lunes, 25 de julio de 2011

Primer trailer de Bel Ami, ahora en HD



Vía

Scan del Periódico ABC: "Pattinson y Stewart, amor en público"


Fuente: Uchiland.com (@Uchiland) Vía todotwilightsaga

Panel de Amanecer en Comic.con en HQ










Fuente | Vía Robstenation

VIDEO: Robert Pattinson dice que el rodaje Cosmópolis: "Fue una experiencia increíble"

Image hosted by uppix.net



Robert Pattinson llegó a Comic Con este fin de semana pasado para promover su próxima película, Breaking Dawn, y causó un gran revuelo el infame corte de pelo de Eric Packer.

La mayoría de la prensa no sabía lo que estaba pasando en realidad y el pensamiento es que era el nuevo estilo del pelo de Rob, sin más. Eso fue divertido.

Sólo hubo un periodista que sabía !

Josué Horowitz de MTV ha estado a nuestro lado por algún tiempo. Él fue el primero en llegar a Rob para hablar de Cosmópolis y los Globos de Oro en enero. Él continuó hablando de Cosmópolis durante una entrevista de 30 minutos con Rob que cubría todos los aspectos de su película y coincidió con el en la promoción de Agua para Elefantes. También se cuenta con Paul Giamatti en Cosmópolis en un momento en que su participación es incierta.

Mientras que la entrevista durante la Comic Con fue rápida, Josh se las arregló para lanzar Cosmópolis por ahí y conseguir una gran entrevista de Rob.



Si falla el video que a veces suele pasar ... pincha AQUI



Fuente
| Vía cosmopolisfilm | Traduccion y adaptación PattinsonWorld

Adictos a la pantalla: Las 10 Mejores Películas Románticas para Adolescentes (Se menciona a "Crepúsculo")

Image hosted by uppix.net


Las 10 mejores películas románticas para adolescentes son aquellas que te hacen suspirar por un amante (en un sentido más bien femenino). Si te gusta quedarte sin aliento a la vista de vampiros adolescentes y de Robert Pattinson, estas películas son para tí, también. Recuerda mirar estas películas solamente después de estar en contacto con tu lado femenino.

….


3. "Crepúsculo" De acuerdo, "Crepúsculo" aparece en tercer lugar en esta lista de las mejores películas románticas para adolescentes porque es tan fantástica y popular; ¡parece como si todas las adolescentes del mundo estén dentro del gran despliegue publicitario de esta película! Sin embargo, si la visión del pecho sin vello de Robert Pattinson, su pálida piel blanca y su estructura ósea te hacen suspirar como nunca suspiraste antes, tú querrás ver esta película y desmayarte.

Aqui puedes ver el resto de la lista.

Fuente | Vía | Traducción PattinsonWorld

Leyendo y Analizando las manos y gestos de Robert Pattinson

Nuestro Rob es un pianista innato que no nos ha dejado ver mucho de su talento pero sabemos que es bueno por los productores y le encanta tocar el piano…



Robert Pattinson es famoso por su papel como el vampiro Edward Cullen en la saga de Crepúsculo.Pero, ¿quién es el verdadero Rob – también conocido como Rpattz o R-Pattz? He estudiado sus manos (así como su cara y gestos) y este artículo es el resultado de mi análisis. En 2008, Planet Hollywood decidio tomar las impresiones de Rob con el fin de crear copias digitales de su mano. Curiosamente, mientras que las impresiones están lejos de ser detalladas, tengo la oportunidad de decirles unas cuantas cosas de
ellas.

Click en más información

Huellas digitales tomadas a partir de yeso
El monte de la Luna, en la parte inferior de la mano, es relativamente grande en la mano izquierda y enorme en su mano derecha (mano activa). Esto es confirmado por varias fotos. Indica una imaginación muy fértil, así como un deseo de gratificación sensual constante. Es posible que haya una tendencia a escapar a un mundo de fantasía (tal vez el mundo de los vampiros!) Sobre la base de la separación de los dedos, también puedo decir que en el momento de la toma de impresión, Rob se sentía un poco inhibido. El tamaño de sus dedos revela una persona equilibrada. No son ni largos ni cortos – se refiere al equilibrio entre el pensamiento y la acción – y la longitud del dedo anular es igual a la del índice – es decir, su fuerte deseo de brillar y compartir no opaca su sentido de propósito y visión personal. Además, el pulgar siempre muestra su capacidad de controlar su entorno.


