viernes, 15 de abril de 2011

Gana yn asiento para la Conferencia de Prensa de Agua para Elefantes en Francia!



<!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4


CONCURSO: Fans franceses pueden ganar un asiento en la conferencia de prensa de Agua para elefantes con Reese, Rob, y Christoph! ¡Sí! Es hermoso! Tenemos una gran noticia para los aficionados franceses! Usted tiene la oportunidad de participar en la conferencia de prensa de Agua para Elefantes con Reese Witherspoon, Robert Pattinson, y Christoph Waltz! Esta información nos llega de Cherie FM Radio:


Del 18 al 22 de abril en Cherie FM, Con motivo del estreno de la película "Agua para elefantes" pueden compartir un momento con los actores de la película. Participe en París en la conferencia de prensa de la película con Reese Witherspoon, Robert Pattinson y Christoph Waltz .

Hazte fan de Cherie FM Radio en Facebook y participar en el concurso:

http://www.facebook.com/cheriefmradio



Nuevas fotos de Robert durante la conferencia de prensa de Agua para Elefantes en HQ y sin marcas!




Pincha AQUI para ver todas ....


Jacqueline West, diseñadora de vestuario de WFE dice que Rob es el próximo Brad Pitt

No se puede negar que Robert Pattinson es Hot, pero tiene lo que se necesita para ser el próximo Brad Pitt? " La diseñadora de vestuario de Agua para elefantes , Jacqueline West, que trabajó con Brad en "El curioso caso de Benjamin Button", parece pensar que sí.

"Creo que Brad también lo cree", nos dijo Jacqueline.

Jacqueline, quien diseñó toda la ropa de la década de 1930 con la que vemos a Rob en "WFE" (incluyendo su nuevo y favorita ropa interior!) Dice que al igual que Brad, el hacer el diseño de Rob fue un placer.

"Es una especie de ideal," dijo. "Es fácil, como Brad. No se puede poner nada en ellos que no se vea bien- Ahh las ventajas de ser ridículamente guapo.

Esas no son solo sus similitudes. Jacqueline agregó que los dos chicos tienen mucho más en común que su apariencia.

"Ambos hacen que sea muy gradable trabajar con ellos. Los dos son personas muy encantadoras y amables con todos, respetuosos con el trabajo de todos y su colaboración genuina", dijo (como si necesitaramos más razones para amarles). "Hay algo muy real acerca de los dos. Brad´ es del medio oeste de EE.UU. creo, y Rob, viene del teatro."

Jacqueline, quien se ha reunido tanto con las familias de Brad y Rob (en serio, ¿cómo podemos conseguir ese trabajo?), dice que su educación es, sin duda el crédito para todo lo demás.

"Conocí a sus dos familias y son encantadores y bien educados", dijo.

Y hay más. Jacqueline también notó un hilo común en la forma en que ambos actores trabajan.

"Son similares en la forma en que se acercan a los personajes y en lo respetuosos con su trabajo."

Bueno, lo tenemos bastante claro. Robert Pattinson podría muy bien ser el próximo BP, ahora lo único que queda es que los dos protagonicen una película juntos, posiblemente junto a sus otras mitades (Kristen Stewart y Angelina Jolie), dos morenas a las que conocieron en el set .


Hollywood Crush via RPLife Traduccion PattinsonWorld

(Actualizado con Entrevista) Robert Pattinson en FilmInk Magazine (Australia)




Lo más importante de la nota gracias a Robstenation traducido por The Vampire Club

En ‘Remember Me’ -… “Me gustó la idea de esta película, pero también pensé que era un paso bastante bueno para mi carrera bastante . No alienar a la audiencia de la imagen que tengo No es un ultra-violento o ultra -película deprimente. Es simple. historia antigua, que no es pedir demasiado de la audiencia. Pensé que era muy bueno porque es mi primera película grande fuera de las cosas de Twilight. Estoy haciendo una película de David Cronenberg , Cosmópolis, con Juliette Binoche y Paul Giamatti, que es un paso muy grande para mí. Después de que yo estoy con la esperanza de estar produciendo algo. No estoy del todo seguro todavía. “

