lunes, 27 de junio de 2011

Scans POR TI México

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Diario Twilight

Dos nuevos fondos de pantalla de Amanecer!







Vía Spunk-Ransom

¿Os apetece disfrutar de ‘La saga Crepúsculo: Amanecer parte I’ en casa? ¡¡Participa!! (España)


Gracias a los chic@ de Aurum Producciones ya os podemos preguntar:
¿Queréis ganar 1 de los 5 packs de merchandising que sorteamos con el lanzamiento de ‘La saga Crepúsculo: Amanecer parte I’, compuesto por bolsa, chapa, camiseta y libreta? o ¿Queréis ganar 1 de las 2 Ediciones combo BD de ‘La saga Crepúsculo: Amanecer parte I’?
Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

clic en más información para ver el resto

La eternidad es sólo el comienzo…

La esperadísima cuarta entrega de La Saga Crepúsculo, dirigida por el ganador del Oscar Bill Condon, LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE 1), arroja luz sobre los secretos y misterios de este fascinante romance épico que ha cautivado a millones de personas.
En La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1), Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson), junto con sus seres queridos, tendrán que hacer frente a la cadena de acontecimientos ocasionados por sus elaborados esponsales, su romántica luna de miel y el tumultuoso nacimiento de su primera hija… que trae consigo una imprevista y sorprendente consecuencia para Jacob Black (Taylor Lautner).
La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1), primera de una adaptación de dos partes, está dirigida por Bill Condon (Dream Girls, Dioses y Monstruos), a partir de un guión de Melissa Rosenberg, basado en la novela Amanecer de Stephenie Meyer. Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner son sus protagonistas principales.


LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE 1) se pone a la venta el 9 de marzo en las siguientes ediciones:
Edición DVD 1 Disco
Edición Limitada Blu-ray Combo (Caja metálica)
Edición Especial 2 Discos DVD
Edición Limitada 3 Discos DVD (Caja metálica)
Pack Especial 4 Películas en Blu-ray
No olvides visitar la fan page de Aurum en Facebook para mantenerte informado de todas las novedades.

Puedes ir a la fuente para llenar elFormulario de participación

Nueva Vieja foto BTS en New Moon




Via Vía

Review Fan de “Bel Ami” *SPOILERS*

Free Image Hosting at www.ImageShack.us




Mi opinión sobre Bel Ami

Me encantó.

Yo había leído algunas críticas un poco negativas y honestamente me sentía preocupada, pero es una muy buena película y estoy gratamente sorprendida.

La actuación de Rob es muy buena. Él interpreta a Georges muy bien. Y está en casi todas las escenas.

Obviamente, la película fue filmada hace 2 años y analizando su trabajo en las películas de Crepúsculo su actuación ha ido mejorado lentamente. (¡¡Así que Cosmópolis debe ser genial!)
Hay algunas escenas con las actrices que no llegan a convencerte mucho, pero la actuación de Rob en la película es cada vez mejor y mejor.

Click en más información
Rob no siempre va a ser “El galán” en todas las películas y me alegré de que hubieran algunas escenas en las que George se mostraba cansado, desesperado y abatido. Esto ayuda a resaltar mucho mas su grandiosa actuación y no que sólo nos fijemos en su físico o en sus hermosas miradas.

Me encantaron todas las escenas con Christina Ricci.

Las escenas de sexo son muy cortas y para ser honesta, a pesar de que han mostrado escenas de Georges con mucho carácter no creo que sean puntos importantes de la trama, no son escenas clave. Son instantáneas. La escena mas larga es con Uma, no es sexy en absoluto, y es realmente incómoda de ver, en cambio las escenas con Christina están realmente bien hechas.

La escena en la que Georges se sienta a la mesa con sus 3 conquistas es muy emocionante. La sonrisa en su rostro es perfecta.

