jueves, 7 de abril de 2011

Trascripcion de la entrevista a Robert en Revista Miradas (Argentina)


En Agua para Elefantes la ganadora del Oscar Reese Witherspoon es Marlena, la máxima figura de un circo, en la depresión del 30. quien hará que Robert Pattinson caiga rendido a sus pies.

Corre el año 1932 en Nueva Jersey y en el set donde se filma Agua para Elefantes, el conmovedor drama basado en el Best Seller de Sara Gruen, es posible sentir que uno se ha metido en la capsula del tiempo.

El circo ha llegado al pueblo. Seguida por un desfile de artistas, Marlena es la gran figura en El Espectáculo Mas Grande del Mundo de los Hnos. Benzini. Ella brilla montada arriba de Rosie, un elefante que pesa 4,500 kilos. Un estudiante de veterinaria Jacob (Robert Pattinson) debe enfrentarse con la muerte de sus padres en un accidente dejándolo totalmente desamparado. Se sube a un tren encaminándose hacia una nueva vida, y descubre que es el tren de un circo. Ahí consigue trabajo, cuidando a los animales, aun cuando no terminó sus estudios, mientras se enamora de la radiante Marlena (Reese Witherspoon).

imagebam.com imagebam.com

En su papel ella se ve impactante con un vestido de chiffon y altos y puntiagudos zapatos de tacón. En cambio el guapo y encantador Pattinson, se le puede ver sin afeitar, con una camisa color caqui y pantalones grises.

Ya trabajaron juntos, como fue esa experiencia?

RW: Si nos conocimos filmando Vanity Fair, interprete a su mama! (ríe). Creo que tenía 28 años.

RP: Yo tenía 16!

Reese nos puedes describir la aventura de Marlena?

RW: Es maravillosa, me siento muy afortunada con este papel. Marlena fue abandonada cuando era niña, y se abrió paso en la América del 1920, época durante la cual, obviamente, el país se dirigía hacia la gran Depresión. Fue una gran experiencia encarnar a una mujer que tiene un viaje tan interesante a lo largo de la cinta, pasando por una relación violenta para finalmente descubrir algo de esperanza en su vida. También tengo que decir (ríe) , y sé que esto puede sonar superficial, pero tan solo el glamour de todo esto es asombroso, el vestuario, los set. Visualmente este filme es impactante.

Robert, como se inicia Jacob en el circo?

RP: El es un estudiante de ciencias veterinarias, que cuando está a punto de hacer sus exámenes finales pierde a sus padres en un accidente. Descubre que ellos han colocado una segunda hipoteca sobre su casa, y la clínica veterinaria en donde iba a trabajar para pagar su educación. Se sube a un tren para buscar un trabajo en algún lado hasta que se da cuenta que está viajando en un tren de circo. Logra ver a Marlena durante el primer día y ella se convierte en una de las principales razones por las que desea quedarse y convertirse en parte de la vida del circo.

Reese, cuanto entrenamiento tuviste con la elefanta que interpreta a Rosie?

RW: Entrene tres meses con ella. Iba dos veces a la semana al rancho donde vive con otros elefantes solo para practicar. Me caí muchas veces, pero Rosie es extremadamente diestra, puede levantar algo del tamaño de un lápiz o de un ser humano. Me podía levantar con la boca la primera vez que nos vimos. Fue increíble.

Formaron lazos estrechos con el elefante?

RW: Si, hoy es su ultimo día en el set y estoy muy triste por eso. Tener esta asombrosa relación con un animal es fantástico.

RP: También me siento triste. Es raro, todos los elefantes tienen un aura muy grande. Uno se siente tren tranquilo a su lado. Me podría quedar sentado a su lado todo el día.

Qué hay de los demás animales?

RP: El león se enoja fácilmente! (ríe)

RW: Las cebras están locas! Una se soltó un día y todos estuvimos que correr, yo me agarré a Christoph (Waltz quien interpreta al marido de Marlena) y me escondí tras él.

RP: Creo que la cebra corría directamente hacia mí, así que me quite del camino como lo haría cualquier persona cuerda. Di la vuelta a la esquina y Christoph parecía como que estaba protegiendo a Reese, pero en realidad era Reese quien lo estaba sujetando a él como un escudo (ríe).

Reese, que tipo de reto fue trabajar con los caballos?

RW: Fue mas difícil que el entrenamiento con los elefantes. Crecí montando a caballo pero hacía mucho que no lo hacía. En esta película tuve que montar sin silla y hubo mucho trabajo de acrobacias que fue muy complicado.

