viernes, 6 de mayo de 2011

Especial Agua para Elefantes video de 35 mm de Sky




Via ToR


Robert Pattinson entrevista con Fox All Access



Vía

Algunas manipulaciones!



Click para ver en grande


imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Preview of Rob and Reese on the Graham Norton Show




Entrevista de Rob con Edith Bowman - Conferencia de Prensa en Londres




Fuente | Gossipgyal | via RPLife

Conferencia de prensa de Agua para Elefantes en Australia "COMPLETA"





Fuente | Vía

Rob and Reese dejando el restaurante Ice Burgs después de la premiere de Agua para Elefantes en Sidney.

¿Está Rob emocionado?

Aqui podeis ver todas las fotos.

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Yo creo que si y me encanta que sea tan natural, tan EL

Empire entrevista a Rob, Reese y Francis Lawrence



Francis Lawrence




Fuente | Rebecaroa | Vía

*SCANS* Robert Pattinson entrevista en GALA Magazine – Alemania

Habla de su fama, de Reese y Christoph, del amor en general, de las escenas de amor, de la maldición de ser un símbolo sexual, de estar en la misma categoría que Justin Bieber xD, de jugar en su iPhone, de Bear y de Cosmópolis.

Robert Pattinson N º 1 en Glamour como el hombre más sexy de la Semana!





Glamour UK

"A pesar de que ha estado en todo el mundo para promover su película de agua para los elefantes, Robert Pattinson aún tenía el corazón acelerado en el estreno de Agua para Elefantes en Londres, el pasado martes."

Via | Vía

Spotlight Report – Robert Pattinson y Reese Witherspoon en WFE Premiere en Sydney




Miles de fans esperaron durante horas para cumplir con uno de sus famosos favoritos. La mayoría de ellos estaban a la espera de la estrella de Crepúsculo Robert Pattinson. Obviamente, los gritos de al menos 2.000 personas, en su mayoría adolescentes, se podía escuchar desde la distancia, tan pronto como el R-Patz llegó alrededor de las 6.30 de la tarde.

R-Patz con infinita paciencia se detuvo para cada persona, firmando todo y posando con muchos fanáticos, y haciendo las fotos el mismo para ayudar a los aficionados nerviosos y leales que estaban muy emocionados . Por el contrario, la co-estrella Reese Witherspoon no posó para fotos con los fans, pero firmó a todo el mundo.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Lee el artículo entero en Spotlight Report.net.
Vía ToR


La reacción de David Cronenberg al ganar Cosmopolis el MTV Brawl

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Eric Packer está a punto de embarcarse en el peor viaje en coche de su vida. Afortunadamente, Robert Pattinson - el actor que interpreta a Packer en "Cosmópolis" - no comparte el destino de su personaje.

Los fans de Pattinson sacaron hoy su fuerza para elegir a “Cosmopolis” como la ganadora del MTV Movie Brawl 2012, largas semanas de torneo que enfrentó a varios de los más grandes estrenos de 2012 contra otros, para determinar que película es el evento cinematográfico del año. Después de intensas batallas contra titanes como “Bel Ami,” “The Twilight Saga – Breaking Dawn: Parte 2,” “The Dark Knight Rises” y “The Hunger Games,” es el próximo thriller indie de Pattinson quién se llevó a casa el gran premio.

Click aqui para leer todo ....

Es un resultado sorprendente para muchos espectadores, ya que “Cosmopolis” no ha sacado un trailer y solo tiene una posible fecha de estreno en 2012. Pero los fans de Rob se unieron detrás de su hombre, optando por apoyar su futuro en “Cosmopolis” sobre su pasado en “Twilight” — una decisión al mando de una base de fans enorme que llama la atención, por decir lo menos. De hecho, el movimiento fue tan fuerte que incluso llamó la atención del director de “Cosmopolis” David Cronenberg incluso antes de que la película ganara la batalla final. Poco después de que la victoria fuera anunciada, Cronenberg se puso al teléfono con MTV News para hablar sobre que “Cosmopolis” ganara el MTV Movie Brawl que significa para la película, la actuación de Pattinson, cuando los fans pueden esperar a ver el trailer y mucho más.

