sábado, 9 de abril de 2011

Making of & critica de WFE - Première (France) - Scans HQ

imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com

Critica del film

Escena extendida de Agua para Elefantes

Lo opción de insertar el video, está desactivada, pincha en la imagen para verlo.






Vía

Thurman 'apasionada' por Pattinson

La actriz de 'Kill Bill' protagoniza junto al galán de 'Crepúsculo' la película Bel Ami.

Uma Thurman y Robert Pattinson son pareja, pero en la pantalla grande. La actriz de 40 años da vida a Madeleine Forestier, una mujer que no escatima en utilizar a un joven para alcanzar sus objetivos.

"Nuestros personajes de alguna manera se juntan, se aman, se utilizan y se hacen daño el uno al otro", afirmó Thurman al sitio especializado Collider.com.

Eso sí, el rol de Pattinson tampoco escatima a la hora de utilizarla a ella para lograr sus fines. Sin embargo, la actriz admitió que mientras que su alter-ego de Bel Ami tiene diferentes objetivos a los del personaje dePattinson , Georges Duroy, ambos conciben la vida de la misma forma, intentando abrirse camino entre influyentes miembros del sexo opuesto.

Thurnan aseguró también que "interpreto a esta mujer increíblemente independiente en un mundo de hombres y Robert Pattinson interpreta este tipo de ascenso social, un joven poderosamente inteligente y a la vez un poco desesperado, que se abre camino en la sociedad a través de las mujeres".

Thurnan agregó también sobre la sicología del personaje que "mi personaje es una mujer que de alguna manera hace lo contrario, se realiza a sí misma gracias a su capacidad de manipular a los hombres"


Fuente / Vía

Un fragmento de la entrevista de Rob con CNN

Rob admite que siempre llega tarde ... minuto 52








alexandra1116 / Vía

Scans de la Revista Total Film (EDITADO con la transcripción y traducción completa del artículo y la entrevista)



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Comentarios de Agua para Elefantes

imagebam.com imagebam.com

Fuente / Vía

Transcripción y Traducción hecha por TodoTwilightSaga

Os dejamos con una nueva entrevista a Robert, Reese y Francis. Rob habla sobre trabajar con los 'ganadores del Oscar', con los animales, sobre la película y mucho más. Francis Lawrence habla sobre Rob y Reese habla un poco sobre los fans de Rob y los paparazzi.

También hay una entrevista corta con Gary Johnson, el entrenador de Tai, donde habla sobre Rob. También os encontrareis con un Review de Total Film sobre Water for Elephants.


LEONES, TIGRES Y TWIHARDS... ¡OH, DIOS MÍO!
¿Ayudará el circo mediático que rodea a Robert Pattinson a la épica película ambientada en los años 30 'Water for Elephants' en la Taquilla Mundial, o la obstaculizará?

'Broadwalk Empire' es un gran película, la tan anticipada adaptación de Hugo Cabret está en camino, los años 30 están rugiendo de nuevo. Por eso la versión cinematográfica del Best-Seller de Sara Gruen que trata de un romance circense en la Era de la Depresión, va a ser devorada por la audiencia, ¿verdad? Especialmente si se cuenta con las estrellas ganadoras del Oscar Reese Witherspoon y Christoph Waltz, con el Diseñador de Producción favorito de Terrence Malick re-creando servilmente detalles de la época, una excelente banda sonora instrumental y unos efectos visuales exuberantes que evocan a las épicas películas románticas 'Out of Africa', 'A River Tuns Through It' y 'The English Patient'.

Si, si, dirán las señoras. Ok, le daré una oportunidad [a la película], dicen los caballeros. Y Robert Pattinson está en ella. Ah...

Mientras que es cierto que la estrella de Crepúsculo atrae a gran cantidad de fans adolescentes a los cines, para vendernos la película a nosotros los más difíciles, es hacernos ver algo más detrás de la fama de guaperas de Rob y su personaje como vampiro. Edward Cullen, parece ser ambas cosas a la vez, una bendición y una maldición.