Resulto fácil tu papel Robert?

RP: Si, creo que tengo más afinidad con los animales que con la gente. Descubrí que cada animal tiene sus debilidades. Si les llevas muchos dulces de yerbabuena entonces los elefantes te quieren. Para las jirafas, si te empapas las manos con jugo de manzana, puedes lograr que hagan lo que quieras. Había una jirafa de seis meses que los entrenadores no lograban que hiciera cosa alguna. Fui hacia el animal cubierto en jugo de manzana y me siguió por todos lados.

Has leído el libro de Agua para Elefantes?

RW: No lo había leído hasta que me ofrecieron la película. Era uno de esos libros que estaban en mi biblioteca entre una pila de ellos. Pensé “Voy a leerlo algún día” y no lo hice. Encontré que era una bella historia de amor. Sara Gruen, la autora, hizo investigaciones extensas. Estoy seguro de que cuando llego al set debió de haber sido una experiencia asombrosa para ella, poder contemplar todas esas cosas que se había imaginado en su libro, plasmadas en la vida real.

RP: Tampoco había leído el libro hasta que me dieron el papel. Tan pronto como empecé a leer no me pude detener. Lo estuve leyendo en un avión y la chica que estaba a mi lado también lo estaba leyendo. Luego tuve que viajar para repetir algunas tomas para la ultima película de Crepúsculo, y la persona a mi lado en esa ocasión también lo estaba leyendo. Fue una situación extraña.

Robert, este papel es muy diferente al que interpretaste en Crepúsculo, cuan impresionante y emocionante es esto para vos?

RP: Es grandioso estar trabajando con tan buenos actores. Realmente no sabía que esperar cuando firme para trabajar en este filme. Lo que sucedió fue que conocí al elefante y pensé que era tan increíble que no quería que alguien más hiciera este trabajo (ríe). Desde el primer día ha sido una gran experiencia . Todo el mundo parece estar involucrado con el filme. Sera una gran película.


Aqui podeis ver los scans

Gracias a diariotwilight


People: Robert Pattinson entre los más guapos y sexys a los 25 años




4.- Robert Pattinson


Mientras
que los twi-hards no tienen suficiente de Pattinson - o de su cara de cera - la estrella británica que ha interpretado al vampiro Edward Cullen desde el año 2008 está harto de su mirada de muerto viviente. "Estoy muy cansado de mi propia tez pálida y gris," dijo. "Llevando el maquillaje puesto todos los días, tan pronto como te lo consigues quitar , es como, 'Oh, pareces normal. Te ves saludable" ahora."



Fuente: People
Traducción: Brandheroin

(ACTUALIZADO con Outtakes) Rob en revista ucraniana “Story”

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente rpattzcommunity | Via rpattzkstewtwilightaddict y twilightfever
/ Vía / Via


Outtakes


imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Outtakes: Pattinsonlife

Critica de Agua para Elefantes!

No te la pierdas, es muy buena.


Buenas noticias para los fans de películas románticas, Agua para elefantes respeta las reglas del género perfectamente. Un héroe simple, una femme fatale atrapada con un marido tirano, un amor imposible ... todos los ingredientes están ahí para hacer de esta nueva película dirigida por Francis Lawrence un éxito, sobre todo por su elenco de sueño. Agua para elefantes es un sorprendente giro para el director de Constantine y Soy Leyenda. Los temores acerca de su falta de familiaridad con el género romántico son comprensibles, pero en esta película rápidamente demuestra que ha comprendido las expectativas de su nuevo público.

Agua para elefantes proporciona perfectamente los ingredientes necesarios para hacer una película romántica tradicional, sin añadir demasiada dulzura a la mezcla. Sin embargo, uno se puede sentir triste por la apertura: un anciano contando su historia, que narra como una voz en off - la apertura es, de hecho, lo único malo de la película. Una vez que la película nos lleva al pasado del protagonista, Jacob (Robert Pattinson) la historia, los cambios sin dificultad en un escenario bien construido, también en el universo nómada en el que los personajes evolucionan. Un universo que Lawrence decidió no transmitir a través del prisma de la fantasía barroca o en sueños, sino con realismo, con toda la miseria social que supuso el período de la Gran Depresión. La dimensión metafórica del tren, cuyos empleados se han convertido en inútiles, es ineludible. Este es el contexto en el que Robert Pattinson interpreta al personaje arquetípico de un joven educado que resultó marginado tras la muerte de sus padres, que se convierte en un extranjero en su propio mundo y decide abandonarlo. Como es de esperar, se enamora de Marlena (Reese Witherspoon), la esposa de August (Christoph Waltz), el jefe violento e inestable.

