viernes, 8 de abril de 2011

Rob estará el 18 de abril en The Today Show


Tenemos una nueva cita para ver a Robert Pattinson siendo entrevistado en televisión. De acuerdo a People.com el actor estará el proximo 18 de abril en The Today Show.







Robert Pattinson on MTV’s The Seven




Fuente / vía ToR

Pop Star Awards: Robert y Eclipse nominados!


Movie Actor
# Justin Bieber
# Johnny Depp
# Zac Efron
# Josh Hutcherson
# Taylor Lautner
# Rob Pattinson

# Alex Pettyfer
# Daniel Radcliffe
# Jaden Smith
# Booboo Stewart


Movie
# Easy A
# Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1
# I Am Number Four
# Justin Bieber: Never Say Never
# The Karate Kid
# Prom
# Ramona and Beezus
# The Roommate
# Toy Story 3
# The Twilight Saga: Eclipse

Male Hottie
# Justin Bieber
# Zac Efron
# Joe Jonas
# Nick Jonas
# Taylor Lautner
# James Maslow
# Robert Pattinson
# Cody Simpson
# Booboo Stewart
# Gregg Sulkin


Male Style Idol
# Justin Bieber
# Chace Crawford
# Zac Efron
# Joe Jonas
# Nick Jonas
# Taylor Lautner
# Mitchel Musso
# Robert Pattinson
# Cody Simpson
# Jaden Smith


VOTA AQUI




'La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 1" - Poster España - MQ



Fuente

Scans: WFE en "Marionnaud" (Suiza) y "ui-hauzenberg" (Alemania)






gracias a gossip dance vía robwardandkrisella

Los 10 mejores momentos del trailer de 'Amanecer'


El segundo trailer de The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1 voló todo lo que hemos visto de esta película fuera del agua. Fue muy, muy emocionante.

Aquí están los diez mejores momentos del mismo:

http://cdn2-b.examiner.com/sites/default/files/styles/image_full_width_scaled/hash/bb/20/Cap3.png

Vampiros en la primera fila
Hay un destello de los Cullen en sus asientos para la boda, justo en frente del aquelarre Denali, y es rápido, pero también impresionante por dos razones. La primera es que vamos a ver los vestidos de dama de honor de Rosalie y Alice, así como los chicos Cullen en su esmoquin. La segunda es que se destacan entre la multitud de esa manera muy leve que Bella les describe en el texto. Hay algo acerca de su compostura y características que los diferencia de los humanos en la habitación – o, en este caso, el jardín. El hecho de que algunos huéspedes s son vampiros y otros no estuvo presente en el libro, y parece que en la película también.


http://cdn2-b.examiner.com/sites/default/files/styles/image_full_width_scaled/hash/f7/75/Cap6.png


Charlie caminando por el pasillo con Bella

Charlie ha sido siempre un hombre de pocas palabras, y el le hablo paternalmente a Bella muy lentamente a lo largo de la saga, pero Billy Burke lleva ese personaje a la vida en la pantalla. Sus expresiones faciales como sus paseos por el pasillo en el trailer no tienen precio y por lo tanto resulta muy entrañable. Me recuerda el momento, en la parte 2, cuando Jacob desafia los deseos de Bella y regresa a su vida. Es algo muy bueno.

http://cdn2-b.examiner.com/sites/default/files/styles/image_full_width_scaled/hash/d1/4e/Cap11.png

“Tanto como dure nuestra vida”


La ironía de la parte de los votos estaba reservado con una mirada compartida entre Bella y Edward. Los ojos de Bella parecía decir que sí, por supuesto que ambos tienen la vida y el amor, porque la inmortalidad no es un fin cualquiera, y la sonrisa de Edward parecía, por una vez, aceptar que tal vez tiene razón. Tal vez los vampiros no están muertos del todo. Hay textura en ese cambio, que es algo que nuestro Bill Condon tiene muy fuerte con el.


http://cdn2-b.examiner.com/sites/default/files/styles/image_full_width_scaled/hash/e5/43/Cap15.png

Jacob baila con Bella

Siempre he tenido problemas para tragar el concepto de Bella y Jacob como cualquier tipo de amantes. A menudo, su amistad esta tan plagada de conflicto externo que es difícil de discernir lo que realmente tienen el uno al otro en un momento dado, por no hablar de décadas en el camino. La escena del baile entre ellos en el trailer fue tan honesto y dulce, sin embargo, que yo no podía dejar de sentir nostalgia y tristeza con ellos. Realmente esta película está teniendo todas las marcas correctas.


http://cdn2-b.examiner.com/sites/default/files/styles/image_full_width_scaled/hash/c4/a0/Cap21.png

Cruzando el umbral

Cada segundo que se muestra de su viaje a la Isla Esme es genial, viendo a Edward recoger a su nueva novia, con tanta alegría es emocionante. . . e intenso. . . lo que conduce a. . .

http://cdn2-b.examiner.com/sites/default/files/styles/image_full_width_scaled/hash/75/d1/Cap25.png

PLUMAS!