Pulgar flexible, mano muy flexible

Hablando de su dedo pulgar, ¿te fijaste en lo flexible que es? En realidad, no sólo el pulgar, sino también toda la mano! Robert Pattison es muy flexible y espontáneo. El quiere probar de todo y puede tomar más de lo que puede manejar. A él le gusta estar de acuerdo con todo el mundo y se le hace muy difícil decir “no” Por tanto, es difícil saber lo que realmente piensa.


Rob y la forma de sus uñas
Si alguna vez has visto a Rob ser entrevistado, sabes que tiende a inquietarse mucho, tocar su cabello y su rostro. Esto es causado por la forma de sus uñas. Por un lado, tiene un deseo de compartir y llevar a cabo, pero por el otro, siente una resistencia nerviosa para llevar a cabo sus acciones en paz. De acuerdo con Stephanie Meyer, autora de la saga ‘Crepúsculo’, los vampiros son capaces de estar inmóviles durante horas, por lo que Rob definitivamente no es un vampiro! Vamos a echar un vistazo a las líneas que se pueden ver en las fotos de las manos de Rob.



Mano derecha de R-Pattz



En ambas manos, tiene una línea de corazón larga que atraviesa toda la mano, lo que denota una visión muy idealista del amor. Tiene otra rama entre el índice y el dedo medio, lo que le permite combinar el idealismo con la razón. Esta formación sugiere una vida amorosa con posibilidades de éxito. En ambas manos una de las líneas de la cabeza es muy larga y bien formada: Rob abarca la visión del mundo imperante, sin estar limitado por él, es decir, que puede ser un gran éxito, apreciar su éxito, pero no dependen tanto de él.



La mano izquierda de R-Pattz

.


(-Estas huellas de manos no son de Rob, solo sirven como base para entender el texto)
.
La línea de la cabeza y la línea de la vida, que se unen en el origen, muestran una fuerte influencia de su familia durante su niñez. Cuando era niño, Rob fue probablemente propenso al auto-cuestionamiento y tenía una naturaleza muy sensible. Alrededor de los 18 a 20, descubrió una nueva sensación de libertad.
Vamos a hacer un poco de lectura sobre su cara.
Rob de frente indica los diferentes intereses en la vida con fuertes capacidades mentales, incluida la recuperación de la buena memoria. Sus cejas muestran el pensamiento profundo y pesado, que se confirma por su línea de la cabeza. También revelan que es un conversador amable, espontáneo que dice lo que piensa muy rápido.
De acuerdo con sus ojos, valora tanto su vida privada como su vida pública, que me parece sorprendente en un actor.
Su nariz- al igual que sus manos – indican que no está necesariamente interesado en las cosas materiales. A él le gusta el dinero, pero él ama más lo que está haciendo.
Su boca muestra su habilidad para convencer a los demás. (Sí, Rob, realmente pensé que eras Edward Cullen!)
Su barbilla sugiere su perseverancia y su habilidad para hacer el trabajo. Él nunca dejará que sus emociones dominen el camino de su trabajo.
Sus mandíbulas denotan un talento para manejar el compromiso, ya sea una causa, un trabajo o un cónyuge.
Sus oídos dicen que es muy intuitivo, y la diferencia entre el oído derecho e izquierdo significa que puede haber una tendencia a ser ligeramente inconformista en su vida pública, él es más tradicional en su vida privada.
Por último, leeremos algunos de sus gestos.



Peinandose con la mano.
Puedes estar especulando ¿por qué Robert Pattinson a menudo pasa sus dedos por su pelo?. La gente lo hace cuando no está seguro de qué decir. Durante una entrevista, Rob se toca el pelo justo antes de empezar a responder a una pregunta que lo desconcierta. Se darán cuenta que lo hace con menos frecuencia ahora que es una estrella con más experiencia! Y, por último, en caso de que se esten preguntando acerca de la relación de Robert Pattinson con su co-estrella de ‘Crepusculo’ Kristen Stewart: ¿es cierto? Por su lenguaje corporal, Kristen tira todo por la borda en las dos fotos de abajo, la mano de Kristen está descansando en el torso de Rob. Este es un gesto inconsciente muy típico que grita: “¡Manténte alejado de él. es mío! ”



Este Gesto de Kristen significa “Él es mío!”


¿Robert Pattinson y Justin Timberlake en nueva película?

¿Robert Pattinson y Justin Timberlake en nueva película?



Los actores conversaron acerca de planes para una película en una cena con Kristen Stewart.
Robert Pattinson y Kristen Stewart cenaron con Justin Timberlake durante la convención Comic-Con el jueves por la noche y los dos actores discutieron sobre trabajar juntos. El trío comió en el restaurante Nobu en el hotel Hard Rock de San Diego en donde compartieron mesa.

