viernes, 22 de abril de 2011

Robert Pattinson & Christoph Waltz estarán en Le Grand Journal el 29 de Abril.



Robert Pattinson y Christoph Waltz estará en Le Grand Journal el viernes 29 de abril. La entrevista con Michel Denisot saldrá al aire a las 07:05 locales.

Fuente
| via ToR

Donna Scott dijo de las escenas con Rob: El fue muy dulce!


Donna siguió diciendo que Bárbara es un tour de forcé especializada en seducir –particularmente a los hombres inocentes que se unen a la troupe del circo, que nos conduce al tema de las escenas del beso de Donna y Rob.

“Me encanta haber besado a Robert Pattinson y él no estaba enfermo”, dijo Donna, citando la admisión de Reese y Rob de las narices que moqueaban durante la escena. “Él estuvo muy dulce. Es realmente tímido” dijo ella.

Donna explicó que durante la escena, cuando su personaje representa la danza burlesca y se quita el top para “girar las borlas”, Rob estaba completamente perplejo.

“Cuando lo hice, me di la vuelta y me quité el top, él estaba muy serio” recordó ella. “Como diciendo: Oh, Dios mío, ¿estoy realmente viendo esto? En mi opinión, fue un poco duro para él mirarme a los ojos. “




El artículo entero en HollywoodCrush.
Vía RPLife Traducción PattinsonWorld

Rob en USA Today ahora más grande!




Pattinsonlife | RPLife

Video: Reese Witherspoon habla de "hacer el amor", con Robert Pattinson en Agua para Elefantes!



Popsugar| Vía

¿Es Robert Pattinson del Team Jacob en 'Water for Elephants'? 25 respuestas respondidas por Vanity Fair

Os dejamos con un artículo hecho por Vanity Fair en el cual responden, con cierto humor y haciendo referencias a Crepúsculo y el Team Jacob, algunas preguntas claves para entender bien la historia de Jacob Jankowski, el personaje interpretado por Robert en Water for Elephants:


El equivalente al calendario de estrenos de este fin de semana bastante estructurado, está encabezado por la nueva película de época de "escapa y únete al circo", 'Water for Elephants', protagonizada por Robert Pattinson. ¿Es 'Water for Elephants' una película digna de ver? ¿Cómo se maneja Pattinson cuando no interpreta al vampiro roba-corazones adolescente? ¿Y hay algun paralelismo con Crepúsculo? Como favor, hemos respondido cada pregunta que se pudiese tener sobre 'Water for Elephants'.





¿A quién interpreta Robert Pattinson en 'Water for Elephants'?
Pattinson interpreta a un personaje llamado Jacob.

Creo que estás confundido. Taylor Lautner es el actor que interpreta a Jacob.
Taylor Lautner interpreta a Jacob Black en las películas de Crepúsculo. Robert Pattinson interpreta a Jacob Jankowski en Water for Elephants.

¿Robert Pattinson tiene algun poder especial en 'Water for Elephants'? ¿Como Edward en Crepúsculo?
En Water for Elephants, el personaje de Robert Pattinson tiene el poder de curar a los animales.

Oh, ¿así que Robert Pattinson interpreta a una especie de mago o hechicero?
Interpreta a un veterinario.



¿Cómo empieza 'Water for Elephants'?
Con un envejecido, Jacob Jankowski a día de hoy (Hal Holbrook) esperando a su hijo de 71 años, el cual olvida ir a visitarle a su residencia de ancianos. Así que Jacob decide buscar a su hijo en el circo local que visita la ciudad, donde dos empleados del mismo lo descubren por ahí.

¿Los trabajadores del circo llevan de vuelta a Jacob hacia su residencia?
Ese era el plan, hasta que Jacob comienza a contar una historia sobre su presencia en el mayor desastre del circo de todos los tiempos. Uno de los empleados del circo se interesa por la historia — y en este punto de la película, se vuelve al pasado en el que Jacob se examina para graduarse en la Facultad de veterinaria Cornell en 1931.