La primera cosa que he visto de Breaking Dawn fue una imagen teaser – los ojos de Bella yacía junto a las plumas esparcidas. Todos sabíamos lo que significaba en aquel entonces, y afecto el estado de ánimo de los aficionados mientras veíamos la producción de lejos. Casi un año después, por fin llegamos a ver una foto más amplia de esa instancia. Su risita, cuendo se da una vuelta en la cama, es hilarante.

http://cdn2-b.examiner.com/sites/default/files/styles/image_full_width_scaled/hash/68/27/Cap31.png

Ira

Jacob y Edward se atacan con rabia en el segundo trailer. Es fácil decir que Jacob se dirige directamente, pero Edward es un poco más ambiguo. Se ve cabizbajo por el enfoque de Jacob (y Emmett tiene que salir en su defensa), así que a donde lo lleva ese punto? Yo sé una cosa – ¡No puedo esperar para averiguarlo.


http://cdn2-b.examiner.com/sites/default/files/styles/image_full_width_scaled/hash/05/66/Cap42.png

Algunos lobos no son nuestros amigos

La intensidad de la disputa intra-lobos va a ser un poco mayor en la Parte 1, eso está claro. También tiene sentido, ya que la amenaza de los Volturi es distante lo suficiente como para llamar por el conflicto antes de mostrarlo en su totalidad. A juzgar por el material que se muestra de esto en el trailer, que va a ser extremo, Jacob dará un paso adelante como el héroe central (junto con sus abdominales , por supuesto), mientras que vemos los lapsos de auto-odio de Edward por la situación de Bella.


http://cdn2-b.examiner.com/sites/default/files/styles/image_full_width_scaled/hash/75/1e/Cap53.png


Bella cae al suelo

Esta fracción de segundo conduce a una visión de primera al lugar que hemos estado hablando durante años en este punto – la escena del nacimiento. Los cineastas de Breaking Dawn han prometido que se haría desde la perspectiva de Bella, ese era el método más prudente se dijo, y ahora tenemos una pequeña porción de la película que muestra la forma en que realmente va a caer. Es fantástico e inquietante , como debe ser. También, en ese momento en el que finalmente se desliza, y toda la habitación corre a su captura. . . así, te quita el aliento, ¿no?


http://cdn2-b.examiner.com/sites/default/files/styles/image_full_width_scaled/hash/8a/9a/Cap49.png


La expresión de Aro

Es tan malhumorado y, francamente, espeluznante. Aro-Michael Sheen es declarado culpable y amenazante aquí. Estamos bien en no olvidar, de romper todos nuestros tratados comerciales con Forks, acerca de los Volturi. Con esa cara, definitivamente no.



Fuente: Examiner via SpunkRansom Traducción: DiarioTwilight | Vía


Nueva entrevista de Robert Pattinson en la revista francesa 'Le Figaro'




A los 25 años, el vampiro más famoso del mundo quiere estar lejos de “Twilight” y trazarse otros horizontes. En Agua para Elefantes, interpreta a un veterinario para elefantes (no solo para elefantes claro, pero la revista lo puso así) que está atrapado en una tumultuosa historia de amor.

Es un honor que nos reciba en su suite en el Hotel Four Seasons de Los Ángeles. Una figura alta, delgada, de tez pálida, ojos azules, con melancolía y con la mano derecha tratando de disciplinar su pelo despeinado, Robert Pattinson siempre parece atrapado en una especie de ensueño silencioso.

Cortés, y británico hasta el final incluyendo sus botas Dr. Martens desatadas de forma experta, resumió el curso entero de su vida en este mundo.

Una vida de la cual los tabloides se hacen eco de cualquier cosa: un beso a Kristen Stewart en el set de Breaking Dawn en Río de Janeiro, una fiesta de cumpleaños a la llegada de un amigo en el aeropuerto de Vancouver, la adquisición de un perro de la cual todo el mundo se hace eco por Twitter… Su vida es contada en tiempo real, y que casi se olvidan que él es un actor.

