

Fuente cinemablend Gracias a@DiarioTwilight

Breaking Dawn y Robsten en ‘Tu Style’ Magazine (Italia) Scans + Traducción

Image hosted by uppix.net

imagebam.comimagebam.com

El vampiro se casa y se convierte en papá

Entre noviembre y el año que viene llegan al cine los últimos dos episodios de la célebre saga. Con el esperadísimo casamiento entre Edward y Bella.

Si han leído el cuarto libro de la saga de Twilight con el sugestivo título ‘Breaking Dawn’ (El amanecer que irrumpe, traducido literalmente) se pueden imaginar que verán en la pantalla cuando el film se estrene en todo el mundo, eso si en dos partes (como Harry Potter) erl 12 de noviembre y al comienzos de 2012. Entonces, Edward y Bella finalmente se casan, consuman, pero cuidado la cosa no es simple, ella todavía humana debe soportar su furioso ímpetu vampirico. La luna de miel, tan esperada por los fans, podría transformarse en una luna de sangre si Edward no está más atento. Por lo tanto, ambos tendrán mucho de lo cual ponerse de acuerdo antes de hacerlo. Luego lo hacen y ella queda embarazada de una niña. La cual siendo mitad humana mitad vampiro y creciendo dentro de ella a una velocidad anormal desafía a todos incluído al celosísimo Jacob. Nadie sabe qué más hacer con esta Bella que convulsiona, se retuerse , co come y está por morirse…Luego la niña nace con poderes increíbles y los Volturi se ponen al tanto poniendo a todos en riesgo.

En el Comic Con de San Diego Edward, Jacob y Bella en carne y hueso le han servido el desayuno a miles de fans que estuvieron esperando por días para conocerlos. Y la simpática Kristen Stewart ha dicho: ‘La escena bajo llave es la de la boda.La filmamos con un sistema de seguridad que parecía el Servicio Secreto del Presidente Americano. Si mi vestido de novia termina en internet antes que aparezca la pelicula , estoy arruinada. ‘ Mientras que la principal preocupación de Pattinson y Lautner era : con o sin remera? : Dijo Robert: ‘En los libros se habla mucho del cuerpo de Bella pero en la pantalla me las arreglé para evitar estar sin remera durante casi toda la serie’ Por lo tanto chicas prepárense, verán muchos pectorales de Jacob y muchas camisas bien planchadas de Edward. Todo junto no se puede.


Fuente | Vía y Traducción



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...