Esto parece muy del estilo de Titanic. Espera, espera: ¿Así que Jacob se gradua en la Facultad de veterinaria en 1931? Entonces en esa época tendría... ¿Cuánto? ¿22 años? ¿Eso no hace que el Jacob de hoy en día tenga 102 años?
Nunca se ha dicho en qué años tiene lugar la historia del Jacob de hoy en día. Se da por hecho que está en los años 90.


¿Se gradúa Jacob en la Facultad de veterinaria?
Mientras está haciendo su examen final, Jacob (Robert Pattinson) se entera de que sus padres murieron en un accidente de coche. Después de eso, el banco hipoteca la casa de sus padres. WSin hogar, Jacob se marcha por si solo del lugar sin rumbo cuando acaba en un tren de circo.

¿No podría haber acabado su examen final y convertirse en un veterinario?
No tengo una respuesta lógica para esa decisión.


Estoy pasando ciertas dificultades preguntando por un personaje de Robert Pattinson llamado Jacob. ¿Estaría bien que me refiriese a su personaje como Edward de ahora en adelante?No, no estaría bien.

¿Así que en este punto de la historia Edward Jacob se une al circo?
Algo así. Al principio se mete en problemas porque, ya sabes, está en una propiedad privada. Más tarde, se le dan algunos pequeños trabajos, pero normalmente, el dueño del circo, August (Christoph Waltz) quiere tirarlo del tren. August solo cambia de opinión cuando descubre que Jacob es veterinario.

Es seguro asumir que Christoph Waltz no interpreta a un personaje que pueda ser descrito como "amable" o "ecuánime".
Es una suposición muy segura.

Espera, así que Jacob ha estado con el circo durante un par de días hasta ahora y es ahora cuando finalmente se entera alguien que ha estado estudiando veterinaria?
Si.


¿Es esta película tan horrible como parece?
No. De hecho—y sorprendentemente—'Water for Elephants' es bastante buena.

Si tuviesen que promocionar con anuncios a 'Water for Elephants' este fin de semana, ¿qué frase esperas que usen?
"¡Water for Elephants estña bastante bien!" —Mike Ryan, Vanity Fair.


Espera, ¿cuántos elefantes aparecen en 'Water for Elephants'?
Uno.


¿Qué hace el elefante en esta historia?
La mujer de August, Marlena (Reese Witherspoon), es la atracción estrella del circo a causa de su número ecuestre. Cuando el caballo de Marlena tiene que ser sacrificado, August compra una elefanta polaca llamada Rosie para convertirla en su nuevo número estrella del circo. Jacob se encarga del cuidado de Rosie.

¿Cómo fue la primera respuesta que ibas a responder a la pregunta anterior y que has tenido que cambiar porque sonaba un poco rara?
"La mujer de August, Marlena (Reese Witherspoon), es la atracción estrella del circo a causa de su número ecuestre."

¿Elefanta polaca?
Rosie no responde a las órdenes dadas en Inglés—lo cual provoca que August golpee fuertemente a Rosie por desobedecerle. Sin quererlo, Jacob descubre que Rosie entendería las órdenes si le hablaban en polaco. Por si no quedó claro, Rosie no habla ningún lenguaje humano.

¿Hicieron Reese Witherspoon y Robert Pattinson alguna vez juntos una película antes?
Yes. Pattinson, brevemente, interpretó a una versión más envejecida de Rawdy Crawley en la película de 2004, Vanity Fair, al contrario de Witherspoon que interpretó a su madre. Sin embargo, sus escenas fueron eliminadas.

¿Se enamoran Jacob y Marlena?
Para discusto de August, si.

¿Sería seguro decir que Marlena es oficialmente "Team Jacob"?
Enserio, para. ¡¿Cómo puedo hacer que pares?!

¿Cuántas veces estás obligado a hacer referencia a Crepúsculo en un esfuerzo por incrementar las búsquedas en la web?Una vez más.

¿Devería ver 'Water for Elephants'?
¿Enserio? Mira, incluso siendo estrenada en la semana de pascua, está lejos de ser una película horrible. No es la película más emocionante que se haya estrenado pero, si tienes una fuerte inclinación para saber como era la vida del circo durante la Gran Depresión a manos de un psicópata—esta es tu película.