Pero a los 25, el elegante vampiro trata de hacerse notar. Él se está preparando para una gira con David Cronenberg en Cosmópolis, la adaptación de la novela de Don DeLillo, y se estrena en mayo en Agua para elefantes*, junto a Reese Witherspoon y el preocupante Christoph Waltz (Quentin Tarantino le hizo debutar en 'Inglourious Basterds'), en el papel de un veterinario, locamente enamorado de una hermosa mujer casada.

En los cines el 4 de mayo (Francia)

Filmas demasiado. Además de las dos últimas peliculas de la saga Twilight, te veremos en junio en Bel Ami, con Declan Donnellan y Nick Ormerod, y próximamente en Agua para Elefantes, de Francis Lawrence. ¿Qué te atrajo del papel de Jacob Jankowski, entrenador de animales en un circo?

En primer lugar, el libro de la joven novelista Sara Gruen, es un éxito increíble en los Estados Unidos, cuya acción se desarrolla en los años 20 en un circo ambulante. De repente, con éste papel, tuve la oportunidad de salir de la fantasía moderna de Crepúsculo, a vivir entre los animales, tocando cosas concretas.




Pareces sacado de los últimos románticos …

Sí, incluyo la historia de América, me interesa. Al leer el guión, me enganchó inmediatamente. Parecía obvio y fácil. Jacob es un ser atormentado y misterioso. Perdió a sus padres, y no quiere ahondar en su pasado y si esto incluye un circo itinerante, es capaz de probarse a sí mismo como veterinario. También ignora que va a vivir una pasión violenta y llena de prohibición.


Tu perfil es parecido: el estar solo, ser incomprendido y también muy atractivo. Se trata de un punto común a todos tus personajes.

Eso es cierto. Es como si Edward, el héroe de Crepúsculo, fuera el hilo conductor de todos estos personajes. Jacob ve las cosas en blanco y negro. En cuanto a Edward, siempre distingue el bien del mal. En cierto sentido, mis personajes son Maniqueos (Propio de los seguidores de las doctrinas de Manes, que admitía dos principios creadores, uno para el bien y otro para el mal.). Es por eso que trato de transmitir una complejidad interna.


Y Bel Ami, ¿cómo trabajaste en ella? Georges Duroy, el héroe de la novela, es mayor que tú.

Si me hizo dudar. Y luego empecé en ella porque Maupassant es mi escritor francés favorito. Bel Ami es un clásico insuperable. Me divertí mucho con Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y Christina Ricci, mis compañeras de reparto. Me concentré en mi papel y en su su gran libertad de acción.
Bel Ami es un animal, mi primer personaje es totalmente cínico e irónicamente suficiente honesto, pero es destructivo. Toca una especie de juego donde nadie respeta las reglas, donde todo el mundo tiene conexiones, una parodia del gran mundo donde la clave es fingir. Él es cuidadoso, hace lo que le plazca, y es eso, precisamente, es lo que atrae a las mujeres.


Un poco como tú, después de todo…

¡Oh, no! No soy un Don Juan. Esto es algo que está más allá de mí y en realidad es bastante genial, todos aquellos fans que toman fotos de mí, esos blogs, en fin, no tengo sex appeal. Simplemente hay que pasear por Los Angeles, Londres o París para encontrar a un montón de chicos jóvenes como yo. Yo no soy James Dean.


Una cosa que rebelas, tu lado oscuro. ¿Quiénes son tus modelos a seguir, tus actores favoritos en el cine?

James Dean sólo hizo tres películas, me gusta Giant con Elizabeth Taylor. Pero para mí, el gran icono de los años 60, es Marlon Brando, con este tipo de rabia internalizada, esta dualidad entre la masculinidad y la ternura oculta. También soy un fanático de las películas de gángsters con James Cagney y Paul Newman, especialmente La leyenda del Indomable. Y entre las actrices, Isabelle Huppert y y todas esas que amo de la época dorada de Hollywood como Ava Gardner, la incendiaria, y Katharine Hepburn, con tanta clase y tan dura y divertida. Kristen Stewart, a la cual admiro como actriz, tiene una pequeña parte de Hepburn [en su personalidad].


¿Audrey o Katharine? (Las hermanas Hepburn)

No, Katharine. No soy fan de Audrey. Sé que le gusta a las chicas de mi generación, pero me parece un poco demasiado femenina.


¿Qué tipo de mujer te atrae?