Los directores de Bel Ami son directores de teatro, y eso se nota, en el buen sentido. En lugar de sentirse inmerso en la historia, te sientes como si fueras un simple observador. Y pienso que esto funciona muy bien para el contexto del libro.

No he leído el libro completo así que no puedo comparar el libro con la película dando detalles y complejidad sobre el tema, pero la película definitivamente transmite emociones y sentimientos, la escenografía con respecto al período de tiempo esta muy bien planteada y el carácter de Georges es brillante.

¡Bien hecho a todos los involucrados en Bel Ami!

PD: Hay una escena donde Rob juega con una pelota y una copa (Ohh Dios)

@vampirefreak101 Vía: Spunk-ransom Traducción/Adaptación: RPLatinWorld Via DT

Recordando : Capturas de algunas de las escenas eliminadas de Crepúsculo!





Si quieres verlas no dejes de pinchar AQUI



Trailer de Amanecer 1ª parte en frances!





Vía

Robert, Kristen y Taylor en 'Candy Magazine' (Filipinas, noviembre 2011)

Podreis leer a continuación un nuevo artículo que contiene pequeños extractos de una nueva entrevista a Robert y Kristen por Ms.Nepales para la revista Candy.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Frases de Robert Pattinson
"Creo que hemos sido influenciados por la cultura pop y esas cosas relacionadas con los vampiros, porque ahora hay muchos elementos que parecen ser exactos a Twilight. Hay una energía extraña sobre esto lo cual hace que piense que la gente no se esperaba lo que iba a conllevar. Quizás sea imitado de nuevo."

Sobre Edward: "Desde luego, hay momentos increiblemente extraños en la historia. Pero creo que está bien. Creo que en cada pelicula -Edward se vuelve más y más humano. Se siente poco desarrollado en cuanto a sus experiencias. Él no ha tenido una vida normal para tener esas experiencias. Para ser honesto, nunca he visto a Edward como un héroe. Creo que tanto Edward como Jacob son todo lo contrario a lo que significa ser un héroe. Pienso que ambos son increiblemente cerrados de mente en cuanto a muchas cosas. Desde el principio hasta el final de la saga, ellos se vuelven un poco más abiertos hacia el resto del mundo y otro tipo de intereses de la gente, especialmente Edward."


"Creo que realmente en esta pelicula y en la segunda parte, cuando él tiene un niño, eso le permite pensar. Él es una persona controladora, introvertida, el tipo de persona cerrada de mente. En el momento en que tiene un hijo, esto hace cambiar completamente su mente. Se convierte en una persona diferente. Acepta su madurez. Mientras que antes, se negaba a aceptar nada sobre su vida, a aparte del hecho de que ponía todo su amor en Bella. Metía casi todas sus responsabilidades en una relación así que no tenía que lidiar con nada. Es como si lo mantuviera vivo sólo esta chica. No había nadie más para él en este mundo por lo cual reclamar. Y luego, tan pronto como trae una criatura al mundo, ahí su dominio en la comprensión y la dominación de los intereses y prioridades le hacen convertirse en alguien más abierto."

"Desde que me metí en el mundo de la actuación, para empezar, siempre estuve básicamente aprendiendo y experimentando como mejorar. Lo que en realidad quería hacer conmigo mismo a través de cada película era experimentar. En la primera película de Twilight, se puede intentar, encontrar tu estilo y compartir tus ideas sin ser juzgado tan duramente. Pero entonces, después de la primera, todo el mundo ya está viendo tu trabajo"

"Se es popular a causa de las películas que haces, eres el más observado. Y esperas ser el producto final. Se supone que debes ser educado. Se supone que debes ser un profesional. Pero eso no pasa de la noche a la mañana. Quizá funcione con algunas personas. No lo sé. No quiero ser necesariamente definido por eso."

