viernes, 20 de mayo de 2011

Cinco curiosidades de 'Agua para elefantes'





1. En esta peli, los personajes que interpretan Reese Witherspoon y Robert se enamoran perdidamente, lo que no pasó en 2004, cuando ellos dos actuaron en la cinta 'Vanity Fair'. Entonces, Robert hacía un personaje muy diferente: ¡era hijo de Reese! La escena donde salía Rob era muy chiquita y finalmente la cortaron, así que ¡nunca apareció en la peli!



2. Rob disfrutó mucho al trabajar con animales. Era muy juguetón durante las grabaciones, especialmente con Tai, la elefanta que en la cinta recibe el nombre de Rosie. Para que se acercara a él, se guardaba dulces dentro de su ropa.



3. En esta cinta hay escenas en donde parece que los animales son maltratados. Afortunadamente no fue así; se usaron efectos especiales para fingir esto. Todas las tomas fueron supervisadas por la Animal Humane Association, sociedad que protege a los animales. En esta foto, Reese Witherspoon muestra todo su encanto. ¿Te gusta su look?



4. Tai, la elefanta de la cinta tiene 42 años. Es toda una estrella consumada, pues ha aparecido en películas como 'Ace Ventura' y 'George de la Selva'. Bueno, ¡hasta asistió a una fiesta para Michael Jackson que organizó MTV! En esta foto aparece Christoph Waltz, quien interpreta a August en la cinta.



5. Reese dijo que no disfrutó besarse con Robert, pues él tenía mucha gripe, y siempre había fluido nasal saliendo de su nariz. Lo bueno es que Rob lo tomó con humor, pues lo confirmó muerto de risa.



Terra.com

Robert Pattinson vs. Taylor Lautner. ¿Cuál es tu favorito?



Son dos de las figuras más importantes de la escena actual. Son guapos, exitosos y con una gran cantidad de fans. Pero ¿cuál es tu favorito?

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lli57rbuvc1qhzyhno1_500.jpg

Robert Thomas Pattinson nació el 13 de mayo de 1986. Además de guapo, es un chico muy talentoso, pues resulta que es actor, modelo, productor y cantante. Todo esto le ha servido para convertirse en una de las estrellas de cine mejor pagadas de Hollywood.

¿Quién no ama a Edward Cullen? La saga ‘Crepúsculo’ de Stephenie Meyer le trajo a este bombón una enorme fama. De hecho, Robert Pattinson fue nombrado una de las 100 personas más influyentes en el mundo por la revista ‘Time’.

Obvio, amamos a Pattinson porque está guapísimo. Fue nombrado uno de los hombres vivos más sexy en 2008 y 2009 por la revista ‘People’. En 2009, también fue nombrado el ‘Hombre más sexy’ en una encuesta realizada por la revista ‘Glamour’. Y con razón.

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lli5acclmm1qhzyhno1_500.jpg

Por su parte, Taylor Lautner nació en Grand Rapids, Michigan. Todos lo conocemos por su papel en ‘Crepúsculo’ y sus secuelas ‘Luna Nueva’ y ‘Eclipse’, y también en ‘Valentine’s Day’. En 2010, fue uno de los 20 actores mejor pagados de Hollywood.

¿Sabes por qué este bombón tiene un cuerpo de 10? Pues resulta que, ahí como lo ves, este niño es un experto en artes marciales. Ha participado en películas como ‘Las aventuras de Sharkboy’ y ‘Lavagirl’ en 3-D y ‘Cheaper by the Dozen 2′.

Su nombre completo es Taylor Daniel Lautner y tiene raíces francesas, alemanas, neerlandesas y americanas. La revista ‘Vanity Fair’ publicó la lista de las Top 40 celebridades de Hollywood con más ingreso a lo largo de 2010, Lautner fue clasificado número 9. Ahora dinos ¿cuál es tu favorito y por qué?


VOTA AQUI


vía Diario Twilight - fuente terra


Clip de Rob en ‘The Bad Mother’s Handbook’




Fuente tvguide via robsessed


El trailer de Bel Ami podría ser lanzado a mediados de Junio!!



''Aquí es dónde el rumor comenzó. RT @moviesfann El trailer de Bel Ami debería ser lanzado para todo el mundo a mediados de Junio.''


Vía y Traducción: LaSagaRobsten

El rapero británico Tinie Tempah grita Robert Pattinson en un nuevo remix

Minuto 1,46




Fuente
| Vía

Nuevas imagenes de Robert en la premiere de Agua para Elefantes en NYC!




Taquilla mundial de Agua para Elefantes

Paises como Brasil , Russia, Reunio Unidoy Australia no estan incluidos!






Fuente | waterforelephantsfilm | Gossip dance

ESPAÑA: MTV emite en directo y en exclusiva los MTV Movie Awards 2011

Ya lo sabíamos por la propia cadena y, de nuevo lo han vuelto a confirmar: MTV España emitirá en directo la gala de los MTV Movie Awards la madrugada del 5 al 6 de junio.


