lunes, 4 de abril de 2011

Nuevo video de Robert para Popsugar!

Robert Pattinson habla de la luna de miel en Amanecer, de Reese Witherspoon y de agua para los elefantes!




Popsugar

Robert Pattinson se enfada debido a la filtración de las fotos de “Amanecer”





La estrella de “Agua para Elefantes” pide “a sus compañeros de Crepúsculo que se movilicen”.



Twihards, vuestra llamada a la acción para el castigo y la justicia ha llegado. Y, la llamada, por cierto, viene nada menos que de Robert Pattinson.
Cuando MTV Noticias se encontró con la estrella de “Crepúsculo”, Pattinson, el domingo, un tema candente fue esas fotos filtradas de “Amanecer” que llegaron a la Web (y fueron retiradas rápidamente), y, obviamente, la estrella estaba furiosa por todo este asunto.
“Es simplemente ridículo. Literalmente, no puedo creer que ocurriera”, dijo Pattinson mirando las fotos, que muestran a su personaje. Edward, y a Bella (Krsiten Stewart) en su luna de miel y a Bella dirigiéndose hacia loque parece ser su transformación a vampiro.
Pattinson, que dijo que quería hablar con nosotros acerca de la filtración de fotos “porque MTV me pareció el lugar idóneo para hacerlo”, inmediatamente solicitó ayuda a las fans más expertas de la saga.
“Quiero que mis compañeros de “Crepúsculo” se movilicen, todos los buenos fans, y averiguar quiénes son los que entraron en sus ordenadores y destruirlos”, dijo RPattz riéndose y añadiendo después: “Sinceramente, estoy siendo serio, fans de “Crepúsculo” … Castigadles”.
De hecho, la estrella de 24 años, que está promocionando su última película, el drama de época “Agua para Elefantes”, luego pidió a las Twihards que le hicieran otro favor mientras localizan a los culpables: “Averiguad quiénes piratearon también mi dirección de correo electrónico y destruidles”, les dijo.
No era sólo el contenido de las imágenes lo que molestó tanto a Pattinson. “Es material sin editar: todavía no es lo que la gente va a ver”, señaló –sino la intención detrás del hecho. ¿Por qué hacer esto de forma maliciosa? No eres un fan. Solamente eres un di …”, dijo, de nuevo riendo, añadiendo “Es todo lo que hay que hacer”.
“Lo hubiera entendido mejor si vendieran el material”, continuó, refiriéndose a los que le gastaron esa broma tan pesada. “Pero, es como “Oh, solamente queréis molestar? “En un momento dado, el actor, con un suspiro exasperante, llamó “idiotas” a las personas responsables de las filmaciones.
Pattinson también dijo que estaba enfadado en nombre de los que actualmente están trabajando en las dos partes finales de la popular saga, diciendo que las filtraciones son frustrantes, “especialmente cuando estás trabajando en algo durante 8 meses” Es una película emocionante, y todo es tan diferente y mucha gente ha trabajado realmente duro”.
Desde luego, Pattinson no fue el único molesto por la distracción. El viernes, la autora Stephenie Meeyer de “Crepúsculo”Summit Entertainment, el director Bill Condon y el productor Wyck Godfrey emitieron un comunicado en Facebook que decía “Como alguno de vosotros sabéis, las fotos y capturas de “La Saga Crepúsculo: Amanecer” como un trabajo en curso han sido filtradas en Internet. Estamos muy orgullosos de esa película y muy apenados de verlas por ahí en estos momentos. La película y estas imágenes no están todavía preparadas o en su contexto adecuado. Fueron obtenidas ilegalmente y su difusión temprana ha molestado profundamente a los actores, a los cineastas y a Summit, que están trabajando muy duro para que las películas lleguen a buen término en noviembre del 2011 y en noviembre del 2012”
El mensaje llegó a solicitar: “Por favor, los que las estéis posteando, dejad de hacerlo. Y por favor, aunque la tentación es fuerte, no veáis o transmitáis esas imágenes. Esperad a que la película, con toda su belleza, esté acabad, os va a emocionar”.
Afortunadamente, las fotos, que han sido en su mayoría borradas de la web. La estrella, que reveló que él y Kris no habían filmado todavía la escena de la luna de miel, ni había visto el traje de novia, dijo “Ni he visto las filtraciones”
Leed más acerca de la filtración de las fotos de Amanecer, en el enlace que dejamos a continuación: "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1."



