martes, 7 de junio de 2011

Fan Video de Rob, Kristen y Taylor presentando el trailer de Breaking Dawn en the MTV Movie Awards






Fuente / Fuente / Youtube / Via

Review de Bel Ami por Outnow (Suiza)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


O un vampiro perdido

El ex-soldado Georges Duroy (Robert Pattinson) vuelve a París después de hacer su servicio militar. Vive en la pobreza, en condiciones insalubres, en una habitación en los suburbios. De nuevo es afortunado y se encuentra con Forestier, un antiguo amigo que conoció durante su estancia en Argelia, éste le invita a cenar a su casa. Allí se encuentra con la educada esposa de Forestier, Madeleine Forestier (Uma Thurman), posteriormente será presentado en la alta sociedad. Cuando se le propone plasmar sus experiencias en un diario, empieza con la ayuda de Madeleine y su marido, una carrera influyente en el periodismo.


A través de sus méritos y de su romance con la hermosa Clotilde de Marelle (Christina Ricci), finalmente se convirtió en editor. Desde esta posición, también se le relaciona con la caída del gobierno. Mientras tanto, se divierte con las mujeres abandonadas por hombres demasiado ocupados y utiliza su posición para alcanzar sus objetivos sociales.

Clasificación de la película:

Es un intento de romper con la imagen de Edwards, el hermoso vampiro. Cuando acabe el rodaje de la saga Crepúsculo, y sólo quede una película por estrenar en la pantalla, es hora de probarse a sí mismo en nuevos proyectos. Robert Pattinson tiene éxito, y pocas debilidades para defenderse sorprendentemente bien en el papel de George Duroy. Por supuesto, siempre es difícil no ver en cada gesto o expresión facial al vampiro Edward y algunos rasgos recuerdan demasiado bien ese papel. Pero, en terminos generales el joven actor hace una interpretación aceptable en “Bel Ami”. Quizás porque los dos personales comparten cierto parecido.George y Edward son dos hombres guapos, ansiosos por satisfacer su adicción. Es el deseo de sangre en Crepúsculo (aunque discretamente eliminada), mientras que Bel Ami codicia el reconocimiento y las mujeres. Muchas escenas son bastante normales y Pattinson se ve compensado por los personajes secundarios que están en su mejor momento, lo que es bastante impresionante, el equipo de las mujeres puede estar orgulloso de Uma Thurman Y Christina Ricci.

Después de haber dirigido a actores de teatro, Bel Ami también es el primer largometraje de los directores Declan Donellan y Nick Ormerod, que parecían estar lejos del teatro. Vemos el origen de los cineastas, ya que su inclinación por paisajes bien diseñados y hermosos trajes es notable en cada escena. Sin embargo, está claro, que la historia se ciñe explícitamente a la trama de la novela, cada capítulo está trabajado con la mayor precisión posible y la película parece, por lo tanto, estática y rígida de manera desagradable. A pesar de sus famosas actrices, es casi irritante, que los personajes femeninos sean tan pálidos y a veces actúen como extras que deben recitar sus textos.

En general, la adaptación de la película basada en la novela homónima de Guy de Maupassant es esencialmente más ligera de lo que sugiere el reparto. Podemos reducir el papel del seductor egocéntrico Pattinson en algunos lugares y reemplazarlo por mujeres en la pantalla. Un pasatiempo divertido está garantizadoy, gracias a su estrella, bastantes espectadores encontrarán el camino al cine.




Fuente | Transcripción Inglés Ptiteaurel de @LeRPattzClub |Vía ToR | Vía y Traducción PattinsonWorld

'Amanecer' para Latinoamérica

Teaser para Latinoamérica




Fuente | via @DiarioTwilight

Robert Pattinson pone celosa a Kristen Stewart en los MTV Movie Awards


¿Quién había pensado que este vampiro era tímido?. La saga Crepúsculo fue la gran favorita de los MTV Awards y su protagonista se alzó como mejor actor y como mejor besador aunque para demostrar sus grandes dotes de seducción no eligió a Kristen Stewart sino a Taylor Lautner, el lobo más sexy.

Robert Pattinson estuvo pletórico en la gala de los MTV Movie Awards. Se metió al público en el bolsillo con su simpatía y con un montón de bromas protagonizando así muchos de los momentos más divertidos de la noche.

