jueves, 14 de julio de 2011

Un regalo de buenas noches!

Dos fondos de pantalla con imagenes para Vanity Fair...







Click para ver grandes

imagebam.com imagebam.com

Scans de la Revista Toda Sua especial Eclipse

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente Foforks


Sara Gruen habla de Robert Pattinson en una entrevista para la revista Vanity Fair Italia



Gracias a Fiammy y RobertPattinsonMoms


Sara Gruen: Afortunadamente, yo sabía que Hollywood es diferente a lo que yo describo en el libro. Más que nada, me estaba refiriendo a gente como Kim Kardashian o Paris Hilton, En cambio los protagonistas de la realidad, Christoph y Reese, trabajan especialmente pensando en sus familias y Robert parecía agradable y de mente abierta.

¿Como se siente ser abrumado por sus aficionados?

SG: Así es. Yo estuve en el set durante dos días, en el desierto, a 40 minutos de Los Angeles. Era verano, hacía mucho calor y no había manera de encontrar un refugio en la sombra. Los aficionados llegaron a las 4 am, y a pesar de la poca seguridad que habia, permanecieron allí hasta las 10 de la noche. Con la esperanza de verlo por unos minutos aunque fuera a gran distancia.

¿Qué pensaste cuando supiste que él sería el protagonista de 'Agua para elefantes'?

SG: Yo nunca había visto la saga de Crepúsculo, así que no sabía exactamente qué esperar. Me di cuenta de lo mucho que trabajó y cuánto se centró en el personaje. Mis hijos, los hombres, no estaban particularmente impresionados con él, pero por el contrario, sus novias estaban en realidad locas. Yo tengo cuatro ejemplares de mi libro autografiados por él, pero yo no se los daria a ellos hasta que no sean lo suficientemente grandes como para no darselo a la primera niña que se los pida.

Traduccion + Adaptacion: RPLatinWorld

Rob en FOXTEL/Austar en Julio (Australia).

Little Ashes




The Bad Mother’s Handbook


Para aquellos que no tienen Little Ashes o Bad Mother’s Handbook en DVD, puedes verlas en FOXTEL/Austar la semana que viene como se muestra a Continuación:

Showtime Channel 408 pondrá Little Ashes el Jueves 21 de Julio a las 10.45 pm.

Universal Channel 116 pondrá The Bad Mother’s Handbook el Viernes 22 de Julio a las 8.30 pm y el Sábado 23 de Julio 2011 a las 11.00 am.




Artículo: Las Fans Buscan Información Online para saber de Robert Pattinson




TORONTO — Para muchas de las más ardientes fans Canadienses de Robert Pattinson, el verano de 2011 es mejor conocido como temporada de caza.

Con el Rompe corazones británico situado en Toronto para su filmación en curso del Thriller de David Cronenberg “Cosmopolis,” los devotos han estado en un frenesí tratando de conseguir todo lo que puedan sobre sus idas y venidas.

La estrella de “Twilight”, quien típicamente arrastra a cientos de fanáticas gritonas en sus apariciones en la alfombra roja y convenciones de fans, llego a la ciudad hace algunas semanas para protagonizar la adaptacion a la gran pantalla de la novela de Don DeLillo.

Si quieres leer todo, pincha AQUI




‘Volvo’ se prepara para otra campaña ‘Twilight’ para ‘Breaking Dawn’

El volvo S60-R en gris oscuro, un modelo similar que Edward usará en Amanecer.



Si has estado al tanto de las campañas de Volvo, las cuales han estado ligadas con la Saga de Twilight hasta ahora, sabrás que Twilight Saga: New Moon y Twilight Saga: Eclipse llevaron un gran concurso para ganarse un auto similar al que Edward (Robert Pattinson) condujo en ambas películas. La primera, para New Moon, la campaña fue llamada “Lo que conduce Edward”, y para Eclipse, los fans obtuvieron “Perdido en Forks”.

El primer concurso fue en Internet con una serie de rompecabezas, la última porsión era: – La carrera de Bella por Volterra – era muy dificil una solución para él fue posteada en YouTube. El segundo concurso tenía que ver más con el auto, donde los internautas por varios caminos de Forks para encontrar la “Casa Cullen”, y también, era dificil.

Ahora parece que Volvo se está preparando para la siguiente de Twilight a estrenarse, Breaking Dawn: Parte I. Los detalles son escasos todavía pero Director Making News reportó:

El fabricante de automóviles pondrá en marcha un “evento mundial en línea en noviembre” para el lanzamiento de Breaking Dawn, el cuarto filme en la Serie Twilight, dijo. Se niega a dar más información sobre la iniciativa.

La campaña “Lo que conduce Edward” se abrió el 1 de noviembre de 2009, solo tres semanas antes de que New Moon llegara a los cines, pero la de “Perdido en Forks” comenzó el 22 de Julio de 2010, solo una semana antes de que Eclipse llegara a los cines.

Así que no hay nada, (si, es decir, un concurso se utiliza por tercera vez para la campaña de marketing) basandonos en los datos previos de las fechas en que fueron lanzados los concursos anteriores.

