domingo, 8 de mayo de 2011

Sicarios, elefantes y actores porno a por la taquilla!

Las previsiones para el fin de semana del 6 al 8 de mayo son:




El tercer film peleón de la semana es Agua para elefantes, película romántica de época que Fox estrena con claras intenciones de seducir por un lado al sector fan de Crepúsculo (gracias a la presencia de Pattison) y a un sector marcadamente adulto-femenino, aficionado a estas historias clásicas. En el segundo aspecto, la poca presencia de este tipo de títulos es un elemento a su favor. La película se percibe casi como algo singular y poco frecuente, muy seductora por su poder visual y Fox ha apostado a consciencia trayendo a los actores y generando mucho publicity. Además, Europa es un mercado que acepta este tipo de cine “del viejo Hollywood”. Un inicio bueno le dará altas opciones a un mantenimiento solido, aunque en este caso el film sí tendrá algunos competidores fuertes en próximas semanas como la nueva película de Woody Allen. Un estreno de 320 cines debería llevar al film a los más allá del millón de euros gracias a su alto atractivo en varios niveles de espectadores. La semana pasada un film con menos poder de seducción como fue Company Men logró un buen inicio gracias al buen fin de semana, Agua para elefantes se percibe más fuerte por lo que un promedio de espectadores similar debería ser lógico valorando el extra de energía que dan las fans de Pattison (que ya funcionaron en Recuérdame hace un año).

boxoffice.es

Nueva Entrevista a Robert Pattinson por Gala.de (Alemania)







¿Te acuerdas de la última vez que estuviste de incógnito?
¿Cuándo fue? Oh si, hace poco durante una cena. Me dijeron en la recelción del restaurante que había una mesa de 18 personas junto a la mía. Me temblaron las rodillas “Oh no, ¿un grupo de adolescentes?”. Había 18 adolescentes asiáticos pero ningúno me reconocía. Tuve la cena más relajante desde hace muchos años.

Si comparas tu vida de superestrella con la de un chico de Londres que sale una noche, ¿qué es lo que más hechas de menos?
Conocer gente. Suena extraño cuando alguien con mi profesión dice esto pero quiero decir conocer realmente a gente nueva. La mayoría de las veces, me pregunto a mi mismo varias veces si puedo confiar en la gente, así que por eso la mayor parte de las relaciones son casuales.

¿A quién adorabas cuando eras adolescente?
Los amores adolescentes no eran lo mío. Quizás al Arsenal (equipo de fútbol londinense) pero eso es todo.

Reese Witherspoon y Christoph Waltz tienen un OSCAR en su casa, tu eres conocido como alguien que arrastra a masas de adolescentes. ¿Cómo pudiste asegurarte un puesto [en la película]?
Fue muy facil. Siempre debes trabajar con los mejores, entonces se convierte en algo fácil para ti. Reese y Christoph siempre han sido como un pack que asegura la película.



En tus películas, sufres constantemente. ¿Debe doler siempre el amor?
Cuando observas a mi personaje en Agua para elefantes, ¡por supuesto! Casi cáda vez que beso a Reese luego resulto herido (risas)


Tienes la habilidad de complicar las relaciones en tus películas. Un vampiro que está condenado a la virginidad, un cuidador que está enamorado de la mujer de su jefe…
¡Eso es mera casualidad! Una historia de amor no tiene por qué tener un final feliz pero si una amistad duradera. Todo lo demás es un cliché y estoy cansado de ello.


¿No te gusta la idea de un amor romántico y absoluto?
Oh si, definitivamente. En las películas la gente siempre tiene que trabajar muy duro para estar feliz al final. En la vida real eso pasa muy facilmente y te abandonas a ti mismo por amor.

¿Qué es lo que debe tener una mujer para conquistar tu corazón?
Puh. Siempre me enamoré de chicas a las que no les gustaba. Me gusta alguien si es inteligente, tiene talento y es ambiciosa.

Como Kristen Stewart
(sonrie y se hace el silencio)

Se dice que a Reese Witherspoon no le gustaba hacer escenas de amor contigo...
Hm, ¿quizá Reese no estaba lo suficientemente excitada? No, creo que fue porque estaba cerca el día de su boda y no quería tener nada con otro tío.

¿Te molestaría tener algo con una mujer casada?
No, no soy el tío al que le gusta robar la chica a otro.

¿Fue mas fácil tener contacto físico con tu otra compañera de reparto?
Tai es muy diferente de como imaginas que es una elefanta, ella es increíble. Muy prudente y cuidadosa. Una vez, casi se tumba a mi lado sin tocarme siquiera, aunque podría haberme aplastado con un solo movimiento. Creo que me ha "deformado" en el sentido de todos los compañeros de reparto que me quedan por conocer. Los bebés y los animales son muy suaves en frente de una cámara.. entre los actores adultos siempre hay una especie de comprensión sobre eso.