Yo no odio a las chicas intelectuales. Para que una chica me atraiga, debe tener algo específico, tener una idea sobre el significado de la vida, y que lea mucho. Pero no puedo decir que las prefiera rubias, morenas o pelirojas. Me encanta que sean emocionales, elegantes – en el sentido de la elegancia es necesario conocer lo que será o no esa persona. La ropa, porque sea cara, no garantiza una buena mirada. Creo que por encima de todo debe ser ella misma. Dicho esto, me encanta el estilo de Chanel, ¡incluso en mujeres muy jóvenes!


Y tú, ¿eres una victima de la moda?

¿Ves la chaqueta de antracita que me pongo hoy? Bueno, la he encontrado mi casa en una vieja maleta. La tuve a los 15. Se trata de una diseñada por Agnès B., es modelo vintage de los 90, y voy siempre con ella. Soy un fan de Marc Jacobs, de Proenza Schouler para chicas y chicos, y compro un montón de pantalones de Dries Van Noten.
La moda es muy importante incluso en el mundo del cine. Pienso por ejemplo, el trabajo realizado por Jean Paul Gaultier en la película 'El quinto Elemento': Diseñado para la película.


¿Usas alguna fragancia?

La mía, mi olor corporal. (Risas)


¿Cuál es el proyecto que actualmente te estás tomando en serio?


Bueno, una mañana sonó el teléfono y era David Cronenberg. Él me ofreció actuar en su próxima película, Cosmópolis. Era casi como si Hitchcock me buscara. Cronenberg es un gran director. Entonces fue cuando las buenas noticias se acumulaban: Juliette Binoche me da la respuesta, y también el talentoso actor y director francés, Mathieu Amalric. Cosmopolis, es una adaptación de una novela de Don DeLillo, uno de mis autores favoritos. El papel es muy duro, un día de locos en la vida de un millonario cuya vida da un vuelco en veinticuatro horas. Estoy tratando de asimilarlo, es realmente emocionante.


¿Qué haces durante los días en los que no estás trabajando en ningún proyecto?

Bueno, el problema es que conozco lo que es relajante. Me pasa todo el tiempo. Mi vida se reduce a trabajar, y además, estoy fuera de mi casa. Mi casa es el hotel. Obviamente, mi habitación la hacen todos los días, hay ventajas, pero estoy empezando a sentirme un poco desarraigado. Podría incluso tener una lista de hoteles que prefiero de todo mundo: en Roma es el de Bernini Bristol, un palacio con encanto, y en París, Le Crillon. En cuanto tengo una hora para mí mismo, toco la guitarra, pero sobre todo leo, devoro libros.


¿Escritores modernos?

Un poco de todo. Empecé Underworld de Don DeLillo y tengo predilección por el novelista francés Michel Houellebecq. En el libro Within the Meaning of Combat, escribió esa frase que resuena mucho en mi mente: “Hemos pasado por dificultades y deseos sin el sabor de los sueños de la infancia.” Me siento cerca de el héroe descrito por Houellebecq.


Fuente: LeFigaro | Scans: LeRPattzClub Vía: (1) (2) (3) (4)
Traducción: DiarioTwilight Vía y Corrección: TodoTwilightSaga

Confirmado: Habra Premiere de Amanecer en Rio de Janeiro



Via FamiliaTwilight

Gana entradas para el estreno de Agua para Elefantes en Londres y Berlín.




Gana entradas para la premiere de Agua para elefantes en Londres



Los miembros del CULTURE CLUB tienen la oportunidad de ganar boletos para el estreno de Agua para elefantes el martes 3 de mayo en Londres. El evento contará con la presencia de las estrellas de la película, Robert Pattinson, Reese Witherspoon y Christoph Waltz. El premio incluye el viaje de regreso a Londres por ferrocarril, dos entradas para el estreno y alojamiento en un Hotel de Londres.

PARA ENTRAR EN EL SORTEO enviar su respuesta a la pregunta de abajo, junto con su nombre, dirección y número de teléfono durante el día a cultureclub@ncjmedia.co.uk o llama al 0191 2016021 deje su nombre, número de socio, la respuesta y el número de teléfono, último día el Lunes, 18 de abril 2011. Por favor, incluya "Agua para elefantes en el tema de su correo electrónico.

PREGUNTA: ¿cuál es el nombre del "líder" del circo?

Un maestro de ceremonias) B) C Ringseller) Portador del Anillo


La primera entrada correcta elegida al azar recibirá el premio. Los ganadores deben estar disponibles los días 3 y 4 de mayo. Es para dos personas y al menos una debe ser mayor de 18 años.