MTV: David, gracias por hablar con nosotros! Has sabido lo que ocurrió con “Cosmopolis” por aquí?
David: Ya sabes, lo he estado siguiendo! Estoy sorprendido! Estoy sorprendido y asombrado y realmente muy contento. Esto prueba que los fans de la película son impredecibles y estan realmente interesados y apasionados. Es fantástico. Nunca, nunca hubiera imaginado que esto iba a pasar.


MTV: ¿Cómo fue conseguir el primer torneo en tu radar?
Cronenberg: Alguien me envió algo y dijo: "Oye, parece que estamos haciendolo bien en esta cosa Movie Brawl de MTV se puso sobre la marcha." Yo no sabía nada de él. En ese momento, estábamos luchando con "The Dark Knight", creo. Yo pensé, "Wow, eso es bastante impresionante!" Porque "Cosmópolis", mientras pienso en términos de lo que es el cine es bastante fuerte, pero en términos de presupuesto y la promoción, es un perdedor frente a algo así como la franquicia de "The Dark Knight ". Yo realmente no creo que hubiera muchas posibilidades. Eso realmente me llamó la atención.

MTV: "Twilight" ¿Qué algo así increíble, también, es que justo antes de la batalla con Batman, "Cosmópolis" se enfrentaba con Twilight era Rob versus Rob! En lo que vimos, parecía que los fanáticos estaban poniendo sus votos hacia el futuro de Rob, en lugar de su pasado.
Cronenberg: Bueno, yo pienso que esa es una de las cosas que me refería cuando dije que era interesante. Porque ese no es el tipo de cosa que podría predecir. Pero fue realmente genial, y en ese sentido, tienen razón. Como he dicho muchas veces, si eres un fan de "Twilight", entonces no podrías estar interesado en "Cosmópolis", porque Rob no es el Sr. Cullen. Pero si eres un fan de Rob, entonces tienes que estar interesado en "Cosmópolis", porque le veremos tal como usted no lo ha visto antes, seguro.

MTV: Es evidente que hay mucho interés en esta película, al ver que trataba de salir adelante en películas como "The Dark Knight", "Twilight" y "Juegos del Hambre" Hay un montón de atención en Rob, por supuesto.. ¿Puede hablar de su experiencia trabajando con Rob, y el tipo de actor que pareció que él es en el transcurso del rodaje de "Cosmópolis"?

Cronenberg: Es increíble. Se merece el cariño que los aficionados tienen para él. Él es increíblemente dulce, él es muy divertido, es muy luminoso y está también muy bien informado sobre el cine. No sólo películas, sino la historia del cine. Él sabe mucho al respecto. Es simplemente un cariño. Y es totalmente profesional. Él siempre está ahí. Hemos tenido un montón de divertidas tomas en [la película] porque, como digo, tiene un gran sentido del humor. Jugamos mucho. Creo que es un tono muy grande que está establecido para todo el mundo en el set. El actor principal tiene una influencia muy grande en el tono de la sesión. Si usted tiene un tipo que es muy difícil y neurótico o lo que sea, no puede dejar de afectar el día de todos. Pero Rob no es así. Él es sólo un rayo de sol. De hecho, él está en escena absolutamente toda la película, así que obviamente su temperamento podría tener una enorme influencia sobre cómo fue el rodaje ... y fue un sueño. Fue un rodaje precioso.

MTV: Creo que una de las razones por las que algunos se sorprenden con la forma en que este torneo se ha jugado es que la mayoría de las películas que competían tienen trailers. Esto no lo ha hecho por lo menos no todavía! Cuanto pueden esperar los fans para ver un trailer?
Cronenberg: Creemos probable que este no será lanzado hasta el próximo otoño. No es exactamente una película de verano y no va a estar listo por un rato. La película ha terminado, pero algo que los aficionados quizá no saben es cuánto tiempo le toma a una película para ser liberada. ¿Quieres hacer un par de festivales de cine, los estudios en cada país tiene que conseguir sus materiales listos. Las fotografías, los trailers, todo ... se necesita mucho tiempo, ¿sabes? La otra cosa es, que tipo de necesidad de mantener las cosas un poquito en secreto hasta que se libera al mundo. Estamos muy entusiasmados con él y que en realidad no quiero dejar demasiado fuera de lo que es y cómo se desempeña.

