martes, 12 de abril de 2011

Christoph Waltz habla de como es trabajar con Rob y Reese

Minuto 2,36




Via | Via

Entrevista de Rob con Tara Hitchcock





Probablemente lo conocerás como el vampiro Edward en "Twilight," pero Robert Pattinson está lleno de vida en su pelicula más reciente.

Tara Hitchcock se sentó junto a Pattinson para hablar sobre "Water for Elephants."
Cuando firmó por su primera pelicula, él pensó que iba a ser un personaje relativamente pequeño.

"Es extraño. Cuando leí el guión, casi ni tenía líneas," dijo. "Lo había leido muy rápido. Lo leí el mismo día que conocí a Tai, la elefante. Realmente quería trabajar con la elefante así que tuve que darme prisa con el guión."

Pattinson pasó mucho tiempo en la pantalla con Tai, y desarrolaron un gran vínculo.


“Hay algo acerca de este tipo de criaturas, que parece que te conociesen”, dijo. “Estába tan orgulloso de ello. … Hubo una escena en la que los dos estábamos en el interior del vagón del tren y los dos dormiamos juntos y ella, literalmente, me rodeó con su trompa. Los dos estábamos profundamente dormidos. Pensé, ‘¿Cuantas veces puede suceder esto en tu vida? ‘”

Pattinson también adoraba a su compañera humana, la estrella Reese Witherspoon.

“Era amable absolutamente con todo el mundo. Ella tiene un espíritu muy genuino. Los días en que ella estaba en el set y los días en que no estaba , realmente podías decir que habia una diferencia porque proyecta un aura de alegría a su alrededor.”

Basado en el Bestseller de The New York Times , “Agua para elefantes” se estrena el 22 de abril.

A finales de este año, Pattinson aparecerá en la cuarta entrega de la serie “Twilight”.



Traducción: DiarioTwilight
Adaptación/Corrección: TodoTwilightSaga

Nueva entrevista a Robert Pattinson por The Bristol Evening Post - Habla de los fans y de BD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Ha ganado un ejército de devotos al interpretar al vampiro sexy de la saga Twilight, pero a medida que la penultima película se estrena , el actor Robert Pattinson ya está soñando con el fin de la “locura” que viene con la fama, escribe Shereen BAJA

Hace tres años, Robert Pattinsonera un actor poco conocido, con un pequeño papel en dos películas de Harry Potter y un puñado de papeles en televisión detrás de él.

Damos un avance rápido hasta el 2011 y el actor británico – conocido como “R-Patz” por sus devotos fans – no puede ni siquiera salir de su puerta sin sentirse paranoico de ser abordado y acosado ​​por los fans.

“Muchas de las veces piensas que la gente está más loca de lo que son. Crees que has estado esperando durante cinco horas y sólo has estado allí durante cinco minutos.”

“Yo estaba en Londres una vez y nadie supo donde yo estaba todo el tiempo que estuve allí, y luego esta chica, esperandome en el patio del hotel en la negrura completa, me llamó por mi nombre – y pensé, ‘ Esto es. Me van a matar ‘”, dice, sonriendo ante el recuerdo.

“Lo que me vuelve loco es la gente que me sigue al salir del edificio. Tan pronto como pierdo a esa gente, estoy bien.”

La razón de todo este miedo? La colosal película que es la saga de Crepúsculo, un triángulo de amor fascinante entre el vampiro Edward Cullen, Bella Swan y el hombre lobo Jacob Black.

Basadas en los libros best-seller de Stephanie Meyer , las tres películas, con la esperadísima cuarta pelicula Amanecer Parte 1 a punto de llegar a las pantallas, ha impulsado a los miembros del reparto principal – Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner – al estrellato mundial.

Pasandose los dedos por el pelo alborotado, Pattinson de 25 años de edad, dice: “Sólo tengo que recordar que es todo un trabajo y que esta locura, tan contundente como parece a veces, no durará para siempre.”

No resulta sorprendente que Pattinson, con sus rasgos finamente cincelados , su estatura y delgada silueta, se haya convertido en un rompecorazones.

Sin embargo, la fama no se le ha subido a la cabeza. El actor nacido en Londres, que ahora divide su tiempo entre el Reino Unido y los EE.UU., lleva su nueva vida con calma.

“Creo que mi vida real no ha cambiado mucho – estoy ocupado. La única vez que me pareció muy difícil de sobrellevar fue cuando traté de ir a los mismos lugares que iba la vez anterior, y vivir exactamente la misma vida, y es imposible “, admite.