"Sinceramente, apenas me concentraba mucho en esa época en lo que la gente podría pensar," dice el director Francis Lawrence sobre las trampas de contratar a uno de los hombres más famosos del mundo como el arruinado y privado de ser estudiante veterinario, Jacob, el cual salta sobre un tren de paso y descubre la belleza y el horror de un circo ambulante. Lawrence empezó ha hablar con Pattinson en 2008, cuando Crepúsculo fue estrenada en medio de toda las histeria masiva. Claramente él [Francis Lawrence] no se echó atrás por el equipaje que venía con R-Pattz porque le volvió a visitar cuando el guión estuvo hecho un año más tarde. Enamorándose del mundo seductivo de Sara Gruen, el director de 'Constantine' y 'Soy Leyenda' estaba impaciente para llevar a la vida su visión, y ya había contratado a Reese Witherspoon como Marlena, la artista estrella de la carpa de circo, atrapada en un matrimonio destructivo y llamando la atención a Jacob.

La histeria que rodea a pattinson era, y es, algo que Lawrence acogió como un punto de vista genial para el negocio. "Hago películas que quiero que la gente vea. No estoy interesando en ese tipo de elementos hechos en casa que verán 12 personas," dice él. "Me gusta que la gente esté interesada y me hace sentir mejor que Rob tenga esas fans y también esa gente que él tiene que convencer de que puede hacer otra cosa diferente a Crepúsculo."

El relajado Pattinson es igualmente sanguíneo cuando Total Film le alcanzó en Los Angeles. "Nunca puedes predecir realmente lo que una determinado público va a hacer o cómo van a percibir algo," dice él. "Es un papel muy diferente [de Crepúsculo] pero no siento como si hubiese una presión para cambiar la opinión de la gente. No puedes cambiarlo... si eso es lo que vas a hacer, la gente siempre verá a través de ello. Y definitivamente no te creerán." dice Pattinson mientras se encoge de hombros. "Tan pronto como saltas dentro del aro y haces que sea realmente obvio que estás 'probándote' a ti mismo para hacer algo, entonces es cuando todo el mundo va a cuestionar eso más duramente. Realmente me encantó el periodo en el que se ambientaba 'Water for Elephants'. La historia era muy dulce. Me encanta trabajar con animales, casi más que con las personas. No era una opción para escoger en la carrera." Dice entre risas. "Bueno, quizás un poquito."

Además, como señala Pattinson, hay otros actores a los que mirar en pantalla. Grandes actores. Actores de gran calidad. Con Christoph Waltz como marido de Marlena y rival de Jacob, 'Water for Elephants' alarde de dos ganadores del Oscar para ayudar a R-Pattz con su gran evolución.

"Cuando les contrataron primero a ellos estaba un poco nervioso,"
admite Pattinson. "Pero era como una póliza de seguro. Tu no estás haciendo algo que está por completo bajo tus hombros. Cuando ves el trailer y ves que incluye 'Los ganadores de un Oscar, Christoph Waltz y Reese Witherspoon', le están dando a ello una legitimidad en ese momento. Hay algo genial sobre eso."
Con este triángulo amoroso situado, Lawrence se lanzó a hacer honor a la fuente original de la historia con sets 'reales', animales y trucos. "Un Jacob envejecido viaja atrás recordando una época en su vida que le hizo ser lo que es. Me gusta la idea de que tuviese una versión romántica de ello. Todo [en la película] está un poco más exagerado," dice el director. "Transmitimos esa belleza del paisaje, la belleza del circo en sí misma, hacemos que la arena y la suciedad sea hermosa en cierto modo en vez de centrarnos en la depresión y que la gente, incluso sabiendo que están en la Depresión, esté feliz en vez de triste. Esa es la visión que escogimos."

Todos estos detalles significan meses de entrenamientos de circo para Whiterspoon, además de la construcción de una carpa de circo a gran escala, un campamento de circo y un tren de vapor cargado con animales reales - jirafas, elefantes, cebras, monos, leones. Pattinson mientras tanto, tiene que desentumecerse, broncearse y mostrar un poco de emoción; no ser Edward Cullen. "Es un papel físico y sucio," dice él. "Cuando estás sudando simplemente tienes que limpiarte la frente, y no tener a 5 maquilladores que vayan a arreglarlo. Es un alivio."

