domingo, 10 de abril de 2011

Entrevista de DN Sunday en Suecia con Robert Pattinson sobre Agua para Elefantes

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com


En tres años, el actor británico Robert Pattinson debe darle las gracias a las peliculas de Crepúsculo por pasar de ser un actor desempleado a ídolo fan en todas partes. María Lindholm de DN Sunday fue la unica persona en entrevistar a la estrella acerca de su nueva película. (Suponemos que se refiere a la única en Suecia)
El, que pronto tendra 25 años de edad, se encuentra hundido en una silla plegable en el lujoso hotel Fairmont Miramar en Santa Mónica, en Los Ángeles. A pesar de que cuatro personas de la compañía de cine se encuentran en la misma habitación – para filmar la entrevista y asegúrarse de que hablamos el tiempo indicado – de pie, delante de la puerta estan, el guardaespaldas de Robert y su manager Nick Frenkel.
Los ganadores del Oscar Reese Witherspoon y Christoph Walz estan en el mismo hotel pero es evidente quien es el más solicitado. Incluso Robert Pattinson no era un nombre conocido hace más de tres años, y en contraste con los nombres de una lista A de actores de Hollywood como Johnny Depp y Brad Pitt, no tiene muchas peliculas, ni una larga hoja de vida o elogios de los críticos para presumir, no hay ninguna estrella de cine que sea actualmente seguido por un ejército igualmente grande de fans obsesivos y llenos de pasión por el.
Hoy en día, Robert Pattinson, viste camiseta gris, chaqueta azul arrugada, pantalones de color beige holgados de algodón, y con botas, para dar entrevistas sobre una película completamente diferente “Agua para elefantes”. Dado que el actor es conocido por tener intereses en la música y en la literatura, he traído conmigo un clásico de Suecia en Inglés (“El Enano” de Pär Lagerkvist , lectura obligatoria para los jóvenes con un mínimo de conocimiento en la literatura).
Está escrito por un sueco, ganador del Premio Nobel, significa algo para ti?
- “Sí, me parece bastante increíble! Nunca habia oído hablar de él! Lo leeré esta noche, perfecto? “, dice, y se ilumina su rostro después de leer detenidamente la parte posterior del libro.
Ahora Robert Pattinson esta filmando las dos ultimas películas de Crepúsculo, “Breaking Dawn” parte uno y dos, en Vancouver. Él ha volado a Los Ángeles por la mañana.
- ” Yo no había leído los libros de Crepúsculo antes de audicionar para el papel, pero después me lei los tres primeros libros en un fin de semana. Me sentí un poco ridículo al ir a una audición para esa película debido a que Edward Cullen se describe como alguien de gran belleza. Parecía más bien engreído por mi parte aparecer e incluso pensar que tenia la oportunidad“.
La serie de libros habla sobre el amor entre la estudiante Bella Swan y el vampiro Edward Cullen, de 107 años, pero congelado en el cuerpo de un joven de 17 años de edad, en cuatro títulos escritos por Stephenie Meyer y que estreno la primera versión en 2005 y vendió más de 100 millones de copias .
Cuando el primer libro se convirtió en una película , los libros ya eran un éxito, pero nadie podía predecir lo enorme que el fenómeno podría llegar a ser. Por lo tanto, los papeles fueron a la aclamada pero indie actriz Kristen Stewart y el casi completamente desconocido, actor británico Robert Pattinson. Su mayor trabajo anteriormente fue como un personaje secundario en una película de Harry Potter.
Crepúsculo se hizo , bajo los estándares americanos, con un bajo costo de 37 millones de dólares, pero recaudo más de diez veces esa cifra. Ese super éxito ha sido en gran parte atribuido a la elección del actor. La perfecta imagen y el cabello de Robert Pattinson pronto estarian en todas las portadas de revistas para adolescentes y en la de la revista Vanity Fair.
Las dos películas siguientes “Luna Nueva” y “Eclipse” tuvieron aun mas exito ya que recaudaron juntas la absurda cifra de $ 1.5 mil millones. Esto sin contar las ventas de DVD, y los productos asociados con la publicidad. En general la franquicia Twilight es una de las vacas más grandes del mundo en efectivo en un corto período de tiempo y que ha puesto a sus actores en la lista de los que obtienen más ganancias en Hollywood. Robert Pattinson ha sido nombrado uno de los mayores fabricantes de dinero del mundo por la revista Time (además del “hombre más sexy del mundo”).
¿Cómo te sientes con toda la atención?
- Es incomprensible, responde.
La esperanza de la compañía de la película es, probablemente, que sus fans entusiastas también vayan a ver “Agua para elefantes”, basada en un libro del mismo nombre de Sara Gruen. Robert interpreta a Jacob Jankowski, un joven en los años 30 que por casualidad termina en un circo como cuidador del zoológico y se enamora de la esposa del director del circo, la artista Marlena , interpretada por Reese Witherspoon.