Pensé que habías dicho que tenías que hacer una referencia más a Crepúsculo... ¿Cuál? Bella.

Fuente: VanityFair
Traducción: TodoTwilightSaga

Clip exclusivo de Agua para Elefantes ! The New Act




Fuente

La premiere de Agua para Elefantes tendrá lugar en ....




La Premiere de Agua para Elefantes en Barcelona, tendrá lugar en el Cine Comedia a las 9 de la noche del día 1 de Mayo, en Paseo de Gracia nº 13.
Os dejo el teléfono
933 01 35 58




Información que solicite y me dieron en Facebook de Agua para Elefantes!

Revista de Kristen Stewart!


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

las imagenes con Rob muy buenas ...

Click para ver grandes

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host


kroq_jock Via Twilight_Nusa y Gossip_dance

Revista Acción : Entrevista con Robert Pattinson (Crepúsculo)

No hay mucho estos días, me pareció interesante recordar una vieja entrevista de Robert (2008)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Vieja Entrevista con Robert Pattinson (2008)

La esperada Crepúsculo, basada en el bestseller de Stephenie Meyer, está protagonizada por Robert Pattinson ("Harry Potter y el cáliz de fuego") en su primer papel estelar como Edward Cullen, un vampiro de 108 años de edad. Su coprotagonista es Kristen Stewart ("Hacia rutas salvajes (Into the Wild)", "Entre mujeres"), que interpreta al objeto de su obsesión (Bella Swan). La pareja emprende un aterrador, aunque apasionado viaje sobre el telón de fondo de un instituto moderno de la pequeña localidad de Forks, Washington.

Este vampiro irresistiblemente guapo es miembro de la legendaria familia Cullen, un grupo de chupasangres inmortales, algunos de los cuales se han comprometido a evitar matar humanos y sobrevivir en cambio a base de sangre de animales, su versión de un estilo de vida 'vegetariano'.

Hablamos con el actor de 22 años, nacido en Londres, en la víspera del estreno mundial, en el que seguro que será uno de sus últimos días de anonimato.

¿TE HA HECHO PENSAR ESTA PELÍCULA EN LO SOBRENATURAL?
No, la verdad es que no. Creo sin duda en ciertos elementos sobrenaturales, pero esto no me ha hecho pensar concretamente en eso porque estaba intentando no convertirla en una película sobrenatural. Intentaba convertirla en algo real, con lo que me pudiera identificar, así que no me fijé mucho en el aspecto sobrenatural.

ESTÁ CLARO QUE KRISTEN Y TÚ TENÉIS MUCHA QUÍMICA. ¿CREES QUE ÉSE ES EL TIPO DE COSA QUE SE PUEDE CULTIVAR, O SE TRATA MÁS BIEN DE UNO DE ESOS CASOS EN LOS QUE O SE TIENE O NO SE TIENE?
Creo que en cierto modo se puede cultivar, hasta cierto punto. Tienes que dedicarte mucho a ello, pero sin duda tenía algo con Kristen desde el principio que parecía bueno. Por otro lado, si te metes de lleno en el personaje y no lo abandonas, al final algo se te acaba pegando.

¿ASÍ QUE NO ABANDONABAS TU PERSONAJE?
Bueno, más o menos. O sea, no hablaba mucho. Me pareció que sería mejor... ¡Oh, no, estoy desvelando todos mis trucos! (ríe) Pero me pareció que la mejor manera de hacerlo sería no hablar con el resto del reparto. Así que no hablaba con ningún otro miembro del reparto de nada que no fuera la película. Creo que siempre te hace más atractivo si no dices nada, así que intentaba hacer eso.

IGUAL QUE EDWARD, PARECES POCO CONVENCIONAL, ¿TE SIENTES IDENTIFICADO CON ÉL EN ESE ASPECTO?
Sí, creo que intenté hacer así el personaje porque, entiendo que se supone que es muy conservador en muchos aspectos en el libro, pero no veía cómo interpretarlo así de modo que resultara atractivo a gente que no conozca el libro.