Más información AQUÍ



Gana entradas para la premiere de Agua para elefantes en Berlín


Moviepilot está regalando dos entradas para el estreno en Berlín de Agua para elefantes, el 27 de abril en Cinestar Sony Center.

Escribir un poema de Robert Pattinson y convencerles de que sólo hay que estar en el estreno con las grandes estrellas. Tiene que ser antes de 26 de abril.

Haga clic AQUÍ para más detalles.


alexandra1116 y ToR vía RPL
Traducción PattinsonWorld

Rob en Le Figaro, scans en HQ y dos outtalkes (no scans)











HQ Scans


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.comimagebam.com

Outtakes


imagebam.com imagebam.comimagebam.com


Scans y outtakes subidos por PattinsonWorld, si copias, acredita por favor.
Gracias a Setje y Pattinsonlife

La ImAgEn DeL DíA (08-04-11)


Christoph Waltz dice a Access Hollywood que admira a Robert Pattinson




via Spunk Ransom

Para la premiere de Agua para Elefantes en Sidney, Reese se une a Robert y Francis!

Hay un cambio de los asistentes para la premiere en Sidney: Reese Witherspoon se unirá a Robert Pattinson y Francis Lawrence, pero Christoph Weitz por desgracia parece haber desaparecido de la lista.




Fuente / Vía / Vía

Los Stills de ayer de Agua para Elefantes, ahora en UHQ





Para ver todos y disfrutar, entra AQUI



Tres nuevos actores se unen a ‘Cosmopolis’




El sitio oficial de Cosmopolis ha agregado a Kevin Durand como Torval, Emily Hampshire como Jane Melmanal y Patricia McKenzie como Kendra Hayes al cast. Esto viene un día después que anunciaron que Jay Baruchel está también en la película.


Fuente
| vía | traducción

Water For Elephants Clip subtitulado HD - Eres un Intruso

No se puede insertar el video, pincha en la imagen para verlo.





Vía

Una Extra Cuenta Detalles de la Filmación de Amanecer I. (Habla sobre Robsten, Seguridad y Más)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

En el plató con las estrellas, mientras que la seguridad de Breaking Dawn se defiende de los temibles paparazzi.

VANCOUVER - Trabajar en cualquier película se parece mucho a acampar, pero al ser un extra en The Twilight Saga: Breaking Dawn, con su secreta y distante locación y la prohibición total de los dispositivos electrónicos, nos hizo sentir como presos en un campo de prisioneros.

Como invitados en la boda más grande de vampiros en la historia del cine, fuimos llevados en autobuses desde West Vancouver hasta Squamish y desembarcamos en el campamento base, o "circo", el cual serpenteaba por un camino incomodo hacia el bosque. Después de vestuario, peinado y maquillaje, pasábamos a través de "Checkpoint Charlie" detectores de metales, y luego viajábamos en furgonetas hacia la propiedad de tiendas de campaña donde nos sentamos durante horas a comer comida chatarra.

En un par de noches, uno de los productores vino a advertirnos acerca de su equipo de seguridad, incluidos los hombres-rana en el río, para que nadie pueda fotografiar el set. No debíamos informar a nadie de la ubicación del set ni informar de ninguna restricción, dijo. Ni tampoco hablar con los actores, sin importa qué. Fuimos uno de los "pocos afortunados" que se eligieron, él nos recordaba, pero nuestra participación depende de nuestro cumplimiento con la seguridad. Que tengan una buena noche.

Usted no me verá en la escena de aquella noche, donde la feliz pareja sale de la recepción, ya que yo estaba prácticamente de pie en el bosque. Tampoco era visible en la ceremonia de la boda el día siguiente, cuando fui colocado tan lejos del altar como para necesitar de binoculares.

Nos sentamos en el set de la boda durante dos días, en troncos que parecían convertirse en bancos bajo un dosel de glicinas. Una rápida grabación para alcanzar y volverse hacia a la novia, y luego más espera y escalofríos. ¿Y era eso una tormenta o una avalancha en la distancia?

A la mañana siguiente, vi a un hombre rana en la orilla opuesta del río. La seguridad estaba en estado de máxima alerta, un miembro del equipo me dijo. Esa mañana, los paparazzi en trajes de neopreno habían tratado de pasar nadando. Un extra con una cámara había sido expulsado el día anterior. Todos ellos buscaban una foto de $ 100.000 de la novia.