“Pero la vida cambia y uno tiene que adaptarse a eso. Puede dejarse ir y volverse completamente loco o simplemente lidiar con ello. Mi familia y amigos no han cambiado en este tiempo. Es una suerte que yo no hice demasiado de antemano “.

Dividida en dos partes, la primera de las dos últimas películas de Crepúsculo, con la segunda parte que se lanzará en noviembre próximo, vemos a Bella y Edward llevando su relación al siguiente nivel.

“Breaking Dawn comienza con los preparativos para la boda de Bella y Edward y el caos que sobreviene en su luna de miel, y la caída inevitable que siempre pasa en las películas de Crepúsculo,” dice Pattinson.

“La escena de la boda es un momento relativamente trascendental para la serie. Creo que Edward le propuso matrimonio alrededor de 50 veces hasta ahora.“

“Edward está emocionado. Siempre ha estado obsecionado con el matrimonio. Es lo que ha querido durante mucho tiempo. Creo que es uno de los primeros puntos de estabilidad en su relación.”

“Su luna de miel es en una isla preciosa en Brasil, comienza bastante bien y sólo se pone cada vez peor”, revela Pattinson.

“Todo va cuesta abajo después de tener relaciones sexuales, Edward llega a relajarse -.. Pero sólo por un segundo, porque parece que vuelve a ser castigado de nuevo por el resto de la película constantemente.”

El rodaje de la escenas de amor con Stewart, que se cree es la novia de Pattinson, trajo un poco de presión debido a las expectativas de los fans por el celibato de la pareja en la pantalla.

Con un suspiro, él dice: “Es más una idea abstracta de la altura de las expectativas, ya que no sé cuáles son las expectativas, especialmente con las cosas de la luna de miel, que sólo esta en la imaginación de la gente..

“Uno nunca piensa realmente en la realidad de lo que las expectativas de las personas tienen, simplemente es tratar de hacerlo bien. Y si te gusta, entonces a la gente le va a gustar.”

Tratando de estar a la altura de su co-estrella Taylor Lautner, quien no tiene reparos en aparecer sin camisa, requiere un poco de dedicación de Pattinson, quien al parecer trabajó durante seis meses para obtener un abdomen de lavadero.

Cuando Bella se queda embarazada inesperadamente con su bebé mitad humano/mitad vampiro , su matrimonio sufre “mucha tensión”, Edward siente el bebé como una sentencia de muerte para Bella, mientras que ella lo considera un milagro.

Pero cuando Edward se da cuenta de que no hay cambio de la mente de Bella sobre el niño, se vuelve mas favorable.

Para sostener al bebé y a ella misma durante el embarazo, Bella tiene que beber la sangre que luego reacciona y lo toma de nuevo. Pattinson dice que “amo” hacer la horrible escena del nacimiento.

“Podría haber sido una secuencia de clasificación R – o una secuencia de comedia realmente ridícula”, dice, riendo.

“Es como que se grabo como una pelicula de horror para adultos y luego se editaron las tomas realmente espantosas.

“Parecía una película de Saw, no una película de Twilight.”

Y añade: “No hay, literalmente, sangre presente en las películas, a excepción de gotas individuales aquí y allá, entré y Kristen estaba cubierto de sangre falsa y lucia tetrica.”.

Entre el rodaje de la película Crepúsculo, Pattinson se ha mantenido ocupado. Interpreto a Salvador Dalí en Little Ashes, protagonizó Remember Me y el drama romántico Agua para elefantes.

Sin embargo, entrar en la piel de Edward fue fácil. ” Te sientes en la espalda de Edward tan pronto como entras en el maquillaje, por un lado, es muy limitante. Todas las limitaciones del maquillaje, el vestuario e incluso los lentes de contacto, todos ellos desempeñan el personaje” , dice.

Antes de Crepúsculo, el papel mas importante de Pattinson fue como el campeón de Hogwarts Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, en donde interpretó un papel secundarioen la película protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

Con el fin de la franquicia de Twilight a la vista, Pattinson tiene próximos papeles en Cosmopolis de David Cronenberg, y la pelicula de epoca Bel Ami.

“Me gusta trabajar todo el tiempo”, dice. “He pasado muchos años antes de Crepúsculo solo trabajando de dos a tres meses y luego no hago nada, o tengo estos puestos de trabajo pequeños, por el resto del año.

“Eso es lo más difícil de tratar. Tu dices, ‘Ok, voy a ir a emborracharme otra vez.”