- “Pienso mucho en esa epoca, cuando los Estados Unidos estaban durante la depresión, cómo se veían las cosas entonces. Cuando me enteré de que Reese y Christoph Walz habían aceptado los otros papeles no dude en aceptar,” dice.
Muchas entrevistas a Robert Pattinson, son sobre su repentina super fama y cómo lo maneja. Creciendo en una clase media bastante normal en un suburbio de Londres y un mayor interés en los libros, la música y las películas, que hacen que este estatus de celebridad lo convierta en una inusual estrella de Hollywood. Sobre todo en comparación con sus colegas estadounidenses de su edad, o con celebridades súper educadas ex estrellas de Disney , como Zac Efron y Shia LaBeouf.
Durante la entrevista, no aparece una estrella brillante. Él escucha con atención, pasando a responder con cuidado y prudencia, y rie con timidez.
- “Me reuní con Francis, el director, por primera vez cuando fui a visitar el elefante Tai, que tiene un papel principal en la película, antes de leer el guión de “Agua para elefantes”. Pero yo le dije que había leído el guión. Debia trabajar con un elefante dentro de tres meses. Después leí el libro y me gustó”.
Reese Witherspoon ha dicho que muchos fans llegaron a la filmación, algunos pasaron ahi todo el día para conocerte. ¿Qué querian?
- “Nada especial en realidad, sólo decir hola. Me senti decepcionado. Creo que ellos aprecian más verme en un coche que realmente conocerme.”
¿Por qué crees eso?
- ”Si tu te quedas ahi alrededor de la filmacion de una pelicula por 50 días para conocer a alguien, las expectativas son imposibles de cumplir, si no me pongo a levitar delante de ellos.”
¿Alguna vez has sido un fan?
- “Me encantaba el programa de televisión “American Gladiators” cuando era pequeño. Estaba obsesionado con un gladiador hembra llamada Jet. Pero entonces yo tenía 8 años.”
¿Tiene algún interés secreto que mire en youtube por las noches?
- “Miro los videos en vivo de Van Morrison. Y los videos caseros mas divertidos de America. Me gusta ver a la gente caerse.”
Aunque Robert Pattinson esta vestido de Gucci y Prada para los estrenos, las fotos de su día a día en su mayoría lo muestran,en t-shirts, camisas a cuadros, jeans rotos, zapatillas de deporte y lentes RayBan. A pesar de su estilo anónimo de ropa ha sido nombrado “el hombre mejor vestido” por varias revistas.
Alguna casa de diseño de modas ya debe haberte pedido ser su imagen pública, o algo así, no has aceptado?
- “No, yo no sé por qué debería hacerlo. No es divertido y no me gustaría parecer estúpido.”
Muchos de tus colegas lo hacen.
- “Sí, pero yo no entiendo por qué. O, sí, el dinero, por supuesto. Para las chicas es diferente, las mujeres compran más revistas de moda y es más relevante para su carrera. Pero no hay nada ahi para mí.”
Muchos fans parecen saber que Robert se encuentra en Los Angeles y que esta haciendo entrevistas, el Twitter esta salpicado de preguntas de si alguien sabe dónde está, o qué está haciendo. Pero aunque hay una serie de periodistas en el hotel y el estudio, incluso trajeron al elefante Tai al aparcamiento del hotel, nadie chismea acerca de dónde estamos.
Los Paparazzi es lo unico de lo que las estrellas de Twilight se quejan abiertamente desde su éxito. Los fans no dan problemas, pero los fotógrafos si, a su manera son a menudo desagradables y les gritan insultos para obtener una reacción que poder fotografiar.
- “Es difícil estr bien a veces. Miro hacia abajo, mientras que la ira va creciendo, dice.”
Después de nuestra entrevista, Robert sale de la habitación del hotel – el guardaespaldas le sigue de cerca y desaparecen rápidamente por el pasillo, Robert lleva el libro de Lagerkvist en la mano. Nick, el gerente, les sigue el ritmo. Dice que tanto el como Dean, deben estar allí ya que piden y exigen cosas imposibles de su protegido.
- “He trabajado con Robert desde que tenía 16 años, antes de trabajar en Harry Potter. Él es un tipo muy agradable. El no tenía un editor así que voy con él en su lugar.”
Tal vez necesita apoyo. El director de “Agua para elefantes”, Francis Lawrence, dijo que después de conocer a Robert por primera vez no tenía miedo a que la fama de Crepúsculo se interpusiera en el camino de la nueva pelicula.
- “Él está muy atento a todo lo que le rodea. Es muy humilde. Casi cuidadoso.”
Cuando Robert atendió una conferencia de prensa más tarde ese mismo día le preguntaron: “¿Qué preferirías hacer si trabajaras en un circo?”, Él responde:
- “Me gustan los puestos normales de trabajo de todos los días, como apilar cajas. Es escapismo puro. Me gustaría poner la tienda de campaña junto con los demás. Sería un alivio ser parte de su grupo.”