Los animales también proporcionaron una veracidad improvisada con Whiterspoon, que experimentó un pedo de elefante que fue directo a su cara y un par de momentos con criaturas asustadas.

"Las cebras son bastante más listas que los caballos, pero son imposibles de domesticar," recuerda Pattinson. "Una de ellas se separó de las demás y corrió hacia mí y tuve que apartarme de su camino. Después todo el mundo pensó que era una nenaza quitándome de su camino, y aparementemente Christoph tenía delante a Reese y a otras actrices que les protegían. Yo estaba en plan: '¿Enserio?' Ví la repetición, y ¡Reese literalmente estaba literalmente sujetando a Christoph como si fuese un escudo!"

Los animales no fueron los únicos elementos impredecibles con los que lidiar. Whiterspoon se quedó maravillada con el efecto de "Flautista de Hamelín' que causa Pattinson en las fans que acordonaban la carretera hacia el set. "El fervor y la locura y las chicas esperando a las 5 de la mañana en un set en el medio de ningún sitio solo para poder verle..." Se ríe, sacudiendo la cabeza. Lawrence, aceptando su destino, muestra un poco menos de atracción hacia el tema: "Un día teníamos un helicóptero sobrevolando sobre nosotros, arruinando el sonido, así que tuvimos que parar de rodar hasta que se fuese. Más molesto es cuando algunas fotos de tu película salen a la luz. Había fotos de nuestro set [en la web] incluso antes de que terminásemos de filmar ese día. Cientos de fotos. Es como; 'Dios, ¿la gente no puede dejarse sorprender?'"

Mientras que el público, gracias a TMZ, puede no ser sorprendido por algunos elementos de 'Water for Elephants', Lawrence se mantiene firme en que serán balanceados por Pattinson. "La mayor sorpresa va a ser Rob porque es tan bien conocido por interpretar a un personaje muy específico en una película que tiene ese tipo de tono, y el es muy, muy diferente en esta película. Una de las razones por las que le elegí fue que cuando estaba sentado con él sentí esa naturalidad de Rob que es también la del personaje de Jacob. Él tiene, incluso con todo lo que le rodea, un sentido de humildad, y ve las cosas del mundo con un sentido maravilloso."

Con una actuación confiada como un guapísimo personaje épico, ¿podría Pattinson arrancarse finalmente esa etiqueta de eterno novio de una vez por todas?

EL DUEÑO DE LA ELEFANTA:
(habla sobre Robert)

Háblanos sobre Tai...

Es una hembra asiática, la tuvimos cuando tenía 34 años y ahora tiene 42. Vive con otros 5 elefantes en nuestro recinto, 'Have Trunk Will Travel'.

¿Cuándo se involucró en 'Water for Elephants'?
Oímos sobre el tema alrededor de un año antes de filmar y mi mujer y yo sentimos que Tai podría ser la mejor para el papel. Ella es muy tranquila. Tendría que hacer algunos trucos de circo con Reese.

¿En qué películas hemos visto a Tai?
'Operación Dumbo Drop', 'George de la Jungla', 'Larger than life: Un elefante llamado Vera' con Bill Murray, 'El libro de la Selva' y 'Made in America'. Además de que ha hecho videoclips.

¿Tiene su propio trailer y jinete?
Tiene un trailer con aire acondicionado y un camión de agua. Podemos bañarla en él si tiene mucho calor.

Ella es la pritagonista de R-Pattz al igual que Reese...
¡Si! Rob podría darle de comer sus caramelos de gelatina y ella definitivamente sabría quien es cuando él se subiese encima de ella.

¿Cuánto agua necesitan los elefantes?
Tai bebe sobre unos 60 o 70 galeones de agua en un día caluroso.



Un regalo perfecto para este sábado!