Eclipse fue la película que más galardones obtuvo, entre ellos el esperadísimo premio al mejor beso, protagonizado por Pattinson y su novia en la vida real, Kristen Stewart.

La enemistad que prodigan Edward Cullen y Jacob en la saga Crepúsculo por el amor de Bella, poco tiene que ver con la realidad ya que Pattinson prefiere darle un beso a Taylor antes que pelear.

Cuando Pattinson se acercó a recoger el cubo de palomitas como mejor besador dijo a Kristen: "¿No quieres besarme no?. Creo que hay alguien más entre el público que lo apreciará más".

El actor se bajó del escenario y con decisión se acercó a la fila en la que estaban sus compañeros de reparto y abrazando a Taylor Lautner, le plantó un beso en la boca ante el asombro del público y en especial de Stewart. Tras esta demostración de cariño, Pattinson remató la broma diciendo: "Tengo que llevarte al backstage".


Abcdesevilla.es

«Crepúsculo» eclipsa a sus rivales en los MTV Movie Awards



La película «Eclipse», tercera entrega de la saga «Crepúsculo», ha convertido la 20 edición de los MTV Movie Awards en un perfecto espacio publicitario donde lucir sus virtudes frente a la audiencia adolescente, la misma que le reportó cinco premios en la gala. La cinta, dirigida por David Slade, se hizo con las estatuillas de mejor película, mejor actor (Robert Pattinson), mejor actriz (Kristen Stewart), mejor beso (Pattinson y Stewart) y mejor pelea (la que enfrenta a Pattinson con Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel).

Estos galardones son elegidos por los propios espectadores del canal MTV a través de su página web oficial. «Eclipse» era candidata a ocho premios, por delante de «Origen», con siete, y «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1», con seis. «Origen» se llevó el de mejor actuación de terror, para Ellen Page, mientras que «Harry Potter» evitó irse de vacío con el trofeo de Tom Felton como mejor villano, por su rol de Draco Malfoy.

La otra gran triunfadora de la velada fue la joven Chloë Grace Moretz, con dos estatuillas, al mejor actor novel y al personaje más provocador, por su papel de Hit Girl en «Listo para machacar». También resultaron ganadores Justin Bieber (momento más alucinante, por «Justin Bieber: Never Say Never») y Alexys Nycole Sanchez (mejor frase, por «Niños grandes»). «Gracias a mis fans, os quiero», gritó el joven cantante canadiense desde el escenario.

Asimismo la intérprete Reese Witherspoon recogió el galardón que la distingue como icono de toda una generación. «Es posible tener éxito en Hollywood sin un reality show», dijo la intérprete de títulos como «Una rubia muy legal» o «En la cuerda floja». «Cuando llegué a este negocio, si veía la luz una cinta de sexo tuya sentías vergüenza y te escondías bajo la cama. Si os tomáis fotos desnudas con el móvil, gente, taparos la cara. Hacedlo», añadió en un mensaje que muchos tomaron como una pulla a Blake Lively (de la serie «Gossip Girl»), envuelta en un escándalo por ese motivo.

Emulando a los Oscar

La gala, de dos horas de duración, fue presentada por el cómico estadounidense Jason Sudeikis desde el Gibson Amphitheatre, de Los Ángeles (California), y contó con un monólogo inicial del presentador trufado de bromas irreverentes sobre la actualidad social de Hollywood. Al estilo de los Oscar, el evento se abrió con una parodia de las escenas más conocidas de los filmes candidatos a mejor película.

Precisamente la espectacular Kunis elevó el tono irreverente de la ceremonia. Subió al escenario junto a Justin Timberlake, su compañero de reparto en «Friends With Benefits», y aseguró que ambos eran «como hermanos», poco antes de que él le agarrara los pechos y ella la entrepierna. Sudeikis, mientras tanto, aprovechó para bromear sobre la recién descubierta paternidad de Arnold Schwarzenegger fuera de su matrimonio con Maria Shriver y sobre la relación sentimental que mantiene Bieber con la estrella de Disney Selena Gómez.

Durante la gala se exhibieron clips exclusivos de próximos estrenos veraniegos, como el thriller sobrenatural «Super 8», que fue presentado por J.J. Abrams y Steven Spielberg, o «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2», que llegará a las salas el 15 de julio. Pero todo estaba preparado para celebrar la llegada de la cuarta entrega de «Twilight: Breaking Dawn, Part 1», que debutará el 18 de noviembre. Se mostró material nuevo de la cinta y el propio Pattinson anunció lo que se podrá ver en los MTV Movie Awards del próximo año.

