jueves, 23 de junio de 2011

Filmografía de Robert








fuente

Scans de la revista "Historias de Fantasmas" dedicada a "Amanecer" + Calendario 2011 de Vampiros



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

En la Fuente podeis ver todos!

(Añadidas algunas más) Nuevas/viejas fotos de Rob con fans

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente

Algunas más gracias Fiammy de robertpattinsonmoms



Durante la premiere de Agua para Elefantes en NYC

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Scans y Transcripción de la Entrevista a Robert por la Revista TU

Robert Pattinson el chico más espectacular sobre la Tierra


Lee todos los detalles de nuestra exclusiva con el actor más cotizado de Hollywood en la que nos habló de su más reciente éxito " Agua para Elefantes" y nos dio adelantos de " Amanecer"

Una vez más nos reunimos con el guapísimo y bromista actor, y es que este galán inglés sigue cosechando éxitos: Su más reciente película "Agua para Elefantes" resultó un éxito. Además, solo faltan unos meses para estrenar la primera parte de "Amanecer" y la fiebre por los vampiros está regresando con más intensidad. Por si fuera poco, Robert tiene más proyectos como "Bel Ami" y "Cosmopolis". La cita con él fue en el hotel Four Season de LA. Mira lo que nos dijo.

TU-Te has convertido en un actor especialista en amores prohibidos y otros asuntos del corazón ( en la Saga Crepúsculo y en Agua para Elefantes hay algo de eso) ¿Crees que existan reglas para el amor?

ROB- Siempe hay problemas cuando te enamoras, especialmente en las películas (risas), ha sido un lío por lo menos en dos de las que he actuado. "Agua para Elefantes" tiene una historia muy cool, en ella los dos protagonistas se gustan, se enamoran y hacen las cosas bien desde el principio hasta el desenlace de la historia. ¡Además tiene un final feliz!, eso es fabuloso.

TU- Por lo menos Jacob, tu nuevo personaje en "Agua para Elefantes" no se murió...

ROB- No, eso está cool.

TU- La historia de "Agua para Elefantes" se desarrolló en los años 30, nada que ver con la época actual.¿Cómo describirías esos tiempos?

ROB- ¡Raros! Siempre me llegan imágenes de lo que quiero hacer en una película, debo leer antes el guión y concentrarme en cosas como la forma en la que la gente vestía, cómo se movía y esos detalles. Pensaba "me debo mover de esta manera, y así"....Eso sonó bastante ridículo(risas)

TU- ¿Te gustó usar esa ropa?

ROB- Sí, creo que no estoy adaptado tanto a la ropa moderna y tengo cuerpo "de viejito", o algo parecido ja, ja, ja, pues todo lo que usé en la peli resultó fantástico y cada prenda me ajustaba. Ahora trato de ponerme un par de jeans y nada me queda, lo intenté con estos pantalones (risas)

TU- ¿Piensas que tu vida es como un circo? Es que parece excitante y acelarada

ROB- No realmente. Llevo una vida aburrida. Diario trabajo y eso es todo. Si tengo que salir estoy listo en 10 minutos, a veces me quedo dormido en el auto, pero vuelvo a estar listo en el mismo tiempo, para ir por ejemplo a unos premios, haces lo que debes hacer ahí y luego tomo el avión para regresar de nuevo al trabajo.

TU- ¿Te sigue emocionando ver a tus fans?

ROB- Sí es muy divertido caminar por donde hay una gran multitud que se vuelve loca. Pero cuando te urge llegar a un lado es difícil hacerle frente a eso.

TU- ¿Cómo viajas? ¿Lo haces en avión privado, primera clase o como cualquiera?

ROB- Los aeropuertos siempre son dificiles, especialmente en Los Angeles, que es realmente duro transitar por el. Pero para evitar la locura lo que hago es tomar el avión 20 minutos antes de que despegue. Eso es lo que he hecho hasta ahora.

TU- ¿Y dentro del avión no te molestan?

ROB- La verdad me pongo mi manta en la cabeza antes de dormir, es fácil hacerlo en el avión (risas)

TU- ¿Sigues extrañando a tu país?

ROB- Sí, y creo que siempre será así, hay efectos que no pueden cambiarse. Ahora todavía sigo tratando de dejar atrás esos sentimientos tristes . Fui en Navidad y no sabía nada de lo que allí había pasado, fue muy deprimente esa situación, el hecho de tener en la mente la idea de un lugar y regresar y ver que es completamente diferente, ver que nada es igual.

TU- Se dice que traías a tus amigos de allá a Estados Unidos y te acompañaban a todos lados para mantenerte firme.

ROB- Ocasinalmente, cuando estaba trabajando en Los Ángeles, mis amigos venían porque ellos tenían asuntos que arreglar en esta ciudad pero ellos jamás estarían conmigo todo el tiempo. Muchos actores tienen un grupo de gente que se queda con ellos como por dos meses como si fuera un séquito, pero el ego de mis amigos es enorme y no serán parte de mi propia comitiva para nada (risas). Quizá en Nueva York o Los Ángeles, y con todo pagado, pero no en sitios pequeños(pueblos).

TU- ¿Cómo mantienes los pies en la tierra?

ROB- El trabajo te pone con los pies en la tierra, trato de llevar a cabo eso todo el tiempo, No sé cómo decirlo, pero no espero nada de nadie, Por ejemplo, las cosas "poderosas" (valiosas en cuestión de dinero), para mí no son la diferencia.

TU- ¿Dónde has estado los últimos meses?

ROB- Estuve trabajando en "Amanecer" por seis meses en Baton Rouge, Lousiana, y Vancouver (Canadá).

TU- ¿Y qué tal con el perrito que adoptaste en el set de "Amanecer"?

ROB- Tal vez iban a sacrificarlo hoy (18 de Febrero). Lo rescaté hace dos o tres días y los del albergue lo iban a mantener solo por 10 días más.¡Es chistoso! Tomamos un avión para llegar aquí desde Lousiana, así que salió del albergue y al día siguiente ya estaba viajando en un avión privado para estar en este hotel (risas), justo como en la peli "La dama y el vagabundo".

TU- ¿Y cómo va todo en el set de la Saga Crepúsculo? ¿Te sigue gustando ser Edward Cullen?

ROB- Sí esto sigue siendo una locura. Las dos última partes de la historia son muy diferentes. Es chistoso porque es la primera vez que en los estudios Summit no me dicen -no hables de esto, es totalmente secreto", lo cual ha cambiado por un "si habla de esto, díselo a todo el mundo", ja.

TU- Y las pelis ¿Si se están adaptando al libro de"Amanecer", con todo o tiene sucesos inesperados?

ROB- No lo sé, pero el libro en sí mismo es totalmente crazy.

TU- ¿Y cómo se pone todo el asunto de la Boda y del embarazo en "Amanecer"?

ROB- Muy divertido, bueno, no divertido (risas). Más bien terrorífico para la última película.

imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Scans| Transcripción, Adaptación yVia: Eclipse Saga
Corrección PattinsonWorld


La imagen del día (23.06.11)

Nuevas fan pics de Robert durante la premiere de Agua para Elefantes en Londres.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...