¿Qué lo atrajo al teatro, al cine. “Creo que fue una variedad de cosas … las chicas guapas?” , dice sonriendo. “Hubo una compañía de teatro en la esquina de mi casa (en Barnes, Londres). Supongo que fue algo que siempre quise hacer, pero pensé que era también una especie de gente pretenciosa.Me gustó el ambiente. trabajé entre bastidores durante unos tres años, y acabe de ver todo. Entonces hice un par de actuaciones, mi primera audición fue para ‘Troya’ -. Yo estaba audicionando para ser primo de Brad Pitt, yo estaba como “¿Qué? Voy a ser el primo de Brad Pitt? “Esa fue la primera vez que yo había hecho nunca nada, así que la emoción me duró como seis meses, luego hice ‘Vanity Fair’ con Reese.”
“Después de Vanity Fair, fui a Sudáfrica (por tres meses, que para un joven de 17 años de edad, era bastante grande. Usted consigue un apartamento, le pagan. Es divertido, me dije. ‘Bien , yo soy un actor ahora. ‘”
Hoy en día, es más pragmático. “He disfrutado a continuación, pero no ahora. Si hay algo que me gustaría que me podía quedar en un hotel de mierda y ser parte de todo. Siempre estoy separado de la producción ahora. Tengo que estar en algún lugar seguro y yo no soy capaz de salir con nadie. Esto es lo mejor de una parte de hacer cine, también, donde todo el mundo está tan apretado durante tres meses para que cuando salga usted ha creado una relación de hecho con la gente. En este momento, estoy haciendo cosas con personas a las que ni siquiera conozco los nombres . Es muy frustrante, pero tengo que averiguar la manera de vivir mi vida como quiero vivirla. Solo se necesito un tiempo, y no es como hay algún mapa o guía para la vida .

“La mayoría de los actores que veo tratamos de hacerla (una base de fans), porque creo que eso es lo que va a darnos una carrera de larga duración. Yo no creo que sea el caso. Cuanto más que revelas de tí mismo, más sobresaturas tu imagen, y la menos interesante te va a encontrar la gente . Si usted es sólo una cáscara vacía con tu cara pegada en todo, su fresco, pero la histeria sólo puede durar un tiempo. El misterio dura mucho más tiempo sin embargo, la industria trata permanentemente de quitarte todo el misterio, asi que tienes que trabajar para mantener cualquier cosa. En mi caso, me escondo. Estoy en modo stand-by hasta que hago algo. Si no estoy trabajando sólo voy a sentarme por ahi. Trato de ver una pelicula pero tengo atención dispersa y me aburro a los 20 minutos. Suelo juegar a este juego en mi iPhone, ‘Fall down’ – es la cosa más ridícula que no involucra el uso del cerebro y a veces lo juego por 16 horas. Me obsesiono con las cosas por períodos cortos de tiempo. Como en el comienzo de la última película de Twilight, estaba entrenando mucho porque tenía que quitarme la camisa todo el tiempo . Asi que me obsesioné con ir al gym todo el tiempo y con ir en bici a todas partes, pero tan pronto como terminé , paré y no he vuelto al gym desde entonces.
Acaba de borrar sus fotos personales. “De hecho, logró eliminar todas las fotos solo que tomé en mi teléfono desde el principio de Crepúsculo hasta ahora, que era mi único registro de mi vida. ¿Cómo sucedió? “¿Qué puedo decir, me fue increíble aburrido, así que traté de actualizar mi iPhone y todo aniquilado.”



Gracias a @ Mel452 vía Robstenation y TodoTwilightSaga

Robert Pattinson intervista con TG1 Italia



Vía

Robert Pattinson: "‘Crepúsculo’ y Edward Cullen siempre serán una parte de mí"




Es mucho hasta para la inmortalidad. El vampiro Edward Cullen se ha ido. Los colmillos se han guardado. El maquillaje brillante se ha tirado a la bolsa de basura. Traed la luz del sol.

Durante el mismo tiempo en el que estás leyendo este artículo, Robert Pattinson ha terminado su escena final para 'Amanecer - Parte 2'.″

En cierto modo, está rompiendo la relación con su etéreo mejor amigo.

