martes, 28 de junio de 2011

Se retrasa el Estreno de WFE en Venezuela!



Fuente FOXVenezuela

Vía Diario Twilight

Rupert Grint se alegra del éxito de Robert Pattinson



Su antiguo compañero de reparto en Harry Potter and the Globet of Fire ha afirmado que no existe rivalidad entre ellos y que todo el reparto de la saga Harry Potter se alegra por su éxito en Twilight.

Rupert Grint es todavía muy joven pero ya ha experimentado el éxito como poca gente lo ha podido hacer. Quizá sólo uno de sus compañeros en Harry Potter puede decir que ha superado esas cotas de éxito: Robert Pattinson.


El próximo 15 de julio se estrenará “Harry Potter and the Deathly Hallows Part II” y comenzará la batalla por ser la película de año frente a Breaking Dawn de Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Sin embargo, y según reporta Attitude Magazine, Rupert Grint ha dicho que no hay rivalidad y se alegra por su antiguo colega: “Es genial ver a Robert Pattinson en esta cosa enorme. Me alegro mucho por él”.

Respecto a su esperado beso con Emma Watson, Rupert ha dicho que se divirtió de lo lindo rodándolo y que fue “bastante húmedo porque llueve mientras nos lo damos. Un gran beso en toda regla”.

No puedo esperar al 15 de julio para ver la entrega final de Harry Potter and Deahtly Hallows Part II, donde al fin veremos la batalla final con Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.


Fuente: Impre Vía DiarioTwilight

Nueva/Vieja foto fan de Rob.





Fuente | Vía

Nueva foto de Robert en el set de Cosmópolis el pasado 1 de Junio!



Aqui, aqui , aqui y aqui puedes ver todas las fotos del pasado 1 de Junio!


Nuevas/viejas adorables imagenes de Rob durante la premiere de Agua para Elefantes en París!




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente | Gracias a Robmeee | vía RPLife
Fotos subidas por PattinsonWorld


La evolución de Rob en la alfombra roja!

GlamourUK:
Las películas de Harry Potter están llegando a su fin, pero ¿cómo ha cambiado el estilo de las estrellas con el tiempo?




Con esta foto casi mataron a nuestro Robert Pattinson. Casi, pero no del todo. En 2005, el actor, que interpretó a Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, pensó que era una buena idea usar pantalones de cuero, con una chaqueta de terciopelo. Hmm - y vamos a tratar de ignorar los zapatos. Ni siquiera tú, Rob, puede llevar este look.





¡Mucho mejor! En 2008 Robert cambió el cuero y el terciopelo por mezclilla. No es de extrañar que quedaramos obsesionadas con el. Perooo se olvidó de atar los cordones de los zapatos.







Rob ha desarrollado su estilo desde entonces y, este año, fué nombrado"El hombre mejor vestido de 2011". Aquí, en el estreno de Agua para Elefantes en Alemania, Rob llevaba un traje marrón chocolate de Gucci y demostró que no tiene miedo a experimentar. Mientras que el experimento no involucre a los pantalones de cuero, estamos contentos con eso, Rob.


Fuente
| Vía | Traducción PattinsonWorld

Scans de la revista Disney you (Italia)



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Entrevista a Rob Pattinson “Waiting for Breaking Dawn”

DY: Tu personaje en Breaking Dawn, Edward, se casa y comienza una familia: ¿has pensado alguna vez que podrías hacer lo mismo?

R. Pattinson: La verdadera motivación detrás del hecho de que Edward quiere el matrimonio, es simple: quiere tomar a Bella seriamente. Él necesita que ella pase una prueba antes de que la convierta en una vampira. Para mí, creo que si alguien se quiere casar … entonces él o ella pueden hacerlo … “



DY: Según tu opinión ¿cuál es la razón que hace que Edward sea tan simpático para las chicas?

R. Pattinson: Cualquier persona en la historia tiene buenas razones, pero probablemente tiene un papel importante, su lado misterioso


DY: ¿Qué crees que sucederá en la final de la película?

R. Pattinson: Por ahora, no tuve tiempo para pensar en ello, para hacer una pausa y pensar en todo esto que cambió mi vida. Ahora la gente en la calle me reconoce, se detienen a hablar conmigo, y este hecho, a veces me hace paranoico … pero estoy convencido de que la vida privada está en otra parte


DY: Has trabajado en otra saga de culto, la de Harry Potter. ¿Has escuchado las noticias de Daniel Radcliffe (quien interpreta a Harry)?

R. Pattinson: Nos veíamos de vez en cuando, pero los dos estamos muy ocupados, y de todos modos, no tengo su número teléfonico.




Gracias a Fiammy de RobertPattinsonMoms
Traducción: DiarioTwilight

La imagen del dia (28 de Junio 2011)

Fan conoce a Robert en el Set de 'Cosmopolis' y Comparte su Experiencia

Aqui están subidas en su dia!




Solo me gustaria explicarlo. La foto que ustedes mostraron, eran mias. Y me gustaria dar una breve descripcion de ellas. Estoy segura que sus fans querran saber qué ví cuando tomé la fotografía.

Donna y yo fuimos al set ese dia 29 de Mayo. Y nos entretuvimos mucho.
Hacer sonrojar a Dean fue un gran momento.
Tu sabes como es ese hombre.... Carece de emoción.

Bueno... la historia detras de esa fotografia de él con los ojos cerrados.
Me quito el respiración.


