sábado, 16 de abril de 2011

Cosmopolis con Robert Pattinson: el guión completo online

Robert Pattinson, estará en el set en mayo para las grabaciones de Cosmopolis.

Es un problema muy difícil aquel que tienen que manejar David Conenberg y Paulo Branco, director y productor de Cosmópolis, la nueva película protagonizada por Robert Pattinson: El guión completo ya está en la Web cuando está claro que no debe ser.
Esto lo dio a conocer Paulo Branco en el Festival de Cine Europeo de Lecce, explicando cómo los actores han llamado para las audiciones como candidatos para la película, haciendo un montón de elogios para el guión maravilloso. Pero si un guión está, obviamente, oculto hasta el estreno de cualquier película en los cines, ¿cómo lo saben?
David Cronenberg no sabía nada, pero inmediatamente buscado algo en línea en Internet encontró todo el guión. Ahora vamos a ver cómo proceder. En una entrevista, Branco dijo que la película y cómo surgió la colaboración con De Lillo, el autor de libros del mismo nombre que inspiró Cosmópolis:
"He descubierto hace cuatro años, el libro De Lillo y realmente lo disfruté, lo encontré muy moderno y cinematográfico e inmediatamente pensé de David Cronenberg. Lo he propuesto y me dijo que era la historia que estaba buscando a la persona escribió en quince días. Cosmópolis es mi proyecto más ambicioso ".
Cosmópolis tendrá un buen reparto, con Robert Pattinson como el personaje principal, al lado de Samantha Morton, Juliette Binoche, Paul Giamatti, Mathieu Amalric y Kevin Durant. El rodaje comenzará 24 de mayo en Toronto, Canadá, y debe durar aproximadamente un mes y medio. La película vuelve a contar la historia de un joven multimillonario (Robert Pattinson), que arriesga todo su patrimonio en un solo día.


Fuente / Vía y Traduccion

Señoras y señores, conozcan al verdadero Robert Pattinson



Nueva entrevista de Robert con Boston Globe

via ToR


CAPTURAS





imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Para ver más capturas, haz clic aqui
Gracias a sagatwilightargentina

Manipulaciones con uno de los últimos Outtakes de Robert!

Click para ver grandes!


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Celebuzz: 22 Verdades sobre Robert Pattinson




En honor al estreno de 'Water For Elephants' este domingo, Celebuzz ha creado una galería de todos nuestros hechos favoritos sobre Robert Pattinson. Obviamente, la mayoría de ustedes concen a R. Pattz de Crepúsculo, pero la talentosa estrella está tratando de salir de la concha de Edward Cullen.

Éstas son algunas de las cosas, cositas de vampiros incluidas, que pueden ayudar a los no twi-hards a conocer a Rob en un nivel más personal:


No estamos hablando de lo obvio (como que tiene una novia llamada Kristen Stewart), pero hay aspectos adorables y peculiares de su personalidad, por eso lo queremos!

Además, si eres una de esas chicas que piensa que algún día podría ocupar el lugar de K. Stew, entonces vas a necesitar saber lo que a Pattinson le gusta de las mujeres (o no le gusta).

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com

1. Robert aprendió buceo para su papel como Cedric en “Harry Potter y el Cáliz de fuego”
2.Rob comenzó a tomar clases de piano a los tres años, guitarra clásica a los cinco. Dos de sus canciones originales se mostraron en ‘Crepúsculo
3. Robert superó a 3.000 actores para interpretar al galán vampiro, Edward Cullen.
4. El apodo de Kristen para Rob es “flippy” porque cuando se trata de hacer acrobacias el solo anda alrededor.
5.La palabra favorita de Rob es el término inglés “, tike,” (maldición) que al parecer se refiere a una “persona ruda, mal educada que no tiene cultura”
6. Rob tuvo su primer beso a la madura edad de doce años.
7. A Rob le resulta poco atractivo cuando las mujeres llevan botas.
8. Rob tiene dos hermanas mayores, Lizzy y Victoria, que lo vestian de niña a los doce años y lo presentaban como “Claudia”.
9. Rob se lesionó en su primer día de rodaje, tratando de cargar a su co-estrella de ‘Twilight’ Kristen Stewart.
10. El padre de Rob tiene un concesionario de automóviles, y su madre trabajaba para una agencia de modelos.
11. Para prepararse para su papel como Edward Cullen, él comenzó a escribir un diario para el personaje. También se distanció de sus amigos y familiares para “sentir el aislamiento de Edward.”
12. Rob le dijo a EW, “Mi cabello es el 75% de mi interpretación”.
13. R-Patz no fue amado siempre a muerte por los fans. La primera vez que firmó para interpretar a Edward Cullen, 75.000 aficionados firmaron una petición en contra de él para quitarlo del papel.
14. En una reciente entrevista con la revista italiana Style dijo, “Yo no soy sentimental, pero tengo un alma romántica.”
15. Rob no es un fanático de las lentes de contacto de color dorado de los vampiros, pero los llama “manchas de color naranja.”
16. A los quince años, Rob empezó a actuar en Barnes Theatre Company, actuando en dramas como Macbeth y Tess de los D’Urbervilles.
17. En una reciente entrevista con MTV, él dijo de la escena de sexo de “Amanecer” con Kristen Stewart “increíble”.
18. Rob está influenciado por Jack Nicholson y James Dean.
19. Rob fue expulsado de la escuela cuando tenía doce años.
20. Rob dijo recientemente que “las mujeres son en gran medida un milagro.” ¿Podría estar hablando de la señorita Stewart?
21. Rob utilizó un extravagante bigote, cuando interpretó al pintor español Salvador Dalí en “Little Ashes”.
22. Rob le dijo a EW recientemente acerca de su papel soñado – “Me encantaría interpretar a una persona grande y gorda.”

Imagenes subidas por PattinsonWorld, si copias, acredita por favor

Fuente: Celebuzz
Traducción: DiarioTwilight
Corrección/Adaptación: TodoTwilightSaga

Nuevos Spots publicitarios de 'Water for Elephants' en Español (HD)

Spot para TV de 'Water for Elephants' que se emitirá en España y un nuevo trailer de solo un minuto de duración con algo de material no visto antes






Fuente: FoxCineSp
Vía

Nueva entrevista de Rob con The Daily Telegraph





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...