Un testigo le dijo a Hollywoodlife.com que Justin y Robert “hablaron sobre trabajar en un proyecto juntos.”
La fuente añadió, “Sin embargo Robert no puso toda su atención en Justin, ya que Kristen y el estuvieron muy cariñosos el uno con el otro. Rob tenía su brazo alrededor de ella casi todo el tiempo. ”

Nos encantaría ver a Justin y a Robert juntos en la pantalla grande. Realmente creo que esa pareja tendría una increíble química y sería una combinación que atraería a muchas personas. ¿Ustedes qué opinan?

Robert en Sky News (Italia)




Crooked Smile Web via Robward @ Krisella

Traducción completa del panel en Comic Con 2011

Aquí está la traducción de la sesión de preguntas y respuestas del Comic Con con el elenco de BD, esperamos que la disfruten. Está bastante divertida.




¿Cómo fue grabar la escena de la boda?

K: Esperamos grabar la escena durante cuatro años y la pusimos al final de las grabaciones, fue difícil esperar y había mucho nerviosismo, pero... cuando me di cuenta todos estaban sentados en las bancas, fue hermoso... entonces tuve que encerrarme en un cuarto durante todo el día mientras me ponía el vestido, fue algo como tipo servicio secreto, la seguridad, una vez que estaba en el vestido se sintió ya como la boda, estuvimos ahí todo el día y me sentí más relajada de lo que pensé que iba a estar y me di cuenta que realmente estaba siendo divertido.

Taylor, ¿Quieres ser una estrella de acción?
T: Sí, siempre he sido fan de las películas de acción, aunque me gusta retarme a mí mismo, amo a Jacbo y esta franquicia me ha dado hacer más cosas, diferentes papeles, el siguiente es en Abduction, interpreto a Nathan y es muy distinto a Jacob, estoy emocionado porque es un reto y no puedo esperar a que lo vean.

Kristen, ¿Cual fue tú reacción inicial al leer el nacimiento de Renesmee?
Tratamos de hacerla lo más grotesca posible, fueron dos días de parto, así que fue difícil, en el libro hay una parte que, estoy segura que todos se saben, donde Bella se está ahogando de con la sangre, está fuera de sí, siempre pensé que ella fue capaz de pasar por cosas que ningún ser humano podría porque tiene algo de él [señala a Robert] dentro de ella literalmente... [risas y gritos].... Creo que eso no salió muy bien... En fin, en la parte dos pueden ver como se siente en el veneno correr por sus venas y lo que siente cuando eso pasa pero después ve a su bebé y todo es calma... Fue divertido...

Me sorprendió agradablemente ver tus músculos de la espalda en el trailer Rob, creo que hablo por todas cuando digo ñam, ñam, ñam... pero mi pregunta es para Kristen... después de tantos años pudiste por fin usar el maquillaje vampírico, así que quiero saber si las quejas de Rob fueron justificadas o sí solo se quejaba como bebé...
K: Totalmente justificado, te sientes encerrado dentro de él, eres más consciente de tus movimientos, los lentes de contacto apestan... no puedes ver, sientes que no te pueden ver porque no entra aire ni nada... sobre todo cuando los dos [ve a Rob] los tenemos porque no puedes... pero sí... es justificado...

¿Cual fue tu escena favorita?
La del parto, fue diferente a todo, nunca había podido interpretar a Edward que no sintiera que tiene el control de la situación o que se viera frágil o humano, nadie más está ahí y trata de ayudar a Bella pero no tiene idea de lo que hace y entonces cuando Edward sí tiene el control en la escena de los Volturi [por que lee los pensamientos] llega a Bella y literalmente lo salva. En New Moon está a punto de que le quiten la cabeza y entonces llega Bella otra también...


¿Qué escena quieren mostrar a los fans?
T: Volveré a la escena del parto, porque cuando leí sobre eso en el libro no tenía idea de como se iba a ver visualmente, así que todo el crédito es de Bill, pero no hablaré de eso, porque quiero que lo vean, es fenomenal.
K: Bella es una luchadora, siempre lucha por lo que quiere y hay que darle ese crédito por su intuición divina que tiene a veces, en toda la serie sabes que está dispuesta a morir por lo que quiere, pero aquí es cuando realmente te das cuenta que habla en serio, literalemente va a morir por Renesmee y eso es algo bastante fuerte que digerir.