Tenia mi camara lista. Y yo solo me dedique a andar por los alrededores con ella. Cuando estaba mirando mi pantalla. Pude ver sus ojos, y sus labios moviendose. Como si se estuviera preparando para la proxima escena y diciendo sus lineas. Solo la concentracion de esa fotografia se lo llevó todo. Y ver a este hombre, haciendo su trabajo. Un trabajo que el hace muuy bien. El estaba realmente concentrado, y sé que ninguna de sus fans han podido verlo asi. En su elemento. En su brillantez. Estaba realmente arrepintiendome de la fotografía. Si, yo tweetié esa fotografía. Pero nunca dije que era mia. Estoy en el proceso de conseguir una copia de derechos a mi nombre.

Además, Jeanette compartió una nueva foto!
Click para agrandar

RobsessedBlog Via PattinsonLadies Traducción LaSagaRobsten


Juliette Binoche habla de Robert Pattinson en una entrevista con Radio NRJ





Desde Radio NRJ Rusia
"No tenía ni idea de quién era, nunca he seguido su carrera o visto Twilight. Tuvimos la oportunidad de cenar juntos un par de veces, así es como nos conocimos. Resulta que es un gran fan de mis películas. Todos estos años viendo 2 o 3 películas al día y una de sus películas favoritas es "The Lovers on the Bridge" donde yo trabajo . Es muy divertido, como un niño. me encanta.

Vía RobertPattinsonMomsTraduccion al ingles Yulia Belka
Traduccion al español PattinsonWorld

Parece que ha dicho lo mismo en "La Provence.com"


"California Filme 'habla sobre Bel Ami y su estreno en Brasil





No tenemos una fecha de estreno para Bel Ami, sin embargo, estamos esperando la posición de los productores para programar una fecha.




La posibilidad de que Bel Ami salga solo para alquiler es pequeña, la película debe ser estrenada en las salas de cine.



Gracias a ROBsessed Brasil Traduccion al ingles y Vía gossip-dance Traduccion al español PattinsonWorld

Los miedos de Robert Pattinson

Mientras la carrera de Robert Pattinson se eleva a nuevos niveles de estrellato, el actor inglés esta haciendo entrevistas constantemente para promover sus nuevas películas. Este es el top ten de las cosas que asustan a Pattinson.




TOP TEN

1. La oscuridad: Cuando la revista Bravo le preguntó a Rob que le asustaba el contestó: “¡La oscuridad! No puedo dormir sin luz… Y no me gusta conducir. Ni siquiera ir en un taxi.”

2. Payasos: El explicó: “La primera vez que fui a un circo alguien murió. Uno de los payasos murió. Su pequeño coche explotó. El coche de mentira explotó en el. En serio, todos salieron corriendo. Fue terrorífico.”

3. Ser apuñalado: “Mi cerebro no acepta la fama, así que eso esta bien, puedo ser puesto en cualquier lugar e ir completamente sin mi cabeza. No quiero que me apuñalen o algo.

4. Miedo a hacer teatro: Hablando para la revista Elle explicó: “Me encantaría hacer una obra de teatro en Londres pero estaría nervioso y lo convertiría en un concierto de N Sync. O las personas vendrían esperando que fuera como Crepúsculo

5. La fama: “Todavía no he encontrado un lugar en el mundo donde pueda desaparecer. Incluso en los lugares mas remotos que me pueda imaginar, alguien me pedirá una foto con ellos o un autógrafo. Sinceramente, no creo que pueda ser reconocido tan fácilmente.

6. Caballos: “Fui golpeado por un caballo, fue horrible.” El actor de 24 años le contó a USA Today. “Fue solo un momento pero era un gran semental… Me asustan los caballos. Estoy feliz de que no tuve que montar a ninguno. No soy particularmente bueno montando a caballo.”

7. Sida por todas las chupaduras de sangre: “La gente me pide que los muerda y quieren tocar mi pelo. No quiero que alguien tenga una aguja y que me pase VIH y no quiero que me disparen o que me apuñalen.

8. Citas: “No tengo la vida que los medios han creado sobre mí; no estoy tan bueno. Además de que siempre esta el temor de que las mujeres solo quieren salir conmigo porque soy famoso y con un poco de suerte ellas irían después directas a la prensa.”

9. Amenazas de muerte: “Yo veo el correo por mi cuenta, pero creo que lo tengo que censurar porque siempre estoy esperando que algo diga: Se donde vives y te voy a matar.”

10. Comprar una casa: “En los últimos tres años he estado forzado a quedarme en hoteles, y es frustrante. Casi compro una casa en Hollywood, pero tuve suerte y me di cuenta de lo caro que es y ni siquiera se si el año que viene seguiré trabajando.”


fuente: robstendreams | via | via | traduccion La Saga Robsten

Edward Cullen: Uno de los Vampiros más Sexy de la Cultura Pop




Entre el benevolente Clan Cullen y las criaturas sedientas de sangre de Bon Temps, Los vampiros de TV y de las Películas nos han cautivado en los últimos años. Estamos felices de invitar al elento de “True Blood” a regresar en nuestros hogares este Domingo para terminar un largo proyecto de vampiros. Mientras tanto, estamos rindiendo homenaje al más sexy


Robert Pattinson en el personaje de: Edward Cullen, “Twilight”

¿Cómo puede alguien tan casto ser tan atractivo? Labios deliciosos, piel que brilla y líneas románticas que nos retuercen el estomago, el da a Bella un largo viaje al hacer de Edward el Vampiro más popular de esta Década .

Fuente



Via |Traducción|Via |Via: Eclipse Saga | Vía

Europapress : Robert Pattinson, desnudo en 'Bel Ami'




Europapress | Vía

Imagen de Rob en un anuncio de óptica en México!





Fuente| via robstendreams

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...