jueves, 28 de julio de 2011

Video Splash: RPattz en el set de Bel Ami Set




Vía

Bravo (Alemania)



Twilight-Fan | via Spunk-Ransom

Rob, Kristen y Taylor en comic - EW



Epnebelle via Gossip_dance

La Saga Crepusculo" entre las 100 Sagas Imprescindibles del Cine

'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2' cierra una de las sagas más exitosas de la historia del cine. Por este motivo, queremos hacer un repaso de las 100 SAGAS IMPRESCINDIBLES DEL CINE. Te descubrimos cuáles son las mejores, las peores y curiosidades de cada saga. Un repaso (por orden alfabético) histórico a las mejores franquicias de la historia del cine, que demuestra que crear sagas es algo que la industria del cine lleva haciendo mucho tiempo.

La Saga Crepusculo




La historia: Bella Swan (Kristen Stewart) se debate entre dos apuestos jóvenes: el misterioso Edward Cullen (Robert Pattinson) y el atlético Jacob Black (Taylor Lautner). El primero es un vampiro y el segundo un hombre lobo, dos especies enfrentadas desde tiempos remotos.

Las películas: 'Crepúsculo' (Catherine Hardwicke, 2008), 'La saga Crepúsculo: Luna nueva' (Chris Weitz, 2009), 'La saga Crepúsculo: Eclipse' (David Slade, 2010), 'La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 1' (Bill Condon, 2011).

La imprescindible: 'Crepúsculo'

Puede vivir sin: 'La saga Crepúsculo: Luna nueva'

La curiosidad: La saga se basa en las novelas escritas por Stephenie Meyer, quien ha reinventado el arquetipo del vampiro. Lejos de aborrecer los ajos y los crucifijos, los vampiros de 'Crepúsculo' estudian en el instituto junto a los humanos, juegan al béisbol y sus pieles brillan como diamantes.


Fuente: Fotogramas.es | vía TodoTwilightSaga

“Rob fue el más emotivo al final de las grabaciones de Breaking Dawn”




Después de cinco años y cuatro películas juntos, es lógico asumir que el elenco de la popular franquicia “Twilight” se emocionó cuando se terminó de filmar las dos mitades del final de Breaking Dawn. De acuerdo con el reparto, se necesita un montón de tejidos.

“Estábamos llorando mucho”, dijo Nikki Reed en MTV News ‘ Comic-Con 2011“Takeover” del evento en vivo.

Su co protagonista Elizabeth Reaser estuvo de acuerdo: “El último día de rodaje definitivamente fue emotivo porque Peter Facinelli y yo terminamos exactamente al mismo tiempo. … Fue Facinelli, Ashley [Greene], Kellan [Lutz], Jackson [Rathbone] y yo, y estábamos en Squamish [British Colombia] sólo haciendo maniobras y filmando en la noche, y luego finalmente Peter y yo terminamos”, recordó. “.Estábamos completamente sorprendidos y abrazos, y luego salimos y nos tomamos una comida todos juntos.

“Fue surrealista”, continuó Reaser. “Fue agradable quehaya terminado con Peter ya que él es mi marido en la aplícula – para siempre .

” Entonces, ¿quién fue el más miembro del cast más emotivo? “Probablemente Rob [Pattinson] estaba en un lío después de poner fin a esto”, dijo Reed con una sonrisa.

“Rob lloraba mucho, en realidad”, agregó Reaser.




MTV | Vía TwilightIsh |Traducción DiarioTwilight | Vía La Saga Robsten

Scan de Us Weekly





@epnebelle via Spunk-Ransom

HD Video - Edward de Crepúsculo nombrado durante el juego de béisbol @ SFGiants

Nacido, y criado en San Francisco y fan de Giants Baseball, me sorprendió cuando me enteré de que los locutores comparan a su (adorable) lanzador, que estaba enfermo ayer, con Edward Cullen de Crepúsculo!



Spunk-Ransom | Traducción PattinsonWorld

Access Hollywood Video HD -Confirmación de Rob para los Teen Choice Awards




Fuente | Vía

Cioe Magazine (Italia)



@RPattinsonItaly via Spunk-Ransom

Rob en la revista "Cuore" nº 273 (España)

Image hosted by uppix.net

Click para ver grande

imagebam.com


Los derechos de autor sobre las fotos, videos, articulos ... etc, pertenecen a sus respectivos autores.

Rob en la revista In Touch nº 252 (España)

Image hosted by uppix.net


Click para ver grande

imagebam.com

Los derechos de autor sobre las fotos, videos, articulos ... etc, pertenecen a sus respectivos autores.



La imagen del día (28 de Julio 2011)



¿Os gusta? Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Hmmm que gif !

¡¡ Esos ojitos por dios!!

Artículo : Robert Pattinson bromea con las escenas de sexo con Kristen Stewart

Image hosted by uppix.net


El actor de Twilight bromeó con la respiración de su novia Kristen Stewart mientras rodaban las escenas de sexo en la película Breaking Dawn.

Robert Pattinson tiene gran sentido del humor, y más le vale que Kristen Stewart lo comparta, porque el actor no se corta a la hora de hacer comentarios íntimos sobre ella. Según publica Metro, al ser preguntado sobre si las escenas sexuales habían sido ensayadas antes de rodarlas por la pareja “real”, Robert dijo que no, “simplemente te metes en ello y lo haces”.

“Pero Kristen sí que tiene una respiración un tanto tántrica” -comentó entre risas Robert Pattinson. “Todo el mundo dice que las escenas de sexo son muy raras, pero es que es verdad, parece que estés interpretando Twister”. A lo que Kristen Stewart sólo pudo responder con una sonrisa, como nos tiene acostumbrados.

Robert Pattinson quizá planee varias escapadas románticas a Londres este otoño para poder “ensayar” con Kristen todas las escenas que quieran mientras ella rueda Snow White and the Huntsman.

Fuente: Impre Via todotwilightsaga

Más imagenes de Comic.con 2011!

Image hosted by uppix.net

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


vía ToR / Fuente/ Via


Rob es absolutamente encantador y delicioso...




Kristin Scott Thomas dice de Rob "Él es absolutamente encantador y delicioso"

Kristin Scott Thomas está firmemente en el equipo de Edward. Ella está protagonizando ahora una película desgarradora sobre el Holocausto. Sin embargo, Thomas, de 51 años, también tuvo la oportunidad de estar en Bel Ami con Robert Pattinson de Crepúsculo y se ríe cuando se le pregunta acerca de su atractivo. "Sí, lo entiendo, lo entiendo", dice con una sonrisa atractiva.

Q: Cuéntame acerca de trabajar con Pattinson en Bel Ami.
R: (Risas) Él es absolutamente encantador y delicioso, y se ve muy bien con el sombrero de copa.

Entrevista completa en la Fuente| Gif y traducción PattinsonWorld / via RPLife

Entrevista COMPLETA de Robert y Kristen con Cineplex


via RPLife

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...