jueves, 31 de marzo de 2011

Os dejo un video de buenas noches ... mañana más!




Gracias a

Una imagen muy tierna!


Jamie Campbell Bower habla sobre Rob y Amanecer

Watch live streaming video from aplive at livestream.com




El nuevo Outtake de Elle Girl Russia - No Scan



Este outtake no es nuevo, aqui le podeis ver subido hace tiempo.

Fuente

En Amanecer vuelve el Volvo De Edward!




A continuación se muestra el Saville R9 S60 de volvo en un gris metálico. Muy parecido al original plateado R9 Volvo S60 de Crepúsculo. ¿Por qué es importante esto?


A que el volvo ha regresado!






Esto es una agradable sorpresa, no solo vamos a tener de vuelta a Edward
sino que lo hará en un coche muy caliente.





Gracias a ti Bill Condon.


Aqui puedes ver más ...

Fuente
| Vía

Robert la estrella de Crepúsculo será una "S ** T"en su próxima película" Bel Ami "



Una vez que se es Edward Cullen, será Edward Cullen para siempre? Bueno, la estrella de Crepúsculo Robert Pattinson ciertamente no espera. Remember Me y Agua para Elefantes que se estrena el próximo, parece bastante evidente que el actor de 24 años de edad, está haciendo lo mejor para evitar cualquier posibilidad de ser encasillado en el papel de "galán de mal humor."

Hay otra película que está por llegar a pesar de que Pattinson ha sido particularmente difícil en el mercado. Programada para ser lanzado en algún momento de este año, "Bel Ami" - basada en la novela de Guy de Maupassant del mismo nombre - Pattinson en el papel en 1890 que quiere escalar en la sociedad parisina llamado George Duroy - un personaje que Pattinson ha calificado de "s * * t ". Aquí hay más de lo que el dijo a Total Film, en la entrevista de Agua para Elefantes:

Hemos sido muy fieles al libro y porque el hombre es básicamente una mierda todo lo que gana al final es muy difícil de ver – en especial conmigo en esto “, dice Pattinson a TF exclusivamente
“Todo el mundo está preocupado de lo que van a pensar, ‘Oh, quiero que sea bonito, tiene que ser amable con todas las damas’.”

Hmmm, efectivamente es una situación delicada. ¿Cómo, exactamente, va alguien a comercializar a Edward “El bastardo engañoso” Cullen? Mi corazonada, y es simplemente un presentimiento, por supuesto, es que muchas veinteañeras estarían encantadas de ver a Robert Pattinson mostrar sus músculos actuando. Cuando se trata de adolescentes, sin embargo, mi corazonada no es tan intensa. Es importante señalar, sin embargo, que es en “Bel Ami”, cuando interpretará a un engañoso y sexy arribista. En este respecto, él puede al mismo tiempo indignarnos y encantarnos. Una victoria para los críticos aquí, una victoria para los Twihards allí … ¿cómo no va a gustar?


Fuente

1090 Capturas en HD del video BTS Agua para Elefantes de ET











Para ver todas pincha
AQUI



.

Algunas capturas sin marcas del video BTS de Agua para elefantes








Gracias a ToR

Scans de Top Music nº 127 (España)



Click para ver

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Si copias, acredita por favor.


La ImAgEn DeL DíA (31-03-11)

Se supera día a día, y eso que estaba malito ... que opinais?





Manipulada....

Capturas del video de ET - Agua para Elefantes BTS




Click para ver grandes!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Capturas hechas y subidas por PattinsonWorld, si copias, acredita por favor.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...