«No pensaba que fuera a ganar», dijo Pattinson al recoger el premio al mejor actor. «Estos premios me sorprenden constantemente. Espero que volvamos el año que viene», añadió el londinense, que no dudó en besar con pasión a su compañero de reparto Taylor Lautner, en vez de a su pareja, Kristen Stewart. El deseo expresado por Pattinson lo convirtió en pronóstico el propio Sudeikis al comienzo de la gala: «Preveo muchas victorias de "Twilight"». Así fue. Y así será. «Breaking Dawn, Part 2» se estrenará el 16 (esto es una errata, será el 18) de noviembre de 2012.

ABC.es


Así será la boda de Edward y Bella en la nueva entrega de la saga 'Crepúsculo'

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Los fans de la saga Crepúsculo se muerden las uñas esperando a que llegue el esperadísimo estreno de Amanecer, nueva entrega de la serie (que se dividirá en dos partes y que verá la luz en noviembre de 2011 y 2012, respectivamente). Para que la impaciencia les sea más llevadera, se van desvelando algunos detalles que no hacen otra cosa que aumentar la expectación.

Lo último en salir a la luz han sido unas imágenes de la ansiada boda de los protagonistas Edward y Bella, una de las claves del desenlace de la historia. En ellas se ve a Robert Pattinson, el vampiro que ha conseguido revolucionar a medio mundo, esperando junto al altar cubierto por un precioso arco de flores. Una ceremonia al aire libre en la que las flores y la naturaleza son protagonistas, aunque claro está todos quieren ver a la "novia", Kristen Stewart.

Edward viste el tradicional chaqué, pero y ¿Bella? El secreto mejor guardado de toda novia es el vestido, ¿cómo será? ¿llevará velo? ¿y el ramo? De momento, el único vistazo disponible confirma que sí, hay velo, pero el resto de preguntas siguen de momento siendo un misterio. No lo es tanto el desenlace de esta romántica historia de amor que… ¡¡shhhh!! No contemos el final todavía.

Hola.com

Robert Pattinson y Kristen Stewart levantan pasiones en la gala de los premios MTV Movie

La saga 'Crepúsculo' fue la ganadora de la noche al llevarse cinco de los ocho galardones a los que optaba.

Con las sagas Crepúsculo y Harry Potter como favoritas de la noche comenzó la vigésima edición de los premios MTV Movie, donde finalmente los vampiros ganaron la batalla a los magos, al alzarse con cinco de los ocho galardones a los que optaban, en una gala presentada por el cómico Jason Sudeikis, en el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles.



Eclipse, la tercera entrega de Crepúsculo, se llevó los premios a la mejor película, mejor actor, para Robert Pattinson; mejor actriz, para Kristen Stewart; mejor pelea, por la de Edward Cullen con Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel; y mejor beso, por el del vampiro con Kristen, un beso que casi se repite de nuevo en el escenario. “¿No vas a darme un beso?”, dijo bromeando a la actriz, y ante la negativa, añadió: “Te lo daré después en el backstage”. Y es que, desde que se conocieron en el rodaje de Crepúsculo surgió la chispa entre los dos actores y la química que había entre ellos traspasó la pantalla. Desde entonces, son una de las parejas del momento y como no son muchas las ocasiones en las que se les ve juntos, cuando se dejan ver, levantan pasiones.




También vivieron sobre el escenario un momento divertido Reese Whiterspoon con Robert Pattinson, con quien compartió protagonismo en la película Agua para Elefantes y bromeó sobre el escenario cuando le entregó el premio de símbolo de toda una generación, y Justin Timberlake y Mila Kunis, a quien el cantante tocó el pecho cuando empezó a leer las candidaturas.




Otro de los protagonistas de la noche fue otro ídolo adolescente, Justin Bieber, que se llevó el premio al momento más alucinante por el documental sobre su vida, Justin Bieber: Never say never. En la gala también estuvo su pareja, Selena Gómez, que subió al escenario para hacer entrega de uno de los premios, junto a Katie Cassidy, Leighton Meester.

