sábado, 6 de agosto de 2011

Las entradas para la sesión de media noche de Breaking Dawn ya están a la venta en Australia




Los cines Australianos Hoyts y Events Cinemas ya estan vendiendo boletos para el estreno de media noche de La Saga de Crepúsculo: Amanecer I. Por lo que sabemos, estos son los primeros cines vendiendo boletos para Amanecer. Australia es el primera país en vender boletos, en el pasado, ha sido el primer país donde los filmes se han estrenado en el cine.
La fecha de estreno de Australia es el 18 de Noviembre, así que los boletos son para la noche del 17 de Noviembre. (te gusta ir al cine los Jueves bien tarde)

Obten tus tickest si estás en Australia por Hoyst y Event Cinemas.


Gracias a Team-Twilight, Twilightish y Robsten Dreams
Vía y Traducción: RobwardandKrisella

Live Steam para los TCA

Click en la imagen para teenchoiceawards.com

Alfombra roja y Backstage: Inicia 6:30 EST / 3:30 PST (12:30 Europa | 11:30 PM ET)



Image hosted by uppix.net


Entrega de premios: en vivo de Fox 8 dic (2 AM para Europa | 1 de la mañana para el Reino Unido)


La Alfombra Roja: Ésta comienza a las 6:30 EST/3:30 PST (00:30 en Europa (España) - 23:30 en UK y Canarias). Para verlo pinchad en TeenChoiceAwards.com.
No se conocen canales para España que lo vayan a dar en directo.

fuente | fuente| via ToR | TodoTwilightSaga

Nuevas imagenes durante Comic.con 2011

Image hosted by uppix.net


No estoy segura si estas fotos las he subido, asi que las dejo, siento si estan repetidas.

Algunas creaciones mias ...

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net



Holliday Grainger habla de Robert Pattinson en una entrevista con London Evening Standard.




El público de Londres la verá próximamente en la oscura y surrealista Jane Eyre, de Cary Fukunaga, que se estrenará en septiembre, y ella acaba de rodar Bel Ami en Londres y Bucarest, junto a la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson, que se estrena este mes.
Ella está intimidada por la manera en que Pattinson ha llevado su ascenso meteórico a la fama. Cuando estaban filmando en Budapest, las emisoras de radio húngaras retransmitían constantemente su localización, de modo que Pattinson tenía que seguir cambiando de hotel.
Sin duda, el mayor cambio para Grainger será interpretar a Estella en la nueva adaptación a la patalla de la novela de Dickens Grandes Esperanzas de David Nicholls. Sientes que va a estar impresionante como la doncella fría como el hielo que rompe el corazón de Pip. De acuerdo con la productora de la película, Elizabeth Karisen: “Ella es una buena actriz, es increíble y tiene la belleza necesaria para interpretar a Stella, así como una extraordinaria capacidad técnica”.
En lo que respecta a Hollywood, Grainger parece sorprendentemente optimista acerca de la presión y afirma que nunca le han pedido que pierda peso para interpretar un papel. La gente necesita ver más formas naturales de cuerpos, insiste, especialmente en un personaje como Lucrecia, en un tiempo en que las mujeres eran representadas con generosos pechos y estómagos rellenos en muchos cuadros renacentistas.”
Grainger ha estado estudiando una carrera de inglés en la Universidad Abierta mientras rodaba pero, como ella dice, el año pasado ha vivido en el siglo XIX con Jane Eyre y Bel Ami. “Siento que he tenido una educación paralela”

Podéis leer la entrevista completa AQUÍ.

via: @PattinsonStew y Gossip_dance Traducción PattinsonWorld

Descanse en paz. El Mejor Cabello 2008-2011



Nuestro editor rinde homenaje al brillante rompecorazones de Crepúsculo, Robert Pattinson, con su seductor corte de pelo, que fue masacrado la semana pasada.