MTV: En términos del momento en que está saliendo, le dijo que tal vez otoño de este año. Así que no hay fecha de lanzamiento para el filme todavía?
Cronenberg: No, en absoluto. Ha sido vendido a una gran cantidad de países y distribuidores en todo el mundo, pero por ejemplo, ella aún no tiene distribución en EE.UU.. Eso está bien, porque no quería mirar por ahí hasta que tuviera la película terminada. Pero, francamente, los resultados del Movie Brawl bien podría ayudarnos a conseguir algún bien de distribución en EE.UU.! [Se ríe.] Acabo de pensar eso, pero ya sabes, ¡es posible! Es interesante saber dicha indicación de interés, incluso antes de lanzar un trailer que es bastante bueno. Pero no se puede liberar un trailer hasta que haya un distribuidor, y un distribuidor debe realmente tener todo el material, por lo que se necesita un tiempo.

MTV: Bueno, algo cercano a 6 millones de votos fueron emitidos en este torneo, y casi 4 millones fueron lanzados solo en esta última encuesta. Los números no mienten.
Cronenberg: ¡Eso es fantástico. Eso es simplemente genial. Eso es simplemente genial.

MTV: En el espíritu de este torneo, cual es la película que más te entusiasma ver en 2012? ¿Cuál es la película que no puedes esperar para tus ojos?
Cronenberg: Tu sabes, yo estoy muy enfocado en lo que he estado haciendo realmente no sé lo que me rodea! Es extraño. Ni siquiera he alcanzado a las películas del año pasado. Tengo una película fuera ahora se llama "un método peligroso", con Keira Knightley, Michael Fassbender y Viggo Mortensen. He estado viajando por el mundo promoviendo eso, e ido a un montón de festivales de cine, pero no he tenido la oportunidad de ver ninguna de las películas, porque estoy constantemente teniendo que hacer entrevistas y otras cosas para eso. Ahora, que se ha calmado y que la película finalmente se ha lanzado en los EE.UU. , espero el resultado es que estoy muy por detrás en todo.

MTV: ¿Así que tu tienes que ponerte al día en el 2011 antes de pasar a el 2012?
Cronenberg: ¡Eso es! Déjame coger el primero, y entonces empezaré a pensar en el año 2012.

MTV: Por último, los últimos mensajes a los aficionados de "Cosmópolis" que impulsaron esta película a la cima?
Cronenberg: No se arrepentirán de Rob. Él es fantástico.

Fuente / Via | Traducción La sagarobsten

Robert Pattinson & Reese Witherpoon on Freshly Squeezed




Youtube | Via | Via | Via

Muchos detalles y citas del show de Graham Norton – Estreno de BBC Press.

