martes, 31 de mayo de 2011

Nueva-antigua foto de Robert Pattinson con Mitt Romney

Os dejamos esta foto de Robert Pattinson que no habíamos visto antes junto a Mitt Romney. La foto es de marzo del 2010 cuando Rob y Emilie estuvieron en 'The View' promocionando Remember Me.



Gracias a boston.com Vía PattinsonStew, RobPattzNews | robsessedpattinson | brandheroin y La Saga Robsten

Jack Whitehall habla de Rob en el show de Ellen DeGeneres!

El comediante británico, Jack Whitehall, fue al Show de Ellen DeGeneres. Whitehall ya había mencionado anteriormente que fue a la misma escuela que Rob y lo hizo de nuevo.




Fuente | Vía

"ACTUALIZADO" Más fotos de Rob en el set de Cosmópolis (31 Mayo)




HQ


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Pattinsonlife via RPLife

¿ Como prefieres a Robert ?



Robert Pattinson está trabajando duro en el rodaje de Cosmópolis en Toronto, para el papel ha dado un cambio enorme de su estilo normal. En lugar de sus habituales pantalones vaqueros sucios y camisas a cuadros de franela, Rob se llevaba un traje negro, sencillo y atractivo para su nueva función - todos los días! Como toda la película de Rob se lleva a cabo en el transcurso de un solo día, Rob va a usar un traje todos los días, todos los días durante los próximos dos meses!

Rob probablemente estará de regreso en Los Ángeles este fin de semana con su novia Kristen Stewart ya que ambos están nominados y ganaran, es lo más probable, en los MTV Movie Awards!

Echa un vistazo a la transformación de Rob por encima y haznos saber, ¿te gusta Rob mejor sexy o salvaje?

La limusina de Eric!





Fuente







@Janners via via

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...