El resto de los premios fueron para Chloë Grace Moretz (mejor actor novel y personaje más provocador, por Kick-Ass), Tom Felton (mejor villano, por Harry Potter y las reliquias de la muerte), Emma Stone (mejor actuación de comedia, por Easy A) y Ellen Page (mejor actuación de terror, por Origen), y Alexys Nycole Sanchez (mejor frase, por Grown Ups). En la gala también pasaron por el escenario Usher, Ashton Kutcher, Patrick Dempsey, Cameron Díaz, Jim Carrey y Ryan Reynolds.

Hola.com

Crepúsculo se lo lleva todo en los MTV Movie Awards



'Eclipse', de la Saga Crepúsculo, dirigida por David Slade, se hizo con la mayoría de premios los MTV Movie Awards 2011. Los recipientes con palomitas doradas a la mejor película, mejor actor (Robert Pattinson), mejor actriz (Kristen Stewart), mejor beso (Pattinson y Stewart) y mejor pelea (la que enfrenta a Pattinson con Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel).

Los premios MTV Movie Awards son elegidos por votación del público, son los propios espectadores del canal MTV a través de su página web oficial los que deciden quién se llevan los galardones. 'Eclipse' era candidata a ocho premios, por delante de 'Origen', con siete, y 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1', con seis.

'Origen' se llevó el de mejor actuación de terror, para Ellen Page, mientras que 'Harry Potter' evitó irse de vacío con el trofeo de Tom Felton como mejor villano, por su rol de Draco Malfoy.

La otra gran triunfadora de la velada fue la joven Chloë Grace Moretz, con dos estatuillas, al mejor actor novel y al personaje más provocador, por su papel de Hit Girl en 'Kick Ass'.

También resultaron ganadores Justin Bieber (momento más alucinante, por 'Justin Bieber: Never Say Never') y Alexys Nycole Sanchez (mejor frase, por 'Niños grandes'). «Gracias a mis fans, os quiero», gritó el joven cantante canadiense desde el escenario.

Asimismo la intérprete Reese Witherspoon recogió el galardón que la distingue como icono de toda una generación. «Es posible tener éxito en Hollywood sin un reality show», dijo la intérprete de títulos como 'Una rubia muy legal' o 'En la cuerda floja'. «Cuando llegué a este negocio, si veía la luz una cinta de sexo tuya sentías vergüenza y te escondías bajo la cama. Si os tomáis fotos desnudas con el móvil, gente, taparos la cara. Hacedlo», añadió en un mensaje que muchos tomaron como una pulla a Blake Lively (de la serie 'Gossip Girl'), envuelta en un escándalo por ese motivo.

La gala, de dos horas de duración, fue presentada por el cómico estadounidense Jason Sudeikis desde el Gibson Amphitheatre, de Los Ángeles (California), y contó con un monólogo inicial del presentador trufado de bromas irreverentes sobre la actualidad social de Hollywood. Al estilo de los Óscar, el evento se abrió con una parodia de las escenas más conocidas de los filmes candidatos a mejor película: 'La saga Crepúsculo: Eclipse', 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1', 'Origen', 'La red social' y, especialmente, los besos lésbicos de 'Cisne negro' entre los personajes de Natalie Portman y Mila Kunis.

Pero todo estaba preparado para celebrar la llegada de la cuarta entrega de 'Crepúsculo': 'Amanecer', que se estrenará el 18 de noviembre. Se mostró el primer tráiler oficial de la cinta y el propio Pattinson anunció lo que se podrá ver en los MTV Movie Awards del próximo año.



diariovasco.com

Empire Shoot 2008 - Nuevos outtakes ?








Pattinsonlife

Momentos de "Amanecer"



Click para ver grande

imagebam.com


Momento "gracioso" durante los MMAs

Durante la presentación de los aspirantes al premio como mejor actor, se vió este momento en el escenario!

El cantante y actor Justin Timberlake se lanzó a hacer chistes a cuenta de la relación con Kunis. Afirmó que a pesar de que en la película son amantes, su relación en la vida real es platónica, así que gracias a ello "yo puedo hacer esto", mientras le tocaba los pechos a la actriz. La actriz, ni corta ni perezosa, le respondió tocándole los genitales.


Justin Timberlake y Mila Kunis





Os dejo la sonrisa de Robert ...





Aqui podeis ver el video ...