¿EN QUÉ ASPECTO CREES QUE ES MUY CONSERVADOR?
Es muy formal y tradicional. En el libro funciona porque puedes ver todo lo que piensa Bella pero, si tienes que hacerlo partiendo únicamente de lo que se ve y tienes que aportar algo, si simplemente te mantienes muy serio todo el tiempo la verdad es que no funcionaría. Así que traté de hacerlo algo más impredecible.

¿QUÉ CREES QUE TIENE ESTE LIBRO PARA ORIGINAR SEMEJANTE FENÓMENO? ES MÁS QUE UNA SIMPLE HISTORIA DE AMOR OBSESIVO ADOLESCENTE.
Creo que hay unas cuantas cosas distintas. Creo que una de ellas, el atractivo inicial, la primera vez que lo leí no era tan exageradamente popular, lo leí y me pareció extraño, era como la fantasía sexual de Stephenie Meyer. Parecía que la autora se creyera Bella, había muchas cosas del personaje de Edward que eran muy específicas. Así que, en muchos aspectos, te sientes muy voyeur y ése fue uno de los aspectos extraños que me echaba para atrás, la verdad, pero entonces empecé a trabajar en la película y ese aspecto fue lo que me gustó.

MUCHOS ADOLESCENTES SIENTEN QUE NO ENCAJAN, ¿CREES QUE EL HECHO DE QUE EDWARD Y BELLA SEAN EN CIERTO MODO MARGINADOS ES EL PRINCIPAL ATRACTIVO PARA LOS LECTORES/ESPECTADORES?
Sí, sin duda. Ése me pareció el tema central de la historia y no los vampiros. No es una simple historia de amor. Es una historia de marginados y lo que la hace interesante, sobre todo en el caso de Bella, es que no es evidente que sea una marginada. Es muy simpática. Cae bien a todo el mundo, pero en su interior piensa: "Me falta algo. No consigo conectar con este mundo". Es casi como si, de no conocer a Edward y vivir hasta los 108 años de edad, habría acabado exactamente en la misma posición. Pensaría: "No debería estar aquí, debería estar en otra parte", y creo que ése viene a ser el paralelismo entre ambos. Pero ella no es un vampiro.

¿ES ACTUAR ALGO QUE SIENTES NECESIDAD DE HACER O LO HACES PORQUE QUIERES?
La verdad es que no me gusta el proceso de actuar. Me gusta intentar crear algo, me gusta intentar sacar más de algo. Intento crear un personaje con intención de que resulte memorable, que es la razón por la que se filma. En todos mis trabajos he mezclado algo de mi propia vida y a la vez he tratado de incorporarlo a una película. En cada período de mi vida, cuando he hecho una película, he sido una persona distinta. He tenido amigos distintos y he tenido un estilo de vida completamente distinto. Nunca he sido totalmente antisocial, aunque fui muy, muy antisocial en Portland, donde rodamos, y eso desgasta mucho. Si no hablas con ninguna otra persona en tres semanas, empiezas a temerlo todo en general. Incluso si solo intentas pedir algo en un restaurante, tiendes a ir a sitios donde puedes simplemente hablar entre dientes. Resulta extraño que no salgas y hagas vida social. No iba a bares ni nada y salía a correr en plena noche (ríe).

¿POR EL BOSQUE?
No, por el bosque no, por la ciudad. Pero resulta extraño. Solo me he puesto en serio bastante recientemente, tras llegar el momento en que debería haber ido a la universidad. Actuar es algo serio y he hecho mi elección. No puedes hacer el tonto. Todavía me da vergüenza decir que soy actor, así que digo que me dedico a todo tipo de cosas.

¿TE DA VERGÜENZA PORQUE CONSIDERAS QUE NO TE MERECES LLAMARTE ACTOR O PORQUE CREES QUE RESULTA CUTRE DECIRLO?
(Ríe) Resulta cutre decirlo.