Fuente gossipdance Traduccion diariotwilight Adaptación PattinsonWorld

Scans: Articulo de WFE en un Periodico Austriaco!


Click para ver grandes

imagebam.comimagebam.com

Vía Diario Twilight

Gracias a @susa43

Via @PattinsonLadies

Localización de la fiesta del final del rodaje de Amanecer y del cumpleaños de Kristen.



En la fuente puedes ver muchas más!

Entrevista de la revista "Marionnaud" (Suiza)




Hace unos dias deje los scans aqui, ahora os dejo la entrevista!

Traducción

"Agua para elefantes" habla de un amor mágico, le cambiará todas las posibilidades a dos personas y durara para toda la vida. En la versión cinematográfica del bestseller Elaborado por Sara Gruen, es una época pasada de nuevo a la vida y un circo que será escenario de acontecimientos dramáticos. Durante el rodaje de la película se encuentra la ganadora del Oscar Reese Witherspoon ("Walk The Line") y la estrella de Twilight Robert Pattinson, el periodista británico Elaine Lipworth les hizo una corta entrevista durante el rodaje”

Elaine Lipworth: Reese, puede describirnos el viaje que viviste con Marlena? Parece un papel maravilloso para interpretar.

Reese Witherspoon: Ella es fantástica. Me alegro de que me dieran el papel. Es verdaderamente una gran experiencia interpretar a una mujer que experimenta un viaje emocionante a través de la película. Empieza Marcada por la violencia de una relación y termina con un emotivo final y una nueva esperanza para su vida.

Elaine Lipworth: ¿Qué clase de mujer es Marlene?

Reese Witherspoon: Es una chica muy interesante. Ella tiene un fuerte instinto de supervivencia y está trabajando con una dificultad increíble para ser la atracción del circo. Debo añadir… (Risas) Sé que esto puede sonar superficial: Pero el brillo y el glamour en todo el rodaje es fascinante, los vestuarios y todo el Set de grabación!

Elaine Lipworth: ¿Robert, Cómo describiría a Jacob?

Robert Pattinson: El mundo del circo es totalmente desconocido para él, al comienzo de la historia, él sabe exactamente quien es y donde se encuentra. Sin embargo, cuando cae en este mundo, se rompe su idealismo y al entrar se encuentra amenazado.

Elaine Lipworth: ¿Reese, Cuánto tiempo has entrenado con el elefante? Vemos que montas a Rosie, parece algo como si en tu vida entera hayas hecho.

Reese Witherspoon: He estado entrenando tres meses con ella. Dos veces a la semana me dirigía al rancho donde vive, ella con otros seis elefantes, y practicando me caí una y otra vez.

Elaine Lipworth: ¿Se ha desarrollado entre usted y Rosie una estrecha relación?

Reese Witherspoon: Oh, sí! Hoy es su último día en el set y eso me pone muy triste. Aunque no es verbal, es una relación muy estrecha, un animal con el que todos estamos conectados de tal manera, es simplemente mágico!