Con la dirección de arte ambiciosa, el encanto de Agua para elefantes, obviamente, también se apoya en su elenco: Robert Pattinson y Reese Witherspoon forman una pareja muy linda en la pantalla. Alejarse de Twilight y recientemente visto en Remember Me, Robert Pattinson demuestra en esta película que su talento no se limita a retratar trozos de guapo y hace un entrañable Jacob, armado con su sonrisa de niño. Sin embargo Francis Lawrence a veces pierde oportunidades de mostrar sensualidad en las escenas entre el héroe y su compañera. El cineasta logra aumentar las tensiones a la altura del triángulo amoroso, con Christoph Waltz que sobresale en el papel del psicópata poderoso que es a la vez de terrorífico e impredecible. Esto lo hace de manera diferente, al estilo de Tarantino. Sin embargo, las emociones son verdaderamente mayores a través del personaje de Rosie el elefante que se convertirá en el objeto de una lucha de poder tanto en el circo como en el corazón de Marlena. Si eres amante de los animales, esta película es para ti.

Así que sí, con sus temas familiares y sus momentos melodramáticos (que están hechos con buen gusto y no demasiado pronunciados), esta nueva creación de Francis Lawrence es una de esas películas románticas que pronto encontrará su camino en los corazones de la gente. Demuestra que el clasicismo en una película no siempre es un inconveniente. Agua para elefantes es como uno de esos caramelos que, siempre que no se come demasiado a menudo, puede ser el sueño más maravilloso de la vida.


Critica de Cinema
Vía RPLife Traducción PattinsonWorld

WFE en varias revistas (Scans)

"PULSE" edición de primavera 2011 (Uk) Marzo 2011

imagebam.com


"Adeptos" Marzo 2011 (Chile)

imagebam.com
Fuente | Vía

"Agua para elefantes" se convertirá en "el gran éxito que se merece"



Del sitio francés @fashionsaddict

" Agua para elefantes dirigida por Francis Lawrence es una película romántica y muy hermosa con mucha emoción. Una película de Hollywood parecida al cine americano tradicional. Bellos paisajes, una historia hermosa y un final feliz ... y no nos olvidemos de los actores increíbles. Robert Pattinson es simplemente excelente y más hermoso y seductor que nunca hemos visto. Paso a paso lejos de el personaje de Edward Cullen, interpreta a un veterinario en un circo durante la década de 1930. En este papel demuestra que es un excelente actor. Reese Witherspoon es igualmente buena y su química con Robert es hermosa ... no hay duda de que esta película se convertirá en el gran éxito que se merece. La gente sin duda hablara de ella durante mucho tiempo. "


Traducción
/ Fuente / Vía / Vía

Dos nuevos fondos de pantalla!





Vía ToR

Agua para Elefantes en Cineworld Magazine

Click para ver en grande


imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com



Irish Twilight Sisters via ToR

Uma Thurman habla de Robert y Bel Ami en una nueva entrevista!

Minuto 4.45





The Making Of "Water For Elephants" con Robert Pattinson, Reese Witherspoon & Francis Lawrence





Fuente via GossipDance

Still de Agua para Elefantes en UHQ !

Click para ver ...



imagebam.com

Vía ROBsessed

Más Conferencia de prensa de Agua para Elefantes en HQ sin marcas!

Más fotos de Rob durante la conferencia de prensa de Agua para Elefantes en HQ y sin marcas.




Nueva Entrevista y scans de Robert Pattinson - Revista Miradas (Argentina)





imagebam.com imagebam.com imagebam.com

thevampireclub

IBNLive Entrevista con Robert Pattinson, Reese Witherspoon & Christoph Waltz



Source
Via H2OForElephants / Robsessed

Gifs del video de HBO First Look at Water for Elephants

Con mejor calidad, igual que los últimos videos!






Para ver todos pincha AQUI


HBO First Look "Water For Elephants"

Ahora en HD !







Fuente | | Via | Via

Libro " AGUA PARA ELEFANTES" en España

Esta mañana he tenido que salir de compras y "sorpresa" tenían como novedad el libro de Agua para Elefantes, por 18€ lo teneis en el Corte Inglés!







imagebam.com imagebam.comimagebam.comimagebam.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...