domingo, 29 de mayo de 2011

(Actualizado) Video de Rob en el set de Cosmópolis (Toronto)




Otro video más !




Vía

Nueva/vieja foto de Robert

Click para ver en grande



Fuente | Vía

Nuevas fotos de Robert Pattinson y Kristen Stewart de la recepción de la boda de Breaking Dawn

Me descargué la versión digital de Breaking Dawn de iTunes y ellos tenían contenido exclusivo (musica especial de la película y un album de fotos). ya vimos la mayoría de las fotos del album pero hay unas pocas que son nuevas.

Recorté las nuevas fotos pero incluí mis screencaps en la parte inferior.
Raaawwwwwrrr ;)




Las dos siguientes parecen familiares pero miré en nuestra galería 3 veces y no pude encontrarlas.


Tan dulce...


Esta pequeña es nueva. Habíamos visto una parecida pero no con Robward mirando hacia abajo como en esta.


Estos tres screencaps have variations we haven't posted. El primero, la foto del medio, con Robward de espaldas.


En esta, Robward haciendo su discurso. Una versión diferente, creo.


Lo mismo pasa con la imagen del medio. Como la del brindis, la vi pero creo que es un poco diferente. De todos modos, es una pagina bonita del album :) menos por el perro. *glare*



Click AQUI para descargar Breaking Dawn Part 1 desde iTunes.

Estos screencaps ya estaban subidos, pero hice screencaps a mis favoritas desde mi album también con las nuevas fotos. Click para Agrandar :)


Fuente RobsessedTraducción: LaSagaRobsten

Nueva imagen de Robert en el rodaje de Cosmópolis!

Imagenes con sellos!

Robert Pattinson desayuna en un restaurante en Toronto durante la filmación de una escena de Cosmópolis.



Otra llegando al set





Fuente
| Vía

Robert durante el rodaje de Cosmópolis!






ohhhhhhh dios mio


Si quieres ver todas y disfrutar ... no dejes de pinchar AQUI


La ImAgEn DeL DíA (29-05-11)



¡Hoy necesito una preciosa sonrisa y muy sincera que llega a los ojos!


Si dais doble click yo no soy responsable de nada jijijijiji

Robert Pattinson, de cuidador de elefantes a millonario en peligro

Recien estrenada su última película 'Agua para elefantes', en la que ejercía de cuidador de paquidermos, nos llega ahora la primera imagen de 'Cosmópolis', su nuevo trabajo todavía en fase de rodaje. En la cinta interpreta a un joven potentado que ve peligrar su fortuna. En la imagen, la coprotagonista Sarah Gadon.




A pesar de que todavía tiene pendiente el estreno de la primera y segunda parte de 'Amanecer' (el estreno de la primera está previsto para el 18 de noviembre), Robert Pattinson comienza a despegarse de su papel de vampiro blancuzco con papeles bastante dispares. El joven ídolo de masas acaba de estrenar en los cines de todo el mundo 'Agua para elefantes', en la que comparte cartel con los oscarizados Reese Witherspoon y Christoph Waltz.

De cuidador de animales en un circo, Robert Pattinson pasa a convertirse en un joven multimillonario en 'Cosmóplis', la adaptación de la exitosa novela del estadounidense Don DeLillo. En internet se ha filtrado la primera imagen del rodaje de la película. En ella, Pattinson comparte asiento trasero de un coche con Sarah Gadon, su partenaire en la película. La joven es una cara muy conocida en la televisión de Estados Unidos y que tien pendiente de estreno 'A Dangerous Method', con Viggo Mortensen, Michael Fassbender y Keira Knightley.

'Cosmópolis' gira en torno al multimillonario Eric Packer, que una mañana se sube a su limusina para ir a cortarse el pelo... y tendrá que luchar por conservar su vida y su fortuna. En su odisea de 24 horas por lass calles de Manhattan se cruzaran personajes encarnados por Juliette Binoche, Paul Giamatti y Mathieu Amalric.


Antena3.com

Dos nuevas fan pics de Rob en la premiere de Agua para Elefantes en Paris!








Fotos desde el set de ‘Cosmopolis’ (Sin Rob)

Algunas fotos del set de Cosmopolis que aparecieron hoy en twitter .

¡ Nuevos fondos de pantalla !





En la fuente teneis muchos más!

Anuncian presentadores para MTV Movie Awards 2011




Ryan Reynolds, Steve Carell, Emma Stone, Shia LaBeouf, Patrick Dempsey, Cameron Diaz y Nicki Minaj se encuentran entre los presentadores confirmados a la próxima entrega de los MTV Movie Awards 2011, que serán transmitidos en vivo el próximo 5 de junio.
Blake Lively, Rosie Huntington-Whiteley, Josh Duhamel, Jason Segel, Jesse Eisenberg, Aziz Ansari, Danny McBride, Selena Gomez, Leighton Meester y Katie Cassidy fueron también anunciados para dar a conocer algunos de los premios durante la gala.
Como ya es sabido, Jason Sudeikis será el anfitrión de la vigésima entrega de las “palomitas doradas”, que tendrá lugar en el Gibson Amphitheatre en Universal City de Los Ángeles, California.
El ganador del premio Emmy, Mark Burnett, regresa por quinto año consecutivo para producir los MTV Movie Awards 2011, donde las estrellas del Séptimo Arte competirán en las peculiares categorías de MTV.
La contienda será principalmente entre los éxitos taquilleros “El origen” y “Red social”, además de las sagas "Crepúscuslo" y “Harry Potter”. La entrega estará disponible para una audiencia potencial de más de 1.2 mil millones de personas, a través de la red global de más de 60 canales, para llegar a casi 600 millones de hogares en el mundo. (Notimex)

Fuente
| Vía


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...