martes, 29 de marzo de 2011

Scans y nueva entrevista a Robert en Di Piu’ TV /Italia

En la revista Di Piu’ TV # 13 nos encontramos con una agradable sorpresa: una entrevista exclusiva con nuestro Robert Pattinson, en vista del estreno de Agua para elefantes (Water for Elephants). Robert habla de sus planes futuros, su vida cotidiana y sus anécdotas divertidas.



Robert Pattinson de la saga de vampiros Crepúsculo, luce una sonrisa cansada pero luminosa, porque esta presentando su nueva película Agua para elefantes, y está dispuesta a hablar de todo menos de Kristen Stewart, que todos dicen que es su novia. De todo, excepto por el hecho de que él no quiere hablar de eso aún.

Q: Hablanos de tu nueva película Agua para elefantes: para empezar, la pantalla muestra un letrero que dice que tu personaje está a la espera de comenzar su vida porque hasta ahora no ha sucedido nada importante en ella. ¿Has tenido esa sensación? También has tenido un punto de inflexión en tu vida?

R: Mi vida está comenzando, aún no he llegado a un punto de inflexión, aunque me parece que pasa algo cada dos años. Me explico: cada dos o tres años, es como si mi vida tuviera un crecimiento acelerado y cada vez me encuentro pensando: ¿y ahora qué va a pasar?


Entonces, ¿qué esperas que suceda ahora?

No lo sé. Creo que estoy llegando al final de algo.

¿Estas hablando de tu vida privada o tu trabajo?

De ambos. El trabajo afecta a la privacidad, y digamos que cada una de las tres películas es un cambio y se convierte en algo más.

Ahora, ¿qué te gustaría hacer?

Me gustaría tener más voz en el trabajo preparatorio de una película que voy a grabar, después de terminar la saga de Crepúsculo vendrá Cosmópolis de David Cronenberg. Creo que será divertido y va a ser algo completamente diferente de la saga Crepúsculo. Y luego, después de terminar Cosmópolis, creo que voy a dedicarme algún proyecto que voy a empezar desde cero. Ya tengo algunas ideas en mente.
Hablando acerca de la música. Todavía tienes la idea de ser un músico?

Sí, aunque ni siquiera he podido tocar durante algún tiempo. Quiero decir que yo no toco todos los días. Por ejemplo, hace un tiempo yo estaba en Nueva Orleans y empecé a tocar el piano con un grupo en una habitación. Fue muy divertido, y me pregunté: ¿Por qué deje de tocar el piano? Era increíble, lo disfruté mucho. [Esa imagen aquí] Sin embargo, para dedicarme a la música, creo que debería dejar todo lo que estoy haciendo ahora, tomar seis meses sólo para tocar y poner la mano con la guitarra y el piano. En este momento de mi carrera, sin embargo no me lo puedo permitir.

De hecho, ahora centrándonos en tu carrera de actor: ¿Que se siente ser el tipo que ahora crea más locura en todo el mundo? Te aman mujeres de todas las edades, no sólo las adolescentes.

No puedo explicar cómo me siento. Sí, por supuesto es agradable, pero realmente espero que todo este amor sea por mí y mi trabajo y no por la imaginación del público que barre sobre mí. Espero que por favor, sea por como soy y no por la la imagen pública que tienen de mi. Estoy contento por que el amor y todo lo que puedo hacer para agradecer a todos los que me aman tanto es hacer bien mi trabajo y espero que mis películas sean apreciadas. No sé qué otra manera dar las gracias a mi público.

Eso suena muy modesto. Sin embargo, cuando te miras en el espejo debe ser muy agradable darse cuenta de eres amado por eso …

Sí, me doy cuenta. Pero es curioso porque antes de Twilight nunca me habian considerado el buen tipo. Entonces, después de Crepúsculo, todo ha cambiado y es extraño porque, de repente, todos empezaron a mirarme de otra manera.

He leído que una vez fuiste a cenar con una fan, ¿es verdad o es sólo un rumor inventado?

Es cierto, sucedió en España. Pero antes de Crepúsculo. La niña era una fan de Harry Potter y me había reconocido, yo trabaje en Harry Potter y la orden del Fenix (Harry Potter y El Cáliz de Fuego).
¿En qué ciudad de España?

Barcelona, ​​donde estaba el rodaje de Little Ashes. Yo estaba filmando en la ciudad catalána, y esta chica siempre me esperaba fuera de mi apartamento y siempre me pedía un autógrafo. Todos los días. Yo no conozco a nadie en Barcelona, ​​y ella podía hablar Inglés y parecía una persona normal. Una noche, mientras yo iba a cenar solo, como siempre lo hacía, ella estaba allí como siempre fuera de mi apartamento, entonces le dije ¿Quieres cenar conmigo? Cenamos .. no tuvimos que esperar, me llevó a cenar en el restaurante de sus padres para no pagar la cuenta.