En marzo, sin embargo, durante la producción de Breaking Dawn en Vancouver, la elección para el Volvo de Breaking Dawn (en Twilight fue el C30 y en New Moon y Eclipse fue usado el XC60) fue identificado como S60 R-9, el modelo fue escogido para Edward por Stephenie Meyer antes de que ninguno de los filmes fueran realizados. Así que, por lo menos, sabemos que el auto promocionado para Breaking Dawn será ese modelo.

Gracias a Examiner via Robsten Dreams y robward&krisella

Taylor Lautner y Robert Pattinson, amigos en las buenas y en las malas‎



Dos de los actores jóvenes más exitosos del momento, Taylor Lautner y Robert Pattinson, desde que se conocieron en el rodaje de Twilight se han convertido en muy buenos amigos, amistad que han cuidado y cultivado aun en medio de un trabajo tan estresante y con tanta polémica entre ellos.

En la entrevista que Robert Pattinson dio a CBS habló específicamente de esa amistad, y sus palabras expresaron que esta se ha probado a través de los años, y que ahora sabe que cuenta con su amigo tanto en las buenas como en las malas. No especificó ni cuáles fueron las buenas ni las malas, pero una frase de este tipo habla bien de los dos jóvenes.

Por otro lado no conocemos declaraciones de Taylor Lautner en este sentido, no hace falta, la amistad no se publicita, se expresa con las acciones y los hechos. Felicidades a estos jóvenes por saber que es lo que vale en la vida.


Fuente: Impre via Cullensfanclub y DiarioTwilight

¿Quienes representarán a Twilight en los Teen Choice Awards 2011?

Para este año los Premios Teen Choice, The Twilight Saga: Eclipse y su elenco fueron nominados en varias categorías. Miembros del elenco nominados a los premios individuales incluyen a Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene, Kellan Lutz, y Bryce Dallas Howard.



Por lo tanto,quienes representarán a Crepúsculo en el evento de este año?

Los primeros informes especulan que Taylor Lautner y Nikki Reed estará en mano para representar a la saga Twilight en el evento de este año, pero nada ha sido confirmado todavía.

Kristen Stewart está ocupada preparandose para el comienzo de la producción del rodaje de su nuevo proyecto (Snow White and the Huntsman) que comenzara en agosto, y Robert Pattinson ha estado filmando Cosmópolis en Toronto para las últimas semanas. No obstante, esto no quiere decir que sus horarios no son conducentes a su asistencia a la ceremonia de los Teen Choice Awards el el 5 de agosto.

En el 2009, Robert Pattinson,Kristen Stewart, Taylor Lautner, Kellan Lutz y Jackson Rathbone se encontraban entre los presentes del grupo de Twilight, y el año pasado, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Asheley Greene, Jackson Rathbone y Nikki Reed fueron todos los asistentes

Teniendo en cuenta el hecho de que Crepúsculo está nominada en ocho categorías diferentes, los Teen Choice Awards, sin duda, sera una nota importante en los calendarios del cast en particular, ya que es una gran manera de despertar mas la emoción los fans de Twilight 'para este otoño con The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1

Por lo tanto, mi predicción es: Vamos a ver a Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene, Kellan Lutz, Nikki Reed, Boo Boo Stewart , y tal vez Bryce Dallas Howard también. (Nota: Yo creo que Jackson Rathbone suelen asistir a algo como esto también, pero él va a ser en Texas por parte de la gira de la banda.)

¿Quienes crees tu que asistiran a los TCA 2011?


Fuente Examiner | Traducción | Vía

Robert Pattinson y Breaking Dawn en ‘TvFilm’ y ‘Cioé’ – Italia




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Gracias Cinzia de nuestros afiliados RobertPattinsonMoms

Kristen Stewart VS Robert Pattinson.



El set de la película: maravilla de torso desnudo en Eclipse, la tercera película de la interminable saga con una joven adolescente que se enamora de un vampiro pálido y que frunce el ceño.

El inoportuno: Ah, el amor joven. Fueron vertidas acusaciones cuando Pattinson apareció en el set de Eclipse más tarde que su coprotagonista Stewart. Esta última habla de una crisis, y acusa a Pattinson de pasar el tiempo en un bar de burlesque.

Un espectador dijo: “Cuando llegó Robert, él y Kristen empezaron a pelearse. Ella le acusó de de coger el avión más tarde desde Londres porque él se había quedado hasta demasiado tarde en un bar de burlesque. Ella le acusó delante del director y del equipo”.

Ni que decir tiene, que el equipo se tomó un descanso y la pareja resolvió sus diferencias.

¿Besos y reconciliación? Evidentemente, las cosas son ahora de color de rosa. La pareja ha terminado de rodar el capítulo final de la Saga Crepúsculo (Amanecer en dos partes) y no hay más noticias de que haya habido más discusiones.

Aqui puedes leer el resto.

Fuente
| Vía | Traducción PattinsonWorld

La imagen del día (14-07-11)

Nuevo Vídeo de Robert Pattinson en el set Cosmopolis - Antes de firmar para los fans pone a Bear en el asiento trasero del coche



Minuto 4,00


leaf_chick via RPLife

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...