Y otra cita, de la misma entrevista, pero publicado en The Scotsman

“La mayoría de los actores llaman la atención porque piensan que les hará tener una carrera más duradera, pero no creo que ese es el caso”, dice. “Los más de ti mismo que muestres, menos gente interesante encontraras. El misterio dura mucho más tiempo. “

Fuente: The Bristol Evening Post via RPLife
Traducción: DiarioTwilight

David Cronenberg habla sobre elegir a Robert para 'Cosmopolis', sobre Twilight y los fans con NY Mag

El director de Cosmopolis ha hablado en una reciente entrevista con New York Magazine sobre las razones por las que llegó a considerar y elegir a Robert para el papel de Eric Packer en la película. Unas declaraciones realmente adorables.


¿Qué razón fue la que te hizo pensar que Robert Pattinson era el hombre adecuado para el papel?
Tiene la edad adecuada. Se ve correcto. Se ve genial vestido con traje. Da la impresión de poder ser un billonario joven y duro. Y de hecho pensaba que era un buen actor que era muy subestimado de una forma similar a Keira Knightley, eso creí cuando estaba pensando en ella para hacer A Dangerous Method. Ambos han tenido ese éxito financiero y son estrellas basadas en franquicias, pero por supuesto, para hacer lo que tienes que hacer necesitas una especie de carisma en pantalla, tienes que tener una presencia, lo cual no puedes comprar o crear; lo puedes tener o no tener. Sin embargo, eso no significa que seas necesariamente un buen actor. Pero al menos debes tener eso. Revisé todo lo que había hecho anteriormente, y pensé que realmente era un buen actor. Y luego hablé con él, y no solo pensé eso, sino también que era un actor inteligente. Y es divertido, y muy dulce. Ahí fue cuando intenté convencerle para hacer la película, a lo cual él tenía un poco de miedo solamente porque creo que no sabe lo bueno que es, básicamente. Y ahora pienso que ha clavado su actuación en la película, y está empezando a entender lo bueno que es. Porque él es increíble.


¿Y él era fan de tu trabajo?
El conocía mi trabajo, sí. Lo que también es interesante sobre Rob es que está muy bien educado en términos de cine y de la historia del cine y películas extranjeras. En el set, él y Juliette Brinoche estuvieron hablando sobre las películas francesas más oscuras y cosas como esas. Conoce realmente sus cosas. Y hasta ahora, como ya he dicho, es un chico muy honrado y dulce. Alguien encantador con el que trabajar. Y muy gracioso.

¿Vas a ir a ver Breaking Dawn?
Creo que voy a esperar al screener [a que se la envie la productora].

¿No vas a ir con los fans que gritan?
Bueno, no siento la necesidad de estar en primera fila, vamos a decirlo de ese modo. Y estoy seguro de que van a haber grandes titulares para eso. Pero, ya sabes, básicamente se lo que puede hacer Rob habiendo trabajado con él. No necesito ver Twilight ahora. Sin embargo, es verdad que les eché un vistazo a las dos primeras cuando estaba pensando trabajar con él.

¿Lo hiciste?
Oh sí, por supuesto. Y ví Remember Me, y ví Little Ashes. La cual es una película que quizá no conozcas, pero él interpreta a Salvador Dalí en ella con un acento español. Y pensé que era bastante interesante, muy audaz por su parte el hacer eso, y aquello me indicó que era un actor interesante y serio.

¿Y te quedaste impresionado con su trabajo en las dos primeras películas de Twilight?
Me quedé impresionado con su presencia en pantalla y también por su habilidad por estar tan quieto, y por muchísimas cosas más. Pero las otras películas me mostraron que tenía un cierto rango. Tenía el rango que yo quería.


Fuente: NewYorkMagazine vía RPLife
Traducción: TodoTwilightSaga

Catherine Hardwicke habla sobre Rob y Twilight




Mientras promociona 'Red Riding Hood', Catherine Hardwicke habló sobre las películas. Y sobre Rob como Edward, y su preocupación sobre la reacción de las fans. Empieza sobre el min. 1:50.



Afterparty Globos de Oro, InStyle en el Hotel Beverly Hilton en Los Ángeles, California.





Click para ver grandes

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente / vía ToR

Nuevas/antiguas fotos de Robert con fans!










Si quieres ver muchas más, pincha AQUI


Amanecer, ¿Amor Real o Una Fantasía? La Fuerza de “Twilight”

La última película de Twilight, Breaking Dawn esta ahorita rompiendo los records de taquilla, Jóvenes fanáticos, se quedaron y acamparon por horas (incluso días) para estar en la penúltima noche de premiere de la Saga.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Pasando por una de las líneas, me di cuenta que una padre dejo su hija adolescente con sus amigas en una lujosa Hummer (camioneta tipo militar) rentada solo para la ocasión. Para muchos la anticipación para estar en la premier de Twilight es como estar listo para el baile de la escuela. Pero las adolescentes no son las únicas cautivadas. Muchas personas de otras edades están ahí, sintiéndose culpables o no, al fanatismo, adictos y un amor enorme para los personajes de la película.

