miércoles, 4 de mayo de 2011

Nuevo Outtake de Robert Pattinson para TV Week




Gracias a Setje en PattinsonLife vía RPLife




Fuente | Via

Entrevista a Rob para Xpose




TV3 | Youtube | Vía

Premier Agua para Elefantes en Londres




imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

Gracias a Setje Vía

Robert Pattinson entrevista con Viva.de

VIVA.tv Interview mit Robert Pattinson
Tags: <a href="http://www.viva.tv">Viva TV</a>




Fuente/ via/ Via

Nuevas Fan Pics de la premiere de Agua para Elefantes en Londres!





Aqui teneis todas!



Robert Pattinson entrevista en la alfombra roja con Film Club





Fuente/via/ Vía


Gran Entrevista con Robert Pattinson con Teemix




Rob habla sobre Agua para elefantes, del trabajo con los ganadores del Oscar y los animales, de su reunión de Tai, el rodaje de la escena de amor con Reese, que vive en hoteles desde hace 3 años, qué echa de menos Londres, a sus amigos, y donde vivir para evitar los paparazzi. Y "momento" más lindo en el final.

source | via| vía


Agua para Elefantes en Metro y Direct Matin (Francia)

Artículo: La Saga Crepúsculo, de nuevo favorita en los MTV Movie Awards



Uploaded with ImageShack.us‘Eclipse’, la tercera entrega de la saga, domina las candidaturas con ocho nominaciones. Le siguen ‘Origen’, con siete; y la primer entrega de ‘Harry Potter 7’, con seis.


Los MTV Movie Awards se entregarán el domingo 5 de junio en el Gibson Amphitheatre de Universal City en Los Ángeles, en una gala que será presentada por Jason Sudeikis (‘Carta blanca’). Los galardones, al igual que las nominaciones, se eligen mediante votación popular de los internautas a través de la página web de la cadena. De esta forma, no es de extrañar que en las distintas categorías nos encontremos, en lugar de a Colin Fith, Javier Bardem o Melissa Leo; a Robert Pattinson, Zac Efron o Jennifer Aniston. Al igual que en la edición pasada, la saga Crepúsculo -ahora con su tercera entrega- sigue dominando en el conjunto de categorías, con un total de ocho nominaciones. Le siguen ‘Origen’, con siete; y la primer entrega de ‘Harry Potter 7’, con seis; además de 'La red social' y 'Cisne negro', con cinco y cuatro nominaciones respectivamente.

Pattinson tendrá como contrincantes en el premio al mejor actor a su compañero de reparto en ‘Eclipse’ Taylor Lautner, Daniel Radcliffe (‘Harry Potter y las reliquias de la muerte: 1ª parte’), Jesse Eisenberg (‘La red social’) y Zac Efron (‘Siempre a mi lado’); mientras que en el apartado femenino Kristen Stewart se medirá con Emma Stone (‘Rumores y mentiras’), Emma Watson (‘Harry Potter y las reliquias de la muerte: 1ª parte’), Jennifer Aniston (‘Sígueme el rollo’) y Natalie Portman (‘Cisne negro’).

Además, la pareja de actores de la saga Crepúsculo, que mantiene una relación sentimental, está también nominada en la categoría de mejor beso, en la que Stewart participa por partida doble por su momento romántico en pantalla con Lautner. Los besos de cine de Ellen Page y Joseph Gordon-Levitt, Watson y Radcliffe, y Portman y Mila Kunis, también optan al premio.

Otras categorías menos habituales son la mejor pelea, el momento más aterrador, que cuenta con Ryan Reynolds por ‘Buried’; el más surrealista, para el que está nominado Justin Bieber por ‘Never Say Never’; así como el título de mejor villano, que enfrenta a Mickey Rourke (‘Iron Man 2’) y el osito de ‘Toy Story 3’ Ned Beatty, entre otros.


Fuente: Fotogramas.es | Vía

Rob, Reese, Christoph y Francis Lawrence Entrevista con Allocine (France)

Rob a partir del minuto 2:50











Via | Youtube | Via

Robert Pattinson: Besar delante de la cámara es muy distinto a la vida real




Robert Pattinson dice que se cohíbe cuando tiene que besar a alguien durante una filmación.

Robert es la última persona en la que pensaríamos que pueda tener dificultad para aproximarse a las chicas en cámara. Desde “Twilight” hasta “Water for Elephants” hemos visto al galán de 24 años besar a las actrices más hermosas de Hollywood pero él dice que no es fácil.

Robert admitió en una entrevista al promocionar la película “Water for Elephants”, “cuando beso en la vida real, es muy diferente a hacerlo detrás de las cámaras. Inmediatamente encienden la cámara y es como si se sintiera diferente. Es completamente diferente aunque estás haciendo la misma cosa.”

Por suerte para Rob, él dice que nunca ha tenido que besar a alguien hacia quien no haya sentido atracción.

El agregó, “No he trabajado aun con una actriz para realizar una historia de amor que no me gustara. Me gustaría saber como se siente eso.”


Impre.com | Vía | Vía

El periódico El Diario de Hoy habla de Robert Pattinson



Eclipse Saga via La SAga Robsten

Más Fotos de Rob llegando al After Party de WFE en la Home House Private Members Club

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com


MQ


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fotos subidas por PattinsonWorld
pattinsonlife via RPLife


Sugarscape - Rob habla de Agua para Elefantes y de las escenas de amor en Amanecer!



Vía

Robert en Graham Norton Show (HQ sin marcas)





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...