"Se nota como si fuese una ruptura. A mi me gusta él – y lo voy a echar de menos", dice Pattinson de 24 años, durante una entrevista con SunTimes en una fría tarde de domingo en el interior de su suite del hotel en Santa Mónica, California. "Prefiero pensar que el poner fin a esta franquicia es como salir del colegio. Es el último día de instituto."

Se pone a reflexionar sobre las ventajas de dejar atrás su "yo" romántico.

"Estaré muy agradecido de no tener que ponerme más las lentillas o el maquillaje brillante," dice con una pequeña risa.

Lo que le pasa a Pattinson, es que le gusta reírse. Demasiado. Luego, su voz se suaviza.

"Ha sido increíble interpretar al mismo personaje a lo largo de tantas aventuras. Y es muy extraño, porque mi vida ha cambiado mucho durante estos años, pero ‘Crepúsculo’ y Edward Cullen siempre serán una parte de mí. Esto ha ocupado toda mi vida. Toda mi época de los 20 años", dice. "Y no me lo tomaría de ninguna manera diferente."

Él sabe que no hay forma de salir de ésta habitación sin soltar algunos secretos sobre 'Amanecer', un final compuesto por dos películas cuya primera parte se estrenará en noviembre.

"Realmente no he visto nada de material de la película, así que no estoy seguro de cómo quedó todo eso. Todo lo que puedo decir es que nos sentimos bien al hacerla. Fue hecha desde el corazón."

"Estoy tan intrigado como cualquier fan de ‘Crepúsculo’", insiste.



Un mundo delicioso y sucio

Los fans están intrigados sobre la vida de Pattinson antes de 'Crepúsculo', la cual incluye uno de los proyectos de cine de los que más se habla en este año — 'Agua para Elefantes', basada en el novela lider en ventas de Sara Gruen y que se estrena el viernes.

Pattinson interpreta a Jacob, un estudiante de veterinaria en los años 30 que se olvida de sus estudios después de la muerte de sus padres. Opta por unirse a un circo ambulante siendo su veterinario y se enamora de la atracción estrella del espectáculo (interpretada por Reese Witherspoon) la cual resulta estar casada con el Jefe de Pista del circo (Christoph Waltz).

Si, hay escenas de amor con Witherspoon, pero no esperéis titulos sobre eso en las noticias de cotilleos.

"Escucha, tenía un resfriado y estuve disculpandome con Reese, la cual ha estado revelando a la prensa que tenía la peor de las infecciones cuando la estaba besando. Ella ha dicho: ‘Él solo se sonába la nariz durante el tiempo que grabamos la escena.’ Creo que su respuesta [de la reportera] fue: ‘Reese, eres la envidia de muchas chicas.’"

Brutal, ¿no?


"No debería haberme sonado la nariz," se lamenta. "Estaba muy avergonzado."

Él estaba asustado por involucrarse en una película que que lo empujase a una vida de circo.


"Es un mundo delicioso y sucio", dice Pattinson. "Me encantó absolutamente. Podías relajarte, respirar y sudar en este mundo. Era algo muy real sobre todo eso y fue una experiencia muy liberadora."

Resulta que ahora es una persona amante de los animales. Y el sentimiento era mutuo. Otra chica temblaba en su presencia — y ella debe ser su mejor fan.

Ella es Tai, su compañera de reparto y elefanta, y muy famosa por mérito suyo.


"Ella es una criatura fantástica", dice él. "Estar con elefantes es una experiencia que te cambia la vida. Me encanta que mi trabajo como actor me permita pasar tres meses con elefantes."

Se le dijo a Pattinson que vigilase cuando llegase a su famoso beso.


"La regla principal es fijarse en los caballos," dice. "Ellos te pegarían una coz. Se me avisó de que las cebras me golpearían incluso con más fuerza. Los animales más fáciles fueron los leones, los tigres y los elefantes. Son muy dulces y seguros. En realidad no se ponen nerviosos ni se meten en problemas."



Una estrella reconocida

Pattinson también se está volviendo una estrella de cine muy segura a pesar de los peligros de la fama internacional.