¡Enhorabuena! Cambiando de tema: ¿cómo te relajas cuando no estás trabajando?

Yo no me relajo, no puedo. Si bien es patético decir que lo que quiero es planear un viaje en avión sólo para tener el tiempo para poder dormir.

Pero ¿que haces cuando no estás trabajando? ¿Dispones de un día perfecto?

Cuando no trabajo me paso el tiempo sentado y terriblemente aburrido. Trato de ver una película, pero mi concentración es muy corta, así que después de veinte minutos me distraigo y empizo a juegar a un juego que tengo en mi teléfono. Es un juego que no requiere de concentración, sólo para rodar una pelota pequeña. Puedo quedarme sentado y absorto en este juego durante dieciséis horas seguidas!

Es casi como la meditación ….

¡Sí! Y es todo lo que hago en mis días libres: Me siento, juego y me siento más y más frustrado!

¿Tiene una vida muy estresante? Y si es así, ¿que haces para relajarse del estrés?

Más bien es que siempre estoy cansado. Es una extraña sensación de sentirse siempre cansado, cansado siempre. Te gustaria estar en paz, pero no puedo ni siquiera descansar, es como si sigo corriendo, incluso cuando estoy quieto.

Podrías hacer deporte para mejorar. Vas a un gimnasio o entrenas de alguna otra manera?

Por desgracia he tenido que entrenar en el inicio del rodaje de Amanecer, la última película de la saga de Crepúsculo. Yo no quería, pero tenía que hacerlo porque tenía que filmar escenas muchas de ellas sin camisa y me obsesionaba: yo no quiero quedar mal. Así que empecé a comer sano, hacer un montón de gimnasia y ciclismo. Pasé mucho tiempo en el gimnasio y luego, tan pronto como terminé el rodaje de la escena sin camisa me detuve. Espero que ahora no tendre que hacer más ejercicio y podre comer todos los bocadillos Pretzel que quiero!

¿Porque los pretzel?

¡Me encantan! Es una locura, yo como más que una libra por semana. Y también me encantan los M & M . Pero no puedo resistir los pretzel y M & M’s. Los Pretzel también le gustan a mi perro!

¿Tienes un perro? ¿Cómo hace frente a todos tus movimientos constantes?

No tengo ni idea, sin embargo, lo tengo desde hace unos días. Es un híbrido, lo tomé de una perrera donde iba a ser sacrificado. Lo vi y me gusto. Yo no quería que muriera. Todavía no le he dado un nombre. Hace años cuando era adolescente tuve un perro y siempre fue muy relajante. Y ahora tengo el placer de tener a mi nuevo perro siempre conmigo y es como una cuerda de salvamento.

¿Te sientes desarraigado, porque siempre estas de viaje?

Mucho, y es una cosa extraña. Cuando estoy abrumado por el trabajo, no pienso, solo me arrastro. Me voy a casa, pongo la alarma, me duermo, me despierto y voy a trabajar. No importa dónde este. Podría estar en Londres, pero seguiría siendo el mismo donde quiera que esté.

¿Qué extrañas de Inglaterra cuando estas en los Estados Unidos u otras partes?

Los periódicos. Yo sigo prefiriendo los ingléses. Pero, de hecho me leo las páginas deportivas de los periódicos.

¿Qué lees en las páginas deportivas?

Fútbol

¿Cuál es la lección que has aprendido en los últimos años?

Que es imposible complacer a todos


Fuente RobertPattinsonItalia Vía y traduccion diariotwilight Vía y Adaptación: LaSagaRobsten


Información de BEL AMI




La próxima película de Uma Thurman, Christina Ricci y Robert Pattinson ha sido rodada y en la actualidad está siendo estructurada por el director, los productores y los editores asignados al proyecto. El otro equipo asignado a dicho proyecto, el departamento de marketing, también está involucrado. Esta película ha empezado a generar publicidad. Medios de comunicación, como MTV, están dando cobertura a la película. En una reciente entrevista con MTV, Thurman dijo que Pattinson es un buen actor y que es muy guapo.

Esta película es sobre el ascenso al poder de un joven en París y cómo utiliza a las mujeres ricas e influyentes para llegar a lo más alto. Es una de las muchas películas en el horizonte de Uma Thurman, que entraron en la lista de la élite de Hollywood con “Pulp Fiction” en 1994. Thurman tiene por lo menos seis películas más que se estrenarán en los próximos tres o cuatro años. Entre ellas se encuentra: “Kill Bill: Vol. 3,”, un seguimiento de las partes ultraviolentas una y dos. Lo que se sabe de la parte 3 es que será dirigida por Quentin Tarantino y nos han informado de que se estrenará en el año 2014.