¿Hablas de Christoph Waltz?
No, lo juro: Christoph es el tío más divertido que puedes imaginar. Ninguna razón para estar nervioso. Siempre le preguntan: ¿Robert Pattinson puede actuar realmente? Siempre me defiende, como ves, es un hombre genial (risas)


¿Por qué crees que la gente todavía cree que eres una estrella adolescente sin talento?
Es de la forma en la que es. Cuando llegas al éxito tienes que pagar por ello. A causa de que Crepúsculo ha sido ese éxito, tengo que demostrar durante los próximos 10 años que puedo actuar cualquier otro personaje que no sea Edward.

Puedes recibir la impresión facilmente de que eres un poco inseguro y que tienes que justificarte por tu éxito. ¿Por qué ocurre eso?
A menudo, no sé qué responder cuando me hacen preguntas especiales. ¿Tienes alguna idea? “¿Te sientes como el hombre vivo más sexy del mundo?” ¿Como debo sentirme? ¡Como un completo idiota! Quizá tengo más suerte que mis compañeras de reparto. Creo que tienen que responder más preguntas respecto a "ser sexy" que yo.


Pregúntale a Brad Pitt…
Tienes razón. Lo que quiero decir es que eso pertenece a las mujeres, ellas pueden interpretar cualquier personaje de todas formas. Cuando un actor es nombrado a ser un sex-symboles una especie de maldición porque nadie te toma enserio después de eso.

Actualmente, estás en una posición envidiada: El mayor ídolo del mundo, aparte de Justin Bieber.
¡Es incomprensible como puedo ser nombrado en la misma categoría que él! Respeto a Justin Bieber pero somos de dos polos diferentes. En realidad no puedo entender como puedo provocar las mismas emociones que él provoca. Probablemente pertenezco al mismo tipo de público pero yo nunca quise la fama.


Pero te convertiste en alguien famoso, ¿qué haces con eso ahora?
Me siento en mis habitaciones de los hoteles jugando a “fall down” en mi iPhone volviéndome loco. Una pérdida del tiempo ridícula, no necesitas ninguna parte de tu cerebro, solo tienes que hacer rodar la pelotita por la pantalla. Puedo estar jugando durante unas 16 horas.

¡Eso es horrible!
También descargo películas pero no duro ni 20 minutos. No me concentro en ello al instante. La mayoría de las veces me quedo dormido.

¿Sufres de estrés? ¿Estás quemado?
No, solo estoy cansado en todo momento. Estoy en una especie de estado "stand by" cuando no trabajo.

Durante mayor parte de tu tiempo estás viajando, aunque de todas maneras adoptaste un perro en una perrera. ¿Está tu vida algo insetabilizada al tener que cuidar a un cachorro?
Yo también pienso eso, pero me di cuenta que un set de rodaje es un ambiente perfecto para un perro. Hay al menos unas 100 personas para su entretenimiento en todo momento. Cuando tengo tiempo libro lo llevo a mi trailer.


¿Cuáles trucos puede hacer ahora mismo?
Después de estar un día entrenandolo en casa, con tan solo 9 semanas de vida podría ir a recoger un palo, es un genio. Quizá sea porque es mestizo y por eso ha heredado todo lo mejor de sus antepasados.

¿Quizá deberías convertirte en un encantador de perros?
No, ahora mismo tengo uno de los 3 trabajos de ensueño.


¿Cuáles son los otros dos?
Pianista en el vestíbulo de un hotel en la Riviera o político.

¿Alguno de ellos en el punto de mira?
Cada actor es egoísta, seguro. Por otro lado, hago esto por mí mismo. Siempre se aprende muchas cosas increíblemente.


¿Cuál es tu personaje de ensueño para interpretar? ¿Tal vez uno de esos chicos malos que tanto le gusta interptetar a Christoph Waltz?
Finalmente, podré disparar a alguien en mi próxima película. Me gustaría hacer esto durante años: Solamente ir a la oficina por la mañana y….boom

Fuente: Gala.de
Vía: SparklingCullen | PattinsonLadies
Traducción y Vía : TodoTwilightSaga

Mirror: Robert Pattinson deja a su Amigo "Vampiro"




Robert Pattinson se prepara para decir adiós al papel que le hizo famoso - Edward Cullen en la saga de Crepúsculo. Y parece que las últimas películas les han afectado tanto a él como a Kristen Stewart - su novia fuera de la pantalla.

R-Patz dice: "Breaking Dawn ha sido el viaje más emocionante para mí y para Kristen - nos casamos en la película, tuvimos un bebé. Las escenas del nacimiento fueron bastante traumáticas".

Y Rob no puede esperar para tomar el sol ahora que la filmación ha terminado. "Le debo todo a estas películas y ha sido increíble, pero también será bueno decir adiós", dijo. "Quiero tomar el sol y broncearme, mostrar a las personas que hay más para mí que el vampiro Edward ... piel pálida y ojos rojos no es una buena apariencia! "


Fuente
|Traducción y Via: Eclipse Saga

Robert Pattinson en el puesto número 8 de los británicos más ricos menores de 30 años.




Las cifras recogidas en la Lista de Ricos según el Sunday Times, ilustra lo lucrativo que han sido las franquicias Harry Potter y Crepúsculo para sus estrellas.