¿Como hacerle para interpretar un momento tan inspirador como la maternidad?

K: Me han preguntado mucho sobre que se siente interpretar a una chica en una película, pero creo que esta es la que más se acerca a la realidad, tener 18 y estar embarazada, tener una hija es algo bastante común... Bella está tan conectada con lo que quiere, es como una gata defendiendo a sus bebés, sabes que hará lo que sea por defenderlos, no tengo experiencia en eso [hijos], pero... ahí tienes.

¿Como fue trabajar con mujeres tan hermosas como Kristen, Nikki, Ashley?

R: Loco...
K: Es la primera vez que le preguntan algo así...
R: No, cada año me preguntan algo parecido...
T: ¿Y qué dices?
R: Cada vez que piensas que responder parece inapropiado o equivocado [mientras ve a Kristen], pero es lo mejor del universo, es por eso que me hice actor [risas].
T: Es raro porque ya todos somos muy cercanos...
K: Es raro que todos seamos tan atractivos... Es la respuesta más rara de todas...


¿Nos pueden decir que canciones estarán en la película?

B: Hasta el momento parece que serán 15, pero no hemos cerrado nada con nadie [de los artistas], pero aseguro que estarán satisfechos.

¿Como ensayas para las escenas de pelea, Taylor?

Estoy celoso de mi yo-lobo de CGI, aunque sea lindo y peludo, porque hace toda la acción. Pero de hecho sí me golpean un poco. Él me da un golpe [ve a Robert] cuando descubre que me imprinté en su hija.

Robert, ¿Te gustaría tener un bebé con Bella?
R: Sí, me agradan los bebés, es algo embarazoso de aceptar para un hombre.

¿Te gustó más interpretar a tu personaje en Abduction más de lo que fue Jacob en BD?

T: No podría elegir porque son tan diferentes y amo a Jacob, pero también fue interesante interpretar a un personaje nuevo.

Entran Ashley, Nikki, Julia y Elizabeth

¿Como ven la evolución de sus personajes?

A: Lo genial de Alice es que ves como defiende a su familia, como tiene
su lado salvaje también cuando se ve amenazado todo lo que ella siempre ha querido. Puenden ver también como planea una boda y va más allá de los límites.
N: Contrario a Alice, Rosalie no es tan feliz [risas], así que creo que solo tuve que sonreír un par de veces en el set. Pero Rosalie encuentra esta vez una combinación de su forma de ser con lo divertido, como vimos en Eclipse, pero aquí vemos una conexión especial que Rosalie y Bella comparten el amor por este otro ser y se hace más grande que toda la lástima que sentía por sí misma.
E: Fue divertido porque en algún punto tuvimos casa llena. En BD se convierte más que en una matriarca, es un personaje fuerte, cualquier madre que conozco se convertiría en una amenaza contra lo que puede dañar a su familia y Esme tiene que dar un paso adelante para protegerla.
J: Creo que Leah en Eclipse es vista como un personaje que siempre está
enojada, pero en BD vemos que hay algo que le da la oportunidad de abrir su corazón y ser feliz, la relación con Jacob la ayuda a eso. Hay otros sentimientos que tiene oportunidad de experimentar y me siento mejor por dar otra versión de ella.


¿Qué herramientas usaron para hacer el libro más fiel?
B: Tener a Stephanie Meyer ahí, además Kristen conoce tan bien los libros, no conozco a mejor fan que ella, hablamos durante una semana sobre el guión y había cosas que no estaban y ella notó, pero luego al grabar veíamos detalles nuevos. El libro se cuenta del punto de vista de Bella y después por Jacob, pero hay puntos ciegos, sin embargo creo que nos fue bien con eso.
K: Dejamos que pasaran las cosas naturalmente pero era inevitable olvidar todo el trabajo que llevaba preparar las escenas y de pronto sentirnos nerviosos, pero el director lo hizo más fácil y también el elenco.


¿Qué extrañarán?