Hace ya muchos años que Thurman está en sets de películas. Su debut cinematográfico fue en 1984 como “la voz de” en la película “Nausincaa del Valle del Viento”. Está previsto que “Bel Ami” se estrene a finales de este año.


Fuente
/ Traducción PattinsonWorld


Haz tus preguntas a Robert Pattinson, Reese Witherspoon y Christolph Waltz



Tienes la oportunidad de entrevistar al cast del drama historico “Water for Elephants”. Ellos van a sentarse pronto con CNN.com!

Robert Pattinson, juntamente con los ganadores del premio de la academia Reese Witherspoon y Christolph Waltz, va a unirse a nosotros para hablar sobre como es unirse a un circo y trabajar con sus co estrellas animales en esta adaptación de la novela bestseller del New York Times.

Asegurate de subir tus preguntas al cast antes del 1 de abril. Las preguntas tienen que ser de 15 segundos o menos. Las respuestas muy pronto en CNN.com!

Puedes subir tu video en la fuente

Traducción: Celebrity Crushes Vía La Saga Robsten

Adelanto de la entrevista de Rob para Empire Mag



Empire

Lo aman (las adolescentes de todas partes) o lo odian (los novios de las adolescentes) Robert “R.Pattz” Pattinson está aqui para quedarse. Con Water For Elephants estrenándose pronto está presto a protagonizar Cosmopolis con David Cronenberg. Si leyeron bien. Si, esto significa que quizás debería comenzar a gustarte. Aqui está lo que dice acerca de su rol.

"Estoy asombrado de haber sido elegido. Yo había leído el guión antes y pensé: 'Wow, esto es una locura. Pero loco y difícil. "Y entonces, de la nada, mi agente dijo:" ¿Quieres hacerlo? "Yo nunca había pensado en trabajar con Cronenberg, pero siempre me han gustado sus películas. Nunca pensé que tendría la oportunidad.


"Sabes, quedan muy pocos autores. Lo único que me molesta acerca de trabajar en el cine es que cuando se inicia un proyecto y luego, de repente, dos días antes de empezar, hay una masiva reescritura para hacer una película para adultos en algo que es PG-13, y se convierte en una historia totalmente diferente. Tan pronto como esa línea haya sido cruzada, sabes que no estás haciendo una película más. Estás haciendo un imán de nevera ... Pero con gente como Cronenberg ya lo sabes, no importa qué, cómo será la película al final, será sólida y autónoma, y no será hecha por otra razón más que por la película ".

Pattinson también confirmó que, en lo que a él se refiere no habrá más Twilight después de las dos partes de Amanecer, donde termina la serie actual. Y él jura que no sabía en lo que se estaba metiendo con la saga de vampiros de Stephenie Meyer .

"Pensé en ese momento, con Catherine Hardwicke y Kristen Stewart, que iba a ser una película indie. Me pareció muy interesante: una película de vampiros adolescentes que iba a ser como Trece . No tenía idea que iba a ser esta gran cosa que aparecería en sombreros de Burger King. "

Agua para elefantes se estrena el 4 de mayo, y la entrevista completa con su ensoñación se encuentra en la nueva edición de Empire, el jueves.


Vía / Traducción / Adaptación PattinsonWorld



Adelanto de VF edición italiana-Robert Pattinson: «A los traidores no los entiendo»



No hace falta ser muy inteligente para entenderlo: hablando en general existen destinos peores que aquellos en los que te transforman en un chico de poster, obligado a esconderse de las fans entre los muros del hotel de cinco estrellas, e ir de aqui para allá por el mundo. Y Robert Pattinson parece ser muy inteligente. Pero parece que personalmente hablando, el destino le ha pillado desprevenido. Es joven (en mayo cumplirá 25 años), tiene un montón de dinero, tiene éxito , un trabajo de actor que medio mundo lo envidia y potencialmente todas las mujeres que desea. Aún asi se ve de lejos que no es del todo felíz . Y la razón , creo está en el propio hecho de que es lo suficientemente inteligente para entender que no es tan especial . Ha permanecido con los pies en la tierra mientras todo el mundo a su alrededor se vuelve loco. Lo que lo convierte en una buena persona pero horriblemente sola . Lo encontré hace un par de semanas durante la promoción del film Water for elephants

Nacido en una familia londinese normal– su madre trabajaba en una agencia de modelos, su padre vendía autos de época – de grande pensaba ocuparse de relaciones internacionales. La parte de Cedric en Harry Potter y el Cáliz de Fuego llegó casi por casualidad, lo mismo que en el caso del rol que le habría cambiado la vida: el vampiro Edward Cullen en Twilight.