Poniéndolo simple, vampiros y hombres lobo no son el único elemento de fantasía que estamos tomando. Es la instante y eterna atracción que existe entre Edward y Bella, dos adolescentes, una humana y el otro vampiro. Jalando juntos una inexplicable fuerza en contra de todo lo peligroso y todas reglas de la lógica. Edward desea de Bella su sangre, literalmente, por encima de su cualquier cosa incluso de su naturaleza, después de una encuentro fugaz, Bella esta atraída por Edward que ella misma no puede imaginar su vida sin él.

Es este el modelo de amor que podríamos ensenar a nuestros hijos a esforzarse por él?, Quizás no, pero su atractivo está más cerca de casa de lo que pensamos. Las fantasías y los cuentos de hadas nos cuentas historias de amores perfectos, de las almas gemelas, y la incontrolable ola de deseo que parece nunca terminar. Al mismo tiempo el pensamiento de un feliz para siempre con alguien el resto de tu vida, no es difícil de conseguir, el problema viene cuando empezamos a poner nuestra vida en peligro e identidad dentro de esa persona. Haciéndonos vulnerables a que amar es una cosa y perdernos en la fantasía es otra cosa.

Enamorarse puede significar el abrirnos en una nueva experiencia, sintiéndonos libros, espontáneos, generosos, y diferentes del pasado. La relación que se hizo al instante y adictiva como aquella que se describe tan intensa en Twilight no son siempre basadas en igualdad o realidad de personas o basadas sobre la conexión que unen a las personas, que hacen a una relación duradera y real. Ellas están basadas sobre las fantasías de un escritor, de una falsa sensación de completar el uno con el otro, también pueden estar basadas en el hambre emocional hacia una pareja, o la ilusión de conseguir la seguridad y la inmortalidad a través del amor y caminar hacia el atardecer, juntos y para siempre.

Así que, Porque nos atraen más las fantasías sobre la realidad cuando viene con tanta intimidad?, La relaciones verdaderas nos muestran que los humanos, están bien como humanos, que cargan con sus batallas y con la carga emocional que conllevan en sus relaciones personales. Igual cuando nosotros encontramos a alguien con quien podemos compartir un poco y tener una conexión profundamente, nosotros tenemos que pasar por reales problemas. Serias relaciones nos hacen tener retos y cambios. Cuando más cerca estamos de una persona, lo más que podemos esperar es sentir que podemos estar en contra de nuestras defensas, estar más cerca de nuestras propias resistencias, y preocuparnos demasiado por el otro. Enamorarse de alguien es hermoso, quizás el mejor sentimiento del mundo. Pero de igual manera puede retarnos a niveles más intensos, ir encontrar de pensamientos negativos y creencias negativas acerca de nosotros mismos, nos puede forzar a enfrentar el dolor de alguien más dentro de nosotros mismos.

Lo que solemos hacer para protegernos de los retos que se obtienen con el verdadero amor, vienen dichos en lo que diría el padre de la psicología Robert Firestone llamaría “Vinculo Imaginario”, el vinculo imaginario entre nuestros miedos al peligro o incluso la muerte que a menudo nosotros experimentamos de manera inconsciente, Este vinculo sustituyo a los verdaderos sentimientos de amor, respeto, y espontaneidad con una ilusión de conexión, contradicción en alguna otra cosa y una falsa sensación de seguridad y complementación por otra persona.

Cuando estamos en un vínculo imaginario, nos hacemos menos y menos como cuando dos individuos independientes se atraen el uno con el otro. Instantemente empezamos a apagar nuestra personalidad con la otra persona a la cual deseamos, creyendo que esos sentimientos damos y valoramos que la otra persona nos hace sentirnos seguros. Tomando de “Twilight”, Bella por ejemplo. Esta heroína adolescente no cree o no hay significado en su vida sin su vampiro Edward. El la protege del peligro, su compañía la idolatra y es su boleto literalmente a la inmortalidad.

Los personajes en la película pertenecerán de cualquier manera uno al otro, cuando ellos se separan Bella hace cosas o reta su valor o el peligro para que el aparezca a salvarla. Muchos de nosotros podremos estar de acuerdo en la parte que de que deseamos una relación segura, alguien que nos cuide y nos de seguridad, que nos proteja, que no nos deje sentirnos sola e incluso que nos salve de la muerte simbólicamente hablando o al final que no nos deje morir solos. El problema es que al proyectar estas cualidades dentro de nosotros nos distorsionando llevándonos a resultados destructivos.

