domingo, 17 de julio de 2011

Jackson Rathbone habla de la despedida de soltero de Edward

Durante una entrevista de radio en Houston, Jackson reveló lo siguiente sobre Breaking Dawn:


Twilight fue una introducción al mundo vampírico, New Moon fue la introducción al mundo de los lobos y Eclipse es una especie de balance de como esos mundos existen y pueden coexistir contras los Volturi. Y luego en las dos últimas entregas de Breaking Dawn, podemos ver la transformación de Bella y ver la consumación de su relación con Edward, lo cual creo que es lo que todo mundo ha estado esperando, créanme, lo verán.



Respecto a la despedida de soltero, bromeó:

Verán un poco de la fiesta de despedida pero no les podemos mostrar todo, ya saben, lo que pasa en la despedida de soltero... ya saben a qué me refiero.

Escuchen la entrevista completa aquí.


Traducción: CrepusculoMeyer
Vía RobwardandKrisella | CullensFanClubMexico | TodoTwilightSaga

La premiere de Breaking Dawn en UK está programada para el 18 de Noviembre



''La primera fecha de UK para la premiere de la película de Twilight Breaking Dawn en UK ha sido planeada para el viernes 18 de Noviembre en Leicester square.''


Fuente Traducción: LaSagaRobsten

Recordando : Algunos momentos de Rob durante el rodaje de Luna Nueva en Montepulciano (Italia)




Algunas imagenes de Rob durante el rodaje de Luna Nueva en Montepulciano (Italia), hay mucho, iré subiendo poco a poco.

Pincha AQUI para verlas


Articulo: Las amantes de los vampiros




La leyenda es real. Desde hace un tiempo para acá se viene vaticinando el descenso de los vampiros en la industria editorial, así como en el mundo de la televisión y el cine. Pero lo que parecía una moda efímera, es hoy una tendencia sólida que cautiva a millones de personas, en especial, a jóvenes adolescentes.
El tema del vampirismo ha tenido gran acogida entre televidentes, lectores y amantes del cine, pero más aún cuando se le despojó de la característica de seres demoníacos, para ahora presentarlos como buenos, incomprendidos, románticos y melancólicos.

Si usted es de quienes no se ha dejado morder por esta tendencia oscura y enigmática, pero quiere acercarse a ella, no hay mejor forma de hacerlo que a través del clásico de clásicos, Drácula, la novela de Bram Stoker, sin duda, la piedra angular para la ficción vampírica moderna.

Hace poco, Dacre Stoker, el heredero directo de Bram Stoker e historiador experto en el mito de Drácula, decidió editar Drácula: el no muerto, la secuela de la obra que dio base al género de vampiros. Las críticas no se hicieron esperar, pero las ventas fueron sorprendentes en Europa y Estados Unidos. Seguramente la mayoría de quienes leyeron esta secuela lo hicieron más por curiosidad que por convicción de que iban a encontrar una buena segunda parte. Y tuvieron razón…

De ahí a la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer, hay una gran distancia, en especial en la esencia del vampiro. Aunque seguimos viendo horrorosos monstruos sin razón ni corazón -en toda historia tiene que haber un villano-, los no muertos son ahora héroes y elegantes caballeros condenados por su propia naturaleza a vivir en las tinieblas de las que quisieran escapar.

Cartel de vampiros
Desde los años setenta, Drácula, el personaje de siempre a la hora de hablar de vampiros en el cine, la televisión o la literatura, ha visto su espacio usurpado por seres de la noche muy diferentes a él. No parecen de la misma familia.

A partir de esa época tenemos una nueva visión de estos personajes a través de obras como Crónicas Vampíricas de Anne Rice, las que muestran su origen y el porqué de su comportamiento. Eso sí, siempre respetando los límites de un protagonista que es tan trágico como poderoso a la vez.

En estas crónicas se incluye el tomo Entrevista con el vampiro, que en los años noventa fue llevado al cine con gran éxito por Neil Jordan. El reparto de vampiros fue en su momento el cartel más selecto de galanes de Hollywood: Tom Cruise, Brad Pitt y Antonio Banderas, entre otros actores. Éste, sin duda, fue el primer acercamiento a mostrar el lado más humano de los no humanos, como lanzando la pregunta: “¿por qué tienen que ser malos si ellos no eligieron ser malos”?

Mordidas por el fenómeno
Una de las nuevas sagas que está cautivando a gran cantidad de lectores en el mundo, y Colombia no es la excepción, es Medianoche, firmada por Claudia Gray, seudónimo utilizado por Amy Vincent para su producción literaria. En varias ocasiones ha estado en lo alto de las listas de libros más vendidos, según el New York Times.

Luego de ejercer oficios como disc jockey, abogada, periodista y camarera, decidió dedicarles todo su esfuerzo a cuatro de sus pasiones: viajar, leer, escuchar música y escribir.