Water for elephants es un film de amor.
Lo que me llamó la atención es el período histórico, la Gran Depresión y el circo. Es fascinante».


Queda el hecho que se trata sobre todo de la historia entre Jacob y Marlena.
Pero aunque al principìo puedes pensar:: “Ahora el llega, la ve, se gustan y se escapan juntos”, la historia es más compleja . Jacob no quiere tomar, esta listo para sólo dar La mejor relación que pueda existir».

Podrías tener una historia con una mujer casada?
La vida no es blanco o negro. Existen personas que ni siquiera se ven, se podría considerar eso un matrimonio? Pero hay algo que nunca llego a comprender. Por qué la gente traiciona!


No comprendes un comportamieto praticado por la mayoría de la gente?

«Comprendo el impulso pero no como se puede mantener en pie dos relaciones por mucho tiempo-. Y si me doy cuenta que puede sucederle a alguien que tiene hijos realmente no puedo entenderlo, porque un soltero puede tener cuatro chicas al mismo tiempo. Debe ser una vida infernal sobre todo para el hombre


En la traición no cree. Y en el amor hasta que la muerte nos separe como en el film?
Mis padres se conocieron cuando mi mamá tenia 17 y mi padre 25, todavía están juntos y parecen bastante felices. Crecí pensando que se puede estar juntos toda la vida».

La entrevista completa en el número italiano de marzo.



Fuente / Vía y traduccion / Adaptación PattinsonWorld

Scans de “Cinemania” Abril

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente / Vía

La ImAgEn DeL DíA (29-03-11)

Una mirada dice más que mil palabras ...
OJO con el doble click


Transcripción Scans: Revista “Cinemania” Abril “En el set de WFE”




Es la época de la depresión en Estados Unidos, en los años 30 del siglo XX. Los habitantes del Weehawken, Nueva Jer­sey, visten a la usanza de entonces: los hombres con sombreros, corbatas, tirantes y sa­cos; las mujeres con vestidos largos y floreados; los niños con pantalones cortos y cachuchas. La gente se mantiene a la expectativa del desfile del fabuloso circo de los hermanos Benzini, cuyos car­teles promocionales lo anuncian como “El show más espectacular de la Tierra”. Todo sería perfecto si no caminaran en esa misma calle los técnicos y el equipo de producción de un rodaje, quienes rompen con la ilusión de un viaje al pasado.

Este es el set de Water for Elephants, película realizada en los Estudios de la 20th Century Fox, en Los Ángeles, bajo la dirección de Francis Lawrence (Constantine, 2005; Soy leyenda, 2007), y que es una de las producciones más es­peradas de 2011 debido a su atractiva historia de romance, basada en el best-seller de Sara Gruen (adaptada por Richard LaGravenese), y sobre todo por su reparto estelar: Reese Witherspoon, Robert Pattinson y Christoph Waltz.

La trama está centrada en la historia de Jacob (Pattinson), quien a punto de graduarse como ve­terinario, abandona sus estudios tras.la muerte de sus padres. El azar lo lleva a unirse a un circo iti­nerante, donde se involucra sentimentalmente con Marlena (Witherspoon), acróbata estrella y esposa del violento domador August (Waltz), lo que de­ semboca en un ardiente triángulo amoroso.



EL CIRCO DE UN RODAJE

Antes de las entrevistas, a los periodistas se nos ubica en un sitio conveniente para observar el desfile circense, compuesto por una banda musical, los payasos, el hom­bre fuerte, los enanos, las trapecistas y los malabaristas, así como los diferentes ani­males: una jirafa, un león, dos camellos, dos llamas, tres ponys, tres cebras, unos caballos percherones, un hipopótamo y los perritos amaestrados. Pero el plato fuerte es la aparición de Reese, montada sobre Rosie, la elefanta, acompañadas a unos metros por Waltz y Pattinson. La muche­ dumbre de unos 300 extras que han sido llamados para esta jornada, aclama a esta truppé circense.

La filmación de esta escena -a tres cáma­ras- se repite varias veces, hasta que al fin el director queda satisfecho. Luego, se rue­dan algunas escenas en silencio, donde los extras deben simular los gestos y ademanes de su clamor. Más tarde, la cámara principal cambia de emplazamiento y se ruedan los campos y contracampos, así como los pIa­nos de aspectos y detalles. La ejecución de todo esto es el resultado de un largo trabajo planeado junto con el director de fotografía, ni más ni menos que el mexicano Rodriga Prieto (Amores perros, Secreto en la monta­ña, Biutiful), que en un momento dado se hace visible dando instrucciones a sus asis­tentes, con el exposímetro en mano y atento al monitor de lo que filma una steadicam.