Las estrellas más rutilantes de Hollywood ya están preparadas para losMTV Movie Awards.que se emitirán en directo en MTV la madrugada del 5 al 6 de junio y en diferido el lunes 6 a las 21:30, ya en castellano. Nadie se quiere perder la ceremonia de premios cinematográficos más sorprendente, presentada por el cómico de Saturday Night Live Jason Sudeikis.

Ya han confirmado su asistencia Ryan Reynolds y Blake Lively (de The Green Lantern) Steve Carrel, Emma Stone, así como los protagonistas de Transformers: Dark of The Moon Shia LaBeouf, Rosy Rosie Huntington-Whiteley, Josh Duhamel y Patrick Dempsey. Cameron Díaz ha confirmado también su presencia: presentará junto a Jason Segel y la cantante de hip-hop Nicki Minaj. Una lista de estrellas que asegura que este año los “MTV Movie Awards” nos dejarán momentos inolvidables.

Jesse Eisenberg, protagonista de la aclamada La Red Social, saldrá al escenario junto a Aziz Ansari y el cómico estadounidense Danny McBride. Selena Gómez, Leighton Meester y Kate Cassidy serán otras de las estrellas que participarán en esta gala anual que se celebrará en el Gibson Amphiteatrre de Universal City (California) y contará con el actor y cómico Jason Sudeikes como principal presentador.

La saga Crepúsculo, La Red Social y Harry Potter son las grandes favoritas para llevarse las preciadas “palomitas doradas” pero los premios aun no están decididos ya que las votaciones continuarán hasta el 4 de junio.

La gala “2011 MTV Movie Awards” se retransmitirá a una audiencia potencial de más de mil millones de personas a través de la red global de MTV Network con más de 60 canales que alcanzan una audiencia de 600 millones de hogares y más de 200 websites locales.

Si quieres votar por los nominados puedes hacerlo aquí.


Gracias a Mtv.es Vía Brandheroin

Nuevas/viejas imagenes de Rob en Collectormania Febrero 2006

Adele Llama A Robert Un "Tesoro Nacional"


MTV quiso poner a prueba los conocimientos de la cultua popular de la cantante inglesa Adele. Y que mejor ejemplo del 'pop culture' que Twilight, así que le preguntaron que sabía de Breking Dawn (Amanecer), ella dudó un poco, el entrevistador le da una pista <>,"True Blod" es la respuesta de Adele. Pero unos segundos despues rectifica su error y se da cuenta de que Breking Dawn es la proxima película de la saga y que Robert Pattinson es su protagonista.
"El necesita venir a Inglaterra" comenta Adele, y luego se dirige a Rob "Robert tienes que venir a Inglaterra, porque todos piensan que eres americano y me molesta porque ante mis ojos tu eres un tesoro nacional y nuncas estas en casa, asi que ven a casa..." Despues agrega: "Mucha gente cree que es de America, pero ¡no! el nos pertenece (a Inglaterra)"
Se nota que es fan de Rob, ¿no creen?

Fuente: MTV Via: RPLife Vía, Redacción y Traducción: Staff LunaNuevaMeyer Via

Robert Pattinson: Bello y Romantico




Atrás han quedado los Di Caprio para las niñas y no es solo a causa de Pattinson.

El mérito es de la increíble saga Twilight, que de inmediato fascino con Robert, interpretando al vampiro Edward.

Cullen, quien se enamora de la deliciosa humana Bella , hasta ahora ha hecho latir el corazón de millones de fans.

Ahora esta en el cine con “Agua para elefantes”, otra historia de amor protagonizada por los ganadores del Oscar Reese Witherspoon y Christopher Waltz.

Leer más....

Revista Twist n° 06




Fuente twilight-fan
Vía | Vía

“Gran Cinema” Mayo (México)

http://26.media.tumblr.com/tumblr_llgte45lgb1qhzyhno1_500.jpg

http://28.media.tumblr.com/tumblr_llgti6UOe51qhzyhno1_500.jpg



fuente @Rebecaroa

Diario Twilight


Los más ricos de Reino Unido

Mientras unos (la mayoría) tratan de remendar aún los agujeros que ha dejado la crisis en sus bolsillos, otros siguen amasando una fortuna. 'Sunday Times' ha recopilado los nombres de las 1.000 personas con más dinero del Reino Unido y que, a buen seguro, no tendrán entre sus preocupaciones la de llegar a fin de mes. Es el caso, entre otros, de Robert Pattinson, Paul McCartney, Daniel Radcliffe o el matrimonio Beckham.

La lista de los jóvenes millonarios la encabeza Tom Persson, el nieto del fundador de H&M, con una fortuna de 700 millones de libras. Además, tienen puesto seguro el 'Harry Potter' Daniel Radcliffe, con 48 millones y Robert Pattinson, el vampiro de la saga 'Crepúsculo', con 32 millones. Los príncipes Guillermo y Enrique, incluidos en esta clasificación, valen, en conjunto, 28 millones de libras.

Os dejo los primeros puestos de la lista ...







En El Mundo.es podeis leerlo entero.
La lista completa aqui

La ImAgEn DeL DíA (20-05-11)

Nuevo video de Rob durante la premiere de Agua para Elefantes en Londres!



Fuente | Vía

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...