viernes, 17 de junio de 2011

Fecha de estreno de Bel Ami en los Paises Bajos!

Independent Films Netherlands es el distribuidor de Bel Ami en los Países Bajos y anunció como fecha de estreno el 29 de septiembre.



@Boxofficenl via ToR

Glamour UK busca "El hombre mas sexy de 2011" - Vota por Robert Pattinson




Glamour UK - El hombre mas sexy de 2011 - Vota por Robert Pattinson

VOTA AQUI

Edad: 25
Soltero? A menos que hayad estado escondida bajo una roca durante los últimos dos años, sabrás que Robert Pattinson, segun se rumorea, está saliendo con su co-estrella de Twilight Kristen Stewart. Sin embargo, ninguno de ellos ha confirmado la relación, por lo que nunca se sabe, es posible que aún haya una oportunidad!
Rob está a punto de estrenar el drama de época Bel Ami, interpretando al "amoral" Georges Duroy junto a Uma Thurman, quien interpreta a su amante.


Glamour UK | Vía
Traduccion PattinsonWorld

Robert Pattinson no lucha por olvidar a Edward Cullen

Este artículo de que.es sobre Robert y su visita a Barcelona para la presentación de Agua para Elefantes, no es nuevo, no lo había leído antes y me parece interesante.




Robert Pattinson era recibido en Barcelona como una estrella de Hollywood, por los miles de fans que le esperaban a la puerta del cine Comedia. Los seguidores del vampiro más famoso de Hollywod (sí, la fama mundial de Edward Cullen iguala, por lo menos, a la del Conde Drácula) y del más romántico (aquí habría más dudas) quedaron satisfechas de ver cómo en persona el británico es menos pálido que su personaje y, sobre todo, mucho más sociable.

Tanto Pattinson como el resto del equipo de 'Agua para elefantes' se acercaron a los fans, se hicieron fotos con ellos y aceptaron firmar los autógrafos que hicera falta. Un prodigio de amabilidad que extendió hasta hoy, cuando ha tenido lugar el encuentro con los medios de comunicación.

Quizá la lluvia o quizá la curiosidad ya satisfecha en la premier de la noche del domingo, haya convertido los alrededores del Circo Raluy (lugar de celebración de la rueda de prensa) en un lugar relativamente tranquilo. Relativamente porque entre la corte de asistentes que siempre rodean a las estrellas y el centenar de medios acreditados, la presentación de 'Agua para elefantes' ha sido un acontecimiento en la Ciudad Condal, mientras unos esperan pacientes la vuelta de la semifinal de la Champions de mañana y otros festejan la muerte de Bin Laden. Hay para todos los gustos.

RELACIONES PRIVADAS

Robert Pattinson, que interpreta a un veterinario de un circo durante la Gran Depresión americana, considera que 'Agua para elefantes' supone para él un paso hacia la madurez. "que me ha permitido demostrar que elijo los papeles por instinto, no se trata de luchar contra Edward Cullen, ni contra la saga 'Crepúsculo', tampoco contra nada de lo que he hecho anteriormente en mi vida, sólo afrontar nuevos retos".

En el film que se estrena esta viernes, Pattinson comparte protagonismo con Christoph Waltz y Reese Witherspoon. Los tres se mostraron encantado de coincidir por primera vez en la gran pantalla y dieron muestras durante la rueda de prensa del buen rollo que hay entre ellos. "Y eso que Christoph y yo tenemos que ocultar lo nuestro. Es la única que vez que he tenido que llevar una relación en secreto", bromeó Robert Pattinson cuando le preguntaron por su supuesta (y hasta cierto punto secreta) relación con Kristen Stewart, Bella en la saga 'Crepúsculo'.

EL VAMPIRO QUIERE MADURAR

El mismo tono irónico utilizó cuando se le ha preguntado por si se ve dentro de unos años formando una familia. "Más bien me veo casado con una mujer mayor, rica que me mantenga, que yo pueda ir a clases de tenis y a comer con mis amigos", ha apostillado con su flema británica.

El actor no reniega de las películas que le lanzaron a la fama y le sacaron del anonimato. "He sido Cullen ya muchas veces y ahora sueño con otro tipo de papeles. Por ejemplo, con historias que rezuman clasicismo, como ésta de 'Agua para elefantes'.