En cierto momento, Reese muestra sus dotes de gimnasta y domadora de animales. Se ha hecho muy amiga de Rosie. Con gra­cia se descuelga de ella por su trompa para llegar al suelo, y luego, para subir, recibe la ayuda de la paquidermo, lo que denota un avanzado trabajo de entrenamiento.

“Claro que me daba miedo -nos confe­sará después- Grité la primera vez que me subí, pero después se me quitó. Fui aprendiendo cuál era su personalidad y me gané su confianza”, dice.

Reese llega a la charla con nosotros acom­pañada por Pattinson, quien viste la ropa de su personaje: botas hasta las rodillas, panta­ lones ceñidos, camisa de botones.

“Es muy gratificante participar en una película como ésta –dice Reese- donde hay escenarios auténticos, con personajes rea­les y una buena historia. No hay efectos por computadora salvo unos cuantos. Creo que la audiencia está hambrienta de histo­rias auténticas con las que se puedan rela­cionar. Además, cada especialista que ha participado en esta cinta es un artesano: el escenógrafo, el vestuarista … es muy bonito ver el trabajo que hacen”.

PERSONAJES ENTRAÑABLES

Resulta muy ilustrativa la visita a este día de filmación -al que Cinemanía fue invitado en exclusiva- toda vez que se lleva a cabo una de las escenas más coloridas y espectacula­res del rodaje: el desfile del circo por el pue­blo. A golpe de vista, uno se encandila con los vestuarios y la ambientación de primer nivel, en este viejo escenario que ha servido a la Par para rodar algunas películas clási­cas, como The Grapes of Wrath (1940) o Hello Dolly! (1969).

“Siempre tuve cierta fascinación por los cir­cos -nos comenta Reese–. Además, fui gim­nasta, hacía malabares, suertes con el trape­cio, y cosas así”.

“Sí, yo también -refiere Pattinson-, aunque no estaba particularmente obsesionado con ese mundo. Creo que me causaba cierto te­mor cuando era más joven. Supongo que los circos provocaban un efecto más profundo en los tiempos que se recrean en la película, cuando no había zoológicos ni televisión”.

Ambos protagonistas se muestran muy amigables entre ellos, pues a pesar de la diferencia de edades, se conocen desde hace tiempo y hacen buena pareja en pan­talla, ya que Reese es traga años. “Odio esta historia. Me hace sentir muy vieja [ri­sas]. Nos conocimos en una película. Tenía 24 años y necesitaban a una mujer joven que tenía un hijo”. Reese se ruboriza ligera­mente, bromeando con Pattinson, a quien cede la palabra. “Ella era mi mamá -co­menta él entre risas-, fue en Vanity Fair”.





Como quiera que sea, los dos se mues­tran muy entusiastas con sus papeles en Water For Elephants, pues ven en ellos unos roles ricos e intensos. “Mi personaje tiene un trayecto muy interesante -descri­be Reese- pues comienza a trabajar desde joven, en medio de la Gran Depresión, cuando todo mundo está buscando una forma de subsistir. Ella tiene una auténti­ca actitud de sobreviviente. Por otro lado, se encuentra en medio de una relación abusiva por parte de su esposo, yel perso­naje de Rob (Pattinson) la hace ver que hay otras cosas mejores, y que es posible tener una vida nueva”.

“Lo que más he disfrutado de mi perso­naje es estar rodeado de animales -dice Pattinson-. Nunca había convivido con un elefante. Hay algo muy apacible en ella [Rosie] que disfruto”, puntualiza.

OTRA VEZ DE MALO

En otra conversación, Christoph Waltz com­ parte una opinión semejante: “Una cosa fascinante de los viejos circos eran sus animales. Ya casi no hay circos así porque están bajo una mayor protección [por suer­te, decimos nosotros]. Si le das un latigazo a un elefante, seguramente tú recibirías otro de inmediato. Haber convivido tres meses con un paquidermo es la experien­cia más increíble que puedes imaginar, porque son muy inteligentes”, comenta el actor austriaco.

También bromea al recordar la sesión de ensayos que tuvieron antes de la filmación. “Rosie, la elefanta, hacía con precisión lo que se le pedía -menciona Waltz-. Es muy obediente e inteligente. Entonces le dije al director: ¿no te gustaría que todos los acto­res fueran como ella, pacientes y atentos?, ¡Son los actores ideales! [ríe]“.