"Estuve en Nuevo México haciendo un viaje por carretera por varios estados con mis amigos. Al principio no me reconoció nadie, pero luego una mujer reconoció a uno de mis amigos porque estaba al lado mío en una foto de un paparazzi—¡de hacía dos años!"

"Literalmente, estábamos en el medio de la nada y esta mujer se dió la vuelta y gritó; ‘¿No sois los amigos de Robert Pattinson?’ Después giró su cabeza y me miró. Ella estaba en un completo estado de shock," dijo. "Esto pasó en un recinto en medo de la nada y creí que tendríamos que encontrarle a ella una ambulancia, lo cual no hubiese sido fácil."

Hace unos años, Pattinson parecía incómodo con la fama, pero ahora parece que se rie de ella.

"Es difícil caminar por la calle. No puedes hacer de una manera normal," dice. "Tengo que pensar sobre mis movimientos. No puedo ir a una tienda como de habitual a comprar una caja de leche. Tengo que planearlo mucho antes y preguntarme si los paparazzi estarán por ahí."

Por supuesto, están todos esos rumores persistentes sobre su relación, incluyendo el que dice que se va a casar con su compañera de reparto en 'Crepúsculo' Kristen Stewart, sentar la cabeza y tener algunos "bambinos" — por lo menos de acuerdo con una revista italiana.

"No entiendo como llegaron a publicar eso. Es una entrevista reciclada completamente," dice. "Me encantaría tener una familia — alguna vez en un futuro."

Puede que no tengan bebés en la vida real, pero sus personajes Edward y Bella se casan y tienen una hija en 'Amanecer'.

Le pregunto a Pattinson sobre una de las escenas más importantes — el nacimiento de la hija de Bella y Edwardy la transformación de Bella en vampiro — y hace una pausa. No está seguro cuánto revelar sobre ello. Then he giggles and lets it rip.

"Fue una intensa locura," dice. Edward podría perderla o morderle para darle la inmortalidad. "Fue una escena bastate traumática de hacer para mi como actor y, sinceramente, horrible para mí emocionalmente."


"Edward ha intentado durante tanto tiempo no transformar a Bella en vampira y ahora... bueno, es muy triste. Se nota como si la hubiese decepcionado."

Pattinson se para y ríe.

"Ahora, deja de preguntar o me meteré en un problema."

Fuente: SunTimes
Vía: (1) (2) (3)
Traducción: TodoTwilightSaga

CONFIRMADO: Titulo y Fecha Oficiales para "Amanecer Parte I" en España



Ya se ha confirmado en España el título oficial de Breaking Dawn y también la fecha de estreno de la primera parte!

Se estrenará el 18 de Noviembre de 2011 con el título
'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1"

Fuente: AurumProducciones
Vía

AUDIO: Conferencia de Prensa de WFE




Fuente | Vía

"Había un terraplén con una vía de tren en la parte superior. Todos los remolques por un lado, y luego el mundo del circo estaba en el otra. Una vez que caminaba sobre las vías, habría una cámara, pero eso era lo único del siglo 21. Usted podría estar en las pistas y mirar a todas partes y solo veía como fueron los años 30. Estábamos en medio del desierto en Fillmore, un huerto y no había nada más alrededor. Jack Fisk, el diseñador de producción, utilizan auténticos clavijas y las cuerdas de los años 30.. Cada cosa que construyó era totalmente real. Y, los calzoncillos auténticos de esa epoca, ayudaban también. De hecho, los llevaba todos y cada uno de los día. Jacqueline West, la diseñadora de vestuario, era increíble. Todo era real. Cada par de jeans eran todos de los años 20 y 30. Fue una locura. "

Traduccion PattinsonWorld

Una captura con efectos ...

Necesitaba entretenerme ...Click para poder apreciar bien!


La ImAgEn DeL DíA (15-03-11)


AUDIO / Scans: Reese habla de Rob

Glamour Magazine (Francia)





Robert Pattinson es realmente tan bonito en la vida real?
No es tan malo, sé que estás decepcionado, pero es la verdad. Tiene un perfil elegante, tímido en última instancia. Es muy divertido también, no podíamos parar de reír.

