jueves, 16 de junio de 2011

Rob entre "Los 50 solteros más calientes del Reino Unido en el 2011"

No podía ser de otra forma ... bueno si, lo justo sería que fuese el nº 1.


Nº 4 - ROBERT PATTINSON



Lista completa aqui.

En verano con el éxito cinematográfico Agua para Elefantes, el hombre vampiro finalmente consiguió broncearse, asegurándose un puesto entre los cinco primeros para los próximos tres años.


Juliette Binoche ya está en Toronto para ser Didi Fancher en Cosmópolis.

Juliette Binoche Ya está en la ciudad.

DanaMcCauley
twiteó hace unas horas.





"Shhh! No se lo digas a nadie, pero Juliette Binoche y Robert Pattinson no son aficionados al hockey ... Comen en lugar de ver el juego. Él estaba cenando con cerca de 6 personas. Toda una cena larga y bonita. Parecía muy relajado."


Juliette Binoche será Didi Fancher en Cosmópolis.

Vía Robstenation

Ya se puede pre-ordenar el Libro Oficial de la Pelicula de Breaking Dawn + Fecha de salida a la venta

Al parecer, ya se puede pre-ordenar (encargar) el libro oficial de la pelicula de Breaking Dawn parte 1 (The Official Illustrated Movie Companion); Podreis hacerlo aquí o aquí!

Según Amazon, el libro saldrá a la venta el 6 de Diciembre del 2011. Por ahora esto no esta confirmado, pero ya sabeis, Amazon no suele fallar en estas cosas....Cuando sepa algo más, os informaré ;)




Kristen Stewart France y PattyStewBoneCity Vía TodoTwilightSaga

" Mis Mosaicos "



Click para ver en grande

imagebam.com imagebam.com
imagebam.comimagebam.com


Aqui y aqui podeis ver agunos mas


Curiosidades sobre las manos y gestos de Robert Pattinson



Robert Pattinson es famoso por su papel como el vampiro Edward Cullen en la saga de Crepúsculo.Pero, ¿quién es el verdadero Rob - también conocido como Rpattz o R-Pattz? He estudiado sus manos (así como su cara y gestos) y este artículo es el resultado de mi análisis. En 2008, Planet Hollywood decidio tomar las impresiones de Rob con el fin de crear copias digitales de su mano. Curiosamente, mientras que las impresiones están lejos de ser detalladas, tengo la oportunidad de decirles unas cuantas cosas de ellas.



Huellas digitales tomadas a partir de yeso

El monte de la Luna, en la parte inferior de la mano, es relativamente grande en la mano izquierda y enorme en su mano derecha (mano activa). Esto es confirmado por varias fotos. Indica una imaginación muy fértil, así como un deseo de gratificación sensual constante. Es posible que haya una tendencia a escapar a un mundo de fantasía (tal vez el mundo de los vampiros!) Sobre la base de la separación de los dedos, también puedo decir que en el momento de la toma de impresión, Rob se sentía un poco inhibido. El tamaño de sus dedos revela una persona equilibrada. No son ni largos ni cortos - se refiere al equilibrio entre el pensamiento y la acción - y la longitud del dedo anular es igual a la del índice - es decir, su fuerte deseo de brillar y compartir no opaca su sentido de propósito y visión personal. Además, el pulgar siempre muestra su capacidad de controlar su entorno.


Pulgar flexible, mano muy flexible

Hablando de su dedo pulgar, ¿te fijaste en lo flexible que es? En realidad, no sólo el pulgar, sino también toda la mano! Robert Pattison es muy flexible y espontáneo. El quiere probar de todo y puede tomar más de lo que puede manejar. A él le gusta estar de acuerdo con todo el mundo y se le hace muy difícil decir "no" Por tanto, es difícil saber lo que realmente piensa.


Rob y la forma de sus uñas

Si alguna vez has visto a Rob ser entrevistado, sabes que tiende a inquietarse mucho, tocar su cabello y su rostro. Esto es causado por la forma de sus uñas. Por un lado, tiene un deseo de compartir y llevar a cabo, pero por el otro, siente una resistencia nerviosa para llevar a cabo sus acciones en paz. De acuerdo con Stephanie Meyer, autora de la saga 'Crepúsculo', los vampiros son capaces de estar inmóviles durante horas, por lo que Rob definitivamente no es un vampiro! Vamos a echar un vistazo a las líneas que se pueden ver en las fotos de las manos de Rob.