MTV
Traducido por PattinsonWorld

Previo de la entrevista de Rob con ET Canada

Click en la imagen para ver el video, no se puede insertar.




Vista previa de la entrevista de Rob con ET Canadá
No se puede integrar. Haga clic en la imagen para ver

Robert Pattinson se sentó con Erin Cebula para charlar sobre lo que era el rodaje de "Agua para elefantes", con Reese Witherspoon.

Y cuando ella le preguntó quien le intimidaba más, el elefante llamado Rosey de 9.000 libras o Reese, dijo: "En definitivamente Reese."



Entrevista Entera





ET Canada | Vía | Traducción

Cineastas Responden a las Filtraciones de Amanecer




Es posible que muchos lo hayan descartado como un April Fool (broma de dia de los inocentes) en un primer momento, pero el viernes vimos a los fans en línea ardiendo con al menos una docena o más de fotos de “The Twilight Saga: Breaking Dawn” que se filtraton en Internet, incluyendo lo que parecían ser las capturas de pantalla de la escena de sexo entre Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson). Una, que incluso parecían estar a mediados del coito.
Es comprensible que la productora halla estado tomando medidas enérgicas en desde entonces y ha hecho un trabajo bastante minucioso de mantener las fotos fuera de los sitios más importantes. Debido a la naturaleza sensible de la materia optamos por no publicar las fotos que salieron.
Ahora la autora Stephenie Meyer, el director Bill Condon, y el productor Wyck Godfrey han publicado una declaración en relación con ellos y están pidiendo a los aficionados a no compartir en línea las fotos.
Como algunos de ustedes saben, fotos y capturas de pantalla del proceso de Amanecer se han filtrado en Internet. Estamos muy orgullosos de esta película y también muy afligidos de verlo por ahí en este momento.
La película e imágenes todavía no están preparadas ni estan en su contexto adecuado. Fueron obtenidas de manera ilegal y su difusión temprana es muy molesto para los actores, cineastas y Summit, que están trabajando arduamente para traer estas películas a buen término para noviembre de 2011 y noviembre de 2012.
Por favor, para los que están enviando las fotos, detenganse. Y por favor, a pesar de que la tentación es alta, no vean o transmitan estas imágenes. Esperen a ver la película en su hermosa y teminada totalidad para emocion de ustedes.
A Meyer se le preguntó por el final y le dijo USA TODAY, donde ella piensa que será el punto de corte entre las dos partes de “Breaking Dawn” – “Cuando Bella abre los ojos como un vampiro”. Esa es la forma en que se han grabado.Todavía pueden hacerlo de otra forma, pero creo que esa es la idea general. Tendrás que llegar en la primera película. De esta forma tendrás todo el tiempo del mundo para explorar que es ser un vampiro y los primeros momentos emocionantes”
Meyer dice que está considerando escribir una nueva extensión de “Crepúsculo” la serie que se centrará en Jacob Black (Taylor Lautner) y su relación con Renesmee (Mackenzie Foy) – la hija de Bella Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson). La intención es convertir a la nueva serie en películas también,a pesar de la controversia potencial sobre el personaje.

Fuente DVDMax | Gracias a @RebecaRoa | Via – Traduccion EclipseSaga

Nuevas imagenes de Rob durante la conferencia de prensa de WFE.




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente | Vía

Robert: “Quiero que las tropas de Crepúsculo se movilicen”


La noche del jueves, más de una decena de imágenes de La Saga Crepúsculo: Amanecer, se filtraron por internet, pese a que la cinta no será estrenada hasta fines de este año. El actor Robert Pattinson, que en la película interpreta al vampiro Edward Cullen, se refirió a lo sucedido, haciendo un llamado a los admiradores de la franquicia.

“Quiero que las tropas de Crepúsculo se movilicen, todos los buenos admiradores, y descubran quiénes son estas personas, para que se metan en sus computadores y los destruyan”, dijo a MTV el actor, que se encuentra próximo a estrenar Agua para elefantes con Reese Witherspoon.