Antes de la ceremonia, Robert Pattinson estaba cerca y muy guapo y fumaba a cada rato. Kristen Stewart se veía increíble en su modesto vestido, pero parecía asustada por algo. Ellos se abrazaban (Robert y Kristen) y él parecía consolarla. Fue un drama de la vida real pasando frente a nosotros y todo lo que los extras podían hacer era mirar como tontos. Oh, qué dulce, ellos realmente se aman.

Luego, un helicóptero comenzó a dar vueltas y la producción se detuvo. Los Walkie-talkies daban instrucciones muy enojadas, la gente de seguridad se apresuró, y gigantes paraguas negros se abrieron para bloquear la vista de los actores desde el aire. La batalla contra los paparazzi había iniciado y nosotros nos sentamos congelados por dos horas esperando por una tregua.

La escena de la noche siguiente fue la de la recepción de la boda, en un set hecho como un festín de hobbits. El asistente del director nos miró y me señaló a mí y a otra mujer. "Tú y tú, la directora y la profesora de matemáticas." Nos pusieron en un plano en el que tuvimos que dar las felicitaciones e irnos, lo que me hizo sentir más como los "pocos afortunados" y menos como un prisionero de producción.

Mientras la otra chica y yo decidíamos quién era la directora y quien la profesora de matemáticas, nos reímos del set, de la historia y la lluvia que ahora caía. Para el momento en que nos encontramos cara a cara con Pattinson y Stewart nosotras hacíamos resoplidos de supresión. Me moría de ganas de decirle Stewart lo mucho que amaba a The Runaways, pero estábamos obligados a no hacerlo por la ley mordaza de celebridades, lo que formo parte de los momentos más difícil de la fiesta.

Después de un ensayo, el rodaje comenzó. Yo hice los gestos de felicitaciones, pero luego, como si el tiempo se hubiese desacelerado, hice una pausa, como si tuviera más palabras con mímica. Luego, llegó mi mayor humillación.

Miré hacia abajo y vi a Kristen Stewart levantar su pequeña mano y la bebé me daba la despedida. Mortificada, no podría haberme ido más rápido sin antes derramar mi champán falsa. Para el momento, la Directora Sarah y yo nos habíamos unido a un círculo de invitados, estaba hiperventilando y sudando. Yo no podía creer que había convertido una escena de dos segundos en una de tres segundos! Pero, como todas las películas, ellos graban más tomas, así que tuve la oportunidad de redimirme, a pesar de que significaba más momentos incómodos evitando a los actores.

Siete meses más tarde, vi la película sólo para encontrar que mi gran momento había sido cortado y reemplazado por bromas con la familia de hombres lobo. No me impresiono ya que el hecho de que fuera editada era lo que esperaba encontrar, no importa lo mucho que esperara que fuese incluida. Después de todo, ser un extra de fondo significa que siempre serás un invitado y no la dama de honor.

La Extra se llama Mari Kane, quien es escritora, blogger y una ocasional extra de fondo viviendo en Vancouver. Su Twitter: twitter.com/marikane

Traducción: twilighterspypjla

Fotogramas: ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 1’ consigue 283,5 millones en todo el mundo

La nueva entrega de la ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 1’ de vampiros y hombres lobos adolescentes arrasó en su estreno en la taquilla norteamericana donde consiguió entre el viernes y el domingo 139,5 millones de dólares (103,33 millones de euros). En España ha conseguido 8,3 millones de euros.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

A pesar de su gran debut, la película no ha logrado superar las cifras de ‘Luna Nueva’, segundo capítulo cinematográfico de esta historia creada por la escritora Stephenie Meyer que recaudó en su primer fin de semana en los cines de EE.UU. 142,7 millones de dólares (92,37 millones de euros).
Únicamente ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2’, ‘El Caballero Oscuro’, ‘Spider-Man 3’ y ‘Luna Nueva’ han obtenido hasta ahora mejor resultado que la primera parte de ‘Amanecer’ en su irrupción en cartelera.

Lo nuevo de ‘Crepúsculo’ eclipsó al resto de filmes en exhibición en especial a la producción animada ‘Happy Feet 2’, la continuación de la ganadora de un Óscar en 2007 ‘Happy Feet’, que ingresó 22 millones de dólares (16,3 millones de euros) en su estreno, la mitad que lo conseguido por su predecesora hace 5 años.

En España, ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 1’ ha recaudado 8,302,462 millones de euros, lo que supone un 7,5% de la taquilla mundial.


Fuente: FotogramasVía Brandheroin

Nuevas imagenes de Robert, Kristen y Taylor en la premiere de Breaking Dawn en el Reino Unido.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...