jueves, 7 de julio de 2011

Imagenes de Rob con efectos!











Artículo: Las Fans Buscan Información Online para saber de Robert




TORONTO — Para muchas de las más ardientes fans Canadienses de Robert Pattinson, el verano de 2011 es mejor conocido como temporada de caza.

Con el Rompe corazones británico situado en Toronto para su filmación en curso del Thriller de David Cronenberg “Cosmopolis,” los devotos han estado en un frenesí tratando de conseguir todo lo que puedan sobre sus idas y venidas.

La estrella de “Twilight”, quien típicamente arrastra a cientos de fanáticas gritonas en sus apariciones en la alfombra roja y convenciones de fans, llego a la ciudad hace algunas semanas para protagonizar la adaptacion a la gran pantalla de la novela de Don DeLillo.

“Solo quiero verlo … una mirada de el me mandaría al cielo,” una fan que se identifica a si misma como Myra Munir escribió en una declaración en línea por información en el sitio web de locaciones vacacionales.

“Así que si ustedes saben algo chicos por favor haganmelo saber … honestamente sería un sueño hecho realidad.”

Esas búsquedas de tips de donde acechar estrellas usualmente son en línea, dónde se vuelve cada vez más fácil encontrar detalles de los horarios de trabajo de las celebridades, salidas de fiesta e incluso alojamiento, dijo el experto en seguridad Adrianne Fekete-Romanick.

“Hay demasiados Blogs y sitios webs interactivos y redes sociales que te dan muchisima información, es muy poco lo que se mantiene como privado en estos días,” dijo Fekete-Romanick, director y propietario de Star Quality Enterprises, que maneja la seguridad para las filmaciones en Toronto incluyendo “Phone Booth” con Colin Farrel y “S.W.A.T.” con Samuel L. Jackson.

“Hay cosas que obviamente salen y va a haber filtraciones de lanzamiento de eventos, eventos envueltos, firmas de autógrafos personales, o si (la estrella) va a ver a un agente, o a ver a un antiguo amigo.

“De alguna forma, alguien le dice a una persona y es como que esa cosa del teléfono, se lo dices a un amigo, el se lo dice a 10 y 10 y 10 y 10 y muy pronto está por todos lados y ellos no reciben mucho descanso y relajación de sus adorados fans.”

La mayoría de la filmación para “Cosmopolis” — que co-protagoniza Paul Giamatti, Jay Baruchel, Juliette Binoche, y Samantha Morton — ha tenido lugar en un estudio secreto. Pero varias filmaciones públicas ofreció a las fans el prospecto de un roce con la fama.

El célebre blogger Will Wong dijo que estuvo entre cientos de espectadores que se enteraron de la primer incursión al aire libre de la filmación el 29 de Mayo, cuando “Cosmopolis” tomo un café del centro.

En otra locación, Wong dice que un puñado de admiradores esperaron hasta las 3 a.m. por Pattinson, que recompensó su paciencia tomándose fotos individuales con cada uno.
“En general la regla de oro con el es que a mayor multitud, es menos probable que el lo haga,” dijo Wong.

“Cuando es un pequeño grupo íntimo es más probable que puedas acercarte a el.”
La semana pasada, presuntamente decenas esperaron hasta las 5 a.m. en lo que pretendía ser la filmación final de Pattinson en el centro. “Cosmopolis” se espera cambiar la producción el 19 de Julio al estudio.

La Blogger Christine Bord, que paso sus vacaciones en locación, dijo que la mayoría de las filtraciones vinieron de personas que detectaron un aviso público en su vecindario alertandolos de un próximo punto de filmación que podría interrumpir el tráfico o negocios locales.

“De vez en cuando conseguí información de un PA (asistente de producción) o alguien así en el set,” dijo Bord, basado solo en las afueras de Syracuse, N.Y. Pero para la mayor parte, la información confidencial no viene de alguien del equipo de filmación, dijo Bord, señalando que no es bien visto por algunos de la industria de cine.

“Un publicista amenazaba con arruinar mi carrera unos años atrás si no paraba lo que estaba haciendo,” dijo Bord, quién también envio consultas sobre la reciente filmación de Bradley Cooper en Montreal para “The Words” y las series de Tv situadas en Vancouver “Fringe” y “Supernatural.”
“(Pero) Creo que es este punto si eres lo suficiente mente inteligente para ir en línea y saber como hacer una investigación para tratar de encontrar alguna filmación, entonces eres lo suficiente mente listo para ir a Twitter o Facebook y la mayoría de la información está ahí en la mayor parte.

“No soy la única persona causando el problema.”

Fekete-Romanick dice que las compañias productoras están tomando medidas energícas contra las filtraciones en esta era de internet. Su compañia generalmente anima a los cineastas a mantener las listas de quien tiene información y evitar mandar por e-mil matial sensible cuando se pueden enviar por fax o correo en su lugar.
“Cada compañía productora es mucho más consciente y definitivamente están haciendo un esfuerzo para proteger su inteligencia. Sin embargo, no creo que siempre sea posible,” Dijo.