El actor de 24 años, se refirió a las personas que filtraron las fotos, catalogándolos de “idiotas”, y señalando que no comprende por qué lo hicieron, si ni siquiera las pusieron en venta. “Fue solo para molestarnos”, agrega.

Fuente DiarioLaTercera
Vía | Vía

Previo de la entrevista de Robert Pattinson y Reese Witherspoon con Entertainment Tonight



Fuente | Vía | YouTube

The Insider: Reese sobre la escena de amor con Rob enfermo





La boda de Reese Witherspoon del 26 de marzo con el agente Jim Toth fue una de las más habladas de los acontecimientos de 2011 hasta la fecha, y la actriz dió detalles de como se sintió tener su vida privada en la atención pública.

"Creo que realmente no entiendo por qué la gente está interesada en tí o tu vida o tu vida personal, pero me di por vencido tratando de averiguarlo desde hace mucho tiempo", dijo Reese al co-anfitrión de "The Insider" Kevin Frazier. "Y ahora realmente es como un regalo en mi vida. Me siento como si siempre reunida con un montón de energía positiva y la gente que quiere abrazarme o se sienten bien cerca de mí."

Reese es la estrella en "Agua para elefantes" junto a Robert Pattinson, interpretando a una mujer casada que se involucra en una historia de amor con Robert, que interpreta a un cuidador de animales de circo. Los dos tienen algunas escenas vaporosas de amor, pero los actores filtraron que no habían sido tan atractivas como parecían.

"Nunca tuve una escena de amor con una persona enferma en toda mi vida", dijo Reese. "Él era como una enfermedad contagiosa."

Además de la mala salud de Robert, Reese también tuvo que lidiar con la suciedad general del set durante el rodaje en el desierto, pero no tuvo quejas.

"Fue muy auténtico", dijo Reese. "Era muy parecido a la Gran Sequía y California en la década de 1930 ... El privilegio y la oportunidad de llegar a hacer una película que es tan interesante - ya sabes, las películas como estas no vienen muy a menudo - y es sólo una gran historia ".

"Agua para elefantes en estampida a los cines el 22 de abril.''


Traducción: LaSagaRobsten
The Insider |Vía

Robert Pattinson toca todos los temas!



Robert Pattinson es un tío ocupado.

Entre su frenética "The Twilight Saga: Breaking Dawn" y "Agua para elefantes" se sentó con MTV y habló sobre una serie de temas.

Ya se trate de la posibilidad de protagonizar el remake de acción real de la película de animación "Akira", su frustración ante la fuga de fotos de la luna de miel de "Breaking Dawn", o de sus pensamientos sobre el amor verdadero (y una imitación de Christopher Walken), Pattinson definitivamente demostró que puede ser un hombre malvado y sigue siendo un tipo encantador, divertido en el tu a tu.

Gracias a Dios que no es tan sangre fría como un vampiro real. Para ver todo de Pattinson, echa un vistazo a MTV Rough Cut.


nextmovie.com
Traduccion y adaptación PattinsonWorld

Nuevas imagenes en HQ de Rob y Reese en the ACM's







Para ver todas pincha AQUI



Rob habla Agua para elefantes, Cosmópolis, Amanecer, Akira y más


Robert saludando a Josh





Para ver todos pincha AQUI


WFE: Scans de "Le petit Cinevore" Francia (Febrero 2011)



Fuente

Fotogramas: De vampiros, hombres lobos, adolescentes preñadas y millones de €

Esta semana la taquilla ha vuelto a dar una alegría a los ojos de la industria. Los mareantes 13,3 millones de € suponen un incremento del 25,4% respecto a hace un año cuando el penúltimo Harry Potter llegaba a la cartelera. Y es que los vampiros, hombres lobos y adolescentes preñadas y casadas tirán más que el mago británico. La singularidad de este fin de semana es que los cuatro primeros films de la cartelera han sido los responsables del 82% de lo recaudado.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Amanecer logra batir su propio récord dentro de la saga y también la muy destacable marca de mejor día de estreno. La película empezó el viernes con 3 millones de € para terminar el fin de semana en los 8,6 millones de €, un decente comportamiento pero totalmente dominado por el sector fanbase, que es el que levanta la película hasta estos límites. La cosa es que Crepúsculo ya está totalmente delimitada por su audiencia, sin grandes opciones a ir más allá, aunque puede que la presencia de los tres films en televisón le ayude a crear algún que otro nuevo espectador. De momento, hay que esperar una carrera rápida en la taquilla pero suficiente como para colocarla en los 18-19 millones de €, peleando por los primeros puestos de este 2011.