Mano derecha de R-Pattz

En ambas manos, tiene una línea de corazón larga que atraviesa toda la mano, lo que denota una visión muy idealista del amor. Tiene otra rama entre el índice y el dedo medio, lo que le permite combinar el idealismo con la razón. Esta formación sugiere una vida amorosa con posibilidades de éxito. En ambas manos una de las líneas de la cabeza es muy larga y bien formada: Rob abarca la visión del mundo imperante, sin estar limitado por él, es decir, que puede ser un gran éxito, apreciar su éxito, pero no dependen tanto de él.


La mano izquierda de R-Pattz

La línea de la cabeza y la línea de la vida, que se unen en el origen, muestran una fuerte influencia de su familia durante su niñez. Cuando era niño, Rob fue probablemente propenso al auto-cuestionamiento y tenía una naturaleza muy sensible. Alrededor de los 18 a 20, descubrió una nueva sensación de libertad.

Vamos a hacer un poco de lectura sobre su cara.

Rob de frente indica los diferentes intereses en la vida con fuertes capacidades mentales, incluida la recuperación de la buena memoria. Sus cejas muestran el pensamiento profundo y pesado, que se confirma por su línea de la cabeza. También revelan que es un conversador amable, espontáneo que dice lo que piensa muy rápido.

De acuerdo con sus ojos, valora tanto su vida privada como su vida pública, que me parece sorprendente en un actor.

Su nariz- al igual que sus manos - indican que no está necesariamente interesado en las cosas materiales. A él le gusta el dinero, pero él ama más lo que está haciendo.

Su boca muestra su habilidad para convencer a los demás. (Sí, Rob, realmente pensé que eras Edward Cullen!)

Su barbilla sugiere su perseverancia y su habilidad para hacer el trabajo. Él nunca dejará que sus emociones dominen el camino de su trabajo.

Sus mandíbulas denotan un talento para manejar el compromiso, ya sea una causa, un trabajo o un cónyuge.

Sus oídos dicen que es muy intuitivo, y la diferencia entre el oído derecho e izquierdo significa que puede haber una tendencia a ser ligeramente inconformista en su vida pública, él es más tradicional en su vida privada.

Por último, leeremos algunos de sus gestos.


Peinandose con la mano.

Puedes estar especulando ¿por qué Robert Pattinson a menudo pasa sus dedos por su pelo?. La gente lo hace cuando no está seguro de qué decir. Durante una entrevista, Rob se toca el pelo justo antes de empezar a responder a una pregunta que lo desconcierta. Se darán cuenta que lo hace con menos frecuencia ahora que es una estrella con más experiencia! Y, por último, en caso de que se esten preguntando acerca de la relación de Robert Pattinson con su co-estrella de 'Crepusculo' Kristen Stewart: ¿es cierto? Por su lenguaje corporal, Kristen tira todo por la borda en las dos fotos de abajo, la mano de Kristen está descansando en el torso de Rob. Este es un gesto inconsciente muy típico que grita: "¡Manténte alejado de él. es mío! "



Este Gesto de Kristen significa "Él es mío!"

Gracias a Palm-reading
Traduccion: RPLatinWorld
Vía DiarioTwilight | TodoTwilightSaga

Revista BE




Fuente: evenusia | Via| via RPLW Vía Vía

ClevverTV: Robert Pattinson describe su boda perfecta




Vía Gossip_dance

Telefilm Canadá invierte $ 2,7 millones en Cosmópolis, de David Cronenberg, protagonizada por Robert Pattinson


Foto de Caitlin Cronenberg



Telefilm Canadá se complace en anunciar que ha invertido $ 2,7 millones a través de su Fondo de Cine de Canadá en función (Eastern Promises), de David Cronenberg y Cosmópolis su última película, por lo que la fotografía principal comenzó recientemente. La función es una adaptación de la novela de Don DeLillo del mismo nombre y protagonizada por Robert Pattinson (Agua para elefantes, La Saga Crepúsculo). El rodaje durara 40 días hasta mediados de julio en Toronto.

"David Cronenberg es el artista definitivo de Canadá, que a pesar de recibir muchas ofertas tentadoras de trasladarse a Hollywood, se ha mantenido en Canadá para practicar su oficio", dijo Carolle Brabant, Director Ejecutivo de Telefilm. "Desde sus primeros proyectos en los años 70 como un director visionario de películas de terror, Telefilm ha sido un orgulloso patrocinador de este autor vanguardista que constantemente pone los ojos en nuevos desafíos, mientras que al mismo tiempo hace películas que conectan con el público de todo el mundo."

David Cronenberg agregó: "Telefilm ha hecho que mi carrera sea posible en Canadá. Su apoyo constante a mi trabajo desde mis primeros días como director de cine me ha permitido permanecer y trabajar en casa. "

Cosmópolis está producida por Martin Katz (Hotel Rwanda), de Toronto, Próspero Fotos y Paulo Branco (Misterios de Lisboa) con sede en París a través de Alfama Films Production como Canadá-Francia co-producción.