Nueva entrevista de Rob para Flicks y bits

Basada en la clásica novela de Guy de Maupassant "Bel Ami" reúne a un elenco de actores de primera línea en una historia escandalosa de la alta sociedad de la Francia del siglo 19o. Una historia erótica de poder, ambición y seducción, la historia narra el ascenso del pobre ex-soldado, Georges Duroy (Robert Pattinson), a través de las filas de la élite parisina. También protagonizada por Uma Thurman, Grainger Holliday, Kristin Scott Thomas, Christina Ricci, y Colm Meaney, "Bel Ami" es dirigida por Declan Donnellan y Nick Ormerod. La película está programada para el 2 de marzo en EE.UU y el 9 de marzo en Reino Unido.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


¿Que paso cuando leíste el guión de "Bel Ami"? ¿Fue fácil identificarse con Georges o pensaste que jamás podrías hacerlo?

Robert Pattinson: Leí el guión hace mucho tiempo, era muy joven - Creo que he cambiado un poco desde entonces (risas). Pero cuando leí por primera vez me gustó la idea ... Inmediatamente me forme una relación con la idea de esa furia de alguien que no logra ninguno de sus objetivos. La única vez que Georges mostró energía fue cuando lo despidieron. Sólo por un insulto desbordo su ira. Me vi a mi hace algunos años (risas). Si alguien me insultaba me reprimía años. Entendí el personaje sin problema. Yo hacia una tormenta en un vaso de agua cuando estaba metido en algún problema. Creo que he crecido un poco en ese aspecto, ya no grito tanto (risas).

Me puedo imaginar que Georges es un personaje interesante para interpretar desde el punto de vista de un actor.

Robert Pattinson: Sí Es curioso, porque la estructura de "Bel Ami", y también el personaje de George es poco común muy rara vez aparecen en las películas, porque es una historia sin remordimientos. Normalmente, una película tiene que enseñar una lección de algún tema de moda, pero esta película es casi una puñalada por la espalda para la industria, entonces me siento muy recompensado de haber participado en "Bel Ami" fue muy divertido para mi interpretar a Georges. Creo que nunca voy a tener la oportunidad de interpretar un personaje así de nuevo.

Hay muchos paralelos en la historia de "Bel Ami" como lo que está sucediendo en el gobierno y los medios de comunicación ahora ¿Cómo ves a Georges interpretando a un periodista?

Robert Pattinson: Es curioso, sobre todo cuando entra en la sección de chismes del diario por algo que está escrito en el año 1885, que es exactamente la situación en la que estamos ahora, donde se tiene una pedazo de papel y sólo es cuestión de sustituir el nombre, que podría ser el de nadie sin importar a quien se perjudica - me pareció que era bastante divertido (risas). Pero para mí, no es realmente un periodista porque él es un tipo básicamente, como ser una estrella de televisión ahora. Quiero decir, es uno de los trabajos donde se puede encontrar un vació en la vida, donde puedes conseguir el dinero y la reputación sin hacer mayor esfuerzo, no te puedes ocultar de la gente. Fue divertido, fue interesante. Yo no tenía mucha experiencia en el desempeño de un periodista, como Georges.

Georges parec
e reprimir cualquier manifestación de sensibilidad...

Robert Pattinson: Creo que es muy sensible, pero es demasiado egoísta. Él no tiene empatía. No es compatible con el éxito de los demás, pero él trata de relacionar cada pequeña cosa para sí mismo, y lo hace. Él piensa que todo el mundo está constantemente tratando de burlarse de él o de insultarlo. Cada minuto del día hay algún tipo de rechazo hacia él. En la calle, alguien que usa ropa de lujo no le habla porque no tiene nada que ver con él, pero él quiere relacionarse con ese tipo de personas, está completamente obsesionado.

Después de ganar un gran publico, en especial con la saga 'Crepúsculo' ¿Que tienes en cuenta a la hora de escoger un nuevo proyecto?