Image Hosted by ImageShack.us

Esta semana en el show, Grahan Norton ha recibido la visita de la superestrella de Crepúsculo Robert Pattinson, de la ganadora de un Oscar, la actriz Reese Witherspoon, de la estrella de House Hugh Laurie y del humorista Shappi Khorsandi.
Hot desee la premiere de la nueva película, Agua para Elefantes, Reese y Robert hablan de la locura de la gente acampando durante 32 horas para verlos.
Graham recuerda a Robert que en una entrevista anterior, mientras hablaban de trabajar con Tay, la elefante estrella de la película, él había dicho: “Ella es el mejor actor con el que he trabajado).
Reconociendo la indignación de Reese, Robert dice: “Siempre estoy diciendo mal las cosas y esto vuelve a atormentarme, especialmente cuando me siento al lado del mejor actor con el que he trabajado”.
Admitiendo que ambos se han enamorado de la coprotagonista de cuatro patas, Reese dice: “Es increíble, reflexiva y comunicativa” Y Robert dice “Realmente pensé que teníamos un vínculo real, algo que nos unía”.
Hablando de representar sus propias escenas de riesgo para la película, Reese dice: “El primer par de veces que lo hice estaba aterrada, algunas de las cosas que estábamos haciendo eran increíblemente peligrosas. No teníamos equipo de seguridad, pero fue asombroso e increíble”.
Negando que intentara hacer los números sobre sus propios burros, ella dice: “No, ellos son para ponerlos en el coche y sacarles fotos”.
Ella también confirma el rumor de que el elefante se tiró un pedo en su cara: “Yo estaba de pie debajo de ella y no podía ver nada y luego pensé que había oído un disparo y me tiré al suelo, salí de debajo de ella y fue como: “Oh, Dios mío ¿qué demonios es esto?.
Sobre trabajar en los Estados Unidos, Robert dice: “Cuando fui a Los Ángeles por primera vez fue muy fácil convencer a la gente de que yo era miembro de la familia real. Le dije a la gente que fui a RADA (Real Academia de Arte Dramático) con el príncipe Guillermo. La gente pensaría: “Eres inglés. Creo del todo en ti”.
Hablando de sus fans, Reese dice: “Una chica dijo “¿Puedo olerte? Pensé que era totalmente extraño. Mis fans han invertido en mi vida personal, me dan consejos sentimentales, que a veces funcionan y otras no. Me encontré con un chico llamado Guy ayer, me dijo que le gustaba mi nuevo esposo … y no lo conoce”.
Robert añade: “Creo que tengo una relación más simple con los fans –les gusta gritar, Hay una cantidad enorme de energía, sólo tienen una cosa que decir y lo hacen gritando –es realmente poderosa”.
También revela que tenía una fan muy entusiasta y dice “Estaba haciendo una película en España y sólo tenía una fan en aquella época. Ella estuvo dando vueltas durante mucho tiempo por la zona de mi apartamento, por lo que la invité a cenar. Me llevó al restaurante de sus padres, que estaba muy lejos, y tuve que pagar un taxi, la comida era asquerosa y tuve que pagarla. Ella nunca volvió … fue la cosa más extraña”.
Robert, restando importancia a su condición de ídolo, dice: “¡Mis hermanas abusaban –solían darme una cola de caballo! Ellas no me ven como un ídolo y dicen que si yo no hubiera descubierto el gel para el cabello, yo sería simplemente el chico alto que iría a comprarles alcohol”.
Hugh Laurie entra un momento para hablar de su nuevo álbum de blues y de su nueva carrera como músico, él dice: “Es un sueño como experiencia. Espero leer sobre ello dentro de cinco años cuando lo sienta como real. Es lo que siempre he querido hacer, aunque parezca absurdo. He tenido esta oportunidad asombrosa de reinventarme y la he cogido con ambas manos”. Sobre sus actuaciones, dice “Fueron las tres experiencias más espantosas de mi vida”.
Confirmando que el lanzamiento del álbum se retrasó, debido a la Boda Real, él dice: Lo hicimos retroceder un poco para dar paso a la boda”. Y, con la lengua colocada firmemente en la mejilla, añade: “No quisimos robarles el primer plano”.
Sobre el enorme éxito internacional de House, Hugh dice, “Es bastante grande, es bastante considerable, no puedo dar cuenta de ello. Es un espectáculo con tanta palabrería densa que ni puedo imaginar cómo se puede traducir adecuadamente. House es tan idiomático, tan extremadamente ingenioso y bien escrito, que es extraordinario para mí que la gente esté dispuesta a entrar en él”.
Shappi hace un alegato a favor de que su gata perdida vuelva a casa y habla de su gira y de su actuación benéfica en el O2.
Hugh representa “You don’t know my mind” (No conoces mi mente), de su nuevo álbum, en vivo en el estudio.
Y finalmente, Graham, acciona la palanca de los miembros insensatos de la audiencia lo suficientemente valientes para sentarse en la silla roja.


BBC | Via

Entrevista de Robert con "El Pais"




alexandra1116

The 7PM Project - 6 Mayo 2011 - Water For Elephants



alexandra1116 via RPLife

Más de 100 nuevas imágenes de la conferencia de prensa de Agua para Elefantes en Australia!





Para ver todas pincha AQUI

64 Outtakes de Rob para Tv Week o la sesión sin fin !!!

La mayoría son nuevos ... Click para ver grandes

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Gracias a Pattinsonlife via RPlife


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...