sábado, 16 de julio de 2011

(Scans) Rob yd Kristen en Ok! - Us Magazine "Cosmopolis"






Via

Rob Pattinson debería optar por un papel cómico, dicen los expertos de Hollywood. ¿Está de acuerdo?





Hollywood Life

Ahora que el rodaje de 'Cosmópolis' y 'Crepúsculo' ha terminado, Robert Pattinson tiene algo de tiempo en sus manos! Algunos expertos de Hollywood dicen que Rob debe hacer un papel totalmente diferente de lo que ha hecho en el pasado!
Ahora que ha terminado Cosmópolis, Robert Pattinson, de 25 años, tiene algunas opciones para hacer con respecto a su futuro en Hollywood. ¿Debería hacer otra película dramática, o algo totalmente diferente? Expertos de Hollywood dicen, y la mayoría está de acuerdo en que tiene que hacer algo totalmente diferente de Twilight!

Rob está familiarizado con papeles en películas dramáticas, pero hay algunos en Hollywood que dicen que no debería ir por ese camino otra vez! ¿Podríamos ver al actor de Crepúsculo haciendonos reir?

Lee el resto aqui

Vía Spunk-Ransom | Traducción y adaptación PattinsonWorld

Vota a 'Amanecer' como película más esperada en los Scream Awards



El próximo mes de octubre tendrá lugar una nueva edición de los Scream Awards y Amanecer PArte 1 está nominada dentro de la categoría de películas más esperadas en el 2011. ESta categoría es elegida por l@s fans así que podéis votar por ella.

Pinchad en la imagen para votar y escribe a la dirección de correo




Vía robstendreams
Vía | Vía

Viejos/Nuevos Scans del Cast de Twilight, "WFE" y "Breaking Dawn"

Old/New Scans Of Twilight Cast "WFE" "Breaking Dawn"

Nuevo fondo de pantalla





@DreamySim1 | Vía

“Robert Pattinson” una trilogía que termina y marco su vida




Todos tenemos determinados momentos que marcan o cambian nuestras vidas y esto es lo que le sucedio al actor británico Robert Pattinson. Gracias a una entrevista hemos averiguado que ese preciso momento de produjo tan solo cuando tenia 17 años, cuando fue elegido para uno de los papeles secundarios en la trilogia de “Harry Potter” el cáliz de fuego.

En aquel equipo de rodaje Robert aseguraba que se trataba de “gente muy agradable. Durante una semana estuve conviviendo con ellos y había un ambiente de trabajo muy agradable”.

Robert era un actor y músico que luchaba por abrirse camino cuando audicionó para Harry Potter.

“Yo estaba filmando una película en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Yo tenía sólo 17 años!” afirmó. “El agente de casting de la película Vanity Fair era el mismo agente que trabajan en Potter y yo fui la primera persona que vió para la película y me contrató. ”

Eso si, recuerda que el trabajo era muy duro

“Era una parte muy física. Las cosas en el laberinto, que se hicieron en el comienzo, fueron de una acción enorme. Los setos eran enormes y con accionamiento hidráulico. Fui golpeado y arrastrado por las cuerdas, y Dan (Radcliffe) y yo nos dimos de puñetazos en la escena. Fue duro”


Fuente Via SoloVampiros & MundoCrepMex y DiarioTwilight



Telecinco: “Robert Pattinson Celebra de Copas el Fin de un Rodaje”

El vampiro más deseado del panorama mundial ha finalizado ya el rodaje de su última película en Toronto y nada mejor para celebrar el punto y final a buen trabajo que con una fiesta con los compañeros. Así le hemos podido ver en la puerta de uno de los locales más prestigiosos de la ciudad.


El vampiro más deseado del panorama mundial ha finalizado ya el rodaje de su última película en Toronto y nada mejor para celebrar el punto y final a buen trabajo que con una fiesta con los compañeros. Así le hemos podido ver en la puerta de uno de los locales más prestigiosos de la ciudad.

Cuando se pone fin a un trabajo bien hecho es imprescindible celebrarlo por todo lo alto. Así ha debido pensar el director de ‘Cosmópolis’, David Cronenberg, al ver como su guión ha sido finiquitado con éxito, por ello no ha dudado en reunir a todo el reparto y salir a tomar unas copas.

El pub ‘Charlie’s Gallery’ fue testigo de la fiesta. Hasta allí se acercaron todos los que han puesto su granito de arena en la película y cómo no, también estuvo el protagonista: Robert Pattinson.

Con un pantalón negro, una camiseta blanca, una camisa de manga corta encima y una gorra de Los Angeles Lakers en la cabeza apareció el vampiro. Tal y como se puede apreciar en la imagen, el actor estuvo muy integrado en el grupo, compatiendo un cigarrillo en la puerta del local.

Su chica Kristen Stewart no ha podido compartir con él la cita en está ocasión, ya que tuvo que volver a California donde prepara su papel en ‘Blancanieves y el Cazador’.

Fuente Telecinco

Vía

Recaudación aproximada de WFE en España cuando está a punto de ser retirada de los cines.




Box Office España anunció esta semana que a el film "Agua para Elefantes" le llega la hora de abandonar los cines españoles...
Como ni ellos, ni Fox España dan cifras de la taquilla española para esta película, visité la web de Box Office en USA y enconté la recaudación española hasta el 3 de Julio:




Hasta el día 3, Agua para Elefantes estaba ya en tan solo 11 cines del país y llevaba una recaudación de $3,383,137 millones de dólares, por lo que lo más posible es que la recaudación final sea de unos $3,500,000 millones de dólares, lo cual es una muy buena recaudación para este tipo de películas.

*Si conseguimos los datos oficiales de Fox España os lo haremos saber.


La foto del día (16-07-11)

Nuevas/viejas fotos de Rob durante la premiere de Agua para Elefantes en NYC!



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a @MichelleOB13 via Robsten Dreams

OK Magazine (Filipinas)



imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Robsten Dreams

Poster de Breaking Dawn en Finlandia






robstendreams

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...