Sobre sus próximos proyectos, además de estrenar las dos partes de 'Amanecer', que suponen la adaptación del último capítulo de la saga creada por Stephanie Meyers, el actor no quiso desvelar mucho, sólo que ahora se siente "mucho más libre para ser un actor normal" y que ha descubierto que hacer papeles de ser humano "puede resultar muy grafiticante".


La broma del día: Rob y Kristen no tiene tiempo para hablar por teléfono!




Hollywoodlife siempre ha utilizado cualquier cosa con tal de publicar artículos de Robert . Ahora que todo está tranquilo acerca de Robert y Kristen, hollywoodlife, no puedo dejar de caer en el melodrama y la comedia. Este es su nuevo "artículo":

Robert Pattinson y Kristen Stewart se anhelan tanto que aborrece su relación a larga distancia!

Rob y Kristen están trabajando duro en sus películas después de 'Crepúsculo' , Kristen ahora vive entre Londres y Los Ángeles. Como resultado de ello, ya no tiene tiempo ni para hablar por teléfono con Rob.

A Robert Pattinson y Kristen Stewart no les gusta pasar tiempo lejos el uno del otro. Un nuevo artículo publicado en In Touch revela que Rob y Kristen aceptan su relación de larga distancia sin quejarse, pero es muy difícil emocionalmente para ellos.

"Rob y Kristen tienen la costumbre de pasar todo el tiempo juntos, trabajando y viviendo juntos todo el tiempo", dijo una fuente. "No estar juntos es muy difícil."

Rob se encuentra rodando Cosmópolis en Toronto y Kristen se encuentra en Londres, por su película Blancanieves y el cazador.

La feliz pareja se ama muchisimo a pesar de los últimos artículos insinuando una relación entre Kristen y su pareja en On The Road, Garrett Hedlund

Después de haberles visto juntos en los MTV Movie Awards, podemos decir que Rob y Kristen estaban en su burbuja! y Que apenas pueden hablar por teléfono ahora con todo el trabajo que tienen.

Esperamos que esten juntos pronto - en especial por su perro "Bear" de que ambos adoptaron!


Fuente: hollywoodlife.com
Gracias a LeRPttazClub
Traduccion del frances PattinsonWorld

¿Cual es el personaje más grande de todo los tiempos en "Harry Potter"?




Dificil ... pero vota por Robert como Cedric Diggory !




MTV | Vía

La taquilla de Agua para Elefantes!





En EEUU $56.811.486,-
En el extranjero $55.190.000,-
En todo el mundo $ 112.001.486,-


La imagen de día! (17-06-11)

Ni Penn Badgley ni Robert Pattinson daran vida a Jeff Buckley




Nuevos rumores girando alrededor de la tan esperada película biográfica de Jeff Buckley falsamente enfrentando al actor Penn Badgley como el protagonista de la película sobre el fallecido cantante y compositor. De acuerdo con el co-productor de la película , Orian Williams , los rumores que rodean al actor de "Gossip Girl" son inexactos, además, el actor de"Twilight" Robert Pattinson ha sido considerado perfecto para el papel del enigmático cantante y compositor.

"Penn no está involucrado en la película en absoluto", dijo Williams en una entrevista telefónica. "Es una locura toda esta historia" Cuando se le preguntó acerca de la participación de Pattinson en la película, Williams dijo que aunque él es un fan del actor británico, sólo había tenido reuniones preliminares con Pattinson, quien estaba interesado en una audición para el proyecto de la película. Williams, junto con el productor Michelle Sy , director de casting Billy Hopkins y el productor ejecutivo de María Guibert , madre de Buckley, todavía están buscando actores para el proceso de casting, que probablemente comenzará en octubre, dijo Williams.


Fuente y articulo completo : latimes | Vía |Adaptación PattinsonWorld


Nueva imagen de Robert en el set de Bel Ami !



Rob en el set de Bel Ami en Budapest, Hungría 29/03/10



@RobstenLoveCom via The Vampire Club

¿Este es Rob de niño y su cojeno?

La imagen es deliciosa, dulce, tierna ... pero alguien puede confirmar que de verdad es el ? ¿De donde ha salido esta imagen? Quiero creer que es Rob, me lo comería!





Fuente | Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...