Es del todo seguro que estos resultados dejan enormemente satisfecha a su responsable, Aurum, que de esta manera se quita la espina del fracaso de Los tres mosqueteros.

En Estados Unidos las cifras han sido también descomunales. Amanecer recauda 139,5 millones de $, quedando un poquito por detrás de Luna nueva y siendo el quinto mayor estreno de la historia. En este país, el 52% de lo recaudado llegó durante el viernes.

Volviendo a España es muy interesante ver lo bien que han funcionado los otros dos estrenos de la semana: Asesinos de Elite y Un dios salvaje. Da la sensación que había unas ganas tremendas por el producto nuevo valorando los enormes descensos en todo tipo de películas menos las familiares.

DeA Planeta logra casi 900.000€ del estreno de la película de acción Asesinos de Elite, lo cual es un éxito valorando otros pobres resultados recientes como Colombiana o Blitz. De hecho el film supera las cifras de The Mechanic estrenada también este año. La cinta era lo que era y puede que su gran ventaja haya sido el ser una total alternativa juvenil y masculina al pastel de bodas de Amanecer. Ahora la película a poco que aguante mínimamente debería irse a los 2 millones de €.

Un dios salvaje logra unos excelentes 645.000€ en solo 128 cines, lo que supone una excelente media por sala de 5.040€, la segunda mejor de la cartelera. Alta ha medido el estreno de forma muy controlada, sin salirse de un sector claramente urbano y adulto pero no por ello reduciendo su visibilidad. La película era fuerte en este aspecto y aún más con todos los nombres que tenía. Un must see adulto y cinéfilo que tiene por delante una buena carrera en la taquilla como para esperar al menos 3 millones de €.

Entre medio de los estrenos se ha colocado Las aventuras de Tintín, que caen esta semana un 43% hasta los 1,15 millones de € y ya 16,3 millones acumulados. De esta manera la cinta de Spielberg ya se coloca en el tercer puesto del ranking de mayores éxitos de este año. La cosa es que esta semana pese a la aguda caída, esta es más baja que la pasada semana y con el añadido que el resto de films se han derrumbado más allá del 50% y en muchos casos mucho más que en pasadas semanas. Si Tintín hubiera seguido el ritmo de los otros, entonces se hubiera ido al descenso del 60%, pero su tirón familiar es fuerte como para haber sobrevivido. La contra es que la semana que viene llega El gato con botas. Con esto, las opciones de Tintín se colocarían en los 18,5 millones de € a final de su carrera, con un espacio de optimismo a que puede llegar a superar los 19,4 millones de € de Piratas 4 o los 19,6 de Torrente.

Volviendo a Estados Unidos pero hablando de cine familiar, el otro gran estreno ahí era Happy Feet Two, continuación del film de mismo título pero que se ha saldado con un pobre resultado de 22 millones de $. La película llegaba con mucha promoción pero su interés ha sido escaso, sobretodo por en esta ocasión se le ha dado un tono enormemente infantil, dejando de lado todo tipo de opciones a seducir a un sector más crecido.


Fuente: Fotogramas
Vía Brandheroin

La ImAgEn DeL DíA (04-04-11)


Nueva entrevista con USA Today – Detalles de la realización de Crepúsculo.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El director Bill Condon sabía que llevar la novela para jóvenes y adultos de Stephenie Meyer significaba tocar algunos temas muy intensos que no se ven tradicionalmente en las películas para menores de 13 años.

Cuando él se abrió paso a través del libro para prepararse para el rodaje de La Saga Crepúsculo: Amanecer parte 1, que se estrenó el jueves a medianoche, le impactaron los numerosos puntos de la trama a los que se refiere como “temas delicados”.

“Lo iba leyendo”, “¡Ah, cuántas cosas ocurren en esta historia! dice Condon. “No iba sobre seguro. Era desalentador.”
Afortunadamente, el ganador del Oscar (por el guión de Dioses y Monstruos) encontró palabras de inspiración para su primera incursión en el mundo de la ficción para adolescentes.
“Había una idea muy constante que me seguía llegando”, dice. “No la suavices. Hay algo de locura y algo intenso en este libro, sólo tienes que aceptarlo”.