Su pelo es muy corto en esta película!
¡Lo sé! Todos los fans de Crepúsculo están furiosos. Lo que está viviendo ahora, nunca lo he visto antes en mi vida, y sucede donde quiera que vaya. No son sólo las niñas. He visto mujeres de 40 años de edad gritando su nombre, apretadas contra las vallas de seguridad.



US Weekly scan - Declaraciones de Reese sobre Rob y Agua para elefantes de la conferencia de prensa



Critics Choice tiene una cita histórica con Reese donde dice cosas dulces de Rob

Yo no creo que sea nuevo, clic AQUÍ para escuchar.



Glamour Scan | US Weekly Scan | via RPLife | Traducción PattinsonWorld

Más imagenes de Robert durante la After Party por los Globos de Oro



Nuevos Outtakes de Robert





Gracias a Setje y a PattinsonLife

Algunas imagenes de Robert para Vanity Fair sin marcas!





imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


pattinsonlife

5 detalles que no deberías perderte al ver WFE







Capricho ha visto la película y tiene todo lo que no te puedes perder de la producción que se estrena el 29 de junio. Compruebalo!

No sólo la magia del circo te dejará encantado al ver “Agua para elefantes”, la nueva película de Robert Pattinson.
El actor, quien regresa a la pantalla grande como el personaje de Jacob, es más maduro y más apasionante en esta adaptación del best-seller de Sara Gruen.

En la novela, como ya te dije, Rob en un estudiante de veterinaria que pierde a sus padres en un accidente de coche y termina a la deriva. Sin ningún sitio donde ir, sube a un tren y descubre más tarde, que es la locomotora de un circo. Al principio, Jacob se enamora de Marlena, la esposa del propietario. Y después de eso … Ah, entonces todo es un caos!


Para ti que esperas ver a Robert impecable igual que nuestro vampiro Edward, olvídalo! En la película, el actor aparece muuuy diferente: con los pantalones todos llenos de suciedad y el sudor en su rostro. Pero no te desanimes! Nunca ha estado tan hermoso!


SPOILERS

A continuación Capriccio nos cuenta 5 cosas que no puedes perderte de la película!

Jacob se enfrenta a un león
¡Prepárate para reír mucho en esta escena! El dueño del circo enseña a Jacob a alimentar a los leones y, a pesar de que todo va mal (ni qué decir de lo que pasó!), Rob es muuuy lindo y divertido. No podía dejar de pensar que seria genial en una comedia!

El amor entre Jacob y Marlena
Awn! La química que hay entre Robert y Reese Witherspoon fluye de manera clara, a Marlena. Jacob ve a la rubia por primera vez en las primeras escenas y no sabe que ella es la esposa del propietario. El climax del romance domina este momento. Sólo una cosa: recuerda mantenerte enfocada en la escena! Las posibilidades de que te la pases babeando toda la película son enormes. En cada escena con la actriz, Robert es esa carita de “encantador” que nos hace querer abrazarlo.

La elefanta Rosie !
Ohhh! Ahora podemos entender por qué Robert dijo en una entrevista que todo es a partir de cuando él se enamoró de Tai (llamada Rosie en la película) y estuvo a punto de llorar cuando se terminó la grabacion. El momento en que el “animalito” aparece es para hacer cualquier suspirar a cualquier amante de los animales! Rosie es linda y hace trucos tan inteligentes y lindos! Socooorro! A partir de entonces quieres una mascota!

Jacob “camina” en la parte superior de un tren! Una de las escenas más bellas de la película es cuando el personaje de Jacob se sube encima de un tren en marcha con August (Christopher Waltz), dueño del circo. Los dos hablaron un poco más sobre la vida y luego corren y saltan de vagon en vagon. Detalles: Robert dijo en varias entrevistas que hizo las escenas sin la ayuda de dobles.

Un impresionante final
Si usted no ha leído el libro, es probable que se impresione con el otro extremo de “Agua para elefantes. La escena está muy bien hecha, llena de persecuciones y la escena de la pelea te deja sin aliento. Toda la secuencia es increíble y uno de los mejores logros de la producción. Fuera de todos estos puntos, también preparense para llorar. En algunas escenas, nos sorprendimos y quedamos muy impresionados con el dueño del circo cuando maltrata a los animales. Pffft, muy triste!



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...