viernes, 22 de julio de 2011

"Primer trailer de BEL AMI"



Robert Pattison estuvo incómodo filmando desnudo en Breaking Dawn

Image hosted by uppix.net


Cuidado con Taylor Lautner, es el turno de Robert Pattinson de mostrar su candente torso formado. Aunque él se desnudó en Luna Nueva, los fans están cada vez más pendientes de la escena de amor entre Edward y Bella en la nueva película.

Durante la conferencia de prensa de Breaking Dawn, cuando un periodista le preguntó al elenco qué escena se les hizo más difícil de grabar, Robert Pattinson dijo: ‘Yo estuve nervioso grabando sin caminsa’.

‘En la gran parte de los libros hablan sobre el cuerpo de Edward, pero me las arreglé para evitar estar sin camisa’, bromeó Robert Pattinson.

Fuente

La escena favorita de Robert Pattinson en Amanecer fue el parto

Image hosted by uppix.net



Los protagonistas de la saga Twilight o Crepúsculo marcaron el inicio de la 42 edición de la feria Comic-Con de San Diego, donde miles de fans hicieron cola, algunos desde el pasado lunes, para poder estar cerca de sus ídolos de la gran pantalla.

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner hicieron acto de presencia para promocionar la penúltima entrega de la saga basada en las novelas de Stephenie Meyer, Amanecer Parte I, que llegará a los cines el próximo 18 de noviembre.

“Amanecer es muy íntima”, comentó Lautner, de 19 años, en un encuentro con los periodistas en el que habló del celo con el que Summit Entertainment trató el rodaje.

“Nos protegieron”, explicó Stewart, quien destacó las medidas de seguridad que se emplearon para evitar filtraciones de escenas clave del filme, como la de su boda.

“Era una locura, como si fuera el servicio secreto. El equipo fue completamente incomodado. Nada de teléfonos, correos electrónicos… y yo pensaba que si mi vestido salía en Internet me iba a morir”, aseguró la actriz de 21 años.

La confidencialidad del rodaje no impidió, sin embargo, que los actores interactuaran con sus fans, incluso en Brasil, donde tuvo lugar parte de la filmación.

“Ser querido en todo el mundo es agradable, pero en cada país la gente tiene una reacción diferente hacia ti y la película”, manifestó Pattinson, que señaló que mientras en Canadá o Estados Unidos. los admiradores tratan de conseguir una foto, en Brasil “la gente literalmente quiere agarrarte”.

“Es muy divertido en el set”, indicó el actor de 25 años que confesó que lo que más nervioso le puso en Crepúsculo fueron las secuencias en las que aparecía sin camiseta.

“Gran parte de los libros hablan del cuerpo de ‘Edward’”, indicó Pattinson, para quien su secuencia favorita de Amanecer Parte I fue la del parto.

“Es muy diferente de todo lo demás en la película. Para una saga de fantasía va bastante lejos. Es explícita y contundente. No hay otra forma de hacerlo”, puntualizó el intérprete.

Amanecer Parte I es la cuarta película de la popular franquicia romántica de vampiros que gira en torno al amor de “Bella” (Stewart) y “Edward” (Pattinson).


Gente 10

Rumor: Robert ha hecho un photoshoot y una entrevista para una famosa Revista

También Kristen y Taylor!

Image hosted by uppix.net

También hay una sesión de fotos y entrevista con los tres para una revista con la que se han llevado muy bien.

Como sea, aqui hay una cuantas tomas del elenco de Crepúsculo en la rueda de prensa de Amanecer. Kristen Stewart tiene un pequeño y lindo cuerpo. Los tres grandes, Stewart, Pattinson y Lautner supuestamente estarán haciendo una sesión de fotos para Entertainment Weekly mientras que tienen algo que publicar cuando salga la película. Esto fue previsto con mucha antelación. No estoy segura si el Cabello se Perdió con ese plan. PD: El cabello fue por una película (Cosmópolis).


Fuente: @LaineyGossip Vía KstewartFans | TodoTwilightSaga Traducción: RobwardandKrisella

Comic Con con el Canal 10 Noticias (Australia) y Bill Condon hablando de trabajar con Rob







1/2 / Vía

Los primeros 6 minutos del panel de Comic.con 2011




via @kstewdevotee | RPlife

Nuevas fotos de Rob firmando a los fans a la salida del Comic.con

Image hosted by uppix.net


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Vía

Un nuevo video de Tyler (Remember Me)



Un nuevo video de Nelsa que no debeis perderos, es espectacular, ha sabido seleccionar cada imagen de Tyler (Rob), cada momento crucial en Remember Me, aparte de unos efectos super originales.

Gracias nena, debes estar satisfecha al 100%, me encantaaaa *-*

soynelsa

Videos: Especial de Mtv en el Comic Con - Entrevistas en exclusiva con el Cast
















Vía FierceBitchStew | Lion_Lamb y TodoTwilightSaga

Nuevo video de Rob y Kristen a la salida del Comic Con firmando a los fans!!




Fuente via lasagarobsten

Fotos Añadidas - Más fotos de Rob en Comic.con 2011 en HQ

Image hosted by uppix.net

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

¡Añadidas 21 fotos más!


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



pattinsonlife via RPLife
Subidas por PattinsonWorld, si copias, acredita por favor.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...