martes, 19 de julio de 2011

Nuevo video de Rob durante la premiere de Agua para Elefantes en Londres hecho por una fan!



Fuente | Vía

Nuevas fotos de Rob durante la premiere de Agua para Elefantes en Londres!



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a RobertPattinsonMoms

¿ Que ocurre con BEL AMI ?




HollywoodNews
: IMDB publicó una fecha para el 25 de Agosto. Si, ese 25 de Agosto de 2011 (solo 39 días a partir de ahora). Pero, si está preparada para estrenarse tan pronto, donde están las promociones? Donde está la prensa? Donde está la fanfarria alrededor de Bel Ami?

Nos hicimos una pregunta identica a principios del año, después de algunas conclusiones las declaraciones de la empresa distribuidora de la película. Desde nuestro artículo en Febrero, han habido más preguntas que respuestas. Por IMDB, la fecha de estreno del 25 de Agosto es atribuido a Grecia. Tres fechas de lanzamiento de septiembre, en Dinamarca, Noruega y Francia. Hasta ahora, la empresa distribuidora anunció Agosto para UK. La fecha de estreno para USA donde está, nadie sabe donde encontrarla, y parece que nadie sabe cuando se estrenará.

Y se pone más raro: un reportaje del 8 de Junio de Amanecer que apareció en The Hollywood Reporter dice que Bel Ami sería estrenada el 19 de Octubre. Sin embargo, esta es la única mención con buena reputación que se ha hecho, y cuando un fan escéptico dejó un comentario pidiendo una confirmación adicional, The Hollywood Reporter no respondió.

RobstenDreams y Twilightish via Robward & Krisella

Quien es la Pareja mas caliente de Hollywood dentro y fuera de pantalla

Amamos ver a las parejas en pantalla cuando se enamoran y se convierten en amantes de la vida real! ¿cual es tu pareja favorita dentro y fuera de la pantalla?


http://www-hollywoodlife-com.vimg.net/wp-content/uploads/2011/07/071911_couples_teaser110719173044.jpg

Nuevos detalles sobre del inicio de Angelina Jolie y Brad Pitt han aparecido sobre un asunto caliente y pesado – y que sólo nos hizo darnos cuenta de lo mucho que amamos escuchar cómo en pantalla las parejas se enamoran el uno al otro en la vida real ! De Angie y Brad, a Robert Pattinson y Kristen Stewart, aquí hay ocho de nuestros favoritos en pantalla, ¿Con que par te relacionas?¿Quién es tu favorito?

vote AQUI


Vía

fuente via lashermanasrobsten

Video fanmade: Rob en la Comic-Con



Traducción

"En 2008"
"Fue presentando al mundo"
"El atractivo de Robert Pattinson en la Comic-Con"
"Reaccionando con una euforia incontrolable"
"Su cabello y encanto impactaron al mundo"
"Luego"
"Regresó en 2009"
"Con el cabello corto, pero el encanto igual"
"La Comic-Con en 2010 y el mundo no fueron bendecidos con su presencia"
"Pero ahora, él volvió"
"El 21 de Julio, 2011"
"Robert Pattinson vuelve a la Comic-Con"
"Listo para impactar al mundo de nuevo"
"¿Estarás mirando?"



Capturas de Bel Ami!









James Franco menciona a Robert Pattinson y a "Breking Dawn" en la revista Playboy


Playboy: Participar en el Venice Biennale es solo por invitación y es muy importante. Cuáles son las especificaciones de tu proyecto?

James Franco: Es un gran proyecto y me siento increíblemente honrado y orgulloso de estar presentando. Está basado en Rebelde Sin Causa, y algunos de los mejores artistas contemporáneos vivos - Paul McCarthy, Douglas Gordon, Ed ­Ruscha, Aaron Young, Damon McCarthy u ­Harmony Korine- trabajaron en diferentes secciones. Quería que Robert Pattinson estuviera en nuestro proyecto pero cuando Harmony (el director de Rebelde) se puso en contacto con él y le dijo el concepto , Rob dijo "No entiendo el significado" y eso fue todo.


Playboy: ¿Es verdad que querías hacer una película de Twilight?

Franco: Mi agente le dijo a Bill Condon (director) que estaría feliz de hacer lo que fuera en Breaking Dawn, pero eso fue porque se suponía que tenia que ser parte de un proyecto multimedia en Yale. Estaba trabajando con un estudiante de Yale quien había escrito una obra autobiográfica sobre el hacer una producción teatral de Twilight en la cual yo era un personaje. Entonces estaba interesado en Twilight porque iba a ser parte de esa obra. Pensé en la gran conexión que sería el estar involucrado con el verdadero Twilight.


