miércoles, 25 de mayo de 2011

‘Cosmopolis’ programada para rodar en The Lakeview (Toronto) la próxima semana



Robert Pattinson
se ha mudado a Toronto donde se encuentran los estudios donde será filmada Cosmopolis, rodarán algunas escenas en The Lakeview algunos días la semana próxima.

El restaurant será utilizado como locación para grabar escenas de interior para la película, de acuerdo a la nota que fuera entregada al vecindario.

The Lakeview es sólo una de las locaciones que será utilizada en este film, se espera que también se ruede en Ossington Avenue en los próximos días.


Fuente | Vía

Nuevas/Antiguas Fan Pics de Breaking Dawn y WFE Promo

imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

Evento en Estocolmo - Breaking Dawn Promo

image host image host image host image host

Breaking Dawn London Premiere

image host image host image host

Fuera de la Conferencia de Prensa de WFE en Barcelona

image host image host image host

Fuera the Today Show - WFE Promo

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host


Fuentes : 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Todo via rtpattinsonfanpage - Gracias a Debbie y RPlife


Rob en Bravo Magazine (Alemania)

Click para ver en grande !

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Perdón por los errores. Es una traducción muy libre. Algunas partes parece que sean de él pero otras no demasiado y se trata de Bravo …

Pero aquí tenéis la traducción:

Robert abre su corazón – Parte 1

¡Cómo brilla! Es mi primer pensamiento cuando yo, la reportera de Bravo, se encuentra con Robert Pattinson para hacerle una entrevista en Berlín. El actor de 25 años parece realmente feliz. Quizás es a causa de su novia, Kristen Stewart (21). Ellos parecen ser tan despreocupados cuando están juntos. ¡Simplemente felices! ¿Cómo lo consigue? ¿Cómo funciona? La perfecta relación.

¿Podrías enamorarte de alguien que es solamente tu amiga?

No. En absoluto. No pienso que la amistad se pueda convertir en una gran amor. Porque uno de los dos se siente diferente..

Quieres decir que uno de ellos no siente lo suficiente …

Exactamente. Es así: Si fuerais amigos desde antes, la chica piensa que podría encontrar a alguien mejor o es el chico el que lo piensa.

Entonces, ¿es mejor que sea alguien “nuevo”?

Sí, pienso que sí. Sólo paso el tiempo con chicas por las que me siento atraído. De eso modo, ella decide si quiere salir conmigo o no.

Y, ¿cómo sabes que le gustas a esa chica? ¿Simplemente le preguntas?

En la fase de preliminar, es mejor no ser tan directo porque ella podría decir “No. Mejor permanece relajado. Espera. Es lo mejor”

¿La diferencia de edad te supone algún problema?

En absoluto. No importa si estás enamorado, aunque tenga 95 años. No importa lo que piensen los demás, si los sentimientos mutuos son sinceros.

¿Tus amigos hablan mal de tu relación?

Nunca dirían nada malo. Pero quién sabe lo que dirían si algún día nos separamos. Quizá se quejen: “Juhu, se ha ido” Esto es lo que siempre te he querido decir: La odiaba tanto” (Se ríe).

Dime, cuando ya os conocéis bien, te enteras de que tu novia mantiene otra relación. ¿Qué piensas acerca de salir con alguien que no está libre?

Es una situación terrible porque tienes la impresión de que estás destruyendo un amor. Pero ocurre que una relación ya se acerca al final. Entonces, de repente, alguien nuevo aparece en tu vida y no puedes controlar tus pensamientos.

¿Compartir los mismos intereses o los contrarios atrae: ¿Qué hace más fácil la convivencia?

Pienso que cuanto más tiempo estéis juntos más te pareces a tu pareja.

¿Dónde está tu límite? ¿Cuándo dices: “No, no podemos seguir juntos”?

Si ella se comporta mal con mi perro. (Se ríe) Hay problemas en cualquier amor. Solamente la mentira me llevaría a romper la relación.

Dime un ejemplo.

Si ella dijera cosas desagradables de mi amigo y me hiriera. La mentira siempre sale a la luz. Por lo tanto: no lo hagas.

¿Pero los secretos están bien?

¡Por supuesto! Pienso que los secretos son muy importantes.

¡La gente siempre dice que deberías ser honesto!

No lo sé. En una relación es importante ser diplomático y decir cosas que no sean demasiado duras. La honestidad total puede conducir a una separación. Y nunca debes controlar el teléfono de tu pareja. Es terrible. Nunca puede conducir a nada bueno.

¿Tu camino a la felicidad?

¡Confianza! Si el destino es estar juntos, ocurrirá.

La parte II la próxima semana …

Traduccion PattinsonWorld

schnuffel1990 at Pattinsonlife

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...