



Via
| Reacciones: |
| Reacciones: |
| Reacciones: |
En aquel equipo de rodaje Robert aseguraba que se trataba de “gente muy agradable. Durante una semana estuve conviviendo con ellos y había un ambiente de trabajo muy agradable”.
Robert era un actor y músico que luchaba por abrirse camino cuando audicionó para Harry Potter.
“Yo estaba filmando una película en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Yo tenía sólo 17 años!” afirmó. “El agente de casting de la película Vanity Fair era el mismo agente que trabajan en Potter y yo fui la primera persona que vió para la película y me contrató. ”
Eso si, recuerda que el trabajo era muy duro
“Era una parte muy física. Las cosas en el laberinto, que se hicieron en el comienzo, fueron de una acción enorme. Los setos eran enormes y con accionamiento hidráulico. Fui golpeado y arrastrado por las cuerdas, y Dan (Radcliffe) y yo nos dimos de puñetazos en la escena. Fue duro”
Fuente Via SoloVampiros & MundoCrepMex y DiarioTwilight
| Reacciones: |
El vampiro más deseado del panorama mundial ha finalizado ya el rodaje de su última película en Toronto y nada mejor para celebrar el punto y final a buen trabajo que con una fiesta con los compañeros. Así le hemos podido ver en la puerta de uno de los locales más prestigiosos de la ciudad.

El vampiro más deseado del panorama mundial ha finalizado ya el rodaje de su última película en Toronto y nada mejor para celebrar el punto y final a buen trabajo que con una fiesta con los compañeros. Así le hemos podido ver en la puerta de uno de los locales más prestigiosos de la ciudad.
Cuando se pone fin a un trabajo bien hecho es imprescindible celebrarlo por todo lo alto. Así ha debido pensar el director de ‘Cosmópolis’, David Cronenberg, al ver como su guión ha sido finiquitado con éxito, por ello no ha dudado en reunir a todo el reparto y salir a tomar unas copas.
El pub ‘Charlie’s Gallery’ fue testigo de la fiesta. Hasta allí se acercaron todos los que han puesto su granito de arena en la película y cómo no, también estuvo el protagonista: Robert Pattinson.
Con un pantalón negro, una camiseta blanca, una camisa de manga corta encima y una gorra de Los Angeles Lakers en la cabeza apareció el vampiro. Tal y como se puede apreciar en la imagen, el actor estuvo muy integrado en el grupo, compatiendo un cigarrillo en la puerta del local.
Su chica Kristen Stewart no ha podido compartir con él la cita en está ocasión, ya que tuvo que volver a California donde prepara su papel en ‘Blancanieves y el Cazador’.
Fuente Telecinco
| Reacciones: |
| Reacciones: |