sábado, 30 de abril de 2011

¡ Envía tu pregunta para Robert !


Robert Pattinson

Cuándo: 02 de Mayo de 2011, 15:30 horas

Le cambió la vida cuando se metió en la piel de Edward Cullen en 'Crepúsculo', convirtiéndose en una superestrella. Ahora experimenta el amor prohíbido en 'Agua para elefantes', una película en la que se enamora perdidamente de una mujer casada que, como él, trabaja en un circo. Sobre la película y su trayectoria charla aquí, en exclusiva. Aunque te cueste créertelo, Robert Pattinson te responde. A ti.

pincha el boton y



El mundo.es


Vista previa de la entrevista de Robert Pattinson con Cinema Jeuxactu




La saga de Crepúsculo llega a su fin, todo el mundo se preguntaba cómo los principales actores de la saga se recuperarán. Si Kristen Stewart ya está involucrada en proyectos interesantes, como En el camino de Walter Salles y Blancanieves y los Huntsman Rupert Sanders, Robert Pattinson, confirma con Agua para elefantes su imagen romántica. Pero el apuesto Robert es sólo un petimetre, a sabiendas de que lo encontraremos pronto en los próximos David Cronenberg?
Mientras que en París el 28 de abril para el estreno de la película Agua para elefantes, Robert Pattinson ha permanecido en la alfombra roja y nos dijo acerca de cómo selecciona sus proyectos. ¿Prefiere las películas mainstream o independientes? La respuesta en nuestro video exclusivo de Robert Pattinson. También puede visitar el próximo miércoles el programa # 135 para el resto de la entrevista.

Más Robert en Paris - 29 de Abril 2011 (HQ)




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Pattinsonlife via RPLife

Nueva entrevista de Rob en la premiere de Agua para Elefantes en Paris.




Fuente | Via

robert Pattinson en Screen Magazine – Japan

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Robert Pattinson Press Japan via ToR

Conferencia de prensa de Agua para Elefantes en Paris !




Video | Vía

Nuervas imagenes de la conferencia de prensa de Agua para Elefantes en Paris.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Subidas por PattinsonWorld
cinemaniac.fr via RPattzClub

La ImAgEn DeL DíA (30-04-11)

Las 8 escenas mas sexys de Robert en Agua para Elefantes!



Una de las razones principales por las que me moría de ganas de ver a Rob Pattinson en Agua para elefantes, que se estrenó el viernes pasado, fue porque quería ver cómo era que actuaba más allá de su amor en la vida real, Kristen Stewart. Y siempre he sido una fan de una de la novia de América, Reese Witherspoon. Aunque algunos críticos han afirmado que ambos sufren de una falta de química en la pantalla, no he visto este problema. (Tal vez es sólo que no tienen la misma química inusual que R-Patz ha tenido con K-Stew, porque son muy apasionados. Si)

De hecho, hay definitivamente un buen número de escenas románticas e impresionantes en la desgarradora película. (Advertencia: si no quieres nada de spoilers sobre la película, no sigas leyendo.) Aquí tenemos los ocho escenas en las que Pattinson demuestra que es un protagonista atractivo y encantador, con o sin maquillaje blanco de vampiro.


¡¡¡ SPOILERS !!!


1. Cuando el personaje de Rob, Jacob Jankowski, llega por primera vez al circo, entra en una tienda de campaña estilo burlesque donde el entretenimiento está diseñado sólo para los ojos de adultos. Jacob esta un poco sorprendido al principio, pero luego comienza a relajarse y a disfrutar de la vista. El verlo pasar de tímido a “Bring It On” es un poco más lindo que sexy, pero bueno, que por lo general no van juntos?

2. Una vez que Jacob hace su camino en el tren, tiene un encuentro cercano con los artistas del burlesque , que – por razones obvias – creen que es hermoso y asaltan todo su cuerpo. Pero como el estudiante de veterinaria dulce y educado de Cornell que es, Jacob rechaza sus avances. ¡Qué caballero!

3. En un momento, en un incidente en estado de ebriedad de “Bienvenidos al circo!” Jacob es vestido con lo que sólo puede llamarse “los restos de un payaso.” Tal vez, gracias a todo el tiempo que pasó con el maquillaje de vampiro, Rob puede usarlo y lucir totalmente atractivo a la vez!

4. En una de sus primeras escenas de coqueteo con Marlena (Reese Witherspoon), Jacob le dice al otro lado de una tabla “Eres una mujer hermosa. Te mereces una vida hermosa. ” El Corazón revolotea. Un poco. Más rápido! (Nota: Este discurso revela casi el final, que le dejará lágrimas de felicidad.)

5. Después de que la celebración con champán se ve interrumpida por la policía (esto es durante la Ley Seca, después de todo), Jacob y Marlena corrern y acabarn en un callejón oscuro sin aliento. ¿Sabes a dónde va esto? Se besan por primera vez (eee!), pero Marlena huye asustada. Suspiro.

6. Jacob recibe la bienvenida (de nuevo) de la familia del circo de la familia que lo rocian y lo cubren con aceite en aerosol. Cómo era de suponer , el Príncipe Encantador – quiero decir, Jacob, interpretado por Rob – lo maneja con gracia. Luego obtiene una mirada romantica de Marlena y un beso en la mejilla. Awwwwww. Lo único que arruina esto es que el marido de Marlena se da cuenta de la conexión entre ellos, y todo va cuesta abajo desde entonces.

7. WFE tiene un pase directo al Titanic cuando Jacob le pregunta Marlena si quiere irse y saltar de un tren en movimiento con él. Él salta, ella salta. Si lo harán, lo harán … AHORA. Creo que se puede adivinar lo que sucede, pero anticipando: Esto hara que tu corazón salte en tu pecho.

8. La escena de sexo. Sí, lo siento, sólo tiene una. Es la escena en la supuestamente Rob lloro y sollozo en toda la grabación. Si el estaba teniendo una crisis de algun tipo, no se puede ver en absoluto. Es perfectamente encantador – aunque la escena queda un poco cortada y no tan caliente.

Si has visto ya WFE, cual fue tu escena favorita? Si la vas a ver, ¿cual escena estás esperando ver más?

fuente thestir via foforks traduccion diariotwilight

Información de la premiere de Agua para Elefantes en Barcelona !




El próximo estreno de Agua para elefantes tendrá lugar en Barcelona mañana domingo, 01 de mayo y la alfombra roja está programada para las 8:15 pm hora local (7:15 de la hora del Reino Unido y 2:15 pm Hora del Este).


El conferencia de prensa será el lunes 2 de mayo, en el Museo del Circo Raluy, a las 2:00 pm hora local (de 13:00 hora del Reino Unido y las 10:00 am Hora del Este)


Vía

Imagenes After Party premiere Agua para Elefantes en Paris (HQ)



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com


Pattinsonlife

Entrevista de Rob y el resto del elenco con Gottschalk

Minuto 2,40




sissibell via RPLife

Muchas más fotos durante la premiere de Agua para Elefantes en Paris! (HQ)




Pincha aqui para disfrutar !



Robert en la Plaza Athénée en Paris con nuevas fotos añadidas!




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente Via RPLife

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...