domingo, 3 de julio de 2011

Nuevas imagenes del set de Cosmópolis el pasado día 29 de Junio!



Spoilers


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Video




Gracias por las imagenes a Yukkei y cosmopolisfilm | Vídeo


Recordando : Rob en "Little Ashes", capturas, stills, fan pics, trailer oficial, etc....

Os dejo una pequeña recopilación de Little Ashes, capturas, imagenes detras de las camaras, fan pics, trailer oficial y también subtitulado, stills ... espero que os guste.





La convivencia de Salvador Dalí, Luis Buñuel y Federico García Lorca en la Residencia de Estudiantes de Madrid ha sido una de esas maravillosas coincidencias que siempre deparan las anécdotas literarias. Una de esas especulaciones se centra en el supuesto romance que hubo entre Lorca y Dalí, que alimentó chismes y libros. Ambientada en el Madrid de 1920, la película explora la intensa relación entre ellos.

Dirección : Paul Morrison
Países : España y Reino Unido
Año : 2008
Duración : 107 minutos
Género : Drama
Interpretes : Javier Beltran (Federico García Lorca), Robert Pattinson (Salvador Dalí, Matthew McNulty (Luis Buñuel), Marina Gatell (Magdalena), Esther Nubiola (Adela), Bruno Oro (Paco), Simón Andreu (Fernando del Valle), Vicky Peña (tía de Magdalena) Arly Jover (Gala), Marc Pujol (Carlos), Diana Gómez (Ana María).
Guión : Phillipa Goslett
Producción : Carlo Dusi, Jonny Persey y Jaume Vilalta.
Música: Miguel Mera
Fotografía: Adam Suschitzky
Montaje : Rachel Tunnard
Diseñor de producción: Pere Francesch
Vestuario: Antonio Belart
Estrenada en Reino Unido : 8 de Mayo 2009
Estrenada en España : 8 de Mayo 2009


Pinchad AQUI para ver todo


Declan Donnellan habla de Rob y Rob y Bel Ami - "Rob es increíblemente talentoso"

Largo, pero muy interesante el artículo. Las menciones a Rob aparecen en negrita.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Como ganador de varios premios Olivier, el director británico Declan Donnellan utiliza algún que otro golpe de efecto, en ese momento cuando los acontecimientos en el escenario son un poco oscuros.

Pero con lo que ocurrió en la alfombra roja en Berlín para el estreno de Bel Ami, su debut en el cine, Donnellan penso que había perdido el rumbo.

"Hubo un momento en que pensé que me había vuelto loco", dice Donnellan, que se encontraba en Glasgow el mes pasado para el estreno de Bel Ami con el co-directo y escenógrafo Nick Ormerod.

“Estoy convencido de que oí a algunas personas gritar “Nick”, “Declan”. Pensé que era realmente patético, te has vuelto loco. Pero miramos alrededor y había un grupo de seis personas tenía fotos de nosotros en el set, sacadas de Internet. Estábamos tan agradecidos. Se las tiramos a la cara de Rob.”


El "Rob", a quien se refiere, y la razón por la que Donnellan y Ormerod se sorprendieron al recibir toda la atención, es Robert Pattinson, una de las estrellas de Bel Ami, mejor conocido por interpretar a Edward Cullen en la saga de Crepúsculo. Para los Twihards, como los fans de las películas de vampiros son conocidos, Pattinson es los Beatles de una sola persona...
Cuando camina por la alfombra roja hay mucho alboroto rápidamente.

Bel Ami, una adaptación de la novela de Guy de Maupassant, es la historia de Georges Duroy, un chico de campo francés y ex soldado que no tiene ningun talento, pero si una buena apariencia. Al llegar a fin de siglo en París, Georges encuentra un trabajo como periodista político al igual que la guerra qie se está gestando. Más importante aún para sus altas ambiciones, se encuentra con un papel de amigo favorito "amigo" de la mujer de más de un hombre poderoso.

Después de Agua para elefantes y Remember Me, Bel Ami marca otro punto de parada en el viaje de Pattinson de la estrella de cine adolescente. A pesar de la saga Crepúsculo en el muelle (Prepárense para Breaking Dawn: Parte 2 a finales de este año), y con solo 25 años de edad, es prudente pensar en lo que sucede a continuación.

Sus posibilidades de impresionar en Bel Ami son ayudadas por un elenco de compañeros de reparto que incluye a Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas como las damas de París encantadas por Georges.

Es posible ver una cierta ironía en Pattinson, un joven actor en gran medida conocido hasta el momento por su buena apariencia, interpretando a un personaje que tiene poco más que ofrecer, que su hermosura. Donnellan no ha tenido a nadie como el. "He trabajado con actores de 35 años y algunos muy, muy buenos. Rob es increíblemente talentoso. No es Georges Duroy". (David Cronenberg, quien dirige a Pattinson en la próxima Cosmópolis, también elogió a Pattinson y su forma de actuar cuando lo entrevisté hace poco.)

