martes, 26 de julio de 2011

Creaciones mias : Algunas capturas del trailer de Bel Ami envejecidas!


Image hosted by uppix.net



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Dos nuevas categorías en los Teen Choice Awards 2011!

Al leer el artículo de la entrada anterior, me fui a buscar esa categoría de la que hablan en los Teen Choise Awards 2011 y efectivamente está pero bien escondida...hay dos nuevas categorías donde curiosamente compiten entre otros Robert e Ian ... en el apartado OTROS, hay que ir expresamente a buscarlo para verlo.


Aqui están las dos nuevas categorías






Aqui puedes votar
(para estas dos categorías tienes que pinchar en otros ... o ir pagina a pagina hasta el final)


Ian Somerhalder destruirá a Robert Pattinson en los Teen Choice Awards! – ¿Por quién vas a votar?

En serio, ¿ésta es una competencia? Ian ya ha derrotado a Rob infinidad de veces – se preparan para añadir una victoria más a la lista!

Si hay una cosa más que a los adolescente les guste más que los vampiros, es la capacidad de elegir qué vampiro que más les gusta de todos. Los Teen Choice Awards es muy consciente de ello y ha añadido a la lista la categoría “Vampire Choice” para el 2011, en la que se encuentra de nuevo el actor de The Vampire Diaries ”Ian Somerhalder y el actor de Twilight Robert Pattinson, la batalla epica de colmillos y de la belleza de los no-muertos. Y no hay duda en mi mente de que Ian va a ganar.


Hemos visto a estos dos muchachos de piel clara luchando muchas veces durante los últimos años – incluyendo
el torneo de la bestía más sexy de la revista de Entertainment Weekly y la encuesta de HollywoodLife.com del vampiro más sexy - y cada vez, el brillante personaje Damon de Ian ha afirmado su dominio sobre Edward de Rob.

Y, ¿Por qué no es de extrañar? Ian interpreta a Damon – un personaje complejo y versátil que ha crecido y desarrollado más durante las dos últimas temporadas de The Vampire Diaries que el personaje de Rob, Edward podría esperar, aunque Stephenie Meyer haya vendido más de 1.000 libros de Crepúsculo. Además, Ian pasa su tiempo libre en salvar el mundo … mientras que Rob pasa su tiempo libre esquivando a la prensa.

Por supuesto, Ian y Rob no son los únicos vampiros para este prestigioso premio. The Vampire Diaries‘ Nina Dobrev y Paul Wesley , de True Blood ‘s Alexander Skarsgard y (por alguna razón) de Crepúsculo Nikki Reed también compiten por el título de “Vampire Choice”

Pueden opinar aquí

Fuente HollywoodLife Traducción + Adaptación DiarioTwilight


mi opinión personal (nani)

No me parece nada justo este artículo de HolltwoodLife, no entiendo pq llaman tonto a Edward (lo he omitido) y tampoco pq se meten a nivel personal con Rob, cuando lo que dicen es mentira, precisamente Rob no esquiva a la prensa y tb. salva el mundo, colabora siempre que hay una ocasión... que cabreo tengo!
¿Vamos a dejar que gane Ian está vez para que se confirme todo lo que dice este "artículo"?
Lo curioso es que yo no he visto esa categría en los Teen Choise ... estará escondida? Si...si lo están y hay dos ... en la entrada siguiente lo podeis ver. Por favor me gustaría saber vuestra opinión, deja tu comentario.


Ya sabemos lo que te gusta Rob ... aqui está la prueba!

Image hosted by uppix.net


Joe Boxer via RobPattzNews | ROBsessed

Videos de la luna de miel en Amanecer mostrado en Cosmic.con 2011

Con mejor calidad!




Fuente via Twicrackaddict | ROBsessed

Panel completo de Robert en Comic.con 2011, desde otro ángulo al que hemos visto hasta ahora!














ScreenTeamMedia via Source y ROBsessed

Más imagenes de Rob en Comic.con 2011








En la fuente puedes ver muchas más.

Fuente | Vía

Scans de TopMusic nº 131 (España)

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net

imagebam.com imagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.com

Los derechos de autor sobre las fotos, videos, articulos ... etc, pertenecen a sus respectivos autores.


La imagen del dia ( 26 de julio 2011 )

Os la dejo en color y también en blanco y negro!


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Traduccion entrevista completa: Robert habla de su personaje en Bel Ami con The Herald (actualizado scans)

image host image host image host
Click para ver grandes




Crepúsculo lo convirtió en un ídolo … y Robert Pattison tiene un aumento gradual de sus aventuras sexuales en su nueva película que sera vista de antemano en el Festival de Cine de Glasgow. Él habla con Will Lawrence
“Hay un montón de mujeres atractivas en la película”, dice Robert Pattinson de su última versión de la pantalla, Bel Ami “.

“Christina Ricci, Uma Thurman y Kristin Scott Thomas …” Hace una pausa antes de parpadear con una sonrisa. “Y me acuesto con todos ellas!”

Después de cinco años envuelto en el mundo de Crepúsculo con la angustia, la ira, vampiros y hombres lobo (en el que dormir con la gente es un proceso complicado), el inglés de 25 años de edad, claramente ha disfrutado de este paseo por el París del siglo 19o.

Tal vez la más conocida de las seis novelas del escritor frances de cuentos cortos Guy de Maupassant, Bel Ami es, sin duda en su mayoría una pieza subversiva, salvaje e irónica , que cuenta la historia de Georges Duroy, un joven que viaja a través de París de 1890 ‘, a partir de las buhardillas plagada de cucarachas a los salones magníficos, con el empleo de su ingenio y belleza, que ofrece para salir de la pobreza a la fama.