PERO, ¿NO ANDAN DICIÉNDOTE LO FABULOSO QUE ERES? ¿NO SON TUS BROMAS MÁS GRACIOSAS AHORA QUE ANTES DE QUE PROTAGONIZARAS CREPÚSCULO?
(Ríe) Sí, pero cuanta más gente te dice lo estupendo que eres, más tienes que demostrarlo luego. Y, además, más gente quiere hundirte luego. O sea, todo el mundo dice lo genial que eres y ni siquiera has hecho nada (ríe), todas tus aspiraciones se ven distorsionadas y no sabes ni qué hacer contigo mismo.

¿CÓMO EVITAS VOLVERTE LOCO?
Ignoras a todo el mundo y te vuelves muy crítico contigo mismo (ríe), no dejas de repetirte que todo lo que haces es una porquería.

ESO ES MUY INGLÉS POR TU PARTE.
(Ríe) Sí, por eso me alegro de ser inglés.


Accióncine

Premiere de Agua para Elefantes en Barcelona!



¡¡Gana UNA NOCHE DE HOTEL EN BARCELONA PARA 2 PERSONAS y asiste a la Première de AGUA PARA ELEFANTES donde estará ROBERT PATTINSON en persona el 1 de Mayo!!

Para participar sólo tendrás que SER MOVIEYELMO, dejarnos tus datos y responder a una pregunta en el siguiente microsite:

http://www.yelmocines.es/content/formulario-agua-para-elefantes

Si aún no tienes tu Tarjeta Gratuita Movieyelmo solicítala en el siguiente link y recógela desde ese momento en la taquilla de tu Yelmo Cines favorito!!

http://www.yelmocines.es/informacion/hazte-socio-movie-yelmo

Mucha Suerte!!

Bases de la promoción:

- Participación hasta el 26 de abril a las 23:59h.

- El ganador será el que responda de la forma más original a la pregunta formulada y cumplimente todos los datos del formulario correctamente.

- El jurado, formado por personal autorizado de Yelmo Cines y Fox, seleccionará un ganador y dos suplentes.

- Fox contactará con el ganador o los suplentes, si el ganador rechazase el premio, para la aceptación del premio durante las 24h siguientes a la elección.

- El ganador se publicará en la sección de Ganadores de www.yelmocines.es


Facebook


A Robert Pattinson le gusta hundir sus dientes en una gran variedad de géneros cinematográficos

Convertirse en un galán de Hollywood nunca fue para Robert Pattinson parte de su lista de tareas pendientes. Sin embargo, se ha convertido en uno de los mas grandes ídolos de los adolescentes en el mundo. De hecho, el muchacho sigue siendo idolatrado por su papel como el vampiro Edward Cullen, al lado de Kristen Stewart quien es Bella Swan, en la serie popular de las peliculas Crepúsculo.

Y el éxito de taquilla mantiene su impulso, con el lanzamiento de The Twilight Saga: Breaking Dawn- que se estrena el 18 de noviembre, seguida de la parte II en noviembre de 2012. Ciertamente, la locura de los Twi-hards no muestra signos de disminuir.





Basado en el éxito de ventas de los libros de Stephenie Meyer, las tres primeras versiones de las películas de Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse, recaudo más de 1,8 mil millones dólares EE.UU., mientras que la controvertida Amanecer podría añadir otros mil millones de dólares a las arcas.

Al recordarlo el chico de 24 años de edad, que debe soportar al menos dos años más de la adoración de los fanáticos dedicados, hace una pequeña mueca.

“Ninguno de nosotros pensó que Crepúsculo iba a ser tan grande”, admite Pattinson en una entrevista en Los Ángeles, mientras estaba en la promoción de Eclipse.

Como todo lo que abarca, como el fenómeno que resultó ser, el actor ha sido lo suficientemente sabio como para actuar en diferentes géneros a lo largo del camino. El año pasado, protagonizó el drama romántico Remember Me con Emilie de Ravin, Lena Olin, Chris Cooper y Pierce Brosnan.

A finales de año hizo su controvertido papel, un hombre de París del siglo 19 en la adaptación de la historia de Guy de Maupassant, Bel Ami, con clasificación R. “Fue muy divertido de hacer, porque es un personaje completamente amoral”.