Waltz tiene una fuerte personalidad, cier­ta elegancia europea, una actitud firme y un humor sutil que hace evidente en cada una de sus respuestas. “No te puedo describir mi personaje -responde a mi petición-o No lo hago, porque lo que hago para vivir es interpretar al personaje y lo que tú haces para vivir es describir a un personaje. Así que mantengamos nuestras posiciones”. Pero más adelante, nos da ciertas pistas para comprender la dificultad de su oficio. “Es un ejercicio terapéutico desarrollar sim­ patía por un personaje antipático -explica Waltz sobre su papel-. No diría que este personaje es despreciable porque eso sería un juicio. Yo lo que hago es traducir su rit­ mo en acciones y emociones. Si te diera una opinión de mi papel, francamente me parecería aburrido. Creo que la opinión se debe formar al observar cómo se desenvuel­ve”, puntualiza ..•

Fuente – Scans y Transcripcion: MundoCrepusculoMexico

Via @EriMaasberg / Diario Twilight

Robert Pattinson no es el único romántico de Hollywood


LOS ANGELES, 28 Mar. (EUROPA PRESS)

Que los Charlie Sheens y Tiger Woods del mundo vayan tomando nota, porque no todas las estrellas masculinas de Hollywood son tipos duros e insensibles. De hecho, algunos de los casanovas más populares del celuloide son de lo más cortés y dulce que te puedas encontrar en la vida real. He aquí algunos ejemplos.

Según han publicado en Hollywood Life, uno de los más románticos de todo Hollywood es uno de nuestros chicos favoritos, el único e inigualable Robert Pattinson. El atractivo vampiro de 24 años, ha admitido ser un auténtico idealista cuando se trata del amor.

"No soy pasteloso pero tengo un alma romántica", confesó a Style Magazine en su edición italiana. "Haber crecido con dos hermanas mayores me ha inculcado un profundo sentimiento de respeto hacia las mujeres. Sexo y sentimientos van de la mano para mí", añadió.

"No soy un hombre para relaciones cortas y superficiales. No me gusta hablar de las relaciones con mis amigas y ni menciono que nunca hablo de los rumores sobre mi noviazgo con Kristen Stewart, una actriz a la que admiro porque es una persona real y una actriz de verdad. Fue la química que tuve con ella lo que me ayudó a conseguir mi papel en Crepúsculo", explicó.

Sin embargo, Rob no es el único gentleman con corazón de oro que existe en Hollywood. Brad Pitt en su día fue un cotizado soltero, pero dio un giro de 180 grados cambiando su forma de vida para adaptarla a la de Angelina Jolie. Mientras tanto, Justin Bieber nunca se ha avergonzado de sus sentimientos hacia Selena Gomez, aunque ella no está preparada todavía para gritar a los cuatro vientos lo que siente por el canadiense.

Y la lista no termina aquí. Hay otros casanovas que han admitido perder la cabeza por sus respectivas parejas como es el caso de Lamar Odom, Peter Facinelli, Tom Cruise y David Beckham.

europapress.es / Vía La Saga Robsten

Más de 100 Scans del libro de LUNA NUEVA





Más de 100 scans del libro oficial de LUNA NUEVA si pinchas AQUI


.

Nuevo fondo de pantalla!



TeamEdwardPov | Vía

Sara Vilkomerson, escritora de Entertainment Weekly, habla sobre Robert Pattinson, Twilight y WFE




Josh Benson: ¿Puedes explicarme a Robert Pattinson, por favor?

Sara Vilkomerson: ¡Bueno caramba, por dónde empezar! Creo que deberíamos empezar con Crepúsculo. ¿Estás familiarizado con el?

Josh: ¿Vamos a suponer que no estoy totalmente al tanto de ello. Sólo por el bien de este ejercicio, tu me entiendes.


Sara: Mmmhmmm, seguro.

En mi humilde opinión, una parte esencial de Crepúsculo para que las niñas se vuelvan locas es que tiene mucho que ver con los vampiros, el amor que no muere (¡literalmente!) esas cosas. Y es que la protagonista, Bella, se considera torpe y no muy bonita, y eso creo que habla al menos de como se sienten el 90 por ciento de las niñas en la escuela secundaria. Y entonces el chico mas guapo, caliente e inalcanzable en la escuela te invita a salir como muestra de su afecto. Esto es algo embriagador para las niñas. Entonces pusieron a Robert Pattinson en el papel.

Oh, mira, escribi sobre esto en el Observer la primera vez que salió!

Josh: ¡Me acuerdo de ese lugar! Ese escrito, también.


Sara: De todos modos, Robert Pattinson tuvo la difícil tarea de llenar los zapatos de un personaje que se describe en detalle como sobrenatural y bien parecido, y lo logró porque, entre otras cosas, el pasa a ser sobrenatural y tiene buen aspecto. Él simplemente es asi.

Crepúsculo se convirtió en un éxito enorme. Y ahora no puede caminar por la calle sin que la gente le pida que los muerda, lo que significa que hizo un trabajo muy, muy bueno. Y ahora, tres películas después, y con dos más en el camino, él tiene un duro camino por delante para que la gente se olvide de él como Edward Cullen, y que lo vean mas como Robert Pattinson, el actor.