Para leer la entrevista completa en ingles Aqui

Vía Robstenation Traducción: RobwardandKrisella

Robert Pattinson entre los 5 Famosos más Guapos con Sombreros, Gorras y Similares


Tanto para componer un look moderno, como esconderse de los paparazzi, los guapos famosos siempre tienen un acesorio de cabeza listo para entrar en acción!
Por eso, separamos las fotos más lindas de los famosos que arrasan en estilo con sombreros, gorras y similares .





Mira al hermoso Rob Pattz llegando al aeropuerto de Los Angeles (EUA)! La gorra es uno de los accesorios favoritos del actor y tiene que ver con un estilo desenfadado, con un toque grunge, que el adora! Pero… Rob, Puedes pensar que unas gafas de sol y una gorra y nadie te reconoceria? Perdon por arruinar tu plan, Pero la gente te encontrará entre la multitud!



Fuente: Capricho Via TwilightFeverBr | Traducción: MundoCrepMex | Via | Vía



No podía falta una foto con su gorro!

Relato de un “paparazzi” sobre su experiencia con Rob y sus fans en el set de Cosmopolis


*No, no me he pasado a “el lado oscuro” de los paparazzi, pero este chico: Steve_s2001 (que no tenemos seguro si es paparazzi o simplemente una de esas personas a las que les gusta conocer y hacer fotos a los famosos), fue muy amable y respetuoso todo el tiempo y tiene un relato muy lindo de su experiencia en el set de Cosmopolis con Rob y las fans…




Ha sido una experiencia loca y sin embargo divertida seguir a Robert Pattinson, mientras que él ha estado en Toronto filmando su nueva película Cosmópolis. A pesar de que me ha costado muchas, muchas horas por las noches, ha merecido totalmente la pena. Esta es la tercera vez que he seguido a Rob.
La primera vez fue hace un par de años cuando estaba en Toronto con la promoción de la primera película de Twilight. La segunda vez fue el año pasado en Los Ángeles, cuando tuve el placer de asistir a la premiere de Crepúsculo Eclipse. En esta ocasión había muchas oportunidades, tanto para los aficionados y los fotógrafos de ver a Rob de cerca y en persona.
La producción comenzó el 23 de mayo, todavía recuerdo el primer domingo que Cosmopolis filmado en Victoria Street. Robert Pattinson, Sarah Gadon, Kevin Durand, y el director David Cronenberg fueron vistos filmando una escena en un restaurante. La voz se corrió rápidamente entre los fans.
Antes de que te dieras cuenta, las calles estaban llenas de fans y curiosos tratando de obtener una visión de Rob. Hubo muchos momentos memorables en el set, pero mis favoritos son: la filmación de las escenas en que Rob es atacado por un hombre lanzando un pastel en su cara, y luego, la noche siguiente, cuando Rob filmó una escena de armas que implica a el personaje de Kevin Durand. A lo largo de filmación de Cosmópolis, Rob ha sido absolutamente fantástico con sus fans.
Desafortunadamente, Rob no podía parar todas las noches para conocer a sus fans, pero al menos ponía fin a su noche con un saludo y el reconocimiento de ‘gracias por venir’. En la última noche de la película en la localización de la calle Templanza- algo verdaderamente notable sucedió. La ubicación se filtró en internet por lo que esto hizo que muchas fans se acercaran. A última hora de la noche, se realizó una visita sorpresa de Kristen Stewart, que trajo consigo a el perro de Rob, Bear. Aunque la mayoría de la gente no la vio, yo tuve la suerte de capturar algunas fotos de su llegada en el set. Finalmente alrededor de las 5:00 am el rodaje se acabó por la noche. Había alrededor de 50 a 70 fans que esperaban/deseaban que Rob saliera para firmar autógrafos. Para sorpresa de todos y cada uno Rob salió de su trailer y se acercó a sus fans para firmar autógrafos.
A pesar de que había trabajado toda la noche, él se tomó el tiempo para hablar con cada uno de sus fans que habían esperado horas y horas por él. Todos se fueron felices y para la mayoría de nosotros la experiencia fue totalmente abrumadora.
Al final, me gustaría repetir lo que dije en Twitter (@ Steve_s2001), después de ver a Rob firmar y hablar con más de 50 aficionados a las 5:00 am Tengo mucho respeto por él. Es un actor de clase y una verdadera estrella.
La mayoría de otras estrellas ni siquiera se toman el tiempo para hacer frente a sus fans, sobre todo a esas horas de la madrugada. También tuve el placer de conocer a muchos fans geniales en el set y he tenido la suerte de convertirnos en buenos amigos. Tengo que decir que los fans de Rob realmente son los mejores y que fue muy divertido estar con todos ellos.
Espero que todos hayan disfrutado mis tweets y fotos que he publicado en Twitter. Mi plan era mantener a todos informados sobre lo que estaba pasando. Muchas gracias por los comentarios positivos y las respuestas. Ha sido un absoluto placer. Esperemos que David Cronenberg estrene Cosmopolis el año que viene en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2012. Entonces todos nosotros en Toronto, tendremos otra visión de Robert Pattinson y, finalmente, podremos ver esta película tan esperada.