Y luego su rendimiento se mide en la versión cinematográfica de la novela 'Agua para elefantes' de Sara Gruen, autora nacida en Vancouver.

El melodrama dirigido por Francis Lawrence sigue las hazañas de Jacob, interpretado por Pattinson, un estudiante de veterinaria de clase media que abandona la Universidad en la época de la Depresión después de que sus padres muriesen en un accidente de coche. Jacob termina por unirse a un circo para ayudar a cuidar a los animales, pero se ve envuelto de nuevo en la disfunción de su familia sustituta.

Reese Witherspoon interpreta a Marlena, la estrella ecuestre del circo de los Hermanos Benzini "El mas Grande espectaculo en la Tierra" y se convierte en el objeto del afecto de Jacob. Christoph Waltz interpreta al marido encantador de Marlena, que en realidad es un entrenador de animales sádico y el maestro de ceremonias. “Me gusta que Jacob salte para subir a un tren en su desesperación de encontrar algo más,” dice Pattinson de su personaje. ”Termina enamorandose de la estrella, que es también la esposa del jefe de pista, y sobrevienen todo tipo de caos.”

Además de la confusión romántica, el actor agradeció la representación de la década de 1930 en los EE.UU. De alguna manera, el muchacho nacido en Londres se sentía familiarizado con aquello.

“Siempre he tenido una afinidad por aquella época”, dice. “Siempre he querido hacer una película alrededor de esa época y estoy feliz de poder hacerlo.”


Las escenas de besos entre Witherspoon, de 1.57 cm de alto y Rob de 1.85 cm, hacian a Pattinson encorvarse. “Tengo una postura bastante mala”, dice.

Sin embargo, la cámara siempre lo ama. Al principio, cuando era un adolescente, tuvo varios trabajos modelando en Londres, gracias a su buena apariencia y a su madre, Claire, que trabajaba en una agencia de talentos.

Durante ese período, también participó en producciones de teatro y tambien se introdujo en el mundo de la música, cantando y tocando la guitarra a los clubes cerca de su casa.

Finalmente, se encontró con un agente, y se sorprendió incluso él mismo, cuando ganó el codiciado cameo en 'Harry Potter y el Cáliz del Fuego', interpretando al condenado Cedric Diggory.

Después de vencer a otros 5.000 aspirantes para el papel de Edward, firmó para interpretar al vampiro. La conexión con Bella, interpretada por Stewart, es tan convincente que los rumores de un romance fuera de la pantalla continúan hasta hoy.

Antes de los chismes y el estreno de Twilight, recuerda que tenia simplemente la esperanza de que una película americana independiente en su currículum, podría abrirle algunas puertas en América del Norte. No lo vio venir.

¿Va a estar siempre eclipsado por Edward? “No sé si voy a estarlo. Como de costumbre, no tengo ni idea, pero espero que no.”


Fuente: VancouverSun Traducción: DiarioTwilight Corrección PattinsonWorld

Gary Johnson (entrenador de Tai) habla sobre Robert Pattinson




Robert Pattinson siempre estaba dispuesto a pasar tiempo con Tai. Si teníamos que ensayar algo, Rob estaba cada vez más dispuesto a adaptarse. No puedo decir suficientes cosas buenas acerca de él, porque él es grande. Creo que al ser un novato (creo que se refiere al trabajo con el elefante), parecía que trabajaba muy duro. Creo que dio el 110 por ciento. Y él es la persona más agradable que he visto, ni un gramo de arrogancia...nada.

Tai le recordaba, el elefante tuvo cierto reconocimiento cuando se reunió con sus co-estrellas unos meses después del rodaje.
Después de terminar el rodaje de "Agua para elefantes", un par de meses más tarde, se hicieron fotos fijas con Rob y Reese. Parecía como si ella les reconociera. Ambos se acercaron de forma individual para decir hola, y creo que les reconoció.