Robert Pattinson: Creo que mi responsabilidad no es necesariamente tener un cambio, es mas que todo hacer el mejor trabajo posible. Cuando consigues un publico al hacer una película, el mayor perjuicio que puedes hacer es tratar de seguir repitiendo lo mismo, para tratar de conseguir mas gente, hacer dinero o cualquier otra cosa . Pero si la gente está interesada en lo que estás haciendo debes tratar de hacer películas tan interesantes como sea posible, acerca de temas interesantes. Así que creo que seria genial si el público de "Crepúsculo" viera 'Bel Ami'. Es una película en la que nunca pensé estar, así que creo que de alguna manera es como aprender de alguien. Sentí que aprendí al interpretar este personaje - de hecho pienso que se puede aprender con sólo leer el libro. Así que creo que, especialmente los jóvenes, aprenderían mucho en esta historia.

Fuente Flicks y bits Vía: Robertpattinsonbrasil Traducción/Adaptación: RPLatinWorld

Access Hollywood resume los MTV Movie Awards




Via TwiBritney | ToR

Twilightish.com entrevistas Rami Malek (Benjamin) en Breaking Dawn


Twilightish | Via RPattzNews


No entiendo mucho pero este tal Rami dice que Rob en torpe???
Si hay alguien que lo entienda que me diga por favor ...

La ImAgEn DeL DíA ( 6 junio 2011)

E! News: Robert Pattinson y Taylor Lautner se besaron en la boca… Así se resumen los MTV Movie Awards



Cero sorpresas, Crepúsculo la gran ganadora de los MTV Movie Awards.
El anfitrión de la noche, Jason Sudeikis nos dio todo lo que prometió y quizás hasta un poco más. Como es costumbre en los conductores de estos premios, el comediante condujo el evento con los típicos monologo políticamente incorrectos, video montajes con parodias de películas y por supuesto muchos chistes sobre la saga Crepúsculo.
Uno de los pocos momentos graciosos de la noche fue sin duda cuando Sudeikis confesó que “su corazón le dice Team Jacob, pero sus partes íntimas le dicen Team Edward” haciendo por su puesto referencia a la famosa guerra entre Vampiros y Hombres Lobos de las películas de Crepúsculo.
¿Que película creen que fue la gran ganadora?
Por supuesto Eclipse la tercera parte de la popular saga basada en los libros de Stephanie Meyers.
El momento que más shock generó en los espectadores fue cuando Kristen Stewart y Robert Pattinson subieron a recibir por tercera vez consecutiva el premio al Mejor Beso. A diferencia de los años anteriores esta vez Robert decidió no celebrar el premio con su novia si no con su co-estrella Taylor Lauter, así que el joven actor bajó del escenario y le dio un gran beso en la boca al sexy Jacob.
Seguramente más de una cayó desmayada en este momento…
Pero si hubo una gran ganadora… Tuvo que haber una gran perdedora ¿Cuál? Debemos decir que fue Harry Potter… Solo alcanzó la estatuilla por el mejor villano.
Entre tantos escándalos casi nos olvidamos de los ganadores, aquí les dejamos la lista completa.
  • Mejor Interpretación Masculina: Robert Pattinson (Eclipse)
  • Mejor Villano: Tom Felton (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte I)
  • Mejor Nueva Estrella: Clhoe Grace Moretz (Kick-Ass)
  • Mejor Momento que nos Dejó con la Boca Abierta: Justin Bieber ( Never Say Never)
  • Mejor Pelea: Robert Pattinson, Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel (Eclipse)
  • Mejor Beso: Kristen Stewart y Robert Pattinson (Eclipse)
  • Generation Award: Reese Witherspoon
  • Mejor Diálogo en una Película: Alexis Nicole Sánchez ( Son Como Niños)
  • Mejor Interpretación Femenina: Kristen Stewart ( Eclipse)
  • Mejor Interpretación Cómica: Emma Stone ( Easy A)
  • Mejor Película: Eclipse

Fuente: EOnlineLatinoAmerica Vía EclipseSaga

¿Qué pasó en la fiesta posterior y detrás del escenario de la MMAs?





De Just Jared

El Hombre Araña Andrew Garfield compartió algunas risotadas con la pareja de Twilight, Robert Pattinson y Kristen Stewart, que vestía en una camiseta rasgada, jeans y zapatillas de deporte. Rob había co-presentado el premio de Reese Witherspoon Generación MTV. Compartió que escribió lo que tenía que decir en ese momento durante el viaje en coche a la ceremonia, pero bromeó diciendo que no sirvió de nada "porque [él] lo hizo mal con los chistes de todos modos." Kristen más tarde se acercó a compartir una mesa con Emma Stone y las novias de algunos otros.