Nelsa te ha quedado fantastico, me encanta ... es un regalo perfecto para un sabado perfecto.

Fuente Soynelsa


Entrevista completa de Rob para Elle US.





Entrevista completa de Rob para Elle US.


ELLE: ¿Hasta qué punto es Bel Ami una magnífica novela?

ROBERT PATTINSON: Es asombrosa. Una de mis favoritas. El guión era realmente bueno también: Duroy ha cambiado un poquito.
Él es tan cínico en el libro, pero ahora está tan convencido de saberlo todo y de que le han engañado que termina siendo muy serio. Se da cuenta de que el mundo en el que vive está basado en una mentira; lo que le enoja tanto que lo echaría todo a rodar, se convierte en lo que más odia … e intentando disfrutar de todo, se convierte en lo que más odia: una persona despreciable.

ELLE: ¿Fue divertido interpretar a un mujeriego en lugar de a un soltero?


RP: Desde luego. Pensé que sería divertido también –ya que Crepúsculo tiene bastante audiencia femenina- interpretar a un tipo que básicamente despluma a las mujeres. Me gusta el hecho de que nunca oyes hablar de una película en la que el tipo malo apuñada en la espalda a todas las personas y luego gana.

ELLE: ¿Así que te entusiasmaba interpretar a un periodista con mala pinta?


RP: Me gusta la parte en la que consigue un trabajo como escritor de chismes y de una manera completamente banal se inventa las cosas –utiliza la misma historia y cambia los nombres. Creo que esto todavía es muy verdadero.

ELLE: Se dijo una vez que estabas embarazado.


RP: Sí, hace un par de años. Era cierto.

ELLE: ¿Has tenido algún encuentro extraño con los medios de comunicación recientemente?


RP: Un grupo de paparazzi me estaba siguiendo y pensé que lo mejor que podía hacer era parar mi coche en el medio de la carretera y decir “No me voy a ir y no voy a hablar más con vosotros”. Se cabrearon porque no podían seguir haciendo la misma foto. Estábamos en Venecia, en el paseo marítimo y siguieron intentando que todos esos traficantes de droga se acercaran al coche. Fue como ¡Oh Dios mío, qué locura!

ELLE: ¿Has fantaseado alguna vez en hacer algo que destruya tu “imagen de Crepúsculo?


RP: Sabes, cuando todo se acabe y ya no haya casi paparazzis alrededor, no sé, dentro de unos 15 años más o menos, imagino que viene sólo un papparazi a intentar hacer una foto y me lío a pegarle. Quiero decir, cuando mi foto ya no valga nada y yo me haya gastado todo el dinero, y por lo tanto, no me pueda demandar.

ELLE: ¿Tu idea del infierno es terminar a los 45 años posando en una convención de cómics con los fans de Crepúsculo?


RP: Estaría bien, si no tuviera responsabilidades, si ya no pudiera afectar a mi carrera. Estuve en una par de convenciones después de Harry Potter, cuando no tenía ningún trabajo. Te puedes divertir mucho. Hay tanta gente rarita allí.

ELLE: ¿Has tenido muchas experiencias cercanas a la muerte?


RP: Sí, muchísimas. Soy el peor conductor del mundo. Cada vez que subo en un coche, llamo a mis padres para despedirme.

ELLE: ¿Qué tanto por ciento de maldad crees que tienes?


RP: Solía pensar que más, bueno, alrededor de 40%. Yo creo que se me sobreestimaba. Creo que es más parecido a 3%, lo que es muy decepcionante.

ELLE: Ésta es una frase de Maupassant: “La esencia de la vida es la sonrisa de los traseros redondos de las mujeres, debajo de la sombra del aburrimiento cósmico” ¿Alguna idea?


RP: Es un cita absolutamente verdadera. Los traseros redondos de las mujeres son un milagro en gran medida.

ELLE: ¿Qué tendría que ocurrir para hacer que esta noche fuera inolvidable? Cualquier cosa que desees.


RP: Acabo de recibir un perrito, así que estoy pasando una noche muy infantil con él, un perro abandonado. Va a parecer que me lo estoy inventando.