La cuarta y última entrega de Meyer ha permanecido 163 semanas en la lista de los libros más vendidos de USA TODAY desde su publicación en el 2008. Condon espera que la legión de fans de Crepúsculo también acepte el cierre de la muy exitosa serie de películas, que se ha dividido en dos partes la parte 2 se estrenará en noviembre próximo).

“Era el libro más largo” dice Condon. No me siento como si hubiera hecho dos películas, me siento su hubiera hecho un capítulo final muy largo. Hubiera desestimado meterlo todo en una película”.
La serie de películas de vampiros ha demostrado ser una fuerza monstruosa en la taquilla, con las tres películas anteriores (Crepúsculo en 2008, Luna Nueva en 2009 y Eclipse en 2010), con una recaudación en conjunto de 791 millones de dólares. Pero los fans de las películas pueden ser inconstantes.

Amanecer, parte 1 será un indicador claro para ver si ellos todavía sienten la pasión por el triángulo amoroso entre el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson), la humana Bella Swan (Kristen Stewart) y el hombre lobo Jacob Black (Taylor Lautner).

Keith Simanton, director de la base de datos de películas IMDb, dice que las próximas películas, como The Hunger Games están restando atención al fenómeno Crepúsculo. “Si se traduce en un seguimiento en el mundo real, ya lo veremos”, dice. “Averiguaremos este fin de semana si esta serie ha envejecido bien o mal”.

Cómodamente sentado en un sofá en una oficina escasamente decorada de la antigua Warner Bros, Condon, de 56 años, insiste en que no ha sentido que disminuyera el entusiasmo de los fans analizando todos sus movimientos. La atención ha sido tan grande que cuando un trabajador sube una escalera para limpiar la ventana, Condon bromea diciendo que es un fan de Crepúsculo que está mirándole.

“Ciertamente ha habido muchas miradas posadas en ti desde el principio, ya que la gente se preocupa mucho”, dice. “Es magnífico. Pero tienes la sensación de que no quieres defraudarles”
Cerveza e intercambio de ideas.

Condon se reunió con las estrellas de la película para escuchar sus experiencias con Crepúsculo. La primera reunión de pizza y cerveza con Pattinson en el hogar temporal del actor en Los Ángeles, comenzó lentamente.

“Probablemente pasamos la mitad de la conversación intentando averiguar exactamente qué pizza pedir en Domino”, dice Pattinson tímidamente. Yo no sabía ni cuál era mi propia dirección”.
Pattinson, de 25 años, tuvo que localizar a su representante para que le diera la dirección. Pero una vez que llegó la comida, y corrió la bebida (había muchas, muchas cervezas), dice Condon, también fluyeron las ideas.

“Bill era sensible al hecho de que todo el elenco había crecido básicamente de forma conjunta”, dice Pattinson. “Él quería que todos estuvieran de acuerdo”.
Condon también desarrolló una estrecha relación de trabajo con la guionista Melissa Rosenberg, que ha escrito todos los guiones de Crepúsculo. Ella lo llama “la mejor colaboración de mi carrera”.

“La película tenía realmente las buenas escenas”, dice Rosenberg. “Tenías que hacerlo bien o enfrentarte al dolor de la muerte por parte de los fans”.
Especialmente amplia fue la escena de la boda entre Edward y Bella, que tuvo su reto en la primavera en el noroeste del Pacífico.

“Siempre es duro interpretar a vampiros a los que se les supone que no sienten el frío”, dice Pattinson. “Hacía mucho frío. Yo llevaba un esmoquin completo con compresas calientes en cada capa”.
Mientras que la ubicación del set en el bosque era impresionante, y el vestido de Bella diseñado por Carolina Herrera, divino, había otras cuestiones para Condon.

“Estaba lloviendo, había un helicóptero con paparazzi dentro. Sentí que desaparecía la magia”, dice. “Pero el helicóptero se fue, salió el sol y Kristen caminó por el pasillo. Fue mágico”
La verdadera chipa de la escena, de acuerdo con Condon, fue la reacción de Kristen al ver a Pattinson en el altar.