Cosmópolis es un thriller contemporáneo sobre un gestor de activos multimillonario jóven en una odisea de veinticuatro horas a través de Manhattan. A pesar de los atascos de tráfico y de un inminente desastre financiero, Eric Packer (Pattinson) asume los riesgos de viajar mientras atraviesa la ciudad en su limusina para cortarse el pelo. Durante los retrasos, incluyendo una caravana presidencial, un funeral de celebridades, y las protestas políticas, Eric recibe a los visitantes, tanto de negocios como de placer, en su opulenta limusina de alta tecnología.
Como los encuentros y la crisis económica se intensifican, Packer cínicamente juega con las fortunas de sus clientes y la suya propia. Los riesgos son enormes, y en las horas que pasan dentro de la limusina, la vida de Packer da un gran giro.

Completan el elenco de estrellas internacionales, la ganadora del Oscar Juliette Binoche (Chocolat), el nominado a premio de la Academia Paul Giamatti (versión de Barney), la nominada apPremio de la Academia Samantha Morton (En América), Gadon Sarah (un método peligroso), Mathieu Amalric (La escafandra y la mariposa) y Jay Baruchel (Tropic Thunder, The Trotsky).


Fuente / Vía Spunk-Ransom / Traduccion y adaptación PattinsonWorld

Robert Pattinson - Cosmopolis en Metro (Toronto)




Fuente

Rob en la revista “Stop” (Eslovenia)




Reid Ewing, el actor de (ABC’s Modern Family) habla de Rob




¿Quién es tu persona favorita que has conocido?

No hay nadie, excepto a Tila Tequila que me entrevistó, y me llamó hot así que me gustó. Básicamente fue eso. Estuve muy cerca de un montón de gente grande.
Hay algo sobre Robert Pattinson, ¿sabes a lo que me refiero? En realidad nunca le he visto de cerca, pero el siempre tiene buena apariencia. Es muy loco, es como 'Wow, en realidad el parece un antiguo vampiro'.

celebuzz | via | via| Traducción PattinsonWorld


Agua para elefantes en DVD Disponible para pre-pedido en Amazon.com








Puede Pre-ordenar su copia ahora! en DVD | Blu-Ray (+ Digital Copy)




La imagen del día (16-06-11)

Espero que os guste tanto como a mi !

Rob es el "más sexy" del Top 10 de Pop Sugar





1. Robert Pattinson

El protagonista de Twilight, Robert Pattinson es nuestra celebridad masculina más sexy. En la pantalla, nos encantan sus confidentes y ardientes miradas, y no podemos tener bastante de su característico pelo alborotado y su adorable encanto británico fuera de la pantalla. Felicidades Rob!

Fuente | Traducción y via

"SEX BOMB"

Para subir la temperatura *-*



Fuente gracias a Robsessed

¿Quien es para ti la estrella de Crepúsculo?




¿Anna Kendrick será más grande que Kristen Stewart y Robert Pattinson después de "Breaking Dawn!?

Rob y Kristen son sin duda las estrellas jovenes más grandes de Hollywood en estos momentos, pero la nominada al Oscar Anna ha conseguido a más trabajo que los dos juntos!

La actriz de 25 años de edad, tiene tres películas que se estrenarán en el 2012, será la estrella de 50/50 de este verano junto a Seth Rogen y Joseph Gordon-Levitt y está cerca de conseguir el papel de la esposa de Jake Gyllenhaal en End of Watch, que se rodara este verano. Oh, ¿y mencionamos que está nominada al Oscar?

Kristen Stewart y Robert Pattinson también se han mantenido ocupados, y con con películas bien recibidas. De los tres, la mayoría se sorprendería al saber que es Anna, quien ha trabajado con George Clooney, Seth, Angelica Huston, Michael Cera, Vera Farmiga y Jason Bateman, por nombrar sólo algunos.

También ayuda a Anna en gran medida el hecho de que, a diferencia de Rob y Kristen, ella es un personaje secundario en la saga de Crepúsculo. Nunca tendrá el estigma de vampiro.

Rob y Kristen están, por supuesto, trabajando duro y tienen muchos proyectos de reserva, pero en estos días parece más difícil para ellos integrarse a las películas con pequeños papeles, en su lugar tienen que tomar las partes más importantes.

Por lo tanto, parece probable que, mientras Rob y Kristen ambos disfrutan de una larga carrera, Anna está dispuesta a ser la verdadera estrella de Crepúsculo.
¿Estás de acuerdo con HollywoodLifers?



Fuente | Vía
Traduccion y adaptación PattinsonWorld

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...