Así es como las aventuras de magos de JK Rowling ha derrotado a la saga de vampiros de Stephenie Meyer en la taquilla, Radcliffe ha ganado la batalla contra la riqueza de Pattinson.

Radcliffe, de 21 años, ahora se dice que vale la asombrosa cifra de £ 48,000,000 gracias a sus apariciones como Harry Potter en la gran pantalla y su trabajo en el escenario.

Pattinson, de 24 años, que apareció en las películas de Harry Potter antes de pasar a interpretar a Edward Cullen en la película Crepúsculo, ha acumulado una fortuna de £ 32,000,000.

Las cifras los colocan en los puestos quinto y octavo respectivamente en la lista de los británicos más ricos menores de 30 años.

Fuente|Via |Via| Traducción y Via: Eclipse Saga

Manipulaciones del nuevo still de Agua para Elefantes




click para ver grandes

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Premiere Agua para Elefantes en Sidney












Fuente
| Fuente | Vía

Robert Pattinson y Reese Witherspoon entrevista con Magic 105.4




Reese habla de Rob en el minuto 1.40




via ToR

Fuente / via Alexandra1116


Robert Pattinson y Reese Witherspoon Entrevista con T4




Fuente | Vía

La ImAgEn DeL DíA (08-05-11)

Nuevos datos de recaudación de WFE

boxofficemojo ha actualizado los datos de reacuadación de Water for Elephants tanto en USA como internacionalmente:


A día 6 de mayo los datos que tenemos son los siguientes:


Aún quedan de incluir datos de UK, Francia o España por ejemplo.

Nueva foto de Robert en el aeropuerto de Toronto!





Fuente | Vía

Stills de Amanecer en UHQ



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Twilight | Collider | robpattinsoncareer

Rob y Kristen filmando "Amanecer"




Nada nuevo


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Robert Pattinson y RPUK entrevista con la BBC desde el estreno WFE Reino Unido!


Click en la imagen para ver el video



Las estrellas de la película de Agua para Elefantes estaban en Londres para el estreno en Reino Unido el martes pasado.

Robert Pattinson y Reese Witherspoon caminaron por la alfombra roja, mientras miles de admiradores esperaron pacientemente por un autógrafo.

Pattinson fue recibido por los gritos de los fans y admitió que aún está desconcertado por la atención que recibe.

BBC se encontró con algunos de los fans y el elenco.


BBC
@LadyFairyPants de Robert Pattinson UK
Traducción PattinsonWorld

Betty White bromea sobre Robert Pattinson



The Vancouver Sun:


Tal vez Robert Pattinson simplemente está perpetuamente canalizando su personaje de Crepúsculo de 100 años de edad, o quizá simplemente encuentra megafama para ser megasexy. O quizás el episodio de Las Chicas de Oro, en el que Rose llevaba un sueter/cazadora rosa que le sentaba muy bien ayudó a conducirle hacia la pubertad. Sea cual sea el caso, no vamos a estar en desacuerdo con la afirmación del galán de que “Betty White es una de las mujeres más sexy de América”.
Ésta es una de las citas que aparecen en la parte posterior del nuevo libro de esta actriz de 89 años de edad. Si me pedís (y desde luego no lo haréis), una declaración que sugiera que las Twi-hard tendrán que esperar más, como media, de 75 años antes de tener la oportunidad de conseguir que Pattinson se dé cuenta de su existencia.
Y aunque Pattinson aparezca citado en la sobrecubierta del Libro Blanco, la dama dice que no sabe cómo deslumbró al actor de 24 años de edad. Durante un evento de TimesWalk el jueves por la noche en Nueva York, White dijo que ella no sabe mucho acerca de “ese vampiro”, informa Entertainment Weekly, aunque está feliz con el cumplido. “Quizás él debería ver a un terapeuta”, bromeó.

Vía | Traducción PattinsonWorld

Entrevista completa de Rob en OK!TV





Gossipgyal | vía

Fan Videos de Sidney, Londres y Barcelona!

Sidney






Londres



Barcelona







Scans de la Revista "Atrevida" Brasil

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


@
PorraRobsten / via Pattinsonlife / ToR

Nuevas Fan Pics de Sidney (Australia)



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente | Vía

Nuevo still de "El anillo de los Nibelungos"

Click para ver más grande





Robert Pattinson Brasil | vía Spunk-Ransom

Una crítica muy discutible sobre "Agua para Elefantes" y Robert Pattinson



Me parece increible que en este país hagamos (haga Ana Sanchez de la Nieta) una critica con tan bajo nivel, titubeando todo el tiempo, casi sin saber que decir, simplemente "no le gustó personalmente" y hay que destruir ilusiones y quedarse con el número circense. No convence la historia, es lenta, elementos mínimos, los protagonistas desiguales, Robert un actor muy limitado, y curioso ... que en ese momento salta a "Edward Cullen" como no!
Sin querer ofender a nadie, parece que aquí solo nos gustan los papeles de tipos mediocres, sucios y ordinarios.

Me gustaría saber vuestra opinión, comentad por favor.

Fuente
| Vía | Vía TodoTwilightSaga

Still de WFE en mejor calidad ahora




Fuente

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...