“La gente siempre dice que la novia se pone el vestido y resplandece”, dice Condon. “Pero Kristen retuvo su brillo hasta que vio a Rob. Y luego fue como si una luz se encendiera ”.
“Pérdida de control” en la escena de sexo.
Pattinson estaba especialmente preocupado a causa de la escena de la luna de miel con Stewart, de 21 años. La consumación de la relación, que no tuvo lugar en las tres películas anteriores, fue difícil de manejar.

“Cuando hay tanta expectación por una escena de sexo, los actores pierden el control, dice Pattinson. “Nadie quiere sentirse como si estuviera haciendo porno o algo así”.
Pero Condon condujo a la pareja a través de todo el proceso y discutió con detalle cada toma, suavizando las preocupaciones.
“Todos estaban tan aterrorizados por rodar esta escena, que al final resultó fácil hacerlo”, dice Pattinson. “Finalmente, llegas a un punto en el que estás como saturado y no tienes ninguna expectativa”.

Las escenas resultantes son intensas pero “no gráficas”, insiste. Pattinson dice que los primeros planos suyos y las caras de Stewart durante la escena de amor, ayudó a capturar los aspectos emocionales más que los físicos. Pero rodarlos fue “extraño”.

“Es un poco difícil capturar esa expresión crucial en un primer plano total sin parecer un idiota”, dice Pattinson. “En la película, realmente no notas la torpeza absoluta de cuando estábamos rodando esas escenas.

Otra dificultad: abordar la relación de Jacob con la hija de Bella y Edward, Renesmee. Black establece lazos afectivos eternos con la niña después de su nacimiento en un proceso llamado “imprimación. La escena requiere un tratamiento cuidadoso. Condon dice que él mantiene el equilibrio para describir claramente a Jacob como “protector” de la niña.
“Él se está enamorando”, dice Condon. “Pero no llegan a intimar”.
La escena hizo hincapié en que Jacob podía imaginar una versión anterior de la niña.
Rosenberg dice: “El objetivo era mantener más el aspecto espiritual que el físico. De otro modo, resultaría espeluznante”.
El clímax de la película se centra en la experiencia próxima a la muerte de Bella en el parto y los intentos de su marido para reanimarla inyectándole su veneno de vampiro en todas las partes de su cuerpo. Condon deja fluir la sangre durante la escena del nacimiento.
“Se empiezan a mostras las raíces del horror”, dice Rossenborg. “No pensé que tendríamos (a Edward) mordiendo la placenta, pero Condon decía “Por supuesto que le vamos a tener mordiendo la placenta”.
Escena aprobada por el autor.

El director quedó impresionado con la madurez de sus jóvenes actores con el tratamiento de os aspectos emocionales de la escena. Incluso Pattinson, que suele bromear, estaba muy serio mientras se preparaba para canalizar los sentimientos de la pérdida potencial de su esposa en la pantalla”.
“Rob normalmente tiene un sentido del humor que se ríe de todo” dice Condon. “Pero ese día, no. Estaba como intentando asimilar qué sentiría si perdiera a Kristen”.

Meyer, dispuesta para ver la película, se conmovió. “Había gente llorando viendo la escena”, dice ella. “Le podías ver cómo iba a perder a la persona que más quería”.
Incluso después de terminar la película, Condon no tendrá la oportunidad de descansar. Ya está viajando por el mundo en una gira de promoción y luego volverá al estudio para continuar con la edición de la segunda parte. Espera finalizarla el verano próximo.

Pero él fue capaz de ver la primera parte en medio de una multitud de más de 5000 personas durante la premiere mundial el lunes por la noche, su primera oportunidad de ver una reacción verdadera de los fans. Las frecuentes exclamaciones de la audiencia fueron una señal de que el director había dado en el clavo. Rosenberg se encontró con un Condon emocionado cuando ambos salieron del cine.

“Bill estaba como “¿Funcionó? ¿no? Todo por lo que nos preocupábamos. Todas funcionaron”, recuerda Rosenberg. “Él estaba tan contento. Los dos nos sentíamos un poco mareados”

Usa Today | Vía | Traducción PattinsonWorld


100 Nuevas fotos de la Premiere de Breaking Dawn parte 1 en Berlín!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Click para ver en HQ

imagebam.com
imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Pattinsonlife via rplife


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...