ELLE: ¿Con qué clase de mujeres soñabas despierto cuando eras un adolescente?


RP: Estaba obsesionado con Kate Moss. En mi dormitorio tenía un póster de Linda Blair y de Kate Moss. También me gustaba Jane Fonda. ¿Quén más? Ellen Burstyn.

ELLE: ¿Has pasado vergüenza estos días?


RP: Si estás continuamente expuesto al público, no sientes vergüenza por nada. Pero bailar es mi talón de Aquiles, es que ni lo intento. Es como “¡Ven, baila!” “No, no me voy a levantar” Puedo bailar con un estilo libre si estoy solo, sin nadie mirando. Soy un bailarín magnífico entonces.

ELLE: El director Chris Weitz (La saga Crepúsculo: Luna Nueva) una vez te describió como “ratón de biblioteca” y “bicho raro” … en el mejor sentido”


RP: Imagino que solía ser más raro. Cuando te enfrentas a ti mismo demasiado, empiezas a pensar “Jesucristo, eres tan aburrido”. Y cuanto más piensas que eres aburrido, más aburrido te vuelves. Hablo conmigo mismo demasiado ahora.

ELLE: ¿Has visto el documental Robsessed?


RP: He visto fragmentos, porque alguien dijo: “Están entrevistando a todos tus amigos en el documental y hablan sobre ti” y yo pensé ¿Cómo? Así que lo vi. Me encantan las personas que pretenden ser mis amigos y fingen que me conocen, incluso tienen información privilegiada, y de hecho gente supuestamente famosa que no me conoce destruye su credibilidad de repente. Lo espantoso es que lo vi en iTunes y leí todos los comentarios y casi todos decían “¿Quién es este idiota que hace un documental sobre sí mismo? ¿Quién se ha creído que es?

ELLE: ¿De qué descripciones sobre ti mismo estás harto?


Nunca asumí lo de “melancólico”

ELLE: ¿Por qué otra descripción la sustituirías?


RP: Incubado. “Robert Pattinson parece incubado”. Incubado es como te sientes después de haber terminado la incubación.




ELLE

Traducción PattinsonWorld (Gracias Moon, sin tu inestimable ayuda no la habría subido)


La ImAgEn DeL DíA (09-04-11)


Top 10 de importaciones británicas del 2011 para Cineplex!



Robert Pattinson en la lista de Cineplex

# 4 Robert Pattinson

Como se puede ver en: saga de Crepúsculo, Remember Me

¿Por qué él está en la lista ... No se nos ocurriría armar una lista de actores "hot" británicos y no incluir al único e inigualable RPattz, no es el único que pasó de ser un actor un poco desaliñado en Harry Potter a uno de los rostros más buscados del espectáculo . Con dos películas de Twilight por estrenar - Amanecer, Parte 1 y 2 - Pattinson ha comenzado a planear su carrera post Crepúsculo, la elección de una adaptación como Agua para elefantes con Reese Witherspoon, Bel Ami con Uma Thurman y David Cronenbergm director de Cosmópolis, nuestro Pattinson está creciendo.

A él se unen en la lista Russell Brand, Andrew Garfield y James McAvoy

Cineplex / Via/ Vía / Traducción PattinsonWorld



Robert Pattinson: En Espera de 'Cosmópolis'


Tiene las manos llenas con varios proyectos en tramitación, y Robert Pattinson se complace en hacer frente a un nuevo reto en Cosmópolis.

Dijo a la prensa que está deseando trabajar junto a la actriz Sarah Gadon.

"He visto un par de cosas que ha hecho. Es muy buena. Tiene una cara bonita. No he hablado con ella todavía, pero creo que va a ser un gran elenco. "

El nuevo trabajo también le hace abandonar su sexy acento británico. "Estoy trabajando con un entrenador de dialecto ahora. Tengo un acento muy específico. Y sí, sólo son clases de cosas diferentes. "

Y a pesar de los rumores de cancelación, Pattinson sigue teniendo planeado asistir a la Premiere en Australia de Agua para elefantes en mayo de 2011.