"He estado intentando pensar en cómo conseguir lo que quiero en el contexto de que todo el mundo te esté mirando y algo así como juzgando. Me estresa un poco. Pero supongo que ahora estoy más relajado porque es el final de la saga. Solía tomarme un descanso en otras películas filmadas entre las de Twilght. Y siempre me preocupaba el estar saturando al público con Edward, Edward y Edward todo el rato. Pero ya ha terminado, siento como si no tuviese nada que perder y puedo hacer lo que yo quiera y crea que puede ser genial."

Frases de Kristen
Sobre Breaking Dawn: "Fue interesante interpretar una relación tan sólida en esta película. Hay momentos en el que te preguntas lo que van a hacer Bella y Edward. En éste caso, lo hacen increíblemente unidos y como una família. No solo son ya una pareja. Están unidos. Están casados. Ya está hecho. El verles intentando seguir adelante a pesar de sus problemas, es interesante porque definitivamente no están de acuerdo en muchos niveles. [Sus problemas son ahora más adultos] y y eso les une el uno al otro de una forma bastante interesante. Es raro ver a Bella tan vulnerable y a Edward realmente enfadado. Ya sabes que Bella siemore ha dicho que está dispuesta a morir por todas esas cosas. Y ella se ha acerado demasiado — la ves literalmente casi suicidándose por ello. Se está entregando completamente."

Frases de Taylor Lautner
El compañero de reparto de Kristen Stewart que estaba sentado a su lado, Taylor, cuando hablamos con él, reveló: "Un héroe es alguien que es capaz de hacer cosas que la gente normal no es capaz de hacer. Él tiene fuerza y es tiene conciencia de todo lo de su alrededor en vez de ser un narcisista que que solo quiere ser feliz. Taylor es un tío increíblemente apasionado — tiene una muente más fuerte que la de la mayoría de la gente que he conocido. Estoy seguro que si le pones en la situación adecuada, definitivamente y absolutamente sería la versión cliché de un héroe."

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente y transcripción: Robstenation
Traducción: TodoTwilightSaga

Audio de la conferencia de prensa en Barcelona durante la premiere de Agua para Elefantes!




laurafc1107 de Pattinsonlife | Vía

La imagen del dia! (27-06-11)


Glamour UK : 'Crepúsculo', 'Eclipse' y 'Amanecer' entre los 50 momentos más 'hot' de película


GlamourMagazine ha sacado los 50 momentos de película más "hot" y la Saga aparece varias veces.


#2.- Twilight, 2008


Robert Pattinson y Kristen Stewart

Ella era una alumna normal, él un Adonis vampiro de 109 años de edad. Su amor prohibido (por no mencionar el hecho de que él la puede desangrar en cualquier momento) sólo sirvió para aumentar la tensión del momento, sus labios, finalmente se juntaron. Digno de desmayo.


#3.- Eclipse, 2010


Taylor lautner y Kristen Stewart

Por supuesto, R-Patz no podía tener toda la diversión, y por la tercera película de Crepúsculo , el hombre lobo Jacob tenía puestas sus patas peludas en Bella también. Su beso en la pantalla lleno de lujuria, fue la culminación de meses de tensión sexual entre los dos mejores amigos y hasta había fans poniendo en duda su evidente química. Rob, ¿quien?

#30.- Breaking Dawn, 2011


Robert Pattinson y Kristen Stewart
Hemos visto suficientes tomas en el set y se han escuchado rumores bastante tentadores del backstage para saber que la entrega de final de Twilight está dispuesta a ser la más caleinte hasta el momento. Y si has leído los libros, sabes de lo que estamos hablando ... Sólo podemos esperar a que Edward le de suficiente acción sin camisa a la altura de nuestras expectativas. Es un hecho que Jake si lo esté.


Traducción: Brandheroin | Vía

Taquilla de Agua para Elefantes en todo el mundo!






Vía

Más imagenes de Robert en los Mtv Movie Awards 2011, ahora en HQ!




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Vía RPLife
Fotos subidas por PattinsonWorld

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...