Robert Pattinson: Rosie tiene un aura maravillosa. Es extraño - todos los elefantes la tienen, tal vez debido a su tamaño. Usted se siente tranquilo a su alrededor.

Elaine Lipworth: ¿Qué pasa con los otros animales?

Robert Pattinson: Bueno, el león es un tipo bastante temperamental (o de mal humor) (Risas)

Reese Witherspoon: Ni siquiera se puede hablar con el león, ni siquiera se puede mirar a su melena. (risas)

Robert Pattinson: Las Cebras están Totalmente locas, un día salieron y todos corríamos por nuestras vidas, yo me metí detrás de Christoph Waltz y ahí estuve escondido (Risas)



Gracias a @Rebecaroa y La Saga Robsten

Tres spot de Tv de Agua para Elefantes en Rusia








Dos fotos de Rob durante los Teen Choice Awards 2009, editadas!



Click para ver en HQ

imagebam.com imagebam.com

Video Artisan News: Robert Pattinson Dice que el Amor Trasciende Décadas




Vía
| Vía

Scans WFE en la revista "SKIP" Abril 2011 (Austria)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Transcripción y traducción al español de los últimos scans de la visita de Rob a Berlín para la premiere de WFE:
Esta es tu oportunidad. Un ganador y su acompañante pueden viajar junto con Sky y Skyp (la revista) a Berlín el 27 de de abril, para el estreno Wather For Elephants "una historia de amor inolvidable"con la presencia de Robert Pattinson, Reese Witherspoon y Chistoph Valtz. Vive la experiencia con tus estrellas en la alfombra roja en el Sony Center en Potsdamer Platz.
Promoción del 26 al 28 de de abril.
Su viaje a Berlín Incluye:
1. Vuelo y traslado para 2 personas
2. Dos noches de estancia en la parte superior del hotel (habitación doble)
3. Invitaciones Vip para la Gala y Evento
4. 300 € para los fondos de su viaje

Fuente/ Vía

Agua para Elefantes en un periódico de Turquía!




Vía

Estupendo Video Fanmade de Bel Ami !




Maravilloso trabajo , espero que no te importe que lo deje aqui.
Gracias Sweet!
Que ganas de ver Bel Ami ....

La ImAgEn DeL DíA (10-04-11)


Imagenes de los Teen Choice Awards 2009 ahora en HQ





Para ver más pincha AQUI


Frases de Robert Pattinson, Kristen Stewart & Taylor Lautner

<i>Quotes</i> de Robert Pattinson, Kristen Stewart & Taylor Lautner


Hablamos con los protagonistas de La saga Crepúsculo (The Twilight Saga), Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, quienes nos revelaron detalles de la filmación, su vida, sus gustos, anécdotas con fans y lo que hacen en su tiempo libre.


<i>Quotes</i> de Robert Pattinson, Kristen Stewart & Taylor Lautner

“Para la escena de amor, utilizamos una cama truqueada en un escenario para stunts. Intentaba hacer la escena de sexo mientras veía a un tipo robusto en el suelo, bajo la cama, avisándome el momento en que se rompe el mueble” –Robert Pattinson

We used a trick bed with a stunt set-up for the love scene. I’m trying to do a sex scene while I’m looking at this big guy lying on the floor underneath the bed, cueing me for when the thing breaks–Robert Pattinson

<i>Quotes</i> de Robert Pattinson, Kristen Stewart & Taylor Lautner

“Sobre la escena del parto, creo que fue cool interpretar emociones crudas tan fundamentales. Mucho de ello fue algo fue salvaje, animal, no se necesitaba más que un pensamiento, y eso fue cool–Kristen Stewart

About the birthing scene I think it was cool to play raw emotion that was so fundamental. A lot of that was just feral, animalistic, no thoughts required except one, and that was cool –Kristen Stewart

<i>Quotes</i> de Robert Pattinson, Kristen Stewart & Taylor Lautner

“Recuerdo cuando recién me mudé a Los Ángeles proveniente de Michigan, tenía once años, caminé por el Paseo de la Fama y vi las impresiones de los pies y manos de las estrellas y fue lo más increíble del mundo. Nunca pensé que mis huellas estarían ahí algún día, así que cuando sucedió fue un tanto surrealista, pero también un gran honor” –Taylor Lautner