Josh: Teniendo en cuenta el hecho de que es la encarnación del entretenimiento vampirico, ¿no es poco irealista esperar que la gente va a dejar de pedirle que las muerda pronto, en cualquier momento ?

Sara: Si esta es una manera delicada de preguntarme si yo le pedí que me mordiera durante nuestra entrevista, quiero decirte claramente para que conste que no lo hice.

Josh: Uf. ¿Sin embargo, qué pasa con las personas que son menos profesionales que tu?

Sara: Creo que él debe conseguir mucho. Debe ser de esas cosas que dan risa las tres primeras veces, pero no las siguientes 3.000 o menos. Las siguientes dos películas de Crepúsculo, Amanecer 1 y 2, se estrenan este mes de noviembre y el próximo mes de noviembre. Así que el va a vivir con las cosas de Edward Cullen hasta después de eso. Y entonces… ¿quién sabe? ¡Espero por su bien esto se detenga!

Josh: El reconocio que hay ciertas cosas que son “horribles ” en el aspecto de ser parte de una franquicia.
¿Cuál es el ejemplo de un guion en la carrera de un actor que haga que el sea mucho mas importante que su papel estelar? Puede Crepúsculo terminar haciendo a Pattinson “21 Jump Street”?

Sara: ¡Clooney lo hizo! Pero creo que planteas un punto interesante sobre los actores que resultan ser benditos/malditos con una apariencia extraordinaria, como Johnny Depp o Brad Pitt, que tienen que trabajar más duro, creo yo, para hacerte dejar de pensar de esa manera.

Josh: ¿ Ayudaria a estos otros chicos, de una manera que no necesariamente ayudaría a Pattinson, que sus funciones fueron un poco menos masivas, culturalmente? (Voy a seguir adelante y supongo que, sin referirse a la Internet, que “21 Jump Street” nunca fue la franquicia masiva en la que Crepúsculo se ha convertido.)

Sara: Es posible. Pero mira a Harrison Ford. Él fue Han Solo y tambien Indiana Jones - que son dos principales franquicias masivas - y todavía interpreta otros papeles con éxito. Así que creo que va a ser muy interesante ver lo que todos los actores de Crepúsculo, no sólo Pattinson, terminan haciendo en el futuro.

Josh: ¿Puedo hacer otra pregunta sobre los vampiros?

Sara: Claro.

Josh: Yo soy consciente de que esto ya ha sido objeto de acalorados debates (me remito a mi declaración anterior sobre mi nivel de atención), pero ¿puedes explicar hasta qué punto el fenómeno Pattinson tiene que ver con la política sexual vampirica de Crepúsculo?
En las películas (y en los libros en que están basados) el punto es que en realidad él nunca muerde a la chica que ama, si he entendido bien. Así que… Pattinson, virtualmente interpreta a un muy guapo, muy devoto vampiro de la televisión, convertido en un símbolo sexual de la castidad? ¿Existe tal cosa?

Sara: Yo no sé como explicar la política sexual de Crepúsculo. Pero creo que en los primeros libros hay algo muy casto y atractivo alrededor de dos personajes que quieren tener relaciones sexuales entre sí, pero no pueden por razones de vida o muerte. Y mientras que él esta inexplicablemente atraído por el olor de su sangre, se abstiene de hacerle cualquier cosa que le haría daño, y de hecho, sale de su camino para asegurarse de que ningún daño venga de otra manera, tampoco.

Josh: ¿Podría esto ayudar a explicar la locura por Pattinson? El hecho de que tuvo un personaje que aprovechó, cómo tu lo llamas, “crack para la chicas”?


Sara: Es una muy buena pregunta, y no sé si yo o cualquiera puede decir, cuando termina el atractivo de un actor y empieza el atractivo de un personaje. Pero es evidente que se han convertido en algo unido.

Josh: Sí! No me había dado cuenta.

Sara: Hago lo que puedo.

Josh: Así que, después de todo eso, ¿como era él en persona?

Sara: Yo me sentia muy curiosa de antemano, porque ¿cuántas personas hay que sean asi de famosas? Y yo estaba muy gratamente sorprendida por lo dulce y encantador que es. Y sobre todo, lo fácil que era hablar con él.

Porque, como sabes, hacer una entrevista larga es como tener una larga conversación con alguien. La verdadera preocupación es, ¿qué pasa si te quedas sin cosas de que hablar? O a veces, cuando alguien es entrevistado a menudo, ¿estara está persona diciendo lo mismo que le dice a todo el mundo? Pero lo encontré muy sincero.