Nunca olvidaré cuándo entró en mi vida. Era un día de esos en que ves el vaso medio vacío, en los que tienes un fuerte dolor de cabeza y empiezas a creer que el mito acerca de que tu cuerpo lentamente va hacia abajo después de los 21 años, puede ser cierto. Yo estaba comiendo pizza fría. Mi DVD estaba roto y, por lo tanto, no estaba pasando los anuncios cuando empezó un anuncio de Volvo. ¿Qué clase de Volvo? No os lo podría decir. Veis, no era el coche bonito en que se fijaban mis ojos. Era Robert Pattinson –específicamente su pelo. Me mordí los nudillos. No puedo recordar si dije “mierda” de forma audible o simplemente me lo dije a mí mismo, pero aquel momento significó un nuevo comienzo.
Hay chicos por ahí, que hacen como las chicas, que buscan fotos de otro chicos, por ejemplo en Venice Beach que se echan sobre sus pechos desnudos 450 libras de hierro mientras resoplan. Motivación. Esto mismo. Exceptuando cómo viste mi chico, decentemente.
Es una estupidez la cantidad de cosas que hacemos cuando estamos desesperados, pero ya que soy un soñador, intenté dejarme crecer el pelo, dejé de cortármelo solamente para descubrir que el mío crece hacia afuera en lugar de hacia abajo y además con remolinos. Después de leer que Pattinson renunció a utilizar champú, estuve días, semanas, hasta un mes (es una historia verdadera) sin lavármelo, de modo que llegué a tener un pelo bonito y dócil. Estoy seguro de que mi pelo olía fatal. Vi una entrevista en que Kristen Stewart reveló que se estiraba y se enrollaba sus mechones de cara al espejo y, por ese motivo, yo también intenté hacerlo, retorciéndome el pelo hasta que alguien me preguntó de qué era el nido que llevaba en la cabeza y decidí ir al peluquero.
Desde entonces, me puse en mi lugar –todavía veo la melena de Pattinson crecer y desarrollarse en el transcurso de sus pocos años con nosotros. A veces como un Pompadour de contenidas alturas. Otras, como una mata de pelo mesada con los dedos. Últimamente, más sometido, corto y con un brillo aceitoso de gloria inmortal. Desde luego, sus días estaban contados.
Es divertido –mirando a la cabeza salvaje como la que siempre tuviste la sensación de que debería vivir rápidamente y morir joven. Hace casi una semana, pero no puedo dejar de pensar en esa imagen. Destrozado y descuartizado. Medio afeitado, como Rosie. ¡Expuesto con el Comic-con como un premio! No.
Siempre conservaremos ese momento, cristalizado en el tiempo, accesible a través de YouTube, en que el bastardo de Crepúsculo está saliendo por una puerta, con un estilo de peinado accidental, cada pelo agitado al viento, como un dios, siempre joven.

Andrew Richdale es un editor asociado de la revista GQ. Lo podéis seguir en @terichdale.

Fuente
| Vía | Traducción PattinsonWorld

Predicciones de LA Times para Eclipse en los Teen Choice Awards 2011!

Image hosted by uppix.net


Los Angeles Times predice que La Saga Crepúsculo: Eclipse barrerá en los Teen Choice Awards.

LA Times

"The Twilight Saga: Eclipse" va a ganar por lo menos seis trofeos en los Premios Teen Choice la noche del domingo, de acuerdo con Gold Derby. Segun las `pPredicciones de los usuarios del sitio web y los editores, coinciden en que barrerá en estas seis categorías:

Choice sci-fi/fantasy film
Choice lip lock: Robert Pattinson, Kristin Stewart
Choice male hottie: Robert Pattinson
Choice scene stealer, female: Ashley Green
Choice movie actor, sci-fi/fantasy: Robert Pattinson
Choice movie actress, sci-fi/fantasy: Kristen Stewart


Los editores de Gold Derby creen que Kellan Lutz de "Crepúsculo" ganará Choice scene stealer, male , pero los usuarios del sitio creen que será Justin Timberlake ("The Social Network").

También difieren en quien va a ganar Choice movie drama, los editores creen que será Agua para Elefantes de Robert Pattinson y los usuarios del sitio dicen Cisne Negro.


Vía ToR | Traducción PattinsonWorld

la imagen del dia (06-08-11)

Image hosted by uppix.net

Rob en la Revista Española Pantalla

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Gracias a TodoTwilightSaga

Detalles del Blu-Ray de Agua para Elefantes para Reino Unido

Basado en el best-seller de Sara Gruen (# 1Nuevo York Times)y dirigida por Francis Lawrence (Soy leyenda), el BluRay Triple Play está lleno con características especiales, escenas eliminadas, cortometrajes y Robert Pattinson bajo reflectores.
Blu-ray Características especiales (2 DISCOS)

DISCO 1: BD DISCO
Audio Comentario con el director Francis Lawrence y el escritor Richard LaGravenese
El levantamiento de la carpa
El Zoologico
Secretos de la carpa
La atracción estrella
El viaje de la película – de página a la pantalla
Robert Pattinson bajo reflectores
Trabajar sin una red: los efectos visuales de Agua para elefantes
Función de protagonista Reese Witherspoon
Trailer
DISCO 2: DISCO DVD
Robert Pattinson en reflectores
Función de protagonista Reese Witherspoon
Copia Digital - archivo iTunes / E-Copy - archivo WM

Fuente BluRay | Vía Twilighish | Traducción DiarioTwilight

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...