De Celubuzz

Los tortolitos de Twlight Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron vistos de camino al afterparty de los MTV Movie Awards el domingo por la noche desde el Chateau Marmont y con un grupo grande de amigos. La pareja se había cambiado sus ropas de lujo, por pantalones vaqueros, camisetas y zapatillas para ir de fiesta toda la noche.
Entonces, ¿qué hicieron una vez que llegaron al afterparty de Jason Sudeikis '? Aquí está la primicia:
El dúo llegó junto y nunca se separó.
"Kristen siempre de la mano de Rob lo condujo a través de la pequeña fiesta, básicamente no se separaron", dice una fuente de dentro de la fiesta.
"Todos en la fiesta estaban de muy buen humor,había buena música, Rob y Kristen bailaban, reían ."

De E!Online

"Rob y Kristen siguieron caminando lejos de las multitudes para tener un momento privado sólo para ellos", nos cuenta un invitado a la fiesta . "Kristen estaba mostrando algo de Rob en su teléfono celular y los dos se reían. El no podía mantener las manos fuera de ella, y ella sonreía todo el tiempo. Definitivamente se diviertían en la fiesta."
Y después de K. Stew se cambió su mini vestido de cuero rojo de Balmain que lució en el show, la estrella se calzó unas cómodas zapatillas a cuadros, negros jeans ajustados, y una camiseta blanca que dejó al descubierto su sostén negro. Rob con sus pantalones vaqueros y una gorra de béisbol para asistir a la elegante afterparty.
"Rob y Kristen parecían muy cómodos el uno con el otro y con las muestras de su afecto en público", añade nuestro testigo. "En un momento dado, se sentaron en una mesa con Emma Stone y sus amigos y siguió el contacto entre sí jugando y robandose besos rápidos . Ambos estaban de muy buen humor."
Y mientras la pareja se negó a darnos el beso público en el escenario en los MTV Movie Awards que todos hemos estado esperando , fue durante los cortes comerciales, cuando las cámaras no estaban rodando las luces se apagaron y es que Robsten se siente plenamente cómodos uno con el otro.
"Después de que (Rob) presentó un premio, se quedaron detras del escenario donde se tomaron de las manos y no dejaba de atraerla lo más cerca posible a él," según nos dice un asistente de MTV. "Pero tan pronto como las luces se encendieron, se escurrieron fuera del escenario."

Desde LA Times

Después de que Robert Pattinson y Kristen Stewart aparecieran en los MTV Movie Awards el domingo, la pareja disfrutó de un momento agradable en una fiesta repleta de estrellas en la azotea de Soho, West Hollywood's House.

Stewart apareció en jeans negros Levi's y una holgada camiseta blanca - un cambio casual de su mini vestido de color rojo de Balmain que lució en los premios. Pattinson mantuvo su camisa de franela y se puso una gorra de béisbol y una chaqueta de mezclilla oscura.

La pareja vagaban por el jardín de la azotea durante la celebración privada CAA lanzado para MTV Movie Awards de acogida Sudeikis Jason, charlando con "Twilight" co-estrella Taylor Lautner y su amiga Lily Collins.

En un momento, Stewart se llevóa a Pattinson a una mesa vacía, tomaron una cerveza y compartieron imágenes en su teléfono.

Otra pareja hizo una demostración grande fueron Jennifer Aniston y Justin Theroux, que tuvieron su debut en público como pareja la noche del domingo en compañía de amigos, entre ellos Chelsea Handler, Cameron Diaz y Reese Witherspoon.

Traducción y adaptación PattinsonWorld
Via | Via | Via

Rob llega a Toronto (6 de Junio)




Después de cumplir con los MTV Movie Awards, Robert Pattinson fue visto llegando a Toronto, Canadá el lunes por la tarde (6 de junio).

La estrella de Twilight caminaba a través del Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto junto a su guardaespaldas después de haber hecho el viaje desde Los Ángeles, California.

Robert vuelve para seguir rodando "Cosmópolis".

La película es una adaptación de la novela de Don DeLillo, que narra la historia de un multimillonario que hace un viaje lleno de acontecimientos a través de Manhattan.

El drama, que se piensa estrenar en 2012, también está protagonizado por Juliette Binoche, Paul Giamatti, Samantha Morton y Jay Baruchel.


HQ sin sellos


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Pattinsonlife via RPLife

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...