Podrá un Bebé de Crepúsculo Vencer el Record de Taquilla de Harry Potter ?





Warner Bros./Summit Por favor diganme que las dos últimas películas de Crepúsculo no tendrán fines de Semana de Apertura más Grandes que la última película de Harry Potter.
—Lisa M, via the inbox
Preparate porque podriamos ser testigos de un cierre épico para la supremacía de la taquilla una vez que Bella y Edward comiencen a hacer el amor en Noviembre.
Si algunos de los factores entran claramente en su lugar, Breaking Dawn, parte I y II, podrían ganar más dinero sangriento que el record roto por Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2:

Hasta el momento, la segunda parte de Deathly Hallows—en la cual Bellatrix finalmente deja su cuerpo mortal, y la maldad, está de una vez por todas, controlado—disfrutando el mayor marcoen a historia de Hollywood, con $168.6 millones en un fin de semana.
Podrán los demayados Twi-hards pagar de la misma forma para retorcerse a través del nacimiento de Renesmee? No es un hecho, el analista de taquilla Jeff Bock de Exhibitor Relations me dijo. Pero podría suceder, cn un poco de ayuda tecnológica.
“La Saga Crepúsculo es el Yin Filmico para el Yang de Harry Potter en terminos de fans rabiosos,” Bock muses, “así que no es imposible que Amanecer: Parte 1 o Parte 2 tenga el tipo de apertura que [Potter] tuvo este fin de semana, pero esta luciendo más y más improbable mientras las series no han cruzado para incluir al grupo demográfico masculino.”
Ese es un excelente punto. los chicos que van a ver las películas de Crepúsculo, pero no en números que en rebaño a las películas de Potter.
Dicho esto, ambas franquisias tienen enormes bases fan construidas, Observa Bock, y “Eso usualmente se translada a debuts masivos” sin tener en cuenta.
Además, no olvidemos que Luna Nueva tiene el cuarto debur más grande en la historia, por $142 millones. Por lo tanto, Bock sostiene, si Amanecere: Part I puede igualar ese número, no es tan difícil imaginar que la Parte 2 pueda competir con la entrega final de Deathly Hallows.
Lo que podría poner a Amanecer: Parte 2 en la cima? Un tipo más mundano de la magia del cine, Bock me dijo.
“Las probabilidades son muy buenas si Summit decide seguir adelante con la adaptación [la entrega final] en 3-D,” dijo Bock. “Si esto sucede efectivamente, podremos ver al Team Twilight derrotando al Team Potter.
“Creo que es un mal necesario que la última entrega de la Saga crepúsculo sea en 3-D, estamos hablando de un posible golpe de $15 Millones a $20 Millones.”
E incluso los ricos Cullen no puden rechazar esa clase de dinero.

Fuente Eonline Traducción MundoCrepMex Via

Recordando : Rob durante la premiere de Luna Nueva en Los Ángeles!




Para ver todas pincha AQUI




EW.com transmitirá en Directo el Comic Con 2011





EW.com tendrá video en vivo desde el Comic Con 2011, incluso los paneles ubicados en el pabellón H. Se tendrá una vista privilegiada de la sala VIP, donde hablarán con el reparto... y no te olvides de sus galerías de sus fotos .

Se puede comprobar aquí en el sitio web de Comic Con de EW!

Fuente: EW
Vía SpunkRansom | RobsessedBR | RobstenLife |Twilighterspypjla y TodoTwilightSaga

Programa y Horarios de los paneles (relacionado con Twilight) del Comic-Con 2011

Resumen con el programa previsto , relacionado con la Saga Twilight, para este Comic-Con.



JUEVES 21 JULIO

11:15-12:15pm – Panel de The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1. El Cast estará presente. (Hall H)

Hora aún no definida: Taylor Lautner promocionará Abduction. (cabina de Lionsgate)

VIERNES 22 JULIO

2:15pm – 3:15pm Screening exclusivo de la nueva serie sobrenatural de ABC, The River. Joe Anderson (Alistair en The Twilight Saga : Breaking Dawn) estará presente. (Sala 6a)

SÁBADO 23 JULIO

12:00 – 1:00pm Panel de Twilight Fan Fiction

1:00 – 2:00pm Relativity Media: Immortals. Kellan Lutz estará presente. (Hall H)

3:30 – 4:15pm Universal Pictures: Snow White and the Huntsmen. Kristen Stewart estará presente. (Hall H)

5:00 – 6:00pm Panel de los diseñadores de vestuario e ilustradores. La diseñadora de vestuario de Twilight Wendy Chuck y el ilustrador Phillip Boutte estarán presentes. (Sala 23ABC)

Fuente: TwilightSickness Vía TwiBritneyFan | Traducción: Brandheroin

La imagen del día ( 19 de julio 2011 )

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...