N: Tuvimos momentos buenos juntos y creo que extrañaré el sentimiento de ser parte de una comunidad. He hecho muchas películas pero en esta aprendí a qué no importa que problema tenga alguien o donde estén, siempre hay alguien ahí, estaremos en contacto y no sabemos a donde nos llevará la vida. No es como que tendremos una cena a la semana pero sabemos que algunos estaremos en contacto y otros no, pero lo más especial es las amistades.
A: Creo que Nikki dijo casi todo, gracias... [risas]. Personalmente creo que
el haber crecido actoralmente con todos ellos y no sentir que era trabajo durante estos cuatro años. Creo que por los próximos dos años estaremos bien por la promoción y las convenciones pero después empezaremos a sentir realmente el sentimiento de extrañarnos.
E: Creo que extrañaré el ir al set y trabajar con gente genial, los pequeños detalles, los desayunos... el estar con estas personas y tener a directores tan maravillosos es algo que no todos pueden hacer al mismo tiempo, así que creo que será eso.
J: El saber que hay alguien que puede estar contigo siempre, pasar el tiempo con personas y hacerse tan cercanos. Realmente me hicieron sentir apreciada y creo que para estar en contacto... habrá que quedarnos en LA.
R: Pasamos mucho tiempo juntos y todos son geniales pero creo que todos diremos... ¡No más! Será después de la última premiere [risas].


¿De la saga Twilight, cual película es su favorita?

B: Breaking Dawn, Parte I [risas].
R: ¿De esta saga o de cualquier saga?
T: El tercer libro lo amé, pero la cuarta película es mi favorita. Creo que todo el panel pasamos momentos geniales y todos estamos en situaciones desesperantes [los personajes], fue un reto pero nos divertimos bastante.
K: Mi libro favorito fue New Moon pero creo que en película me gusta mucho Twilight, hizo un trabajo raro con nosotros, además está está, porque después de todo este tiempo y conocer tanto a los personajes los vemos en un punto nostálgico, boda, hijos, me siento muy conectada y tan jodidamente nostálgica [se tapa la boca]. Oh por Dios, no recordaba que había niños. [risas].


¿Jacob se parece a ti en alguna forma?
T: Espero que sí, no creo que sea la persona adecuada para decirlo pero me gusta que Jacob es leal y es una gran persona así que me sentiría honrado si la gente cree que es así.

Vimos la historia de Jasper y Rosalie, ¿que pasa con Alice? ¿Vamos a ver algo? Es una historia fascinante.
A: Creo que sería genial tener eso en la película pero mucha gente sabe ya la historia de ella y si no está por mi no hay problema.

¿Harán edición de voz después para la película?

E: A mi me gusta hacer eso... porque puedo hacerlo mientras uso pantalones deportivos. [risas].

Me preguntaba si alguno necesitó alguna canción para ponerse emocionales...
K: Sí, de hecho tengo la historia perfecta para ti... En el set cuando grabamos la boda había una canción que pensé que era perfecta para ese momento, esto es embarazoso, no sé porqué... y estaría muy bien en la película, era For Anabelle de Band of Horses, debería estar en la película, fue una de las experiencias más conmovedoras, la pusieron en un tono muy bajo para ayudarme...

Crepúsculo Meyer


Chris Weitz habla sobre Rob filmando Luna Nueva y divertidos momentos en twitter




Vía Robstenation - Vía

Rob en Metro NY



Fuente | Vía

La imagen del dia ( 25 de Julio 2011 )

¡ Un solo click !

Image hosted by uppix.net

Nuevo video de Rob firmando a fans en el set de Cosmópolis el pasado día 8 de Julio 2011



Fuente/ Via

Más fotos durante la conferencia de prensa de Comic.con 2011

Image hosted by uppix.net


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a Team Twilight.
@awesomearianna tuvo la oportunidad de conocer a Rob, Kristen, Taylor y Bill Condon durante una firma de autógrafos después de que el panel de Amanecer en el Comic.

Cerca de 50 fans tuvieron la increíble oportunidad de conocer a Robert Pattinson, Taylor Lautner, Kristen Stewart y Bill Condon en la Comic Con 2011 y yo era una de ellos. Se nos dijo que no se podían llevar cámaras o teléfonos celulares en la habitación, o de lo contrario tendríamos que dejar nuestras insignias y salir.

(...)

Así que Rob estaba al lado mio y yo tranquila todavía (aunque parezca mentira) por lo que dije "hey" y me dio esa media sonrisa y asentió con la cabeza, le dije que lo primero que se me vino a la mente "Oye, ¿cuándo te vas a cortar el pelo "(o algo por el estilo) se rió y me dijo que realmente le gusta, es que me gusta y quiero mantenerlo así durante un tiempo, y volvió a reirse, le di las gracias y me fui hacia Kristen pero no dije nada por alguna razón. Parece muy tímida, ella era muy dulce y sonrió, me dio las gracias por haber venido.

Puedes leerlo completo en Team_Twilight.
Vía RPlife Traducción y adaptación PattinsonWorld

Conferencia de prensa de Amanecer en Comic.con 2011 completa con mejor audio!

En HQ




Vía

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...