jueves, 26 de mayo de 2011

Una pequeña manipulación

“…frente al niño lindo de Crepúsculo” (Gif y Video)






“Me estaba ahogando en frente del mundo, mis compañeros y el niño lindo de Crepúsculo”






“Si interpretas a Edward Cullen, sube tus manos al aire”

“Me estaba ahogando en frente del mundo, frente a mis compañeros y frente al niño lindo de Crepúsculo”


Fuente Gif: jdav93 | Fuente Video: sleeperspy1 | Via | Via

¡¡¡ Primera imagen de Robert en "Cosmópolis"!!!

Aqui está la primera foto de Robert Pattinson como Eric Packer y Sara Gadon como Elise Shifrin en "Cosmópolis".





Foto de Caitlin Cronenberg
Fuente
@caitcronenberg via ToR


¿Cual es el secreto tras el exito de la saga Crepusculo?





Muchos se preguntan cuál es el secreto del éxito de la adaptación de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer.

La primera película , dirigida por Catherine Hardwicke (“Thirteen”), llegó a los cines masacrada por la crítica, lo cual generalmente significa un fracaso absoluto en la taquilla.

Y ocurrió lo contrario, en un fenómeno inexplicable. La taquilla en todo el mundo llego a reacudar una increible cantidad de $ 392 millones de dolares , convirtiéndose en la séptima película más vista en los cines en el 2008.

Crepúsculo fue la primera obra publicada por la autora Stephenie Meyer, quien luego creó cuatro libros más de la serie, siempre uno con mas éxito con el anterior. “Como escritora por primera vez, no tenía ni idea de lo que era normal”, dice. “Todavía no lo sé. No tenía expectativas. Fui abordada primero sobre la película antes de que el libro fuera publicado aún. No esperaba escuchar algo sobre el libro hasta que estuviera en los estantes …. ”

Es decir, ni la autora imaginó el fenómeno que la saga iba a ser. Como Meyer continuó agregando volúmenes a su serie de libros, Summit Entertainment se interesó en la idea de desarrollar la saga en una serie de películas. “La idea de un escenario de fantasía sobrenatural de una gran historia de amor trágico es una gran combinación. A esto se añade una serie de libros más vendidos, y los aficionados ya están conectados a los personajes, realmente tiene una buena base para conquistar incluso al público que no sabía de Crepúsculo, revela.

Pero mientras que la franquicia sigue con su estela de éxito, sus estrellas no pueden mantener la misma hazaña en sus nuevas películas.

La estrella Kristen Stewart se toma el tiempo libre para dedicarse a producciones más pequeñas, que por lo tanto no tienen exito comercialmente. Después de ser impulsada al éxito, la actriz protagonizó Adventureland (que recaudó $ 16 millones en EE.UU.) y The Runaways - (EE.UU. $ 3,5 millones). En la actualidad, se centra en Blancanieves y el Cazador, con Charlize Theron.

Robert Pattinson tuvo un poco más de suerte en la taquilla pero no pudo establecerse como un ídolo. Actuó en Agua para elefantes, que recaudó en promedio 53 millones dólares , y Remember Me que cayo con $ 19 millones. No estan contentos.

Quién va a probar suerte ahora es Taylor Lautner, quien es la apusta en Hollywood y se dice que gana $ 7 millones por película. Sus próximos lanzamientos incluyen Abduction e Incarceron. ¿Lo lograra?

Si el secreto del éxito de la franquicia está en su elenco, no lo es tambiénpara sus directores. Después de dirigir la primera película, Catherine Hardwicke fue despedida de Summit , y se dedicó a la versión moderna de Caperucita Roja, La chica de la capa roja. A pesar de un elenco interesante, la película se hundió en la taquilla, recaudando unos míseros $ 37 millones.

Tal vez el éxito puede estar en la historia, un cliché clásico. El autor abre nuevos caminos al mostrar una familia de vampiros “vegetarianos” , que no duermen en ataúdes, que andan en la luz del día, viven en paz con los humanos, y donde cada uno tiene un talento especial, en la forma de leer los pensamientos, ver el futuro y tener la capacidad para manipular los sentimientos de las personas que están cerca. Meyer dice que esta historia de amor entre una mortal y un vampiro esta contada desde el punto de vista de Bella. Sus miedos, sus dudas, sus emociones ante Edward. Una versión moderna de Romeo y Julieta.

Es difícil descifrar lo que hizo que la franquicia sea un fenómeno moderno, con una base de comprometidos fans en todo el mundo . E incluso los escépticos sabemos que la saga promete generar nuevos frutos, y muchos, muchos millones en las arcas de Summit.
Después de – Luna Nueva (EE.UU. 709 millones dólares en todo el mundo) y – Eclipse (EE.UU. 698 millones dólares en todo el mundo), dos secuencias todavía prometen sacudir las salas de cine: – Amanecer – Parte I y II, que se estrena el 18 de noviembre de 2011 y 16 de noviembre de 2012, respectivamente.