Por otra parte, en el orden de vivir en la fantasía, tenemos que dejar a una la vida real y darle la bienvenida los aspectos posibles de una relación que valoremos pero al mismo tiempo nos cause dolor. A diferencia del inmortal Edward Cullen, nuestras parejas nunca podrán salvarnos, ni protegernos de inevitables cosas que pasemos, en nuestra humanidad o inmortalidad. Porque en este caso, nosotros tendríamos que cambiar la relación dentro de sí misma a una fuente de seguridad, igual simultáneamente crear emocionalmente (o igual psíquicamente) distancia entre nosotros mismos y nuestra pareja. Hacemos esto porque, el estar junto a una persona que nos hacer subir a nuestros niveles más profundos, nos hace subir nuestros niveles de defensa, y nuestros viejos hábitos, inseguridades y enfrentar el miedo, amor y perdida. Cuando experimentamos un amor profundo, nos hace valorar el amor y nuestro amor por otros. Este hermoso sentimiento nos hace llegar o alcanzar un grado de ansiedad hacer de la muerte. Y empezamos a valorar la vida, que quizás nosotros en algún momento perderemos. A menudo estas el seguir estas experiencias que nos acercan a estos sentimientos nos hacen que inconscientemente creemos una distancia entre nosotros y pareja.

Vivir una vida con una persona que nosotros realmente amamos, no están fácil como asumimos que es. El mantener una relación entera significa ponernos en una constante pelea. Esta pelea no viene incluida con criaturas míticas como nuestros vampiros, envolverá a nuestros propios demonios que nos limitan y se convierten en nuestros enemigos al tratar de tener una verdadera relación amorosa.

El amor que se describe en “Twilight” es un cuento de fantasía, una relación -co-dependiente, hambrienta de unión de dos personas que esperan ser rescatadas uno del otro y compartir la inmortalidad. En la vida real, lo más que podemos alcanzar es encontrar o tener la esperanza de que alguien que sea el mismo, con nosotros. A alguien a quien tenerle respeto, sentir atracción, y admiración, alguien que nos dé el coraje de enfrentar nuestros propios miedos y limitaciones, que quien nos ayude a ser mejor. Luego se podrán trabajar en conjunto para disfrutar de una vida llena de eternidad, cualquiera que se el significado de eternidad para la pareja.

Fuente: Huffingtonpost Traduccion y via : DiarioTwilight

Spot de Tv de Agua para Elefantes en Italia!




Fuente / Vía

Viejas imágenes de Robert con amigos!






Vía

Las entradas para el estreno de "Agua para elefantes", disponible en Allociné (Francia)



Aqui lo puedes ver

Fuente
LeRPattzClub

The Improper (Nuevas fotos) : Robert Pattinson levitaría por los fans si pudiera




Robert Pattinson
está promocionando su último film “Water for Elephants,” y las entrevistas están surgiendo por todas partes. Mientras Rob contesta casi siempre lo mismo, de vez en cuando una entrevista arroja nueva luz sobre una faceta de su personalidad.

Más recientemente, el periódico sueco Dagens Nyheter (Noticias del Día) publicó una entrevista de un día de prensa de "Agua para elefantes"en California. Ofrece algunas ideas sobre el proceso que Rob pasa para reunirse con los medios de comunicación. María Lindholm entrevistó a Rob en el Hotel Fairmont en Santa Mónica. Es una entrevista típica, donde los periodistas están unos 15 minutos con cada estrellas de la película. Curiosamente, Rob está rodeado por cuatro operarios, con su guardaespaldas, Dean, y Nick Frenkel en el marco de madera de la pequeña habitación.

Ella le pregunta a Rob qué pensaba sobre el público que estuvo en el set, algunos permanecían día y noche para reunirse con él.
Lamenta que a la mayoría de ellos les haya defraudado. "Si usted está alrededor del set de una película durante 50 días para conocer a alguien, las expectativas son imposibles de cumplir. Si no, levitaría delante de ellos ", dice.

Creo que alguna de estas imagenes ya las habiamos visto.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.comimagebam.com


Fuente / Traducción PattinsonWorld

(Añadidas algunas capturas) Nuevo y corto trailer de Agua para Elefantes con nuevas escenas!


efwraitle41011 por officialspunkransom

Fuente

Algunas capturas

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

Revista TU Edicion Especial de Amanecer, ¡Con Nuevas Fotos! (Argentina)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Click para ver grandes

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Enormes Gracias a Gabriela Guzman y a Diario Twilight


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...