“Hemos sido contratados para encontrar cual es la fuente de la filtración, Sin embargo, la única forma en la que puedas hacer investigaciones certeras en internet es a través de direcciones IP y que se yo, la gente es muy astuta. Ellos van a su biblioteca local o van a una computadora pública para hacer este tipo de cosas. Y me refiero, al final del día cuando el tiempo se acaba, es muy tarde para ser pro activo, tienes que ser reactivo.”

En general, el fervor alrededor de Pattinson en Toronto no parece ser tan intenso como filmaciones que ha tenido en Vancouver, Louisiana o New York, dijo Bord, que estima que ella está recibiendo entre 200 y 300 comentarios sobre su aparición en Toronto contra los aproximadamente 3,000 comentarios sobre su filmación para la última “Twilight”en Louisiana.

Wong nota que los fans de “Twilight” enloquecen por algo más que Pattinson, apuntando a sus co-estrellas Kristen Stewart y Taylor Lautner como grandes atractivos también.

La franquisia supernatural, que se centra en el torturado amor entre una chica de escuela y un vampiro de cien años de edad, tienen muchos fuertes seguidores, nota Bord. Las jóvenes fans parecen ser más ardientes de seguirlos en el set, dijo, notando que “Twilight” y “Gossip Girl” son dos de sus tópicos más populares.

La última aventura de Pattinson está inclinada en algo más maduro y mayor, con “Cosmopolis” siguiendo a una salvaje odisea de 24 horas de un millonario de New York.

Sin embargo, los informes cercanos de los sitios fan y bloggers tienen un monton de chismes que ofrecer sobre las actividades de Pattinson y supuestas fiestas en el centro y clubs nocturnos. Pero una sorpresiva cantidad de información ha sido exitosamente mantenida en secreto, dijo Wong.
“Todavía hay especulación sobre donde se esta quedando,” apunta Wong.

“Nadie lo ha visto realmente salir de un hotel. Creo que están un set de fotos de el en un balcón pero ninguno está ciertamente seguro de si solo estaba visitando a alguien ahí o si en realidad se esta quedando ahí .”

Fekete-Romanick dijo que las celebridades del calibre de Pattinson nunca son dejadas solas por sus guardias de seguridad privados, y cada vez es más común tener autos ficticios para eludir a los fans y fotógrafos.

La apretada pared alrededor de Pattinson se mantiene en contraste con su relativa accesibilidad de Farrell, que está en la ciudad filmando “Total Recall,” dijo Wong.
“Las personas lo ven todo el tiempo. El camina ida y vuelta al gimnasio por la calle, llendo a Whole Foods,” hace notar.

Mientras que Pattinson, parece haber perfeccionado el arte de el bajo perfil.
“El ha hecho un buen trabajo,” dijo Wong.

Fuente: CTVNews
Traducción: MundoCrepMexVia Todotwilightsaga



Panel de Amanecer en Comic-Con - 21 de julio 11:15-12:15a.m.



Comic-Con's official site

Summit Entertainment presenta este capítulo tan esperado de The Twilight Saga: Amanecer 1ª Parte . Esta es una visita obligada para los aficionados interesados ​​en los capítulos finales de la historia. Verás imágenes exclusivas de Amanecer 1ª Parte y una sesión con todos los detalles en la primera mitad del épico final de las dos partes. hall H

Todavía no hay confirmación de que Rob estará allí, pero es lo más probable.

Aunque no ha habido ninguna palabra oficial de que estarán en el panel, me han dicho que Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner junto con el director Bill Condon estarán allí.


E! Online | Vía | Traducción PattinsonWorld

(Actualizado) Instantáneas de Robert Pattinson equipado por Burberry en Munich, Alemania.

Sin marcas
Gracias a
Setje y Pattinsonlife




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Con marcas


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Las fotografías espontáneas de Pattinson y Stewart, equipados por Burberry como las estrellas de la popular saga cinematográfica Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart han llegado a disfrutar de todos los beneficios de la fama y la fortuna –incluyendo una lluvia de regalos de algunas de las casas de modas más famosas del mundo. A los actores se les da el tratamiento de la alfombra roja allá donde van, y en un viaje promocional a Alemania el pasado año (10), les regalaron nuevo vestuario, cortesía de Burberry. Ambos iban equipados con sus conjuntos en el hotel The Charles en Múnich –Stewart, con cara de sueño, a las 3 de la mañana, mientras que un Pattinson más alegre fue vestido por los estilistas al mediodía del día siguiente. Rara vez vemos a los coprotagonistas y supuestos amantes en tales fotos espontáneas pero ellos bajaron la guardia para estas fotos, obtenidas exclusivamente por WENN, Múnich, Alemania -2010 Michael Francis / WENN.com.

Parece que el año está equivocado. Las fotografías son de la promoción de Luna Nueva en noviembre del 2009.

En la fuente podeis ver imagenes de Kristen.

Fuente | Vía | Vía | Vía | Traducción PattinsonWorld

Rob en la Revista "Star"



Fuente | Vía



Nuevas imágenes de Rob en el set de Cosmópolis ayer día 6 de Julio!

¡¡ OJO SPOILERS !!




HQ/Untagged - Pattinsonlife


ImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image upload
ImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image upload



Fan Pictures

Mr Will-W


ImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image upload





Vía
Fotos subidas por PattinsonWorld



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...