viernes, 29 de julio de 2011

Robert Pattinson y Breaking Dawn en Odeon Magazine




" Diluvio nupcial. Es un bonito día para una boda pasada por agua.

La cuarta película de Twilight Saga se hara esperar por largo tiempo para los aficionados - habrán pasado 16 meses desde Eclipse en las salas de cine hasta que se estrene Breaking Dawn: Parte 1. Pero lo que hemos visto hasta ahora, se que va habrá valido la pena la espera!

Comprometidos en Eclipse, Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart) se apresuran a casarse - pero tan idílico como parece la ceremonia en la pantalla, fue algo así como una prueba de resistencia para los actores involucrados ... "Llovió todo el tiempo durante las tomas de las escenas de la boda ", recuerda Peter Facinelli, que interpreta al padre adoptivo de Edward, Carlisle Cullen. "Se tuvieron que poner lonas arriba, por lo que nunca se ve, pero era muy húmedo, fangoso y frío."

"Fue difícil", está de acuerdo Kellan Lutz, quien interpreta al hermano adoptivo de Edward, Emmett. "Me sentí mal por las mujeres en la película - llevaban vestidos hermosos, pegados a la piel y sin calefacción. Y muchos de nosotros eramos vampiros así que no podíamos temblar, porque los vampiros no tienen frío! "

Afortunadamente, Stewart recuerda las escenas de la boda con un poco más de cariño. "Cuando entré en el set y vi a todo el elenco sentado en los bancos, me emocioné de manera real - me sentía literalmente con ganas de darles las gracias a todos por venir!"

La isla de Vancouver fue evacuada debido a los temores de tsunami tras el terremoto en Japón del 11 de marzo, pero por suerte todo el mundo estuvo bien.

Breaking Dawn: Part 1 será estrenada el 18 de noviembre 2011!

Fuente | Traducción PattinsonWorld

Fondo de Pantalla .... El que mordió su nudillo del pulgar.

Yo también Echo de menos a Eric.

Es cierto que esta imagen es muy sexy, es como si hablara con los ojos ... me gustaría saber que quiere!

¿Quieres desayunar?. No, dijo ... bueno, tengo hambre de algo grueso y duro !




“El oyó algo estático en su risa. Él le mordió el nudillo del pulgar, abrió la puerta y salieron a la acera de la cafetería que está cerca de la esquina”.


Fuente | Traducción PattinsonWorld

Robert Pattinson entrevista con The Hot Hits en Comic Con


Video original



Fuente / Via /Youtube / Vía

Un mosaico de regalo...

Click para ver más grande!

Image hosted by uppix.net

Primera canción del Soundtrack oficial de Breaking Dawn Parte 1 - ''Sister Rosetta''

Aquí os dejo la primera canción que sabemos que estará en el Soundtrack de Breaking Dawn Partw 1. Se trata de la canción que suena mientras que Bella tiene sus minutos humanos antes de unirse a Edward en el mar. Es una canción de Noisettes - ''Sister Rosetta''. Y es gracioso escuchar como dice 'Queens of Twilight':)



Fuente
| LaSagaRobsten

Robert Pattinson y Kristen Stewart deciden tener un hijo.



El director de Amanecer I y II Bill Condon está muy activo en estos días. Sobre todo habla de su trabajo con sus dos principales estrellas. En este caso menciona el trabajo de los actores a la hora de asumir su paternidad en Amanecer y como cada uno de ellos vivió el proceso.
El director confesaba recientemente que en Amanecer los fans serán testigo de las imágenes más tiernas de pareja. Y no se refiere al tema de sus relaciones sexuales. A lo que se refiere el director es al proceso de maduración instantánea que sufre Edward Cullen, el papel interpretado por Robert Pattinson cuando sabe que será padre o a como asume Bella Swan, Krtisten Stewart que esta embarazada.
“Hay un momento muy tranquilo cuando Bella descubre que está embarazada y Edward descubre que la persona a la que ha estado deseando todo este tiempo esta debatiendo sobre el futuro de ese bebé que está creciendo dentro de ella.. En realidad es una escena simplemente con Kristen a solas, en la que ella se enamora de la idea de ser madre y que es sólo simple, pero creo que es muy emocionante. ”
Condon llegó a decir que el trabajo de Pattinson en la película es igualmente fantástico teniendo en cuenta lo mucho que ha evolucionado como actor. ”[Edward] realmente se convierte en un adulto [en esta película]“, dijo Condon. ”En el principio, él tiene este hermoso brindis [Bella], donde habla de ‘eres tan afortunada si te encuentras con que una persona que puede ver de quién es y sigue siendo usted acepta y le permiten ir más allá de que que ha estado. “ Y eso es lo que Rob hace en esta película “, agregó el director,” El tipo de Edward deja a un lado la auto-odio y todas esas cosas y en realidad se convierte en un hombre.
“Así que al final, cuando dado a luz Bella y ella muere y él está tratando de traer de vuelta, hay cosas ahí que la cámara sólo lo sostiene desde hace mucho tiempo en el que sólo está haciendo todo lo que pueda imaginar para hacer de su vivir y para pedir a vivir “, reveló Condon. ”Es realmente poderoso.”

gente10 | vía


Fondo de Pantalla!



@DreamySim1 via ToR

Creaciones mias...

Click para ver grandes!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net


PattinsonWorld

La foto del dia (29 de julio de 2011)

Image hosted by uppix.net

Video de Robert hecho por una fan!



Precioso video de Setje | Vía

¡Edward Cullen y Bella Swan, de Crepúsculo!


Dejando a un lado a Romeo y Julieta, hay una generación nueva de parejas con historias de amor muy romanticas. ¿Cual de estas parejas te gusta más?

Image hosted by uppix.net


Edward Cullen y Bella Swan, de Crepúsculo.
Aquí hay un amor que literalmente durará para siempre. Esta pareja ha tenido un vínculo intenso desde que se conocieron cuando Bella se mudó a Forks, Washington. Edward estaba tan atraído por Bella (bueno ... por el olor de Bella) que ni siquiera pudo asistir a la escuela! A partir de ese encuentro inicial en la clase de ciencias, Bella y Edward han arriesgado todo para ser uno del otro.

En la fuente puedes ver todas las parejas!


Fuente seventeen.com | Vía Spunk-Ransom | Traduccion PattinsonWorld


Rob en “Filmvilág” (Hungría) Julio 2011

Image hosted by uppix.net

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente | Vía

Calendario de Robert Pattinson para 2012














Quieres tu calendario para el 2012? puedes reservarlo AQUI

Vía Spunk-Ransom

Agua para elefantes" Soundtrack Representado en FOX




Fuente

¿Que piesas cuando miras los labios de Rob?

Image hosted by uppix.net


Hay hombres que se pintan los labios, pero que piensas de los labios de Robert Pattinson?

Deja tu oponión por favor


Fuente | Vía

Ya sabemos la duración que tendrá Amanecer 1ª Parte !

Image hosted by uppix.net


Como podeis ver será de 135 minutos!

SHOCK Magazine Scans (2009) (Colombia)

Image hosted by uppix.net

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com


Fuente Spunk-Ransom
Subidas por PattinsonWorld

Un poquito mejor calidad ....La escena de la luna de miel






Fuente | Fuente | Vía



*cuando la veamos normal, no nos lo vamos a creer ...

Más imagenes de Comic.con 2011!

Image hosted by uppix.net



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Vía ToR /Fuente / Via


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...