Ahora bien, en sus últimos años cincuenta y sesenta, no fue un caso de ahora para Donnellan y Ormerod tanto como una cuestión de por qué no ahora? Al final resultó que, la obra de teatro logró encajar perfectamente con los preparativos de la película, pero todavía ha sido un largo camino. Y no financiado generosamente tampoco. Con el presupuesto para Bel Ami sólo nueve millones de euros, sigue siendo una fortuna en comparación con el teatro, dice Donnellan), un montón de bocadillos fueron devorados y un montón de vuelos de bajo coste tomados en Budapest para llegar a la década de 1890 en París.

En comparación con algunas de las producciones que han puesto en escena en una carrera que se extiende desde Romeo y Julieta con el Bolshoi de Moscú a Don Giovanni en una gira por las islas de Escocia, el cine suena como un juego de niños.

"Yo no diría que estaba descansando exactamente", dice Ormerod, riendo. "Pero fue muy emocionante. Es un proceso raro, arriba y abajo en el día, como una montaña rusa."

Los dos estaban ansiosos antes decomenzar, dice Donnellan. "Habíamos leído todos los libros, sabíamos como tenían que ir las cámara. Estábamos tan nerviosos que no se metiera nadie porque era nuestra primera película. Sin embargo, alrededor de la tercera hora se improvisó sobre la marcha. Hemos aprendido muy rápido. "

Ambos encontraron su invaluable experiencia de cine, sobre todo cuando se trata de la edición y dirección de actores. La diferencia entre el escenario y la actuación de pantalla es de escala, dice Donnellan. "Pero los grandes actores de cine siguen actuando.

Lo que nos lleva de nuevo a Pattinson. La mayoría del primer largometraje es la lucha para conseguir una audiencia. El nombre de Pattinson y su cara en los carteles debe significar que no será un problema para Bel Ami. También pueden añadir interés lo que llamaremos con delicadeza las escenas más íntimas de la película.

"He hecho cosas peores en el escenario", se ríe Donnellan. "Es la experiencia más erótica en el mundo hacer una escena de sexo. No es erótico en el escenario, pero también puedes reír más en el escenario."

En cuanto a la posibilidad de que la película va a atraer el tipo de público que normalmente no gusta de las adaptaciones de las novelas del siglo 19 francés, su actitud es que todos son bienvenidos. Dicho esto, reconocen que cuando se comenzó a trabajar con Pattinson la primera película de Crepúsculo estaba empezando. "La manía no había comenzado todavía", dice Donnellan.

En el set, Pattinson acaba de conseguir con el trabajo. "Él tiene su propia personalidad", dice Donnellan. "Él es muy tranquilo y serio. Toda esa histeria que rodea a Rob está totalmente ausente en el set. No tiene sentido, él es un buen chico de Barnes."

Su primera prueba real de la "histeria", fue el Festival de Berlín en la alfombra roja. Eso salió bien, y tienen esperanzas similares para la película cuando se estrene en el Reino Unido la próxima semana. Ya han empezado a recoger ideas para su próxima película. El dúo, que se escapó de la carrera de derecho, hace 35 años para unirse al teatro no tienen planes de abandonar todavía.

Bel Ami se estrena en los cines el próximo viernes, 9 de marzo.

Source | Via y RPlife | Vía, Traducción y adaptación PattinsonWorld

Recordando : Rob en Montepulciano - set de Luna Nueva

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Click para ver grandes

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Posters enormes de Amanecer en Filipinas!

Click para ver grandes

imagebam.com imagebam.com

Fuente| Vía

Rob en los scans de varias revistas !

'El Amante' (Edición Junio)


'Gran Cinema' (Junio)



'HollandFilmNews' (Junio)



Ashton Kutcher (@ aplusk) llama a Rob "Vampiro Gay" en un programa de televisión brasileño.




Ashton: Encantado de conocerte! Mi nombre es Robert Pattinson, y yo soy un vampiro gay.
Niñas: LOL
Luciano: no debería haber dicho eso.

***********************

Ashton: ¿Qué?
Luciano: No lo decía en serio. Él estaba diciendo que Robert Pattinson es el hombre que interpreta a un vampiro.
Niñas: Ah, ok.
Ashton: ¿Cuál es su nombre en la película?
Niñas: Edward!
Chicas: Es gay?
Ashton y Luciano: No, ¿quién?
Luciano: ¿Quién dijo eso?
Chicas: ¡Tú!
Ashton: No, "¿cuál es el nombre del vampiro"

Fuente | Vía
Video

Las 15 parejas famosas más estables!

Después de mil vueltas a la frase ... parece que es "estables"

Desde Justin Bieber y Selena Gómez a Rob Pattinson y Kristen Stewart: las 15 parejas famosas más estables!




Fuente
| Vía

Nuevo y espectacular fondo de pantalla!




Click para verle grande


imagebam.com

@DreamySim1 | Vía

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...