“Siempre me ha interesado el fenómeno del vampirismo, pero realmente sólo fue hasta que conocí a mi actual agente literario en Nueva York cuando logré darle sentido a la saga Medianoche con cuatro libros que se pueden leer de manera individual, aunque se disfrutan más cuando se leen uno detrás de otro”, comentó Claudia Gray, quien hace poco estuvo en Colombia presentando su saga, una versión de Romeo y Julieta entre vampiros.

Nazis vs vampiros
Como los vampiros dan para todo, ¿qué tal una historia sobre no muertos obligados a luchar contra los nazis para poder subsistir en la Segunda Guerra Mundial?

Este es el argumento de La guarida de la medianoche, la primera novela de lo que promete ser una saga de la escritora estadounidense Sara Jane Stratford, quien tiene un largo camino en el terreno de los guiones de teatro.

¿Cómo no se iban a enfrentar los vampiros a los nazis si los alemanes estaban acabando con su principal fuente de alimento (los seres humanos)? Por eso, un grupo de chupasangres experimentados decide infiltrarse en las principales fuerzas de la resistencia para ayudar a desequilibrar el terrorífico plan bélico de Adolfo Hitler.

“Si los vampiros existieran hubieran sido perseguidos por los nazis -comenta Sara Jane, también graduada en Historia Medieval en la Universidad de York en Inglaterra-. Era una época en la que el ejército alemán tenía la orden de acabar o someter todo lo diferente a ellos.

Fue interesante generar este encuentro entre dos grupos que son tan terroríficos como fuertes. Claro, con grandes diferencias, pues mientras los vampiros son muy inteligentes e inmortales, los nazis se sentían inmortales, por lo que confrontarlos desde la ficción era algo que me inquietaba… por eso lo hice”.
Además le interesaba el concepto de lo vital que es para un vampiro la sangre, mientras que los nazis buscaban ‘la sangre’, la raza pura. Algo más sobre lo cual medita en su novela. Eso sí, Sara marca una distancia con respecto a los autores contemporáneos sobre vampiros, pues en su novela ellos sí matan para poder vivir. Está lejos de ser una novela rosa más sobre vampiros.


Fuente: ElUniversal Vía DiarioTwilight

Increibles Fan Arts de Edward : Su evolución de Twilight a Breaking Dawn





Aqui puedes ver a Bella!

imagebam.com

Gracias a Nikola-Nickart Vía Robstenation | Vía

La Imagen Del Día (17 Julio 2011)

Doble click por favor ...

Nueva imagen y videos de Rob durante la premiere de Agua para Elefantes en Nueva York!



Videos




Para ver todos los demás ... pincha AQUI


Las teorías ocultas de las grandes películas



Todo cinéfilo se ha enfrentado alguna vez a una gran decepción fílmica. Ocasiones en las que las grandes expectativas derivan en frustración o enfado. Momentos en los que resulta fácil pensar: “Yo podría escrito una historia o un final mejor que ese”. A raíz de estos sentimientos, Internet ha dado pie a la creación de un sinfín de teorías alternativas explican el porqué de algunos de los mayores misterios de las películas más exitosas de todos los tiempos. Películas que suelen llevar a cuestas a millones de fans, siempre difíciles de contentar. En fin, que de la mano de la web Cracked, os presentamos cinco sorprendentes teorías con las que los fans han decidido explicar sus particulares impresiones acerca de las grandes películas de nuestro tiempo.




5. El Elegido no es Harry Potter, sino su inepto compañero de clase. En el universo de Harry Potter, Neville Longbottom es el pardillo por antonomasia. No es bueno con los trucos y encantamientos, y es un especialista en olvidar las lecciones. Da la impresión de que Neville está ahí para que los lectores menos afortunados de la saga tengan a un personaje con el que identificarse. Sin embargo, los últimos libros de la saga dejan la puerta abierta para otra alternativa.

La super-teoría fan: Harry Potter no es más que una distracción. El Elegido es Neville. De hecho, la trama de la saga funciona a partir de una profecía según la cual el Elegido es el hijo de aquellos que han desafiado en tres ocasiones a Voldemort y nacido a finales del séptimo mes, condiciones cumplidas por el bueno de Neville. Aunque la mejor parte de la teoría, la que daría sentido al conjunto, implica imaginar que Dumbledore, el director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, permite que Voldemort persiga a Harry como una estrategia para proteger a Neville. Un giro maestro tan brillante como improbable.




4. Matrix: Neo es una Máquina. Probablemente recordáis el final de la primera parte de Matrix, cuando Keanu Reeves, en la piel de Neo, descubre que puede modificar la realidad con su mente debido a que todos formamos parte de una gigantesca simulación informática. Más tarde, en Matrix Realoaded, acaba con varios centinelas robots con sus super-poderes mentales… pero ya no está en Matrix, sino en el mundo real (?).