I remember when I first moved to L.A. from Michigan when I was 11 years old and I walked down the Walk of Fame and looked at the hand and foot prints of the stars and it was the coolest thing. And I never thought that mine would actually be there one day, so when it happened it was so surreal and such an honor–Taylor Lautner

<i>Quotes</i> de Robert Pattinson, Kristen Stewart & Taylor Lautner

“Creo que no puedes tener amistades sin pasión. Creo que todos y cada uno de mis amigos son apasionados de algo. Si no tienes una pasión en tu vida, no eres interesante” –Robert Pattinson

I don’t think you can really have friendship without passion. I think every single one of my friends is passionate about something. You have to have some kind of passion in your life or you’re not interesting–Robert Pattinson

<i>Quotes</i> de Robert Pattinson, Kristen Stewart & Taylor Lautner

“Los tres siempre convivíamos después de la filmación. Somos bastante aburridos, especialmente cuando nos encontramos trabajando. La mayor parte del tiempo hacía muchísimo frío, así que preparaba sopas. A Taylor le gusta la de espárragos. A Robert la de tortilla” –Kristen Stewart

The 3 of us always hung out after shooting. We’re pretty boring, especially while we’re working. It was freezing most of the time we were working so I made soup. Taylor likes asparagus soup. Robert likes tortilla soup –Kristen Stewart

<i>Quotes</i> de Robert Pattinson, Kristen Stewart & Taylor Lautner

“¿La anécdota más loca que involucre a una fan? Kristen y yo fuimos a Brasil por Luna nueva y nos recibieron en el aeropuerto unas dos mil fans que rompieron las barreras y nos tiraron al piso, desgarrándonos la ropa. Luego llegamos a nuestro hotel y realizábamos entrevistas cuando de repente el personal de seguridad entró al cuarto y aseguraron las puertas, diciendo: “Mantengan la calma, dos mil chicas acaban de invadir el lobby del hotel y están subiendo por las escaleras y saben en qué cuarto se encuentran. Le hablamos a la Guardia Nacional Brasileña”. Nos vimos el uno al otro preguntándonos qué hacer si entraban, qué querían de nosotros” –Taylor Lautner

Craziest fan story? Kristen and I went to Brazil for New Moon and we were greeted at the airport by a couple thousand fans who broke through the barricades and tackled us to the ground, ripping our clothes. Then we got to our hotel and were doing interviews when suddenly security people rush into the room and lock the doors, saying, “Stay calm, 2,000 girls just broke into the hotel lobby and they’re on their way up the staircase now and they know what room you’re in. We’ve called in the Brazilian National Guard.” The two of us looked at one another like, what if they broke in, what could they want from us?–Taylor Lautner

<i>Quotes</i> de Robert Pattinson, Kristen Stewart & Taylor Lautner

“Me parece que La saga Crepúsculo tiene un punto de vista bastante peculiar sobre cualquier tipo de sexualidad. Como el temor de tener sexo durante las primeras tres películas y luego las consecuencias devastadoras de la sexualidad en estas dos últimas entregas” –Robert Pattinson

I was thinking that the Twilight series has a very odd viewpoint on any kind of sexuality. Like the terror of having sex for the first 3 movies and then the devastating consequences of it in these 2–Robert Pattinson

<i>Quotes</i> de Robert Pattinson, Kristen Stewart & Taylor Lautner

“No sé cómo empecé a cocinar: sólo me encanta la comida. Creo que comenzó cuando quise hacerla por mí misma. Veo muchos programas sobre cocina. Es algo que siempre hago incluso si estoy agotada, lo disfruto, no importa si estoy cansada; lo hice especialmente en Amanecer porque tenía una cocina bastante mona y es poco común tener algo así en un set de filmación” –Kristen Stewart

I don’t know where it started, I just really love food. I think I just started wanting to make it myself. I watch a lot of cooking shows. It’s the one thing even if I’m exhausted at the end of the day - especially on Breaking Dawn because I had a really nice kitchen an you rarely have that on movies - it doesn’t matter how tired I am, I always cook, I enjoy it –Kristen Stewart

