jueves, 21 de abril de 2011

Nueva Entrevista a Robert Pattinson por LA Times


Robert Pattinson no tiene nada más que amor por su reciente experiencia en el set de “Agua para elefantes”, adaptación del director Francis Lawrence de la novela popular que está programada para estrenarse en los cines el viernes. Estaba muy lejos de su trabajo actual, terminando la sesión agotadora de seis meses del rodaje de las dos últimas películas de “Twilight” basadas en el libro final de Stephenie Meyer, ” Amanecer “.

Pattinson se tomó un momento para una breve entrevista telefónica antes de que fuera requerido para una sesión nocturna de filmaciones. Parecía agotado completamente. “Estoy llegando al set, creo que voy a trabajar toda la noche”, dijo. “Estoy perdiendo un poco la cabeza.”


Pregunta: Siento mucho escuchar que estas tan agotado. ¿Puedes decirnos como fue trabajar en “Agua para elefantes”, con Reese Witherspoon?

Pattinson: Es una de las mejores experiencias que he tenido haciendo una película y una de las mejores experiencias de mi vida. Ni siquiera se siente como un trabajo y un montón de eso tenía que ver con Reese. Ella hace un esfuerzo para que sea así. Creo que ella cree que es muy importante disfrutar de su trabajo, especialmente cuando tienes que estar allí tantas horas todos los días. Me hice gran amigo de ella.

Pregunta: ¿Cómo fue trabajar con un ambiente rodeado de animales ?

Pattinson: Cuando tienes elementos totalmente impredecibles y hay elementos peligrosos en cada escena, todos estamos en el mismo barco. Si estas tratando de llevar una manada de caballos, no importa quién eres. Hay estiércol por todas partes y todo el mundo estaba sucio todo el tiempo. Era un set igualitario por eso. Es muy inspirador estar cerca [del elefante].

Realmente no importa cuáles son tus gustos, a todo el mundo le va a gustar estar cerca de un elefante. No es como estar cerca de otro actor que a algunas personas no les guste.

Pregunta: Reese dijo que ella encontró la atención de los paparazzi que tienes tu diferente a lo que ella habia visto antes. ¿Qué piensas tu?

Pattinson: Está tratando de parecer modesta con todo esto, pero ella está en todas estas revistas cada semana. Es un circo lo de su matrimonio. Además, siempre la veo (en los medios) que compra sus bocadillos y va al yoga …. Supongo que es una especie de aceptación en muchos sentidos …. Es sólo una situación extraña solo si eres una persona comun con ese tipo de atencion encima tuyo.

Fuente LATimes Via robpattinson Via & Traducción diariotwilight

Adaptacion

Más Robert Pattinson en la premiere de Agua para Elefantes (Fans)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fotos subidas por PattinsonWorld
via ToR

Más fotos de Robert de camino a Today Show y Regis y Kelly hechas por fans!





imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fotos subidas por PattinsonWorld
Vía ToR

Nuevas fotos de Rob en Today Show hechas por fans (HQ)




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por PattinsonWorld
Fuente ToR

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...