Summit Entertainment estima recaudar alrededor de 1.2 mil millones de dólares EE.UU. en todo el mundo con las dos películas.

Y quién cree que la franquicia está llegando a su fin, se equivoca: Summit ya está planeando la adaptación de la segunda vida de Bree Tanner, el primer libro con material nuevo después de Amanecer, y sigue un punto de vista diferente de la historia que el tercer volumen de la serie, Eclipse. En ella, Stephenie Meyer tiene la historia del vampiro recién creado, que plantea interrogantes sobre la futura vida de Bella. Transformada en una máquina de matar y tratando de destruir a los Cullen, Bree muestra su visión de una historia cansada y sangrienta.

The Host , el primer libro de la autora después de Crepúsculo, también se adaptará para la gran pantalla, protagonizada por Saoirse Ronan (Hanna, The Lovely Bones) y dirigida por Andrew Niccol (señor de la guerra).

Por último, el secreto del éxito de Crepúsculo sigue siendo un enigma, pero incluso los que aborrecen la franquicia tiene que admitir sus sorprendentes hazañas y su éxito sin precedentes. La saga de Crepúsculo es uno de los mayores fenómenos modernos.

fuente Cinepop Via: Paris Filmes y foforks traduccion y via diariotwilight

Stills de Breaking Dawn en HQ

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Click para ver grandes

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

© Summit |via | vía

¡¡¡¡Happy Birthday Robert Pattinson!!!! ♥

Video hecho por fan con imagenes de Robert.




Fuente
| Vía

Poster oficial de "Amanecer 1ª parte" en español!



No es para España, es para Latinoamerica!

Fuente
| Vía

Recordando - Rob en Much Music (2008)




Para ver todas pincha AQUI


Los chicos malos son atractivos, los sonrientes no tanto….



Los hombres que pensaban que podría atraer a una pareja con una imagen amigable feliz es posible que deseen considerar actualizar sus perfiles en línea.

Los hombres sonrientes son menos valorados como atractivos para las mujeres en comparación con los hombres orgullosos o melancólicos, según un nuevo estudio de la Universidad de British Columbia.

El hallazgo, publicado hoy (martes) en el periodico Emotion , recorre un largo camino hacia la explicación de la atracción sexual de los personajes oscuros, como el melancólico vampiro de crepúsculo Edward Cullen o el torturado y humillado Jim Stark, en la pelicula de James Dean Rebelde sin causa.

El hallazgo da crédito a la idea de que la mujer “compra” los genes para tener su descendencia de los machos de mayor éxito que pueden encontrar.

“Las mujeres son más atraídas por hombres que no están sonriendo y que tienen ojos altivos, lo cual podría tener una base genética”, dijo la psicóloga de UBC Jessica Tracy. “Podría ser una señal de alto estatus, que sería la adaptación en términos de apareamiento”.

Un hombre de alto rango se percibe como más capaz de proteger a su descendencia, un efecto que es consistente en todas las culturas, dijo.

“Pero este es el primer estudio que busca lo atractivo de cada expresión emocional,” dijo Tracy.
Los hombres que pensaban que podría atraer a una pareja con una imagen amigable feliz es posible que deseen considerar actualizar sus perfiles en línea.

“En la vida real en su mayor parte hacemos juicios acerca de cómo alguien es sexualmente atractivo por como luce en persona y otras cosas , además de su aspecto”, dijo Tracy. “Sin embargo, en el mundo de las citas en línea muchas de las decisiones se toman con base en esa sola foto.”
Tracy y su socio de investigación el estudiante graduado Alec Beall tenían 1.000 adultos que midieron su capacidad de atracción de personas en fotografías que muestra el orgullo, la felicidad, la vergüenza o una expresión neutra.

En los hombres, la felicidad fue clasificada de forma coherente por las mujeres como la expresión menos atractiva.

“Las mujeres, sin importar su edad, encuentran a los hombres sonrientes atractivos”, dijo.
El orgullo era el más atractivo sexualmente a las mujeres de todas las edades. Las mujeres más jóvenes también encuentran la vergüenza especialmente atractiva, por lo menos tan atractiva como el orgullo.

“Para las mujeres mayores que no fue el caso”, dijo Tracy. “Los hombres vergonzosos eran casi tan poco atractivo como el hombre feliz.”

“La vergüenza dice que soy un mal tipo, porque sé que metí la pata para que pueda confiar en mí”, una mezcla que las mujeres jóvenes encuentran embriagante, dijo. “Las mujeres mayores ya pueden haber aprendido que no es tan buena idea ir a por [el malo].”

