lunes, 18 de abril de 2011

Nueva imagen y videos hechos por fans en la premiere de Agua para Elefantes!










LetMeSign.com via ToR

¿Es Rob más masculino incluso de lo que parece? Jacqueline West así lo cree.



No se puede negar que Robert Pattinson tiene algo especial. Los expertos han intentado establecer con exactitud la fórmula exacta para su marca única de impresionarte (pelo despeinado + personalidad modesta = ¿el hombre de nuestros sueños?, pero la receta mágica sigue refiriéndose a él. Siendo como somos un blog benéfico, decidimos ayudar a la comunidad científica preguntando a alguien con mucha perspicacia personal –la diseñadora del vestuario para “Agua para Elefantes”, Jacqueline West.

Veis, Jacqueline le dio a Rob su favorito par de calzoncillos de 1930 (no realmente, leedlo todo) y nos figuramos, quién mejor que la mujer que le vistió (al menos en sentido figurado). Jacqueline habló con nosotros acerca del estilo cool de Rob fuera del set y cómo su físico era diferente del que ella esperaba después de ver “Crepúsculo”.

“Sabes, tiene un estilo muy casual. Lleva vaqueros y sudaderas y zapatillas de tenis, pero tiene un estilo muy, muy agradable”, dijo ella. “Todo está muy bien seleccionado pero es muy casual. Es un chico de vaqueros, camiseta y sudadera”. En otras palabras, totalmente nuestro tipo (¿lo oyes, Rob?).

Jacqueline también añadió que Rob se limpia “muy bien” pero que prefiere su look “sucio” en la película.

“En esta película, solía decir a mis amigos “él realmente ensucia bien”. Todos lo hemos visto tan aseado y limpio en las películas de “Crepúsculo”. Es magnífico verle sucio y sudoroso, y cubierto de polvo y con ropa de trabajo”, dijo ella (como si necesitáramos otra razón para salir y comprar una entrada para ver la película). “Fue una transformación agradable e hizo de él una persona diferente de las otras películas en que le hemos visto”.

Hablando de esas otras películas, Jacqueline dijo que vio “Crepúsculo” para tener una idea de la forma del cuerpo de Rob pero realmente, no hizo justicia a su físico.

“No me di cuenta en las películas de “Crepúsculo” de lo masculino que es. No me di cuenta hasta que realmente le conocí personalmente, lo viril que podía hacer su vestuario y lo bien que sería capaz de lucirlo” Yo no sabía lo grande que es. Es como Gary Cooper o alguien parecido, tiene una estatura increíble”.

¿Un Rob más viril, más desaseado? No nos importa.


MTV.com Traduccion PattinsonWorld

HQ stills de 'The Today Show'




HQ


imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


MQ



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com




Subidas por PattinsonWorld


Podeis ver todo lo relacionado con el programa AQUI


Nuevas fanpics de Rob durante la premiere de Agua para Elefantes!




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

@donnasun via ToR

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...