viernes, 5 de agosto de 2011

Todavia hay posibilidades de que "Bel ami" se estrene en el Toronto international film festival

Image hosted by uppix.net


Títulos previamente anunciados incluyen más de 50 galas y presentaciones especiales . Más películas se darán a conocer el próximo martes, 9 de agosto, incluyendo el calendario siempre a películas canadienses.
El resto de las galas y presentaciones especiales serán anunciados el 16 de agosto y la lista definitiva el 23 de agosto.

En este punto, las fechas, horas y lugares de las sesiones se pondrá en marcha poco a poco
Este será mi sexto año que cubre TIFF y cuando se acerca la fiesta, voy a publicar algunos avances de las películas que estoy muy ansioso de ver.
Y estamos esperando el anuncio de que “Bel Ami” se encontrará este año

Spunk-Ransom | NoticiasRobertPattinsonTraducción: DiarioTwilight


Imágenes de Robert en Bel ami



Free Image Hosting at www.ImageShack.us




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Graciassss a RobertPattinsonMoms =))


Nuevas fan pics de Rob durante Comic.com 2011.

Image hosted by uppix.net


¡¡Robert Pattinson ... Sólo para sus ojos!!

Image hosted by uppix.net


Rob es mucho más que una cara bonita. Comenzó a aprender a tocar el piano a los tres años y la guitarra a los cinco. Sus canciones "Never Think" y "Let Me Sign" aparecen en la banda sonora de Twilight, pero la estrella dijo que su banda, Bad Girls, nunca ha grabado nada hasta entonces. "La música es mi plan de respaldo en caso de no actuar", dice, pero no creo que haya alguna posibilidad de que eso ocurra.

Pincha aqui para ver las 41 imagenes y lo que dice en cada una de ellas!

Nueva/vieja fan pic de Rob!

Creo que esta foto está hecha en Italia durante el rodaje de Luna Nueva.

Image hosted by uppix.net




Fuente | Vía | Vía

Robert Pattinson y Uma Thurman, en obra de Maupassant

Image hosted by uppix.net

La novela 'Bel Ami', escrita en 1885 por el escritor francés Guy de Maupassant, quien nació el 5 de agosto de 1850, ha sido adaptada para ser llevada al cine por los directores Declan Donnellan y Nick Ormerod.

La película, que se espera se estrene en octubre en Estados Unidos, lleva en los roles protagónicos a Robert Pattinson, como 'George Duroy', y a Uma Thurman, interpretando a 'Madeleine Forestier'; también cuenta con la participación de Kristin Scott Thomas y Christina Ricci, entre otros.

Maupassant retrata en esta obra a la sociedad francesa de finales del siglo XIX, y narra la vida de 'Georges Duroy', un joven y guapo exmilitar que trata de abrirse espacios en la sociedad aristocrática.

El medio por el cual el 'Bel ami', apodo que le es dado por sus amantes, intenta superarse, es a través de las mujeres, valiéndose y apoyándose en su encanto como seductor, para obtener provecho.

El nuevo reto de Pattinson es dar vida a este personaje lleno de ansia por obtener dinero, poder y reconocimiento ante la sociedad, para lo cual se casa con la hija de un exitoso industrial, a la que ha enamorado por medio de tretas y engaños.

Maupassant, nacido en Miromensil, fue admirador del escritor francés Gustave Flaubert (1821-1880), al cual conoció en 1867, y este último lo tomó bajo su protección, le abrió las puertas de varios periódicos y le presentó al también escritor francés Emile Zola (1840-1902).

De Maupassant viajó a París años más tarde y trabajó como funcionario en varias instituciones, pero abandonó su último puesto, en el ministerio de Instrucción Pública, para dedicarse por completo a la literatura.

En 1880 publicó su primer gran éxito, titulado 'Bola de sebo', un cuento totalmente realista recogido en el volumen 'Las noches de Medan', cuya compilación estuvo a cargo de Zola, y elogiado por su maestro Flaubert.

Un año después publicó su primer volumen de relatos, 'La casa de Tellier', seguido de 'Mademoiselle Fifí ' (1882), así como de las novelas 'Una vida' (1833), 'Bel Ami' (1885) y Mont-Oriol (1887), entre otras.

Tras el éxito obtenido con sus primeras obras, se permitió vivir del oficio de escritor y entrar en la alta sociedad francesa, en donde vivió una vida llena de lujos, de amoríos y de largos viajes a bordo de su yate, el 'Bel Ami'.

Su actividad literaria siguió en ascenso, con obras como "Fuerte como la muerte" (1889), Monsierur Parent (1886), 'El horla' (1887), 'La mano izquierda' (1889) y 'Nuestro corazón' (1890).

Hacia el final de su carrera escribió una gran cantidad de libros inspirados en la idea del suicidio, que los psiquiatras tomaron como prueba de su progresiva locura y la crítica los recibió con entusiasmo, al grado de situarlo al lado de Edgar Allan Poe.

La noche del 1 de enero de 1892, Guy de Maupassant intentó abrirse la garganta tres veces, unos días después fue internado en una clínica en París, en donde permaneció inconsciente la mayoría de su estancia, y murió en ese lugar el 6 de julio de 1893.


El Economista | Vía


EW.com: escenas de película que te hacen llorar (Rob Mencionado)

Image hosted by uppix.net


Mi momento para llorar en Harry Potter es cuando Harry lleva el cadáver de Cedric, y todo el mundo aplaude y es feliz antes de darse cuenta de lo sucedido. Cuando el padre de Cedric se abre paso a través de la multitud y empieza a chillar y a llorar.

Fuente
| Vía

Image hosted by uppix.net


La imagen del día (05-08-11)



Image hosted by uppix.net

Nueva foto de Comic.con 2011

Image hosted by uppix.net


Jack_Morrissey | Via

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...