Traducción
/ Fuente / Vía

Trailer de Agua para Elefantes con subtitulos en Chino!




Fuente / via / vía

Robert Pattinson on MTV’s The Seven en HD


veensorb4811 por officialspunkransom

Gracias a Spunk_Ransom

Rob y una nueva entrevista para Movieweb



Youtube

WFE: Video Exclusivo de la Century Fox (Francia)




Belladouce y evenusia

Los Kardashian se separan mientras Robert Pattinson y Kristen Stewart se unen.

La prensa rosa de Hollywood ha disfrutado esta semana de dos culebrones con el amor como protagonista. Kris Humphries y Kim Kardashian acusándose mutuamente después de un fracasado matrimonio tienen mucho que envidiar al amor entre los protagonistas de 'Crepúsculo'.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Así es el amor. Mientras unos se juntan, otros se dicen 'hasta luego, Lucas'. Eso es justamente lo que ha pasado esta última semana en la prensa rosa de Hollywood. Cuatro de los grandes nombres de la farándula están en la cima del candelero. Unos por amor y otros por desamor.

Aunque ya han pasado varios días desde que Kim Kardashian y Kris Humphries dijeran eso de 'hasta aquí hemos llegado', la aún pareja sigue en boca de todos. Ambos quieren la anulación de su matrimonio a toda costa y para que quede bien clarito, airean los motivos de su separación por todos los medios.

El primero en disparar ha sido él, declarando que su matrimonio fue un auténtico 'fraude'. Así, Kris ha dejado bien claro que se casaron por y para el programa de televisión. Ahora, Humphries se siente engañado y utilizado. A buenas horas, mangas verdes.

Así que por esto y por mucho más, está planeando una batalla legal y es que 'puede sacar una gran ventaja financiera con todo este asunto si consigue demostrar que el matrimonio ha sido un fraude, poniendo en duda la legitimidad del acuerdo pre-nupcial al constar como estafa, por lo que podrá demandarla por daños y perjuicios'.

Por si esto fuera poco, una fuente ha declarado para 'Hollywood Life' que el matrimonio entre ambos fracasó debido a la codicia, la distancia, las grandes peleas y los celos de Kim.

Lo último del culebrón Kardashian-Humphries viene calentito: cruce de acusaciones, demandas e incluso problemas de visado. Mientras el mejor amigo de Kim planea demandar a Kris, este último alza la voz para acusar a su todavía pareja de haberle elegido como marido siguiendo un casting.

Finalmente, la estrella de televisión ha entrado a formar parte de la lista de vigilancia del programa oficial de inmigración de Australia después de que, presuntamente, incumpliese las condiciones de su visado. Ahí es nada.

Pattinson y Stewart mueren de amor

La crepuscular pareja formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, cada día demuestra cómo evoluciona su amor. Primero alquilaban una casa juntos en Londres y ahora, mediante la prensa hacen saber a todo el mundo los motivos de su amor.

Para Kristen Stewart, su amado Robert tiene cualidades que toda mujer desea en un hombre. Según una entrevista concedida por Kristen para 'Times of India', el amor que siente por Robert se debe a que es el novio ideal.

Todo esto va un poco más allá y acaba dando el salto de la realidad a la ficción. El actor ha afirmado que no le importaría perder la vida por la persona más importante de su vida, por proteger a la dueña de su corazón. ¡Vaya drama te has montado tu solito, Rob!

Además, parece que la romántica boda que vivieron rodando 'Amanecer' ha hecho que les entren ganas de hacer que esa preciosa historia de amor sobrepase la pantalla. La parejita podría estar un paso más cerca de convertirse en marido y mujer.

Sin embargo, una brecha se ha cruzado en su romántico camino. Parece que la familia es más fuerte que el corazón y por eso Robert y Kristen no podrán pasar las Navidades juntos. ¡Menudo sinvivir! Uno en Londres y la otra en Los Angeles. ¿Podrán resistirlo?


Terra.es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...