En las mujeres, la felicidad es la expresión más atractiva para los hombres. La felicidad en una mujer es probablemente un indicador de buena salud, buenos genes y receptividad sexual “, que es realmente importante para los hombres”, explicó Tracy.


Fuente VancouverSun via LionAndLambLove
Traducción: DiarioTwilight


Experiencia de una fan en la premiere de Agua para Elefantes en Barcelona

Claudia nos cuenta su experiencia con Rob en la premiere de Agua para Elefantes en Barcelona.



Claudia | Via

Imagenes de la figura en cera de Robert Pattinson en el museo Madame Tussauds en Amsterdam (Holanda)





Fuente
| Vía

La ImAgEn DeL DíA (26-05-11)

Robert Pattinson vs Daniel Radcliffe: ¿quién va ganando hasta ahora?

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Daniel Radcliffe tuvo un gran fin de semana, pero cómo se compara con el de otro actor que también intenta demostrar su valor fuera de una, también, hiper popular saga.

Echemos una mirada al espectacular enfrentamiento entre Radcliffe de Harry Potter y Rober Pattinson de Twilight.

Sabemos que tu tienes a tu favorito pero ....

Primer round:

December Boys de Radcliffe vio la luz en 2007 mientras que Little Ashes de Pattinson apareció en 2009.


La de Robert recaudó ocho veces más en los Estados Unidos mientras que la del ex niño mago tuvo cuatro veces más éxito a nivel mundial.


¿Empate?


No.


Ganador: Pattinson. Si bien Radcliffe tuvo que afrontar su primera aparción sin los anteojos de Harry Potter, el vampiro debió superar un ojo morado y los bigotes de Salvador Dalí.


Segundo round:


The Woman in Black quedó a un millón de dólares de ser la más vista el fin de semana.


Remember Me de Pattinson, de 2010, tuvo un debut en un quinto puesto con 8 millones de dólares. Lejos de los 21 millones de The Woman in Black.


Radcliffe tuvo la astucia de ir con una película de época y género, combinación que suele recaudar. Por su parte, Robert se arriesgó con una comedia romántica, pero logró que al final de cuentas, un film con un presupuesto de 16 millones de dólares generara ingresos por 56 millones.


Ganador: Mmm, mejor dejemos esto en un empate.


Round tres:


Según el sitio Boxofficemojo.com, Daniel estuvo en diez películas que combinadas generaron ¡2.4 mil millones de dólares! Pattinson estuvo en ocho y el total asciende a 1.4 mil millones. Eso sí que son números…


Ganador: Claramente, Radcliffe.


Veredicto: Si, y sólo si, Radcliffe produce un éxito similar a Harry Potter, tendrá la corona a su disposición. Mientras, deberá compartir créditos con su rival que ha sabido vender películas que generalmente resultan díficiles.


Scans de la revista FilmMag (Italia)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Robert Pattinson Italy via Spunk-Ransom

Robert Pattinson: "¿Quién yo?"





epnebelle via Spunk-Ramsom

Robert Pattinson & WFE en FilmStage Magazine (República Checa)


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Robert & Kristen en OK! Magazine



Fuente |Via @RobstenLovexx |Via gossip-dance | Vía La Saga Robsten

Os presento a los hombres más atractivos de Hollywood



Algunos de los hombres más atractivos de Hollywood arrancan suspiros a su paso sin importar su edad. Por su estilo, su elegancia, su belleza o su dinero estos guapos hombres cautivan la mirada y el corazón de miles de mujeres alrededor del mundo.

En esta lista vamos a considerar a algunos de los hombres más atractivos del mundo del espectáculo, específicamente en Hollywood.

George Clonney es considerado el soltero de oro de Hollywood. Él es sinónimo de un hombre maduro y varonil.

Matthew McConaughey a sus 40 años ha adquirido un look perfecto.

Keanu Reeves es otro actor con estilo, irradia ternura y sencillez.

Johnny Depp: La personalidad de éste polifacético actor conquista a millones de admiradoras por todo el universo.

Leonardo DiCaprio es el clásico niño bonito que con el paso de los años se ha convertido en todo un hombre.

Robert Pattinson es ahora para mi gusto el sustituto perfecto de algunos de los anteriores, él desde su papel de vampiro en Crepúsculo conquista a todas las que pasan por delante de él.

Todos los antes mencionados son los hombres más atractivos y guapos, todos ellos tienen mucho estilo, lo que todas admiran de ellos sin quitar a ninguno es lo varoniles que son. ¿A cuál escogerías tú?

Fuente | Vía

Dejame tu opinión por favor ...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...