La super-teoría fan: Agarraos que es retorcida. Muy probablemente habréis oído hablar de la teoría que sostiene que el mundo “real” de Zion es parte de Matrix: Keanu/Neo había saltado de un nivel de simulación al siguiente. Sin embargo, antes del estreno de la tercera entrega de la saga, cuando los fans ardían en deseos de averiguar la conclusión del relato, se forjó una nueva teoría, aún más interesante: sí, Zion es una simulación, pero creada por los humanos con la intención de darles una lección a las máquinas. Según esta lectura, Neo y su tropa de rebeldes no son más que máquinas y las demoledoras (e interminables) batallas de Reloaded son programas creados por humanos para obligar a las máquinas a conocer el dolor. De esta manera, se abriría la posibilidad de la empatía, la compasión y la paz.



3. La Bella de Crepúsculo es mitad hombre lobo. Hacia el final de la saga Crepúsculo, varias preguntas se mantienen en el aire. ¿Por qué no puede Edward, un poderoso vampiro, leer la mente de Bella? ¿Cómo es posible que Bella esté embarazada de Edward, cuando es sabido que los vampiros no pueden concebir descendencia? El hecho de que el bebé de Bella sea invisible a todo tipo de scanners añade otra dosis de misterio al conjunto. ¿Qué giro de la trama podría explicar todas estas anomalías?

La super-teoría fan: Sencillo, Bella, una adolescente anodina como pocas, es en realidad mitad mujer lobo. Sí, pensabais que estabais leyendo/viendo la historia de una adolescente emo, pero eso era lo que el autor quería que creyeseis. Durante la saga, se insiste en el cataclismo físico y mental que experimentan los vampiros ante la presencia de sus archienemigos, los hombres lobo. De ser Bella una licántropo, se explicaría la extraña relación entre ella y Edward. Y de paso, esto explicaría la atracción que siente el atractivo Jacob por la sosilla Bella. Todavía más, al convertir a Bella y Jacob en parientes lejanos, la historia podría derivar en el clásico triángulo amoroso cruzado con incesto que hizo legendaria a la saga de Star Wars. Por último, el bebé de Bella, un cruce de humano, hombre lobo y vampiro podría acabar con la guerra entre especies, dando pie a una nueva y todopoderosa dinastía. No está mal, ¿no?





2. Los Cylons de Battlestar Galactica son robots con sífilis. En la versión de 2004 de la mítica serie televisiva de ciencia ficción, la raza humana se enfrenta a los cylons, una forma de vida artificial que, en otro tiempo, fueron robots y que han terminado adquiriendo forma humana. De hecho, a la mitad de la serie, se revela que algunos personajes que se creía que eran humanos son realmente cylons. Parece un giro interesante, a no ser por el sinsentido de algunos detalles: uno de los personajes ha vidio entre humanos durante décadas, antes de que se iniciara la guerra con los ex-robots; y otro ha tenido un hijo humano normal que una mujer.

La super-teoría fan: Los cylons sufren una enfermedad venérea. Según esta teoría, el cylonismo es un virus cuyo mecanismo de transmisión es sexual. De hecho, durante el curso de la saga, todos los personajes que se revelan como cylons mantienen relaciones sexuales con algún ex-robot. Este giro añadiría un nuevo mensaje a la saga: en tiempos de guerra contra máquinas mortales que se pasean por el mundo como si fueran humanos, utiliza siempre protección.





1. El Obi-Wan Kenobi de Star Wars es en realidad OB-1, Guerrero Clon. Una de las cuestiones más intrigantes de la primera trilogía de Star Wars era la mención a un misterioso enfrentamiento conocido como La Guerra Clon. De hecho, la sola mención de dicha guerra hacía que Luke Skywalker pasara a reverenciar al viejete Obi-Wan Kenobi. Sin casi ninguna otra mención a la antigua batalla, los fans de la saga tuvieron dos décadas para elucubrar teorías que pudieran explicar su desarrollo y efectos.

La super-teoría fan: Los “clones” eran Jedis construidos artificialmente, y Obi-Wan era uno de ellos: de ahí la designación OB-1. Según esta teoría, Obi-Wan Kenobi es una transliteración de su número de serie. En la primera película, Obi-Wan utiliza el alias “Ben Kenobi”, supuestamente porque se está ocultando del Imperio, pero eso no tiene mucho sentido: ¿Quién se ocultaría utilizando su verdadero apellido? Además, esta teoría explicaría uno de los mayores agujeros negros narrativos de la saga: ¿Cómo es posible que Obi-Wan no recuerde los acontecimientos de las precuelas? Por ejemplo, ¿por qué no recuerda a C3-PO, el androide construido por Anakin Skywalker/Darth Vader? Muy sencillo: El viejo Obi-Wan no es más que un clon del original.

Terra.es

Recordando: Comic Con 2009 (Fotos y videos)




Pincha AQUI para ver todas las fotos y los videos !




Scans de la Revista Española 'Supertele'

Hablan del estreno de Eclipse y Remember Me en Antena 3, y le dedican un artículo a Robert Pattinson.


Artículo sobre Robert Pattinson, Remember Me y Eclipse



Click para ver grande

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...