Josh: Se me ocurre que mejoro tus probabilidades de que dijera algo nuevo, haciendo la primera pregunta acerca de si el elefante en su nueva película, que se llama en realidad 'Agua para elefantes', lo recordaría la próxima vez que estuviera en el set. Fue este uno de tus trucos fantasticos de periodismo?

Sara: Fue mas algo como Vilkomerson (el apellido de la reportera) que un truco. Era una broma (más o menos). Pero en realidad creo que cuando la gente vea la película, ¡van a quedar impactados por lo cercanos que son el elefante y el! Y yo sabía que los estaban reuniendo para nuestra sesión de fotos. Así que fue realmente curioso.

Josh: ¡Sí, definitivamente parecía que le gusta hablar de los animales! Incluso, hablo sobre la cebra que le ahuyentó.

Sara: me encantó cuando llamó a las cebras “astutas”. Nunca una vez pense en las cebras de esa manera. Siempre pensé que eran realmente como caballos con un extraño aspecto.

Josh: ¿No detectaste algo ambiguo su comentario sobre la cebra? Tal vez su sinceridad no se podia sentir a través del texto.

Sara: Bueno, sonaba como que todos sus colegas se burlaban de él por el incidente de la cebra. Aunque si lo piensas bien, las cebras son grandes. No me gustaría que una viniera corriendo hacia mí, tampoco.

Hablé con un montón de otras personas de esta película, incluyendo el director y el guionista-y parece que el aspecto de los animales fue muy intenso. Además, me enteré de que los leones son un poco más difíciles de trabajar que con los tigres. ¡Ahora ya lo sabes también!

Josh: Espera, espera, estoy escribiendo eso abajo.

Sara: nunca se sabe.

Josh: ¿Te parece que estaba más feliz hablando de la película del circo con los elefantes de cuando hablaba de las dos partes de Crepúsculo?

Sara: Creo qu ha sido una larga grabacion, porque están haciendo la primera y segunda películas en una sola sesión. Por lo que bromeó diciendo que él se siente como que ha estado grabando toda su vida. Pero él parecía muy entusiasmado con ellas y sobre el director, y sobre lo oscuro y extraño que estos dos últimos capítulos van a ser. Porque tu sabes lo que ocurre en el último libro, ¿verdad? ¡Es una locura!

Josh: Um, sí. Sí, ya sé lo que ocurre en el último libro.

Sara: Entonces… que va a ser interesante ver cómo lo hicieron y como lo mantuvieron PG 13. ¡Porque es muy oscuro hasta allí!

Josh: ¡Eso es lo que el dijo! Lo siento.


Sara: Jajaja.

Josh: Sólo quiero decir, hablo contigo sobre lo extraño que realmente es, hasta el punto en el que se preguntaba cómo podrían hacer lo de la publicidad .

Sara: Es cierto. Y, por supuesto, todo es muy secreto y nadie sabe nada con certeza todavía. Así que estoy segura de que había cosas que no podía decirme. Pero estoy muy intrigada por la forma en que todo va a funcionar.

Josh: Yo no creo será nada fuera del alcance para los fans de Crepúsculo que van a ver estas películas en los cines. Estoy suponiendo que la estrategia de publicidad será la última de sus preocupaciones.

Sara: ¡Oh, creo que si eres un fan eres un fan! Y no, yo no creo que vaya a poner a nadie fuera en lo más mínimo.

Josh: ¡Tengo una pregunta para ti!

Sara: ¡Me puedes preguntar un millón más!

Josh: ¡No me tientes! Como ustedes saben, tengo un historial probado de hacer perder el tiempo. Pero mi pregunta es la siguiente: Cuando una celebridad te dice, como Pattinson lo hizo, y estoy seguro de muchos otros temas de su historia de fantasía lo tienen, que su vida es realmente super aburrida, ¿cual fue tu reaccion?


Sara: De hecho, ¡me lo creo! Lo cual no quiere decir que se lo creo a nadie, pero este tipo trabaja todo el tiempo. Y me refiero a TODO el tiempo.

Josh: Eso es...


Sara: Jajaja. Me refiero a que trabaja todo el tiempo y combinado con el hecho de que no puede caminar entre nosotros en la vida pública sin las multitudes de las niñas lo persigan, y es posible que en realidad se mete problemas. ¡Él compra las cosas en Ebay! Él me habló de varios vídeos de YouTube.

Josh: Ya sabes, cuando lo pones así, suena aburrido. No es de extrañar que no podía dejar de hablar sobre el incidente de la cebra.

Sara: Vamos, ¿cuándo fue la última vez que una cebra corria hacia ti?



Traducción: DiarioTwilight
Gracias a Anónimo por mandarme la entrevista!


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...