La historia llega a la pantalla grande en marzo – de antemano sera visto en las primeras proyecciones en el Festival de Cine de Glasgow a finales de este mes – Cortesía de los directores Declan Donnellan y Nick Ormerod, que han confeccionado una pieza que resuena con fuerza hoy en día, independientemente de su período.

“Este personaje utiliza el sexo y la gran atracción con la mujer para él llegar a la cima de la pila”, dice Donnellan de Duroy. ”Es un mundo sin tregua y, al final, se cobra el precio. No hay consecuencias para él. La gente piensa que es muy moderno, alguien que llega a la cima con muy poco talento. Tiene un enorme deseo de llegar a la cima, y ese es su talento. Es acerca de temas muy modernos. Esa es una de las emociones de esta historia. Se encuentra en París de 1890 ‘, pero esta casi demasiado cerca del tema para hacerlo ahora. ”

Para llevar a Duroy con su aspecto encantador a la vida, los directores se dirigieron a la estrella de Crepúsculo Pattinson, uno de los hombres más deseados del planeta, cuyo estilo de vida real no refleja la de supersonaje, se ha beneficiado de su buena apariencia exquisita.

“Mi personaje en Bel ami no tiene conciencia”, explica Pattinson. “La mayoría de los personajes de ficción son guiados por un objetivo, pero él es como un personaje inverso. El no hace nada y piensa que todo simplemente se le debe dar a él. Pero si alguien le desprecia, o dirige cualquier insulto a él, el se llena de la energía lo agarra y se convierte en el diablo absoluto que haría cualquier cosa “.

Un ataque contra la sociedad injusta francésa de la época, el cuento de Maupassant es oscuro y bastante perturbador en algunos lugares, pero pocos podrían discutir con su sinceridad sin tapujos.

“Es como el Gigante”, Pattinson continúa, refiriéndose a la imagen de George Stevens, de 1956, protagonizada por James Dean, “cuando el dice ’f *** you’. Duroy es exactamente igual pero sin ninguna de las características redentoras . La historia es acerca de estas personas tratando de derribar al remordimiento, y justo cuando está a punto de tocarlo, algo bueno le sucede a él de nuevo.

“Y luego tiene otra racha de suerte, justo al final, hasta que finalmente todos lo apuñalan por la espalda y luego gana la lotería. Es un final feliz para él y nadie más.”

Teniendo en cuenta el contraste entre el Duroy desvergonzado y el personaje caballeresco de Pattinson de Crepúsculo, Edward Cullen, es tentador pensar que el actor ha seleccionado Bel Ami como un intento consciente de mostrar su alcance, para demostrar que es más que el maquillaje y el cabello excelente.

“Hacer algo como Crepúsculo abre puertas y cierra otras.Tu puedes decir, ‘Oh, si todavía nadie me conoce , entonces nadie me juzgaría”, pero, al mismo tiempo, nadie te daria trabajo tampoco. “ Él se ríe. “Es un balance poco raro. Y, la mayoría del tiempo, terminas por completo adivinando qué hace la gente, así que supongo que hacer los guiones quepiensas que son buenos es el camino a seguir. Y eso es lo que yo pensaba sobre Bel Ami.

“Con Bel Ami, sin embargo, creo que hay algo muy divertido al ir de Edward Cullen a interpretar a un tipo que abusa de las mujeres más o menos sacando dinero de ellas.

“Edward no lo aprobaría! Así que, sí, pensé que era una ironía divertida. Pero la historia, independientemente , es genial, y yo sólo pense en la ironía después. Lo que se destaca en la historia de Bel Ami es su comportamiento – se las arregla para usar a las mujeres que se sienten atraídas por él, así que comienza a tener aventuras con ellas y destruye sus vidas después. Eso es una especie de locura. Pero, para responder a tu pregunta, no pense hacer las cosas simplemente porque son diferentes de Crepúsculo, no. Honestamente, Bel Ami era una película tan intrigante.“

Fuente heraldscotland Via Robertpattinsonnews Traduccion DiarioTwilight

Una Preciosa Sonrisa

Image hosted by uppix.net


Fuente | Vía

Ian Somerhalder dice que Rob es " un amigo muy sexy "



Ian Somerhalder, quien interpreta a Damon en la serie "The Vampire Diaries", dice que Robert Pattinson, la estrella de las películas de "Twilight" películas, es un "amigo muy sexy."

Somerhalder, de 32 años, hizo sus comentarios en la alfombra roja de la reciente convención Comic-Con Internacional en San Diego, California (ver vídeo de arriba - advertencia, contiene un lenguaje cuestionable).

"Yo no creo que nadie puede tocar a ese tipo", dijo el actor acerca de Pattinson. "Ese tipo tiene como 100 millones de fans de 'Crepúsculo' en todo el mundo. Creo que es un tipo bastante atractivo ya que aproximadamente 100 millones de mujeres lo piensan."

Tanto "The Vampire Diaries" como las películas de "Twilight" se basan en libros y los actores que interpretan a sus personajes principales tienen un gran número de seguidores. "Twilight" películas han hecho más de $ 1.8 millones a nivel mundial.

Pattinson, actor británico de 25 años de edad, interpreta al vampiro Edward Cullen y retoma su papel en la cuarta película, "Breaking Dawn", junto a Kristen Stewart, quien interpreta a su amada, Bella Swan. La primera parte llega a los cines el 11 de noviembre.

Traducción PattinsonWorld
Artículo completo en la fuente | Vía

Entrevista de Rob con Snakkle en Comic Con



Fuente
| Vía

Escena de la luna de miel de Amanecer!

Por fin podemos ver algo aunque pequeño.



Vía RPlife

Rob, Kristen, Taylor y Ashley habla de Amanecer en el Comic Con - Entrevistas con Screenslam






Screenslam | Via | Vía

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...