<i>Quotes</i> de Robert Pattinson, Kristen Stewart & Taylor Lautner

“Lo más cercano con lo que me puedo relacionar como fan es mi gusto por los deportes. Soy de Michigan, así que soy un fanático de hueso colorado de los Leones de Detroit (NFL), y también de los Wolverines de Michigan (futbol americano estudiantil). Tenía posters de mi atleta favorito, Barry Sanders, pegados sobre la pared” –Taylor Lautner

The closest I can relate to being a fan myself is for a sports team. I’m from Michigan so I’m a huge Detroit Lions fan, and a Michigan Wolverines fan. I had posters of my favorite athlete Barry Sanders up on my wall–Taylor Lautner

<i>Quotes</i> de Robert Pattinson, Kristen Stewart & Taylor Lautner

“No pienso mucho en cómo sería en el papel de papá. En la segunda parte filmamos con un par de bebés de 2 y 3 semanas, respectivamente, y no te das cuenta de lo chiquitos que son. En serio que da miedo que se te rompan” –Robert Pattinson

I don’t really think that much about how I’d be as a dad. In the second part we were shooting with a couple of babies, 2 and 3 weeks old, and you don’t realize how small they are. There’s a definite fear of breaking it–Robert Pattinson

<i>Quotes</i> de Robert Pattinson, Kristen Stewart & Taylor Lautner

“No me encanta usar tacones. Me caí en la entrega de los Glamour Awards, así que me impresiono a mí misma siempre que llego al final de la alfombra roja y no he tropezado” –Kristen Stewart

I’m not a fan of high heels. I fell down at the Glamour Awards, so I’m impressed with myself every time I get to the end of the red carpet and I haven’t fallen–Kristen Stewart

<i>Quotes</i> de Robert Pattinson, Kristen Stewart & Taylor Lautner

“Para la Parte 2 verán a un Jacob completamente nuevo desde el principio. Digo, vemos un poco de ese Jacob renovado en la segunda mitad de esta película, pero para la siguiente ya no va en pos de Bella, ya no hay un triángulo amoroso. Más bien es un cuadrado romántico” –Taylor Lautner

For the next one, Part 2, it’ll be a completely new Jacob from the very beginning. I mean, we see a hint of that new Jacob in the second half of this movie but for the next one, there’s no going after Bella anymore, there’s no love triangle. It’s kind of like a love square–Taylor Lautner

<i>Quotes</i> de Robert Pattinson, Kristen Stewart & Taylor Lautner

“Pasé mucho tiempo en mi vida personal ideando a dónde puedo ir sin que se ponga loco el asunto. Tengo una vida bastante privada” –Robert Pattinson

I spend a lot of time in my personal life trying to figure out where I can go where it’s not going to be crazy. I have a pretty low key life–Robert Pattinson

<i>Quotes</i> de Robert Pattinson, Kristen Stewart & Taylor Lautner

“No tengo placeres culpables. En serio, no tengo. Nunca me siento culpable respecto a mis placeres” –Robert Pattinson

I don’t have guilty pleasures. I mean literally, I don’t. I’m never guilty about my pleasures–Robert Pattinson

fuente cinepremiere Gracias a DT

Fiesta de despedida por el final del rodaje de Amanecer esta noche ?




Estreno de Agua para Elefantes en Paris!


El próximo día 13 será la venta de entradas para la vista previa!





Fuente www.fnacspectacles.com / vía RPattzclub



Robert y Agua para Elefantes en la revista "Empire" de Rusia

Subasta de una camiseta firmada por Robert para ayudar a las victimas del terremoto sufrido por Japón el pasado día 11 de Marzo.





Gracias a robert-pattinson-press por la siguiente información.

Yoshiki Foundation America va a subastar una camiseta firmada por Rob para ayudar por el terremoto sufrido en Japón!

Yoshiki Foundation America
http://www.yoshikifoundation.org/?page_id=1252
http://www.yoshikifoundation.org/

Su dirección en Yahoo
http://topic.auctions.yahoo.co.jp/charity/2011sanrikuoki_ms/post_19/index.html

Directamente desde el sitio web the Yoshiki Foundation
http://topic.auctions.yahoo.co.jp/charity/2011sanrikuoki_ms/post_19/index.html



Gracias a Spunk-Ransom

Sitio oficial de Agua para Elefantes en Portugal!




Pincha aqui para visitarlo ...

Scans de The Irish Sunday Mirror Especial Breaking Dawn

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Irish Twilight Sisters via ToR

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...