Leelo entero en Next Movie
Via RPLife y ToR
Traduccion PattinsonWorld

Clip de Agua para Elefantes en Francia




Fuente/ via

via ToR


Reese Witherspoon habla sobre Robert Pattinson en una entrevista con Popsugar

Minuto 3,13



Popsugar
| vía

Más imagenes de Rob en USA Today





epnebelle via ToR

Spot tv de Agua para Elefantes ahora en HQ




vía

Rumor : Robert Pattinson aparecerá en el Show de Graham Norton, BBC 1 (Reino Unido) el 6 de Mayo?








Wikipedia





Vía ToR

AUDIO Robert Pattinson: Espero Que a Mi Madre le Guste “Agua para Elefantes”





Robert Pattinson
espera que a su madre le guste la película, y que a sus fans también.




Fuente

Via RobPatzzScene



Scans revista Nova Gente (Portugal)


Robert Pattinson en portada de la revista Zona Joven

Mark Povinelli (Kinko): Robert es brillante!



Mark es un compañaro de reparto de Robert en Agua para Elefantes, y fue entrevistado sobre como fue trabajar en la pelicula, aqui les traemos la parte donde habla de Rob.

¿Cómo fue trabajar con Robert Pattinson y Reese Witherspoon como compañeros de reparto?
Yo no sabía muchas cosas de Rob, pero era consciente de quien era él. Yo había visto las películas de Harry Potter, pero no había visto ninguna de las películas de Crepúsculo. Él era un nombre para mí, y no realmente alguien cercano que podia identificar. Cuando fui a trabajar con él, me dije ‘¿quién es este tipo?

Fue entonces que empecé a entender la fascinación por Rob, resulta que Rob es una persona centrada , dulce, es un joven muy brillante .

Eso fue lo que más me sorprendió. Pensé en él como un Tiger Beat, un ídolo de matiné, cuando en realidad en esta película es un galán. Es un hombre robusto con un dulce rostro juvenil que realmente pueden llevar una película. Lleva dos horas de esta historia épica en su espalda y creo que lo lleva muy bien. Una de las cosas encantadoras de Rob es que cuando no estamos filmando, muchas veces está fuera leyendo un libro.

Él entiende mucho sobre la época de la Depresión en Estados Unidos, y tambien de los circos. Él busco películas de esa epoca y viejas fotos para investigar más sobre el tema. No es solo la película, el realmente se sumerge en el papel y creo que es un gran actor. Hace su trabajo , investiga y viene preparado.

La gente está diciendo que este es el gran papel de Rob. Sería muy bueno ver ” Actor premiado por la Academia” con su nombre.

Creo que en algún momento va a estar allí, ya sea por este papel o no, tiene "las costillas" para poder ser ese hombre en algún momento. Es una cuestión de tiempo, no de si pasará o no. Lo que pasa con esta película, es que Rob es esta película, en el sentido de que esta totalmente contada desde la perpectiva de su personaje. Está en cada toma de cada escena y sabiendo eso, sabíamos que iba a hacer o deshacer esta película. Realmente lo creo, honestamente, creo que lo hace. Él luce fantástico, lo cual no nos sorprendió, pero se la lleva y está comprometido con el personaje. Está en la pantalla con Reese y Christoph y absolutamente tiene una entrega total. Todo el mundo se preguntaba ¿puede el hacer esto? y no dejanban de observarle. Él puede, y lo hizo.


Fuente / Via /Via+Trad /Adaptación PattinsonWorld



Robert volando a St. Tomas




Mi madre azafata de American Airlines acaba de conocer a R-Patz, la gente está diciendo que Kristen también estaba en el vuelo de primera clase destino a St. Tomas.


La ImAgEn DeL DíA (22-04-11)

Una preciosa sonrisa para iluminar este gris viernes santo!

Especial de Robert Pattinson en Sky 1 – Italia




Para celebrar el 1 de mayo nada mejor ni mas agradable que hacerlo con Robert. Obviamente, no en persona. Los amigos de Sky Cinema 1, tenemos un especial dedicado a Robert Pattinson. Así que si usted no tiene nada que ver el 1 de mayo a las 21:00 (21:00) sintonice en Sky Cinema 1


Fuente
| Vía | Vía

Revista Muna Chic (Argentina)

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Mony para TwilightNewsEnEspañol | vía

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...