miércoles, 13 de abril de 2011

Un video de buenas noches con muchos recuerdos!


Gracias Nerea!



Breaking Dawn en la revista Life & Style

Robert en revista Star y Traducción de la entrevista!



El se convirtió en un ídolo romántico después de ser un vampiro de Crepúsculo y ahora Robert Pattinson está de nuevo listo para hacer suspirar a las mujeres en la pelicula Agua para elefantes, ambientada durante la Depresión.

El interpreta a un estudiante de veterinaria que deja la escuela y se une a un circo donde se enamora de su estrella , pero está casada (Reese Witherspoon). Robert, de 24 años habla de sus dos bellas co estrellas , Reese y Tai ( el elefante de 42 años y 9.000 libras, ) adivina quién fue seducida por el caramelo.

Q: ¿Cómo te gusta actuar en una película de época?

R: Siempre he tenido una afinidad con ese período histórico y la gente que produjo la película lo hizo muy real. La cámara era la única cosa del siglo 21, ayudó todo lo demás, como los pantalones.

Q: ¿Alguna vez has tenido miedo de trabajar con el elefante?

No, creo que nunca he tenido miedo. Hubo un momento en que su entrenador dijo: “Siéntate” y lo hizo de la misma manera como si fuera un perro. Es totalmente incomprensible, cuando lo ves. Y esa fue la base por la que decidí en ese momento hacer la película .

Q: ¿Los otros actores han dicho que (Tai) te ama

Teníamos una relación basada exclusivamente en los dulces. Chupaba pastillas de menta por un rato y luego me las pegaba en los brazos o el pecho. Así que constantemente el elefante me buscaba y pense: “realmente le gusto”

Q: Reese es mucho más pequeña que tú.

Reese y yo estábamos discutiendo el hecho de que se subia a las cajas para poder besar a los altos. Pero es muy fácil para mí, porque tengo una mala postura. Tengo esta pesada cabeza y solo tenia que dejarla caer hacia abajo, para que yo pudiera estar en el lugar correcto … naturalmente.


@epnebelle! via spunk Ransom transcripcion en italiano robertpattinsonmoms
Vía y traduccion diariotwilight Adaptación PattinsonWorld

¡Los famosos que mejor y peor besan!




La revista 'Hollywood life' ha catalogado a las celebrities según su habilidad para besar. Ya te adelantamos que el actor Robert Pattinson ha sido el mejor parado, mientras que otras estrellas como Angelina Jolie o Victoria Beckham no han tenido tanta suerte. Pero lo mejor es que no te pierdas los comentarios de sus compañeros de rodaje y de la gente que les rodea y sabe de lo que habla. ¿Preparada?

¡Robert Pattinson, para todos los gustos!

Aunque para los encuestados Pattinson es sin duda el que mejor besa, lo cierto es que él no tiene tan buen concepto de sí mismo, y hablaba en estos términos para MTV sobre su beso con Reese Witherspoon en 'Agua para elefantes': '... Reese llevaba una peluca y yo, literalmente, limpié mi nariz con ella...'. Mucho tino no parece tener, no. En cambio, Christina Ricci, su compañera de reparto en 'Bel Ami', decía esto sobre el actor: 'Es un chico dulce y súper divertido ... Y besa muy bien'.

msn.com

(Scan) "Water for Elephants" en "Studio Ciné Live" (Francia)





LeRPattzClub

El editor de Agua para Elefantes, Alan Edward Bell, habla de Robert




Fuente/ via / Vía



AUDIO: Robert Pattinson habla sobre su primer encuentro con Tai (la elefanta) durante la Conf. de Prensa de WFE


Estrenándose en los cines a finales de éste mes, 'Water for Elephants' es la adaptación tan esperada a la gran pantalla de la novela lider en ventas de Sara Gruen escrita en 2006 sobre el peligro bajo la carpa de circo. Ambientada en los años 1930 con el circo como transforndo, la película es dirigida por Francis Laweence ('Soy Leyenda') y la protagonizan Reese Witherspoon, Robert Pattinson, Christoph Waltz, Hal Holbrook y Tay, una elefanta de 42 años y veterana de películas como 'Bigger than life' y 'El libro de la selva'. Como un gran éxito entre los compañeros del reparto, Tau fue una fuente de entretenimiento constante y demostró ser una profesional. En la reciente conferencia de prensa de la película, Pattinson habló sobre su primer encuentro con ella:










Fuente: Critic'sChoice Vía: RobertPattinsonUK | PattinsonLadies


Vía todotwilightsaga

Scans de OK Magazine

Nuevos scans de la revista People (Edicion especial Breaking Dawn)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...